Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p91 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 200 messages and 53653 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tdetamita wrote:
Hola a todos, yo estoy en las mismas, no sé si hacer por un lado el de perseas recorrer polyegos y kimolos, y el de kleftiko y gerakas con armi sea. O hacer directamente uno de un día que recorra toda la isla y polyegos, aunque dudo por el tiempo que estarás en cada sitio y que sea mucho para un día.

Que indecisión jajajaj

Nosotros vamos a hacer la de Armi Sea, y luego para Poliegos voy a escribir a Perseas a ver que precio da, sé que es mínimo 70 euros, y si cobra lo mismo a los niños se me va de precio, en ese caso haría Poliegos desde Kimolos con un taxi boat, me han dicho en el hotel de Kimolos que hay.

Sería ideal trasladarnos a Kimolos con la excursión del Perseas, ya que para allí, como hizo Tesca, veremos a ver que precios me da.

Gracias por la info de Agia Kiriaki, sobre la marcha y dependiendo de la hora ya veremos, igual nos llevamos algo de comer al barco y si dan fruta y tal pues ya aprovechamos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros vamos a hacer la de Armi Sea, y luego para Poliegos voy a escribir a Perseas a ver que precio da, sé que es mínimo 70 euros, y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Finalmente hicimos esta excursión

zephyrosmilos.com/

4 horas de 10 a 14 h, también hay de 15 a 19 h, y muy bien, la idea era Armi Sea, pero este barco es similar y me dejaban más barato adultos y la niña, estuvimos en Kleftiko y Gerontas, y muy bien, ya de regreso canapés , ouzo y agua.

Salen desde la playa de Agia Kiriaki, en el sur.

Éramos pocas personas y fuimos muy bien, los baños en las dos zonas maravillosos, fue el primer día en Milos y resultó un gran inicio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Finalmente hicimos esta excursión. 4 horas de 10 a 14 h, también hay de 15 a 19 h, y muy bien, la idea era Armi Sea, pero este... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Hola

Finalmente hicimos esta excursión

zephyrosmilos.com/

4 horas de 10 a 14 h, también hay de 15 a 19 h, y muy bien, la idea era Armi Sea, pero este barco es similar y me dejaban más barato adultos y la niña, estuvimos en Kleftiko y Gerontas, y muy bien, ya de regreso canapés , ouzo y agua.

Salen desde la playa de Agia Kiriaki, en el sur.

Éramos pocas personas y fuimos muy bien, los baños en las dos zonas maravillosos, fue el primer día en Milos y resultó un gran inicio.

Apunto! Wink

Gracias por la info Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Apunto! ;) Gracias por la info Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18502
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Indi, le había echado el ojo, pero vi en su web que tiene capacidad hasta para 59 pax. Las otras opciones son Armi Sea y Delfinia boat.
Como nos alojamos en el sur, nos acercaremos una tarde a Agia Kiriaki.
Compraste allí o vía web?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Indi, le había echado el ojo, pero vi en su web que tiene capacidad hasta para 59 pax. Las otras opciones son Armi Sea y Delfinia boat... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El barco se veía con capacidad, pero éramos pocos, reservé vía web y pagamos allí junto al barco.

Lo elegí por precio, pero los demás son buenas opciones igualmente.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top El barco se veía con capacidad, pero éramos pocos, reservé vía web y pagamos allí junto al barco. Lo elegí por precio, pero los demás son... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Buenos días Indialuna ☺️

Al final hiciste la excursión a Polyegos desde Kimolos en barco taxi ?

He preguntado al hotel al que vamos y me ha dado el contacto de la agencia local Kimolos travel pero de momento no me han contestado.
Más que nada por saber si habían barcos taxi diarios desde el puerto a Polyegos y si tienes alguna información , gracias!! Amistad
Back to top Buenos días Indialuna ☺️ Al final hiciste la excursión a Polyegos desde Kimolos en barco taxi ? He preguntado al hotel al... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No lo hicimos pero nos lo ofrecieron en el puerto y hotel

El hotel nos hablo de 10 € por persona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No lo hicimos pero nos lo ofrecieron en el puerto y hotel. El hotel nos hablo de 10 € por persona Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
No lo hicimos pero nos lo ofrecieron en el puerto y hotel

El hotel nos hablo de 10 € por persona

Muchas gracias!!
Lo miraremos en el puerto el mismo día de llegada.
Back to top Muchas gracias!! Lo miraremos en el puerto el mismo día de llegada. Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18502
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@alexmt

De las más económicas tienes Armi Sea, que parece que mantiene el precio del año anterior, Delfinia boats y Zephiros. Llevan a Kleftiko y puede que alguna parada más.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @alexmt. De las más económicas tienes Armi Sea, que parece que mantiene el precio del año anterior, Delfinia boats y Zephiros. Llevan a... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gerontas, o Gerakas, fue lo más barato que encontré.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gerontas, o Gerakas, fue lo más barato que encontré. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2018

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola chicos, ¿alguien sabe cual es la mejor forma de contactar con el barco de perseas, ya rellené dos veces el formulario de la web y nada, no sé si es que no funciona o que pasa
_________________
Búscame en Instagram y sigue mi contenido. Recorriendo rincones, sumando experiencias @rutamitas
Back to top Hola chicos, ¿alguien sabe cual es la mejor forma de contactar con el barco de perseas, ya rellené dos veces el formulario de la web y... Tdetamita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18502
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@tdetamita

Hace unos meses escribí y me contestaron desde este correo:

Post@andreas-rooms.gr

Esta es la info que me dieron:

We can not make a reservation because we don't know how the weather (wind) will be. Andreas will do the boat trip every day if the weather is good.
The best is if you write me again 10 days before.

Our telephone number: 00306949415198
Departure is at 11.30 from the port of Pollonia and we'll be back about 19.00 in the evening.
The price is 70 Euro per person (also for children) incl. Food, fruits and drinks.

More informations: www.perseas-milos.com
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @tdetamita. Hace unos meses escribí y me contestaron desde este correo: post@andreas-rooms.gr. Esta es la info que me dieron: We can not... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18502
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy mirando la web de Armi Sea y veo que han subido los precios: 40€ adultos y 30€ los niños.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Estoy mirando la web de Armi Sea y veo que han subido los precios: 40€ adultos y 30€ los niños. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Alwaysmau
Experto

Experto
Joined:
20-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
@salodari

-MILOS ONEIRO milosoneiro.com/en/milos-oneiro/ info@milosoneiro.com +30 22870 22012 +30 6974 930580, +30 6977 816031; Barcos de 16 personas. 3 rutas: A) Adamas, Klima, Vani, Sykia, Kleftiko, Kalogries (3 paradas); B) Paleochori, gerakas, Tsigrado, Kleftiko, Sykia (3-4 paradas); C) Adamas, Klima, Vani, Kalogries, Sykia, Kleftiko, Tsigrado, Gerakas, Paleochori, (4-5 paradas).

Si quieres actualizar info esta fue la respuesta.

Hello,
We usually make the itinerary A and only if the weather is not so good we change the tour. The price is 120 euros per person including breakfast, lunch, fruit, appetizers and drinks. We also provide snorkelling equipment and towels for everyone.

Saludos!
Back to top @salodari. -MILOS ONEIRO milosoneiro.comenmilos-oneiro info@milosoneiro.com +30 22870 22012 +30 6974 930580, +30 6977 816031; Barcos de... Alwaysmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Nadie ha ido ultimamente a Milos??? He visto un catamaran que me gusta mucho pero no sé si es adecuado para acercarse a la costa etc...

Querria hacer la vuelta a la isla para ver la bien, y este tiene buena pinta. El precio es de 120€

www.polco-sailing.com/ ...iegos.html


Ah, y ademas del carne de vacunación piden haceerse un test la noche anterior.

En el resto de cruceros os pedian test?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Nadie ha ido ultimamente a Milos??? He visto un catamaran que me gusta mucho pero no sé si es adecuado para acercarse a la costa etc... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18502
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros hicimos con Zephiros ruta corta por el sur, Kleftiko y Gerakas. No pidieron nada.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nosotros hicimos con Zephiros ruta corta por el sur, Kleftiko y Gerakas. No pidieron nada. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A nosotros tampoco. Si pide autotest se venden en farmacias

Del Polco hay alguna opinión más atrás.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top A nosotros tampoco. Si pide autotest se venden en farmacias. Del Polco hay alguna opinión más atrás. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Alwaysmau
Experto

Experto
Joined:
20-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Yo hice el tour con armisea a finales de agosto y solo pedían certificado covid.

Muy recomendable la elección ya que tienen un límite por salida de 18 personas y vas super amplio!

Saludos
Back to top Yo hice el tour con armisea a finales de agosto y solo pedían certificado covid. Muy recomendable la elección ya que tienen un límite por... Alwaysmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos el Tour con Armi Sea el pasado Domingo y muy bien. Más de 5 horas yo no recomiendo de tour en barco por Milos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Nosotros hicimos el Tour con Armi Sea el pasado Domingo y muy bien. Más de 5 horas yo no recomiendo de tour en barco por Milos. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Posted: Important message Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Llegamos el pasado domingo a Milos y aprovechamos para pasearnos por el puerto y ver las compañias de barcos que habia. Hay varios precios segun la duración y cantidad de personas que van en el barco, pero nos decantamos por Drougas porque era de día completo y habia disponibilidad para el día siguiente. Tienen 2 veleros para 16 y 20 personas como máximo, y reparten a los que se han apuntao al final del día anterior. Nos pidieron que les enviaramos por mail el certificado de vacunación COVID.

Al final fuimos 13 personas en el velero más pequeño de 45,1 pies (14 metros) y mejor de los que esperamos, pensabamos que igual ibamos apretados pero fuimos muy bien (el otro velero es de 51 pies, 15,5 m aprox.)

Hacen varios recorridos pero ese día tocaba el II, vuelta a toda la isla, de 9:30 a 19:30, con 4 paradas para bañarnos: la primera en una playa pero no recuerdo el nombre, luego en Kleftiko, en Gerakas y la ultima en la isla de Polyaigos.

Fue un día fantástico, a nosotros nos encanta el mar y eso de parar y tirarnos al agua nos vuelve locos, no se nos hizo nada pesado. Fuimos con Nikos i Ioanna, una pareja joven encantadora, que esta todo el día pendiente de ti, ofreciendote bebida y explicando lo que ibamos viendo (Ioanna se desplazaba por los grupitos y volvia a repetir lo que hacia falta, en varios idiomas, es una crack). La comida es sencilla, pero suficiente: a las 11 unos dulces con cafe, para comer pizza y empanada tipica con ensalada griega y para merendar fruta. Y antes de bajarnos, ya en puerto, brindamos con unos chupitos de bebidas tipicas con dulces también tipicos.

Un día genial, cuando me bañaba vi hasta cabras en la isla de Polyegos, que significa eso, muchas cabras. Estaban en una orilla, no sé como pueden llegar allí porque eran todo acantilados!!

Recomiendo lo que otros foreros, coger el tour para el día siguiente que llegueis, por si llega viento y mal tiempo para navegar.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Llegamos el pasado domingo a Milos y aprovechamos para pasearnos por el puerto y ver las compañias de barcos que habia. Hay varios... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube