Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p91 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 87, 88, 89  Next
Page 39 of 89 - Topic with 1768 messages and 862428 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
Por cierto, buceando, buceando, ya he encontrado la explicación a la espectacular subida de precios, y no tiene nada que ver con lo que hemos comentado por aquí.

El tema viene por que todas las compañías utilizan esos km.0 que luego nos compramos alegremente, pensando que esos 30.000 km los ha hecho un directivo, y no 30 personas que han alquilado el coche.

Pues el tema es que con el Covid, no han renovado flotas al mismo ritmo, y como ahora en EEUU se han encontrado con la vuelta a la normalidad, de golpe prácticamente, pues esto ha generado un espectacular cuello de botella, con mucha demanda y poca oferta, y la consiguiente subida exponencial de precios.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Por cierto, buceando, buceando, ya he encontrado la explicación a la espectacular subida de precios, y no tiene nada que ver con lo que... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
Por cierto, buceando, buceando, ya he encontrado la explicación a la espectacular subida de precios, y no tiene nada que ver con lo que hemos comentado por aquí.

El tema viene por que todas las compañías utilizan esos km.0 que luego nos compramos alegremente, pensando que esos 30.000 km los ha hecho un directivo, y no 30 personas que han alquilado el coche.

Pues el tema es que con el Covid, no han renovado flotas al mismo ritmo, y como ahora en EEUU se han encontrado con la vuelta a la normalidad, de golpe prácticamente, pues esto ha generado un espectacular cuello de botella, con mucha demanda y poca oferta, y la consiguiente subida exponencial de precios.

Ya me extrañaba a mi.
Estoy haciendo búsqueda para Miami en diciembre, y una semana por debajo de 600€ no baja, cuando normalmente en EEUU una semana no he pagado más de 200€.
Espero que la situación cambie.....
Back to top Ya me extrañaba a mi. Estoy haciendo búsqueda para Miami en diciembre, y una semana por debajo de 600€ no baja, cuando normalmente en... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 507

Votes: 0 👍
Por si os sirve de referencia. Hace dos años estuve en la Costa Oeste y alquilé un coche en LA, dejándolo de vuelta en SF.

El precio fue de unos 500 euros por 15 días, desde la página de Holiday Autos, no es de las más conocidas pero funcionó bien, a excepción de la dirección en la que tenía que dejar el coche, no especificaron muy bien y hubo algo de lío, pero nada importante y es algo que puede ocurrir en cualquier otra compañía. El coche era un SUV nuevito, totalmente limpio y nos sirvió de maravilla por cualquier tipo de terreno.

Puede que encontréis algo más económico en esa web, sino otras veces (por España) he contratado también con Rentacar o directamente con Dollar y no he tenido problemas, espero que siga siendo así Smile
Back to top Por si os sirve de referencia. Hace dos años estuve en la Costa Oeste y alquilé un coche en LA, dejándolo de vuelta en SF. El precio fue... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
En Logitravel he encontrado precios muy aceptables para alquiler de coche en USA...en teoría es con AVIS a precios muy buenos. No sé si habrá truco, pero en principio parece que no....
Back to top En Logitravel he encontrado precios muy aceptables para alquiler de coche en USA...en teoría es con AVIS a precios muy buenos. No sé si... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4459

Votes: 0 👍
Otra explicación que he escuchado hoy es que durante la pandemia al caerse el negocio casi por completo vendieron coches para tener liquidez y ahora que la cosa se recupera no pueden aumentar la flota por la falta total de chips que hace que las fábricas estén medio paradas.

Si aumenta la demanda y no pueden aumentar flota, suben los precios...
Y dicen que pasará un año todavía hasta que la fabricación de chips y por consiguiente de coches se normalice...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Otra explicación que he escuchado hoy es que durante la pandemia al caerse el negocio casi por completo vendieron coches para tener... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguien conoce la Agencia de alquiler de furgonetas AVR Van rental.
Tiene buenos precios pero no tengo referencias .
Back to top Alguien conoce la Agencia de alquiler de furgonetas AVR Van rental. Tiene buenos precios pero no tengo referencias . NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2020

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
¿Hay alguien que esté pensando en hacer la ruta el verano qué viene y haya encontrado la solución para no dejarse un riñón en el alquiler del coche?
Muchas gracias!
Back to top Buenas tardes! ¿Hay alguien que esté pensando en hacer la ruta el verano qué viene y haya encontrado la solución para no dejarse un riñón... Celebe18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

SILVIABH
Experto

Experto
Joined:
08-08-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
celebe18 wrote:
Buenas tardes!
¿Hay alguien que esté pensando en hacer la ruta el verano qué viene y haya encontrado la solución para no dejarse un riñón en el alquiler del coche?
Muchas gracias!

Yo esperaría a que abriesen EEUU. Si quieres reserva con cancelación gratuita y sigue mirando precios. Cuando yo fui cogí el coche con mucha antelación y un mes antes bajaron mucho los precios y reserve el mismo en la misma agencia 150€ mas barato. Vamos que te aconsejo paciencia y echar un ojo a los precios de vez en cuando.
Back to top Yo esperaría a que abriesen EEUU. Si quieres reserva con cancelación gratuita y sigue mirando precios. Cuando yo fui cogí el coche con... SILVIABH Read My Blog(3 Blogs) 187 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23660

Votes: 0 👍
celebe18 wrote:
Buenas tardes!
¿Hay alguien que esté pensando en hacer la ruta el verano qué viene y haya encontrado la solución para no dejarse un riñón en el alquiler del coche?
Muchas gracias!

Hay que tener paciencia y esperar!

La situación no se *normalizara* hasta bien pasada la primavera.

Simple, no hay autos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hay que tener paciencia y esperar! La situación no se *normalizara* hasta bien pasada la primavera. Simple, no hay autos. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
celebe18 wrote:
Buenas tardes!
¿Hay alguien que esté pensando en hacer la ruta el verano qué viene y haya encontrado la solución para no dejarse un riñón en el alquiler del coche?
Muchas gracias!

Hay que tener paciencia y esperar!

La situación no se *normalizara* hasta bien pasada la primavera.

Simple, no hay autos.

Enjoy!

Ahora mismo estoy mirando en la página web de Budget y para finales de Noviembre han bajado los precios bastante. Un Mustang del 17 al 27 de noviembre me da 498 dolares nada más. Y en rentalcars.com casi 2000 euros.
Back to top Ahora mismo estoy mirando en la página web de Budget y para finales de Noviembre han bajado los precios bastante. Un Mustang del 17 al 27... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2020

Posts: 36

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
carolco wrote:
celebe18 wrote:
Buenas tardes!
¿Hay alguien que esté pensando en hacer la ruta el verano qué viene y haya encontrado la solución para no dejarse un riñón en el alquiler del coche?
Muchas gracias!

Hay que tener paciencia y esperar!

La situación no se *normalizara* hasta bien pasada la primavera.

Simple, no hay autos.

Enjoy!

Ahora mismo estoy mirando en la página web de Budget y para finales de Noviembre han bajado los precios bastante. Un Mustang del 17 al 27 de noviembre me da 498 dolares nada más. Y en rentalcars.com casi 2000 euros.

Nosotros lo necesitamos del 14 de julio al 1 de agosto, lo hemos cogido con cancelación gratuita por 1200€ con seguro pero el año de la pandemia (que no pudimos ir) lo habíamos conseguido por 800 :S

Gracias por vuestras respuestas!
Back to top Nosotros lo necesitamos del 14 de julio al 1 de agosto, lo hemos cogido con cancelación gratuita por 1200€ con seguro pero el año de la... Celebe18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Important message Reply with quote

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
No sé si alguien conoce la web de qeeq pero yo reserve para 2020 con ellos y me devolvieron el dinero sin problemas y para 2022 he conseguido un coche de 7 plazas durante 24 días por poco más de mil euros. Comparo precios y es descomunal la diferencia.
Back to top No sé si alguien conoce la web de qeeq pero yo reserve para 2020 con ellos y me devolvieron el dinero sin problemas y para 2022 he... Generator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Danai
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 607

Votes: 0 👍
Buah pues por aquí otra que esta preparando la ruta para mayo-junio 2022 y están los precios disparados, la única opción que me sale mas barata con diferencia es coger el coche en oficinas fuera del aeropuerto de L.A, madre mía sale el coche mas caro que los vuelos ...
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Back to top Buah pues por aquí otra que esta preparando la ruta para mayo-junio 2022 y están los precios disparados, la única opción que me sale mas... Danai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Estopiko
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo he alquilado un Ford Escape (o similar) del 1 al 27 de agosto de 2022, con Rentalcars (AVIS) y fueron 1.277€ con el seguro extra. Recogida en San Francisco ciudad y devolución en Aeropuerto de San Francisco.

Hice la reserva el 6 de septiembre. Ahora veo que está disparado, no sé, supongo que volverá a bajar.
Back to top Yo he alquilado un Ford Escape (o similar) del 1 al 27 de agosto de 2022, con Rentalcars (AVIS) y fueron 1.277€ con el seguro extra... Estopiko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Alguien sabe porque está ocurriendo esto???. Es que los coches salen por un riñón y te da igual pequeño que grande....están todos equiparados de precio. Antes eran más baratos grandes que pequeños. He mirado en avis y por 1277 no te dan nada ya. Rentalcars todo para tres personas y dos maletas se va a 2000 y algo. Y autoeurope igual. Alguna sugerencia de otra compañía en agosto?. Gracias
Back to top Alguien sabe porque está ocurriendo esto???. Es que los coches salen por un riñón y te da igual pequeño que grande....están todos... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4459

Votes: 1 👍
Por la pandemia las compañías se han desecho de flota de vehículos porque había que sacar liquidez al no haber ingresos por reservas. Ahora la demanda ha vuelto pero no hay coches por falta de chips (entre otros motivos).

Poca oferta, mucha demanda.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Por la pandemia las compañías se han desecho de flota de vehículos porque había que sacar liquidez al no haber ingresos por reservas... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Por la pandemia las compañías se han desecho de flota de vehículos porque había que sacar liquidez al no haber ingresos por reservas. Ahora la demanda ha vuelto pero no hay coches por falta de chips (entre otros motivos).

Poca oferta, mucha demanda.

Gracias.....habrá que empeñar el riñón. Pues a pillar algo con cancelación y esperar a que baje...si es que baja.
Back to top Gracias.....habrá que empeñar el riñón. Pues a pillar algo con cancelación y esperar a que baje...si es que baja. Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23660

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Milo88 wrote:
Por la pandemia las compañías se han desecho de flota de vehículos porque había que sacar liquidez al no haber ingresos por reservas. Ahora la demanda ha vuelto pero no hay coches por falta de chips (entre otros motivos).

Poca oferta, mucha demanda.

Gracias.....habrá que empeñar el riñón. Pues a pillar algo con cancelación y esperar a que baje...si es que baja.

La *expectativa* es que para el verano este solucionado el tema "flotas"

Pero, aun se depende de la entrega de los vehículos terminados (chips!) y de la decision de las companies de alquiler en incorporar vehículos.

Hoy, se están haciendo la "Happy Dance" con lo que "pueden cobrar"



Alquiler de coches en la Costa Oeste USA - Forum West Coast of USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La *expectativa* es que para el verano este solucionado el tema flotas. Pero, aun se depende de la entrega de los vehículos terminados... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1733

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Milo88 wrote:
Por la pandemia las compañías se han desecho de flota de vehículos porque había que sacar liquidez al no haber ingresos por reservas. Ahora la demanda ha vuelto pero no hay coches por falta de chips (entre otros motivos).

Poca oferta, mucha demanda.

Gracias.....habrá que empeñar el riñón. Pues a pillar algo con cancelación y esperar a que baje...si es que baja.

La *expectativa* es que para el verano este solucionado el tema "flotas"

Pero, aun se depende de la entrega de los vehículos terminados (chips!) y de la decision de las companies de alquiler en incorporar vehículos.

Hoy, se están haciendo la "Happy Dance" con lo que "pueden cobrar"



Alquiler de coches en la Costa Oeste USA - Forum West Coast of USA


Enjoy!

Buenooo...pues coche alquilado. Supongo que harán la Happy dance cuando no nos quepan las maletas, jaja
Al final con autoeurope y un 10% menos por 659 e un Ford fusión con super cover breakdown. Cómo somos tres a ver cómo nos organizamos. Aunque esperamos que no sea la opción definitiva. Ah, la compañía es Hertz por si le sirva a alguien. Del 11 al 29 de agosto.
Back to top Buenooo...pues coche alquilado. Supongo que harán la Happy dance cuando no nos quepan las maletas, jaja. Al final con autoeurope y un 10... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Danai
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 607

Votes: 0 👍
Buscando en rentalcars, pasa una cosa curiosa, si pongo como recogida en el aeropuerto de los ángeles sale carisimo, sin embargo si pongo recogida los ángeles california, me salen algún que otro coche de precio aceptable a recoger en hertz al lado del aeropuerto, es eso normal? Que haya tanta diferencia de precio de un sitio a otro prácticamente estando al lado del aeropuerto en este básicamente: Hertz, Los Ángeles - West Century Boulevard - Hilton Hotel, hablamos de una diferencia de precio de 1000€ es normal?
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Back to top Buscando en rentalcars, pasa una cosa curiosa, si pongo como recogida en el aeropuerto de los ángeles sale carisimo, sin embargo si pongo... Danai Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube