Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p73 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
Page 44 of 48 - Topic with 952 messages and 202193 views
Last Post:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
Recomendadme hoteles SOLO PARA ADULTOS ..en una buena zona..
GRACIASSSSS
Back to top Recomendadme hoteles SOLO PARA ADULTOS ..en una buena zona.. GRACIASSSSS Vacase67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola de nuevo... Que hotel me recomendáis :HOTEL LAS GAVIOTAS SUITES O HOTEL ASTORIA estoy dudando entre uno u otro..
Graciasssss
Back to top Hola de nuevo... que hotel me recomendáis :HOTEL LAS GAVIOTAS SUITES O HOTEL ASTORIA estoy dudando entre uno u otro.. Graciasssss Vacase67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Yo en las gaviotas quedé contento, la verdad si vuelvo a muro seguramente repita
Back to top Yo en las gaviotas quedé contento, la verdad si vuelvo a muro seguramente repita Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
Graciasss... Me recomiendas la media pensión?.
Suele haber niños?
Graciasss
Back to top Graciasss... me recomiendas la media pensión?. Suele haber niños? Graciasss Vacase67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Akimsi
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Hola Akimsi, yo te recomendaria la zona de Alcudia, aunque es verdad que en esa zona predomina el turista aleman con hijos pequeños, también los hay en edad juvenil como las tuyas.
En esa zona hay diferentes ambientes, Alcudia y Playa de Muro son dos destinos tranquilos, después está Can Picafort con un ambiente mas animado.
Yo te recomendaria alojarte en Playa de Muro, donde hay buenos hoteles, y para salir por la noche, acercarse a Can Picafort, que está a tan solo 5 km.

Un saludo Amistad

Gracias por tu respuesta !
Back to top Akimsi wrote: Gracias por tu respuesta ! Akimsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
vacase67 wrote:
Graciasss... Me recomiendas la media pensión?.
Suele haber niños?
Graciasss

Yo solo cené el primer día.. Y bastante bien..
Pero sitios por fuera tienes bastantes..
Y un eroski grande cerca.
Un saludo
Back to top Yo solo cené el primer día.. Y bastante bien.. Pero sitios por fuera tienes bastantes.. Y un eroski grande cerca. Un saludo Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
GraciS por tu mensaje
Back to top Vacase67 wrote: GraciS por tu mensaje Vacase67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Yo este año si dis quiere, voy a cala agulla que nunca estuve..
Tiene muy buena pinta, el tema que con los hoteles está la cosa complicada.
Un saludo
Back to top Yo este año si dis quiere, voy a cala agulla que nunca estuve.. Tiene muy buena pinta, el tema que con los hoteles está la cosa... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas tardes.. Me podéis recomendar que zona elegir ...somos una pareja de 50 años.. Nos gusta la zona de PLAYA DE MURO Y PUERTO DE ALCUDIA..de las dos zonas cual me recomendáis par reservar hotel.
Mil graciassss
Back to top Buenas tardes.. Me podéis recomendar que zona elegir ...somos una pareja de 50 años.. Nos gusta la zona de PLAYA DE MURO Y PUERTO DE... Vacase67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
Vacase67 wrote:
Buenas tardes.. Me podéis recomendar que zona elegir ...somos una pareja de 50 años.. Nos gusta la zona de PLAYA DE MURO Y PUERTO DE ALCUDIA..de las dos zonas cual me recomendáis par reservar hotel.
Mil graciassss

Buenas tardes.. Somos una pareja de 50 años.. Viajaremos a Mallorca en Agosto.. Os pido colaboración para elegir zona y hotel:
PLAYA DE MURO,HOTEL GAVIOTAS SUITES. O PUERTO DE ALCUDIA HOTEL SOFÍA ALCUDIA BEACH
Agradecería muchisimo que me ayudéis a elegir!
Graciasssss
Back to top Buenas tardes.. Somos una pareja de 50 años.. viajaremos a Mallorca en Agosto.. os pido colaboración para elegir zona y hotel: PLAYA DE... Vacase67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
Vacase67 wrote:
Buenas tardes.. Me podéis recomendar que zona elegir ...somos una pareja de 50 años.. Nos gusta la zona de PLAYA DE MURO Y PUERTO DE ALCUDIA..de las dos zonas cual me recomendáis par reservar hotel.
Mil graciassss

Buenas tardes.. Somos una pareja de 50 años.. Viajaremos a Mallorca en Agosto.. Os pido colaboración para elegir zona y hotel:
PLAYA DE MURO,HOTEL GAVIOTAS SUITES. O PUERTO DE ALCUDIA HOTEL SOFÍA ALCUDIA BEACH
Agradecería muchisimo que me ayudéis a elegir!
Graciasssss
Back to top Buenas tardes.. Somos una pareja de 50 años.. viajaremos a Mallorca en Agosto.. os pido colaboración para elegir zona y hotel: PLAYA DE... Vacase67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas tenía una duda, para estar en Mallorca 8 días en el plan de no parar en el alojamiento y querer ver la zona este/sureste en cuanto calas más famosas, y también al margen de Formentor y L Alcudia un día, tenía la duda de coger dos alojamientos por dedicar 3 días a la zona de Sóller, deia, Andratx.
Es decir uno solo por Cala mondrago y hacer todos los objetivos.
O coger 5 noches andrago y 3 Sóller o similar
por ejemplo
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Back to top Buenas tenía una duda, para estar en Mallorca 8 días en el plan de no parar en el alojamiento y querer ver la zona estesureste en cuanto... Loro23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Skalope
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,

Somos 5 amigos de alrededor de 40 años que vamos a viajar a Mallorca en Agosto por primera vez
No conocemos las zonas pero por lo que he leido queremos evitar masificación tipo Magaluf o Arenal, pero también queremos algún sitio donde haya algo de ambiente para tomar algo. Que zona recomendáis?


Gracias
Back to top Hola, Somos 5 amigos de alrededor de 40 años que vamos a viajar a Mallorca en Agosto por primera vez. No conocemos las zonas pero por lo... Skalope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Sre90
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja joven que queremos pasar una semana en Mallorca en agosto. El plan seria alquilar coche y visitar playas y pueblos tranquilamente, nada de fiesta. ¿Que zona nos recomendais para alojarnos? Gracias!
Back to top Hola! Somos una pareja joven que queremos pasar una semana en Mallorca en agosto. El plan seria alquilar coche y visitar playas y pueblos... Sre90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 84

Votes: 0 👍
sre90 wrote:
Hola! Somos una pareja joven que queremos pasar una semana en Mallorca en agosto. El plan seria alquilar coche y visitar playas y pueblos tranquilamente, nada de fiesta. ¿Que zona nos recomendais para alojarnos? Gracias!

La zona norte (Alcudia, Pollensa,...) está bastante bien conectada por carretera con el resto de la isla. También podéis optar por alojaros en algún hotel de interior. Depende lo que busquéis y lo que os queráis gastar...
Back to top La zona norte (Alcudia, Pollensa,...) está bastante bien conectada por carretera con el resto de la isla. También podéis optar por... Labalear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola buenas viajeros.
La última semana de agosto volveré a la isla 26 años después del viaje de bup 😅 y buscamos la zona más tranquila posible. He leído que Alcudia o Muro encajan, me podéis recomendar algo? Vamos en pareja y buscamos un alojamiento decente.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
Back to top Hola buenas viajeros. La última semana de agosto volveré a la isla 26 años después del viaje de bup 😅 y buscamos la zona más... Alonsoblue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
BUROTIS06 wrote:
HOLA A TODOS,

ME HE MESTIDO POR SIMPLE CURIOSIDAD EN ESTE FORO POR VER UN POCO QUE SE COMENTABA SOBRE MI ISLA. ME PASO MEDIA MAÑANA COGIENDO IDEAS DE TODOS LOS FOROS PERO NUNCA SE ME HABÍA OCURRIDO ENTRAR EN EL QUE HABLA SOBRE MI PRECIOSA TIERRA...

DESDE MI PUNTO DE VISTA LA ZONA DE PLAYA DE MURO, CAN PICAFORT O LA ZONA DE ALCÚDIA ESTÁN BASTANTE BIEN. DESDE LUEGO SON MCUHÍSIMO MÁS TRANQUILAS QUE LA ZONA DE MAGALLUF O EL ARENAL, CALRO QUE MENOS QUE OTRAS ZONAS.

LAS PLAYAS COMO DECÍS SON LIMPIAS Y, SOBRE TODO, MUY AMPLIAS (ESTAMOS HABLANDO DE LA BAHÍA DE ALCUDIA QUE ES ENORME). ESO SÍ, PARA MI GUSTO DEMASIADO MASIFICADAS. EL TIPO DE TURISMO QUE MÁS ABUNDA ES EL FAMILIAR ASÍ QUE SI VAIS EN PLAN PAREJA DE TRANQUIS TAL VEZ SE OS PLANTE LA TÍPICA FAMILIA DE INGLESITOS CON 5 HIJOS ALBOROTADORES ARMADOS CON SUS CUBOS Y SUS PALAS Y AIREANDO ARENA A DIESTRO Y SINIESTRO. (ESPERO NO OFENDER A NINGÚN LECTOR CON MIS PALABRAS, ES SIMPLEMENTE MI HUMILDE OPINIÓN). DESDE LUEGO ESE TIPO DE TURISMO ENCUENTRA EN ESTAS ZONAS LO QUE DESEA PUES LA OFERTA COMPLEMENTARIA ESTÁ MÁS QUE PREPARADA PARA ELLOS.

SIN IR MAS LEJOS CONOZO UNA CADENA MALLORQUINA DE HOTELES (WWW.PRINSOTEL.ES) QUE CUENTAN CON 5 O 6 HOTELES EN LAS BALEARES Y UNO DE ELLOS ESTÁ EN PLAYA DE MURO ENTRE LA ALBUFERA Y LA PLAYA. SE LLAMA PRINSOTEL LA DORADA Y ES UN APARTAHOTEL PRECIOSO. LAS HABITACIONES SON AMPLIAS Y CUENTAN CON HABITACION SALITA CON 2 SOFAS-CAMA, UN BAÑO Y UNA COCINITA CON BARRA AMERICANA, ADEMÁS, CLARO, DEL BALCONCITO. SÉ QUE TIENEN BASTANTES ACTIVIDADES PROGRAMADAS (AUNQUE NOSOTROS NO SOLEMOS USAR ESTE TIPO DE SERVICIO, MIS PRIMOS PEQUEÑOS SÉ QUE SE HAN IDO ALGUNA VEZ A MONTAR EN PONY, JUGAR A BADMINTON, A PINTARSE LA CARA, MINI DISCO...)

NUESTRA FAMILIA PASA ALLÍ CADA AÑO LA SEMANA SANTA (QUE ES JUSTO CUANDO ABREN PARA EMPEZAR LA TEMPORADA) Y ALGUNOS APROVECHAMOS ALGÚN FIN DE SEMANA DEL VERANO PARA VOLVER.

DE TODOS MODOS, SI VOY A PREPARAR CON MI NOVIO UN FIN DE SEMANA DE RELAX TOTAL (INCLUYENDO EN LA MALETA ÚNICAMENTE BAÑADOR, CARETA DE BUCEO Y LIBRO) NO ELIJO ESTAS ZONAS.

ME ENCANTA LA ZONA DE ARTÀ (LA COLONIA DE SAN PERE, BETLEM...), LA ZONA DE SANTANYÍ (CALA LLOMBARDS, ES CALÓ DES MORO...), Y TAMBIÉN LA ZONA FELANITX (PORTOCOLOM, CALA FERRERA...). AQUÍ HAY MUCHOS MENOS HOTELES (Y NO LOS CONOZCO PORQUE SIEMPRE VAMOS A CASA DE UNOS Y DE OTROS) PERO SIEMPRE SE PUEDE ELEGIR UN PUEBLO CERCANO PARA PASAR LAS NOCHES Y COGER CADA DÍA COCHE AVENTURÁNDOSE EN LA BÚSQUEDA DE ALGUNA CALA PERDIDA.

PARECE MENTIRA PERO EN MALLORCA HAY MUCHAS CALAS TRANQUILAS EN LAS QUE NO SE AMONTONA LA GENTE. SIN IR MÁS LEJOS YO VIVO EN LA ZONA COSTERA DEL MUNICIPIO DE LLUCMAJOR (BASTANET PASADO EL ARENAL) Y ALLÍ ES UNA ZONA ESCARPADA DONDE UNO PUEDE BAJAR A A LAS ROCAS A PEGARSE UN CHAPUZÓN EN EL AGUA CRISTALINA (SON LAS ROCAS DEL HOTEL DELTA, UN HOTEL SEPARADO DE TODA LA ZONA TURÍSTICA DE BASTANTE BUENA REPUTACIÓN, SEGÚN TENGO ENTENDIDO. AHÍ VA MUCHO CICLOTURISMO, POR SI HAY ALGUIEN INTERESADO)

BUENO, ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA A ALGUIEN. SI NECESITÁIS ALGO, ESTARÉ POR AQUÍ (HASTA QUE ME VAYA DE VACACIONES, CLARO...)

Buenos días, antes de nada gracias por toda la información que nos aportas, a ver si puedes ayudarme a cerrar más la elección 😅
Somos una pareja que busca tranquilidad y algo moderno, en playa o muy cerquita. Esas zonas que recomiendas pintan muy bien.
Que nos recomendarías? Un saludo y gracias
Back to top Buenos días, antes de nada gracias por toda la información que nos aportas, a ver si puedes ayudarme a cerrar más la elección 😅... Alonsoblue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Pues yo el viernes voy conocer cala ratjada.. A ver que tal para descansar, correr y tranquilidad...
Back to top Pues yo el viernes voy conocer cala ratjada.. A ver que tal para descansar, correr y tranquilidad... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola.Si puedes pásate por el Parc de Llevant...
es.m.wikipedia.org/ ...de_Levante
Back to top Hola.Si puedes pásate por el Parc de Llevant... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Gracias, que buena pinta aunque voy sin coche.. Le echaré un vistazo. Un saludo

chiripy wrote:
Hola.Si puedes pásate por el Parc de Llevant...
es.m.wikipedia.org/ ...de_Levante
Back to top Gracias, que buena pinta aunque voy sin coche.. Le echaré un vistazo. Un saludo. Jako84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube