Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Desplazamientos por ansiedad ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Barco-Cruceros-Ferries Topic: Viajar a Ibiza en ferry o barco desde la península

Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 4853 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Desplazamientos por ansiedad  Posted: Reply with quote

Plenoal152
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, nos gustaria ir a Ibiza ( desde Denia ), el problema es que mi mujer tiene ansiedad y dice que puede sentirse atrapada en una isla, sobre todo cuando hemos visto que hay días que solo sale un barco de Balearia desde Ibiza a Denia. Mi pregunta es : existen más medios marítimos a parte de Balearia para ir de Ibiza a Denia o Valencia ? Gracias.
Back to top Buenos dias, nos gustaria ir a Ibiza ( desde Denia ), el problema es que mi mujer tiene ansiedad y dice que puede sentirse atrapada en... Plenoal152 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ibiza en ferry o barco desde la península  Posted: Reply with quote

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días,

Esta semana viajamos con el coche a Ibiza por primera vez en ferry.

Alguien puede explicar un poco como funciona el embarque en Barcelona? Se que tengo que estar ahí 1:30 antes de la salida y que pasajeros embarcan a pie y conductor con el coche. Pero, tengo distintas dudas.

¿los pasajeros pueden embarcar esa 1:30 antes o tienen que esperar a que abran el embarque? ¿el conductor espera 1:30 en el coche?
¿en dónde se bajan del coche?

En relación al Covid, los controles de documentación son al embarcar o al desembarcar?

Gracias!
Back to top Buenos días, esta semana viajamos con el coche a Ibiza por primera vez en ferry. Alguien puede explicar un poco como funciona el embarque... George85 Share:
Waiting Links Post subject: Viajar con Balearia o Trasmed a Ibiza  Posted: Reply with quote

Madteam
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola.Este verano tengo intención de ir a Ibiza con mi coche y mi pareja. Alguien me podría aconsejar o dar su opinión experiéncia de elejir Balearia o Trasmed Hay mucha diferencia en el precio..eso me saca de dudas..gracias
Back to top Hola.Este verano tengo intención de ir a Ibiza con mi coche y mi pareja. Alguien me podría aconsejar o dar su opinión experiéncia de... Madteam Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube