Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia: New York - Bahamas ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p55 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 176 messages and 39308 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 130

Votes: 0 👍
Bdias, ayer por la tarde me trasladaba la agencia el comunicado recibido de MSC donde nuestro crucero desde Miami para final de Agosto quedaba anulado por segunda vez, os detallo la información completa:


MSC CRUCEROS REANUDARÁ OPERACIONES DESDE LOS PUERTOS DE EE. UU ESTE VERANO
• El anuncio se produce tras la aprobación por parte de la CDC del crucero de simulación en MSC Meraviglia con salida el 17 de julio de 2021
• MSC Meraviglia comenzará itinerarios de 3 y 4 noches desde Miami a partir del 2 de agosto de 2021, con cruceros de 7 noches a partir del 18 de septiembre de 2021
• MSC Divina comenzará itinerarios de 3, 4 y 7 noches desde Puerto Cañaveral el 16 de septiembre


Ginebra, Suiza (8 de junio de 2021) - MSC Cruceros, la tercera línea de cruceros más grande y de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado sus planes de reinicio para los cruceros desde los puertos de EE. UU. A partir de agosto. El anuncio se produce tras la aprobación por parte de la CDC de los acuerdos portuarios de la Fase 2A de la Compañía en el Puerto de Miami y Puerto Cañaveral, así como a la aprobación provisional de su solicitud para realizar un crucero de simulación, que se realizará a bordo de MSC Meraviglia desde Miami el 17 de julio de 2021.

MSC Meraviglia iniciará sus itinerarios a partir del 2 de agosto de 2021, con cruceros de 3 y 4 noches, desde Miami a Las Bahamas, y con el nuevo destino exclusivo de MSC Cruceros: la isla privada de Ocean Cay MSC Marine Reserve. A continuación, a partir del 18 de septiembre de 2021, MSC Meraviglia agregará cruceros de 7 noches desde Miami a Las Bahamas y el Caribe, incluida la isla Ocean Cay MSC Marine Reserve. MSC Divina reanudará la navegación desde Orlando (Puerto Cañaveral) el 16 de septiembre de 2021, ofreciendo opciones de cruceros de 3, 4 y 7 noches desde Las Bahamas y el Caribe, incluyendo también escalas en la isla privada de MSC Cruceros.

"Con nuestra amplia experiencia navegando por Europa desde agosto de 2020, junto con nuestro protocolo de sanidad e higiene pionero en la industria, nuestros pasajeros estadounidenses pueden reservar con confianza sabiendo que estamos bien preparados para un reinicio exitoso en ese mercado", ha dicho Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros. “Además, con el fin de garantizar una experiencia más segura para nuestros pasajeros, previamente habíamos anunciado un programa de vacunación para toda la tripulación, y esperamos que la mayoría de nuestros pasajeros que reserven un crucero este verano planeen vacunarse antes de zarpar. La rápida distribución de vacunas en los EE. UU. Ha sido un paso positivo para ayudar a nuestros pasajeros a volver a viajar, y los animamos a aprovechar esta oportunidad de contar con una protección adicional cuando reanuden sus viajes este verano".

MSC Cruceros revelará en la próxima semana más detalles del itinerario para los cruceros a bordo de MSC Meraviglia y MSC Divina, así como las medidas y pautas de sanidad e higiene para los pasajeros. Los cruceros darán la bienvenida tanto a pasajeros vacunados como no vacunados. Aquellos que no estén vacunados o no puedan certificar la vacunación estarán sujetos a pruebas adicionales, así como a restricciones, que se anunciarán en una fecha posterior. Los detalles de nuestro protocolo actual de sanidad e higiene se pueden encontrar en la página web de MSC Cruceros en: www.msccruceros.es/ ...giene.aspx

Por otra parte, MSC Cruceros también ha confirmando hoy la cancelación de los viajes existentes con puertos base en los EE. UU. La decisión afectará a la programación de tres barcos con base en Florida: MSC Divina, con salida desde Puerto Cañaveral, y MSC Meraviglia y MSC Armonia, con salida desde el Puerto de Miami, de la siguiente manera:

• Cruceros a bordo de MSC Divina desde el 1 de julio de 2021 hasta el 15 de septiembre de 2021 inclusive
• Cruceros a bordo de MSC Meraviglia desde el 1 de julio de 2021 hasta el 17 de septiembre de 2021 inclusive
• Cruceros a bordo de MSC Armonia desde el 1 de julio de 2021 hasta el 24 de octubre de 2021 inclusive


www.msccruceros.es/ ...virus.aspx

Los nuevos itinerarios de MSC Cruceros desde EE. UU., a bordo de MSC Meraviglia y MSC Divina, se abrirán oficialmente para reservas en EE. UU. El miércoles 16 de junio de 2021.

Para obtener más detalles, los pasajeros deben ponerse en contacto con su agencia de viajes o directamente con MSC Cruceros si el crucero ha sido reservado por la web.

Sobre MSC Cruceros

MSC Cruceros es la marca de cruceros de más rápido crecimiento del mundo. MSC Cruceros, con sede en la ciudad suiza de Ginebra, forma parte de la División de Cruceros del Grupo MSC, el conglomerado privado líder en logística y transporte marítimo con sede en Suiza.

La flota de MSC Cruceros cuenta con 17 modernos e innovadores barcos, lo que la convierte en una de las compañías más avanzadas del sector. MSC Cruceros tiene un fuerte compromiso con la gestión medioambiental y trabaja para minimizar y reducir continuamente el impacto medioambiental de su flota tanto en el mar como en tierra, además de invertir en el desarrollo de tecnologías marinas y medioambientales de última generación. Con el objetivo a largo plazo de lograr cero emisiones, este 2020 MSC Cruceros se ha convertido en la primera compañía de cruceros del mundo en compensar el 100% de las emisiones de carbono de sus barcos que no pueden ser reducidas mediante la tecnología existente en la actualidad.

MSC Cruceros es una marca moderna y actual, que recorre casi 250 destinos en los cinco continentes y que reúne a más de 180 nacionalidades de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de crucero muy enriquecedora e inspirada en la herencia europea de la compañía. A bordo, los pasajeros disfrutarán de una oferta gastronómica con restaurantes internacionales, entretenimiento de categoría mundial, programas familiares premiados y la tecnología más actual para los pasajeros.

La división de Cruceros de MSC tiene previsto invertir, en total, 20.200 millones de euros, una cifra sin precedentes en la industria, y que pondrá en servicio hasta 27 barcos de nueva construcción entre 2017 y 2030, para operar bajo sus dos marcas que operan en el segmento contemporáneo y de lujo.

Aprende más sobre las prácticas de administración ambiental de MSC Cruceros en www.msccruceros.es/sostenibilidad
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Bdias, ayer por la tarde me trasladaba la agencia el comunicado recibido de MSC donde nuestro crucero desde Miami para final de Agosto... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
CAMBIO DE RECORRIDO!!!

MSC ha cambiado el recorrido del meraviglia quitando puerto rico y las islas vírgenes.

Queda de la sigueinte manera:
Día 1: Miami
Día 2: Ocean Cay
Día 3: Nassau
D´çia 4: navegación
Día 5: ocho ´rios (jamaica)
Día 6 navegación
Día 7 ocean cay
Día 8 miami.

Supongo que serán cambios por el covid y los distintos paises, y posiblemente no sea el último.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top CAMBIO DE RECORRIDO!!! MSC ha cambiado el recorrido del meraviglia quitando puerto rico y las islas vírgenes. Queda de la sigueinte... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 130

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
CAMBIO DE RECORRIDO!!!

MSC ha cambiado el recorrido del meraviglia quitando puerto rico y las islas vírgenes.

Queda de la sigueinte manera:
Día 1: Miami
Día 2: Ocean Cay
Día 3: Nassau
D´çia 4: navegación
Día 5: ocho ´rios (jamaica)
Día 6 navegación
Día 7 ocean cay
Día 8 miami.

Supongo que serán cambios por el covid y los distintos paises, y posiblemente no sea el último.

Pues debe ser por el covid y las diferentes circunstancias en esos dos puertos (Puerto Rico e Islas Virgenes) pero seguro que no lo repercuten en el precio, MSC tiene poco tacto en la atención comercial cuidando a sus clientes.

En nuestro caso al anularnos nos dan 200€ por camarote y semana de crédito a nuestro favor a bordo pero no nos respetan el precio del crucero anulado en las mismas condiciones y fecha para el siguiente año, nos dicen que es una nueva cotización y a ver el precio que nos dan, con lo que al subirlo se comen el credito que dan y es como no darte nada o poquísimo, me consta que otras navieras si que respetan las condiciones y precio a las reservas anuladas y cuando son reservas nuevas entiendo que sea la cotización de ese momento.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Pues debe ser por el covid y las diferentes circunstancias en esos dos puertos (Puerto Rico e Islas Virgenes) pero seguro que no lo... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
JESUSS1960 wrote:
Pues no me ha gustado nunca ser yo el guiri Sad , siempre he preferido cruceros con mayor presencia de paisanos que de extranjeros. Aplauso
Pues si somos pocos y encima en fechas diferentes, aun estas a tiempo a cambiar a la salida del 18 y encima es más económica. Wink Very Happy

Jejeje, pues creo que la cosa por el momento va a estar floja de españoles.

Las fechas son inamovibles...

Todavía quedan cinco meses a ver si con el tiempo algo vamos juntando.

Anulados todos los cruceros, el día 18 de septiembre es el primero que sale, el mío, quedan 3 meses justos y esto esta muy tranquilo, y encima te quitan escalas, te impiden ir a tu aire, obligándote a coger las excursiones si o si.
Si no se puede viajar n condiciones, que lo cancelen todos y a esperar cuando se pueda ir libremente.
A mi no me ha dicho ni mu la agencia de Logitravel, na de na.
Me entera más por aquí , que por ellos.
Un saludo, cruceristas. Amistad
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Anulados todos los cruceros, el día 18 de septiembre es el primero que sale, el mío, quedan 3 meses justos y esto esta muy tranquilo, y... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Yo he re confirmado, al final no tienen mucho peso las paradas canceladas. Eso si, con el lío he conseguido recolocarme en la planta 16.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Yo he re confirmado, al final no tienen mucho peso las paradas canceladas. Eso si, con el lío he conseguido recolocarme en la planta 16. Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
Yo he re confirmado, al final no tienen mucho peso las paradas canceladas. Eso si, con el lío he conseguido recolocarme en la planta 16.

Me alegro de tu cambio de cubierta. Aplauso
Lo que no estoy de acuerdo contigo es en las escalas suprimidas , Puerto Rico, Islas Vírgenes, y nos repiten Oceam no se que dos veces, ha perdido mucho interés este crucero con los cambios efectuados por la naviera. Sad
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Me alegro de tu cambio de cubierta. Lo que no estoy de acuerdo contigo es en las escalas suprimidas , Puerto Rico, Islas Vírgenes, y nos... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Yatch Club meraviglia  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Buenos días.

Tengo reservado en el meraviglia para la salida del día 2 de octubre desde Miami en Yatch Club y necesitaría la ayuda de alguien que me pueda resolver una serie de preguntas.

Muchas gracias por adelantado!
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Buenos días. Tengo reservado en el meraviglia para la salida del día 2 de octubre desde Miami en Yatch Club y necesitaría la ayuda de... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yatch Club meraviglia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31191

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
Buenos días.

Tengo reservado en el meraviglia para la salida del día 2 de octubre desde Miami en Yatch Club y necesitaría la ayuda de alguien que me pueda resolver una serie de preguntas.

Muchas gracias por adelantado!

He unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
brugalizado wrote:
Buenos días.

Tengo reservado en el meraviglia para la salida del día 2 de octubre desde Miami en Yatch Club y necesitaría la ayuda de alguien que me pueda resolver una serie de preguntas.

Muchas gracias por adelantado!

He unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema.
Saludos Amistad

Buenas tardes.

Era generalista para el yatch club del meraviglia, por pasajeros que navegaran en sus antiguas rutas.

Un saludo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Buenas tardes. Era generalista para el yatch club del meraviglia, por pasajeros que navegaran en sus antiguas rutas. un saludo. Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Buenas noches, Wink
MSC ha modificado oficialmente su ruta por el caribe con salida en Miami Sad , y compensa por el cambio 200$ por camarote, Wink y al final ha anulado todas las salidas anteriores a la del 18 de septiembre, Sad que es la mia, por lo que seré el primero en zarpar con esta ruta este año. Aplauso
Puedes cancelar el viaje , con el consiguiente abono de lo pagado si no estás de acuerdo, antes del 7 de julio. Rolling Eyes
Yo lo voy a pensar con la almohada. sleep
No hay nadie mas para esa fecha? Amistad
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Buenas noches, MSC ha modificado oficialmente su ruta por el caribe con salida en Miami , y compensa por el cambio 200$ por camarote, y... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Hoy me han comunicado a mi el regalo de 200 dólares de crédito en el barco, yo mantengo mi salida del 2 de octubre
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Hoy me han comunicado a mi el regalo de 200 dólares de crédito en el barco, yo mantengo mi salida del 2 de octubre Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 130

Votes: 0 👍
Nosotros finalmente hemos anulado y solicitado el reembolso, a pesar del regalo en crédito a bordo no nos daban precio para el próximo año en las mismas fechas y condiciones, además de no tener todavía ningún tipo de promoción como sí tuvimos anteriormente al contratar también con bastante antelación.

El dinero me ha dicho la agencia que tarda entre 60-90 días en recibirlo y ahora toca estar atentos para ver lo que sale no solo con MSC sino ya con cualquiera al no estar comprometidos por el bono con ellos tenemos libertad con cualquier naviera, esto no sería así de haber cuidado mejor a unos clientes que ya han sufrido dos anulaciones consecutivas, no por su culpa por supuesto, pero anulaciones.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Nosotros finalmente hemos anulado y solicitado el reembolso, a pesar del regalo en crédito a bordo no nos daban precio para el próximo... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
90Trotamundo wrote:
Nosotros finalmente hemos anulado y solicitado el reembolso, a pesar del regalo en crédito a bordo no nos daban precio para el próximo año en las mismas fechas y condiciones, además de no tener todavía ningún tipo de promoción como sí tuvimos anteriormente al contratar también con bastante antelación.

El dinero me ha dicho la agencia que tarda entre 60-90 días en recibirlo y ahora toca estar atentos para ver lo que sale no solo con MSC sino ya con cualquiera al no estar comprometidos por el bono con ellos tenemos libertad con cualquier naviera, esto no sería así de haber cuidado mejor a unos clientes que ya han sufrido dos anulaciones consecutivas, no por su culpa por supuesto, pero anulaciones.

Tienes razón Trotamundos, nosotros estamos ya algo quemados , ahora nos piden también seguro COVID , no vale el seguro que tenemos de cancelación, otro seguro más , y sin devolución de su importe en caso de que no se abra fronteras con USA y fuera materialmente imposible realizar el crucero Sad
Muchas incertidumbres y pocos alicientes Confused
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Tienes razón Trotamundos, nosotros estamos ya algo quemados , ahora nos piden también seguro COVID , no vale el seguro que tenemos de... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Pues yo mantengo el viaje, que algún día tendremos que ir volviendo a la normalidad y no sabemos de aquí a octubre que puede pasar, tanto que levantes restricciones como que cancelen.

Espero tener suerte con la salida del 2 de Octubre.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Pues yo mantengo el viaje, que algún día tendremos que ir volviendo a la normalidad y no sabemos de aqui a octubre que puede pasar, tanto... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31191

Votes: 0 👍
Noticia 3 de Agosto

El MSC Meraviglia da la bienvenida a sus pasajeros en cruceros por el Caribe desde PortMiami

MSC Meraviglia se encuentra actualmente en su primer crucero de 4 noches visitando Nassau, Bahamas y la Reserva Marina de MSC Ocean Cay, donde el barco pernoctará permitiendo a los viajeros una estancia prolongada para descubrir el nuevo destino privado de la compañía. Nombrado como el Mejor Nuevo Destino de Cruceros, ofrece a los pasajeros más de tres kilómetros de playas de arena blanca en una reserva marina de 165 kilómetros cuadrados, respetuosa con el medio ambiente.

MSC Meraviglia realizará cruceros de 3 y 4 noches a partir de hoy y añadirá cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental a partir del 18 de septiembre de 2021.

Seguir leyendo en: www.cruisesnews.es/ ...portmiami/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Noticia 3 de Agosto. El MSC Meraviglia da la bienvenida a sus pasajeros en cruceros por el Caribe desde PortMiami. MSC Meraviglia se... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Muy buena información, gracias. Amistad
Ahora solo falta que abran fronteras en USA, y poder entrar. Sad
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Muy buena información, gracias. Ahora solo falta que abran fronteras en USA, y poder entrar. JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Yo tengo la salida del 2 de octubre, me quedan 48 días y nadie sabe nada de si van a levantar la entrada de turistas europeos a usa. Realmente me estoy empezando a preocupar un poco….
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Yo tengo la salida del 2 de octubre, me quedan 48 días y nadie sabe nada de si van a levantar la entrada de turistas europeos a usa... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Júntate conmigo, yo lo tengo a menos de un mes mi vuelo.☹️
Ya tienes el ESTA?
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Júntate conmigo, yo lo tengo a menos de un mes mi vuelo.☹️ Ya tienes el ESTA? JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Buenas, los esta ya están ok.

Me acaban de decir una chace de msc que la ultima comunicación que tienen es que levantaría la prohibición el 17 de septiembre, pero claro no hay confirmación oficial todavía.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Buenas, los esta ya están ok. me acaban de decir una chace de msc que la ultima comunicación que tienen es que levantaría la prohibición... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Ok por los ESTAS yo también los tengo. Aplauso
Lo de que abran fronteras el 17 de septiembre, no me vale. Sad
Vuelo el 14, y tengo 4 días en Miami antes de embarcar. Wink
Y que pocos vamos a ser de españoles, pocos locos nos atrevemos a esta angustia de poder ir o no. Rolling Eyes
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Ok por los ESTAS yo también los tengo. Lo de que abran fronteras el 17 de septiembre, no me vale. Vuelo el 14, y tengo 4 días en Miami... JESUSS1960 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube