Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p57 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 148 messages and 128542 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Hola en septiembre escribí el mensaje anterior, han pasado 8 meses y sigo esperando el abono de mi viaje.

He recibido varios correos diciéndome que esta todo correcto, y que esta aprobada la devolución, pero no llega.

Alguien esta en las mismas condiciones?

Además no hay forma de contactar con ellos, tienen los teléfonos cerrados.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola en septiembre escribí el mensaje anterior, han pasado 8 meses y sigo esperando el abono de mi viaje. he recibido varios correos... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ayuda urgente last minute  Posted: Reply with quote

Jonan886
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola compis vengo a pedir un poco de ayuda urgente, tengo un amigo que a reservado un viaje a través de lastminute. Han cogido los vuelos han volado hasta tenerife. Llegan al hotel y se encuentran que ese hotel esta cerrado hace un año.
El hotel es My city Puerto de la cruz.
Alguien me puede decir algún número donde atiendan los de last minute .
A ver si me podéis echar una mano un saludo
Back to top Hola compis vengo a pedir un poco de ayuda urgente, tengo un amigo que a reservado un viaje a través de lastminute. Han cogido los vuelos... Jonan886 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@Jonan886

He unido tu mensaje a este hilo hilo que ya existe para la agencia. En su web aparece como teléfono 91 915 2181 Lun-Vie 9:00 h- 21:00 h Sáb 11:00 h – 20:00 h

www.es.lastminute.com/ ...tance.html

Vaya faena que les han hecho a tus amigos, espero que pronto lo solucionen. Por eso siempre es mejor reservar directamente con el hotel, se evitan muchos disgustos, y no hay que tener intermediarios que ya se ve como actúan.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Jonan886. He unido tu mensaje a este hilo hilo que ya existe para la agencia. En su web aparece como teléfono 91 915 2181 Lun-Vie 9:00... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

Jonan886
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Jonan886

He unido tu mensaje a este hilo hilo que ya existe para la agencia. En su web aparece como teléfono 91 915 2181 Lun-Vie 9:00 h- 21:00 h Sáb 11:00 h – 20:00 h

www.es.lastminute.com/ ...tance.html

Vaya faena que les han hecho a tus amigos, espero que pronto lo solucionen. Por eso siempre es mejor reservar directamente con el hotel, se evitan muchos disgustos, y no hay que tener intermediarios que ya se ve como actúan.

Un saludo
Gracias.
Nada eh hablado con atención al consumidor.
Me a dicho que lo que tienen que hacer es llamar a la policia local, que les abra un parte donde figure, que ellos estan hay en la puerta y como esta cerrado el establecimiento y como han estado llamando al numero de atención al cliente y no les atienden.
Y que reserven otro hotel y a la vuelta les reclaman el pago del importe, y que disfruten de las vacaciones.
Y que si quieren reclamar daños y perjuicios ya con un abogado.
Gracias por tu ayuda
Back to top Gracias. Nada eh hablado con atención al consumidor. Me a dicho que lo que tienen que hacer es llamar a la policia local, que les abra un... Jonan886 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
La justicia prohíbe a Lastminute vender vuelos de Ryanair

El Tribunal de Apelación de París condena a la OTA a pagar 50.000 euros por haber montado una web sin el consentimiento de la low cost

Se enfrentará a una sanción de 1.000 euros diarios si no cesa esta práctica.

www.preferente.com/ ...18485.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La justicia prohíbe a Lastminute vender vuelos de Ryanair. El Tribunal de Apelación de París condena a la OTA a pagar 50.000 euros por... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Hola, estoy por pillar vuelos para mi hermana,cuñado y sobrina, Sevilla Fuerteventura, la ida con ryanair y la vuelta con vueling, con lastminute. Es recomendable?
Eso de que no pueden vender de ryanair, parece ser que se lo pasan por el forro,no?
Y otra cosa...al hacer la reserva por lastminute, no te pone nada de elegir asientos, con lo que imagino que si cojo vuelos por ahí, estarán los tres juntos, no?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Hola, estoy por pillar vuelos para mi hermana,cuñado y sobrina, Sevilla Fuerteventura, la ida con ryanair y la vuelta con vueling, con... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
malik wrote:
Hola, estoy por pillar vuelos para mi hermana,cuñado y sobrina, Sevilla Fuerteventura, la ida con ryanair y la vuelta con vueling, con lastminute. Es recomendable?
Eso de que no pueden vender de ryanair, parece ser que se lo pasan por el forro,no?
Y otra cosa...al hacer la reserva por lastminute, no te pone nada de elegir asientos, con lo que imagino que si cojo vuelos por ahí, estarán los tres juntos, no?

De momento para ir juntos en asientos con Ryanair hay que pagar, si no el sistema te asignará los asientos y cada uno en su lado, y eso reservando con ellos. Yo me he acostumbrado a reservar en la web de las aerolíneas y uso los buscadores para conocer las posibilidades, porque si después hay problemas lo mismo cada uno te dice que la culpa es del otro.
Back to top De momento para ir juntos en asientos con Ryanair hay que pagar, si no el sistema te asignará los asientos y cada uno en su lado, y eso... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
malik wrote:
Hola, estoy por pillar vuelos para mi hermana,cuñado y sobrina, Sevilla Fuerteventura, la ida con ryanair y la vuelta con vueling, con lastminute. Es recomendable?
Eso de que no pueden vender de ryanair, parece ser que se lo pasan por el forro,no?
Y otra cosa...al hacer la reserva por lastminute, no te pone nada de elegir asientos, con lo que imagino que si cojo vuelos por ahí, estarán los tres juntos, no?


No sé de cuánto será el ahorro, pero vamos... Ni de broma compro vuelos en un intermediario tipo Lastminute y menos de aerolíneas lowcost. Y además ida y vuelta en aerolíneas diferentes... Buuffff...

Para los asientos juntos en Ryanair tienes que pagar sí o sí.
Back to top No sé de cuánto será el ahorro, pero vamos... Ni de broma compro vuelos en un intermediario tipo Lastminute y menos de aerolíneas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi tampoco me gusta coger vuelos con intermediarios, y mucho menos de Ryanair porque hay gente que ha tenido problemas tras comprar con Edreams, por ejemplo.

Para tener asientos juntos en Ryanair hay que pagar, si no el sistema los asigna aleatoriamente y siempre separados.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A mi tampoco me gusta coger vuelos con intermediarios, y mucho menos de Ryanair porque hay gente que ha tenido problemas tras comprar con... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Gracias
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Gracias Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Trasladados mensajes de malas experiencias al hilo del tema

Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Agencies and Search engines Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados mensajes de malas experiencias al hilo del tema. Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Solicitud consejo posible cancelación reserva lastminute  Posted: Reply with quote

Nisarga
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buen día, estoy inmerso en una situación muy desagradable con una reserva con lastminute para viajar a India con Saudia y me pregunto si algún usuario/a del foro me puede aconsejar qué hacer. Es mi primer mensaje en el foro y he creado un hilo nuevo pues no me ha parecido ver ninguno directamente relacionado con el problema que yo planteo.


Primero expongo la situación y al final paso a formular mis preguntas.

Hace unas semanas compré un billete de avión con lastminute para viajar a (Bangalore) India con Saudia Airlines el 25 de julio y volver el 12 de septiembre. Asimismo compré unos billetes con Edreams para que el resto de mi familia viaje conmigo el 25 de julio y se volviese el 2 de septiembre.
Hace una semana recibe un mensaje de lastminute y que me decía que Saudia había cancelado mi vuelo de vuelta del 12 de septiembre.
“Lamentablemente, Saudia ha cancelado el viaje Madrid - Bangalore, con ida el 25/07/2023 y vuelta el 12/09/2023 para todos los pasajeros. En tu Área personal encontrarás toda la información sobre tu reserva. Podrás consultar las opciones de reembolso y las posibles alternativas de viaje.”
En mi área personal en lastminute había un botón en el que ponía algo así como “buscar alternativas” (no recuerdo exactamente) y en el que yo cliqué con el fin de que se proporcionase alguna alternativa para volar el día 12 con otra compañía o, si eso no era posible, en un día distinto con Saudia.
A continuación recibí este mensaje:
“Estimado cliente: Estamos buscando con la aerolínea el vuelo alternativo más adecuado y esperamos enviarte una actualización en un plazo de 7 días: recibirás toda la información por correo electrónico. Ten en cuenta que estamos dando prioridad a las reservas con salidas más próximas.
Y, al día siguiente este otro:
“Sentimos informarte que, tras la cancelación de tu vuelo la única alternativa facilitada por la línea aérea es el reembolso de tu billete….”


Entonces me puse en contacto con el chat de atención al cliente de lastminute (el único medio que conozco para comunicarme con ellos) y les expuse mi situación, y que yo NO quería el reembolso sino que se me proporcionase una alternativa. Me dijeron que no había ninguna posibilidad y que solo cabía el reembolso.
Entonces llamé inmediatamente a Saudia y en 5 minutos me colocaron en un vuelo de Qatar airways para el día 12 de septiembre, solución con la que yo estaba muy satisfecho. Asimismo les dije que me preocupaba que lastminute solicitara el reembolso aunque yo no deseaba dicho reembolso y que si había alguna posibilidad de que Saudia ignorara dicha petición en caso de que se produjese. Saudia me informó de que eso no era posible y que ellos están obligados a tramitar el reembolso si la agencia así lo solicita.
Por ello chateé otras dos veces más con lastminute para insistir en que todo estaba solucionado y que no había necesidad de ningún reembolso. Lastminute insistió en que “transmitirían mi solicitud al departamento correspondiente” y que “solo cabía el reembolso”.
Ayer recibí otra notificación de lastminute:
“Lamentamos informarte que se han cancelado los siguientes servicios para todos los pasajeros de la reserva:
• El vuelo Bangalore - Madrid con fecha 12 septiembre 2023
Siguen confirmados:
• El vuelo Madrid - Bangalore con fecha 25 julio 2023”

Además, en mi área personal de lastminute figura que mi reserva está "esperando reembolso del proveedor"

En mi área de cliente de Saudia sigue figurando mi reserva, que ahora incorpora el cambio que hice con ellos para volver con Qatar.
Volví a chatear con lastminute para exponer la situación y me encontré las mismas respuestas. Ya tengo claro que intentar proseguir por ahí era como intentar atravesar una pared.
He mirado los precios para volar en esas fechas (o fechas parecidas) y he visto que están 100 o 120 euros más caros que cuando yo compré.
Es por ello que pido vuestra opinión sobre estas dos cuestiones:

A. ¿Creéis que mi reserva quedará finalmente cancelada o que los mensajes que estoy recibiendo se deben a los protocolos de lastminute y que finalmente (ya sea por mis repetidas peticiones o porque lastminute compruebe que ya tengo un vuelo de vuelta para el día 12 de sept) no se producirá dicha cancelación+reembolso?
Pregunto eso porque en caso de estar relativamente seguro de que van a cancelar debo comprar un billete cuanto antes (están más caros que cuando compré por primera vez pero lo estarán mucho más cuando finalmente se produzca el reembolso, que me han dicho que se puede demorar bastante).

B. ¿Creéis que tengo “suficientes armas” para ir contra lastminute por el perjuicio que me ha causado (si finamente se produce la cancelación+reembolso)? ¿Ante qué organismo es mejor reclamar en este caso?
Muchas gracias
Back to top Buen día, estoy inmerso en una situación muy desagradable con una reserva con lastminute para viajar a India con Saudia y me pregunto si... Nisarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@nisarga

He fusionado tu mensaje a este hilo del tema.

En el mensaje anterior tienes el enlace al hilo de malas experiencias por si quieres leer los comentarios de otros usuarios por si te sin de ayuda.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @nisarga. He fusionado tu mensaje a este hilo del tema. En el mensaje anterior tienes el enlace al hilo de malas experiencias por si... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

Nisarga
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Nisarga wrote: Muchas gracias Nisarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensaje movido a Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensaje movido a Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube