Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p76 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Next
Page 40 of 43 - Topic with 859 messages and 598902 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Cyber1959
Experto

Experto
Joined:
28-02-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
No puedo decirte con exactitud, pero si que me sorprendió, llevando a unos invitados, cuando vi que en el Aeropuerto de Tanger, hay operando varias compañias, con marcas internacionales, que de hecho utilizan una zona del Parking del aeropuerto. En 10 minutos coche entregado y saliendo. Y todo reservado y pagado en la web.

Así que me imagino que Tetuán, a menor escala, sera similar. Y en el peor de los casos, la ciudad está a un paso, 10 minutos y taxi pequeño. Pero si hay en el Aeropuerto, mejor, así evitas entrar en la ciudad y perder tiempo.

Consulta cualquiera de las webs habituales con la opción Tetuan Aeropuerto, y te apareceran las ofertas. Por lo que vi, funcionan más que bien. Mi experiencia en las agencias de las ciudades no solia ser tan buena hasta que encontré una de verdad, con coches en la puerta. Las demás son revendedores que no suelen tener coches disponibles.
Back to top No puedo decirte con exactitud, pero si que me sorprendió, llevando a unos invitados, cuando vi que en el Aeropuerto de Tanger, hay... Cyber1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Adolfo78
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ander1992 wrote:
Acabamos de entregar el coche contratado con Hicham de Trocadero car y todo maravilloso, super recomendable. Hemos cruzado marruecos de lado a lado, alguna q otra vez por caminos empedrados y el coche no ha dado ningún problema. El contacto por email con Hicham excepcional, rápido y fácil. Habla perfectamente español, precio muy bueno (28 euros) y recogida y entrega donde el cliente quiera, sin depósito ni fianza de ningún tipo. Nosotros le pedimos entregar el coche un poco más tarde en el aeropuerto y no ha tenido ningún problema. La entrega fácil y sin complicaciones. Todo perfecto, una empresa que vale la pena.
Back to top Adolfo78 wrote: Adolfo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Monicaues
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2014

Posts: 58

Votes: 0 👍
Como cada año alquilamos el coche a Hcham y fue fantastico, buen precio, buen trato y el detalle de las pastas como siempre. Todo perfecto! Lo recomiento a todo el mudi que alquie coche en Marrakesh.
Back to top Como cada año alquilamos el coche a Hcham y fue fantastico, buen precio, buen trato y el detalle de las pastas como siempre. Todo... Monicaues Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Pitinas
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos!
Alguno conoce empresa de confianza de alquiler de furgonetas/monovolumen para 7 plazas con maletas?

Gracias!
Back to top Muy buenas a todos! Alguno conoce empresa de confianza de alquiler de furgonetasmonovolumen para 7 plazas con maletas? Gracias! Pitinas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Aiduski22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!! Soy nueva por aquí y tenía una pregunta. En junio tengo pensado ir unos 5 días a Marrakech, y viendo que todos hablabais maravillas de Trocadero, decidí ponerme en contacto con Hicham para preguntar sobre alquiler de coche.

La cosa es que me comentó que serían 30e por día y por aquí he ido viendo que os salía a 25-28e por día... Se tiene que regatear el precio o algo? O varía su precio depende de la temporada?? 🤔

Gracias de antemano!! 🤗🤗
Back to top Hola!! Soy nueva por aquí y tenía una pregunta. En junio tengo pensado ir unos 5 días a Marrakech, y viendo que todos hablabais... Aiduski22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Kojikabuto_l
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola a todos

Voy a alquilar un coche para ir y volver a Merzouga desde Marrakech, la ruta de las Kasbash (carreteras, pistas (?) )

Es mejor un SUV , o con un coche sobra? es que el precio es el doble..


Saludos
Back to top Hola a todos. Voy a alquilar un coche para ir y volver a Merzouga desde Marrakech, la ruta de las Kasbash (carreteras, pistas (?) ) Es... Kojikabuto_l Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
kojikabuto_l wrote:
Hola a todos

Voy a alquilar un coche para ir y volver a Merzouga desde Marrakech, la ruta de las Kasbash (carreteras, pistas (?) )

Es mejor un SUV , o con un coche sobra? es que el precio es el doble..


Saludos

Yo lo hice con un Ford Fiesta bastante nuevo de Trocadero, y sin problema. A no se que quieras hacer pistas porque sí, o dunas (hay que saber), vas por carreteras todo el tiempo. A veces te puedes meter por calles sin asfaltar en algunos pueblos pero sin dificultad alguna.
Back to top Yo lo hice con un Ford Fiesta bastante nuevo de Trocadero, y sin problema. A no se que quieras hacer pistas porque sí, o dunas (hay que... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Kojikabuto_l
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Gracias, me ahorro una pasta ...

No, no voy a hacer el cabra Laughing , era por si había algún camino malo para visitar alguna kasbah , o por algún palmeral

Saludos
Back to top Gracias, me ahorro una pasta ... No, no voy a hacer el cabra , era por si había algún camino malo para visitar alguna kasbah , o por... Kojikabuto_l Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Aiduski22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Para hacer la ruta de la Garganta del Dades y de Todra, hace falta un todoterreno?? O con un coche normal ya serviría? Hay muchas dificultades? Nos ofrecen un coche tipo Dacia Logan, Toyota Yaris, Ford fiesta... Creéis que con este tipo de coche tendremos problemas para ir por ahí en cuanto al tipo de carreteras?

Gracias!!
Back to top Hola! Para hacer la ruta de la Garganta del Dades y de Todra, hace falta un todoterreno?? O con un coche normal ya serviría? Hay muchas... Aiduski22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Con uno normal vale. Yo estuve con un Ford Fiesta 10 días por el país (incluyendo Todra y Dades) y sin ningún problema.
Back to top Con uno normal vale. Yo estuve con un Ford Fiesta 10 días por el país (incluyendo Todra y Dades) y sin ningún problema. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Aiduski22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Con uno normal vale. Yo estuve con un Ford Fiesta 10 días por el país (incluyendo Todra y Dades) y sin ningún problema.

Oleeee muchas gracias!! Very Happy Me quedo mucho más tranquila pues, porque alquilar un 4x4 ya se nos va del presupuesto...
Back to top Oleeee muchas gracias!! Me quedo mucho más tranquila pues, porque alquilar un 4x4 ya se nos va del presupuesto... Aiduski22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Separamos mensajes y abrimos hilo:

Alquiler de Coches en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech - Marruecos

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Separamos mensajes y abrimos hilo: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech - Marruecos. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Pitinas
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días a todos amigos.

Acabamos de volver de Marruecos y os voy a contar nuestra experiencia para que JAMÁS se os ocurra alquilar coche con la empresa UNITED RENT A CAR del Aeropuerto de Marrakech.

Realizamos la reserva a través de VIP CARS, la tipica web global de alquiler de coches que te saca ofertas de muchas compañias. Alquilarmos un Dacia DUSTER y al llegar nos sucedió lo siguiente:

Al llegar al parking del aeropuerto y seguir las instrucciones, no había garita o stand, sino que la oficina era una furgoneta con la puerta abierta. Los tramites debajo de la farola del aparcamiento y unas fianzas de 1.200€ al cambio para cubrir el coche. Ya nos intentaron cobrar más de lo que ponía en el contrato y sobre lo que ya habíamos adelantado para la reserva, son bastante poco fiables en ese sentido. Al final no colo y abonamos lo que correspondía.

Ok, aquí está vuestro coche, el tipo da una vuelta para marcar los desperfectos por fuera (era de noche ya y sin luz), no se veía mucho. Al entrar empezamos a ver otros desperfectos dentro del coche que le indicamos y dijo que estaba ok todo, que no nos preocupasemos. 180.000km de viajes llevaba el Dacia.

Arrancamos y comienza el viaje, nos vamos. Al día siguiente comienzan las sorpresas al salir por carretera dirección a nuestro siguiente destino. El coche a partir de los 60 km/h empieza a temblar y el volante a vibrar muy fuertemente. Los neumaticos cada uno de una marca diferente estaban destrozados, sin dibujo practicamente 2 de ellos. Uno de los neumaticos perdía presión al hacer kilometros. Aire acondicionado muy bajo.

Después de recorrer casi 1000km con mucha precaución y llegamos al Aeropuerto y claro, lo primero fue explicarle al tipo que estaba allí de UNITED que ese coche es lamentable que sean capaces de entregarselo a cualquier cliente, le dijimos todo lo que nos había sucedido y que el coche era peligroso para realizar viajes por carretera. Pues lo primero que nos dice el tipo es que no estaba limpio el coche y que o le dabamos dinero o nos lo cargaba en la fianza. Que lo ponía en el contrato (Efectivamente el trabajador que nos entrego el coche, no nos dijo nada de eso, por lo que ya lo tienen todo bien montado para engañarte y que te toque pagar unos dirhams sabiendo que sale tu avión en unas horas).

Por eso comparto nuestra experiencia con esta compañia de alquiler de coches. UNITED RENT A CAR (Marrakech) Lamentable experiencia. Lo barato al final sale caro.

¡Un saludo a todos!
Back to top Buenos días a todos amigos. Acabamos de volver de Marruecos y os voy a contar nuestra experiencia para que JAMÁS se os ocurra alquilar... Pitinas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Eberhard
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Acabamos de regresar de nuestro viaje a Marruecos.
Hemos alquilado coche con TROCADEROCAR (trocaderocar.net) en Marrakech.
Un 10!!
Nos lo han traído al Riad, nos han sacado "fuera" de Marrakech, lo hemos entregado también en las afueras y nos han devuelto al Riad.
Pastelitos marroquies incluidos.
Hemos hecho un trayecto desde Marrakech hasta Merzouga (pasando a la ida por el Valle de Dades) y a la vuelta por Agdz.
Como eramos 5 hemos cogido un vehículo algo más grande (KIA Sportage).
El coche ha ido PERFECTO.
Conducir por Marruecos no es difícil (lógicamente hay que respetar los límites). Las carreteras bastante bien (excepto el trayecto entre Tichka y Ouarzazate donde estaban bastante en obras).
Tip: los tiempos son bastante más largos para los trayectos que en Europa (ya lo sabíamos).
Deseando volver.
Shukran / Tanemirt a Hicham y su equipo!!
Back to top Hola, acabamos de regresar de nuestro viaje a Marruecos. Hemos alquilado coche con TROCADEROCAR (trocaderocar.net) en Marrakech. Un 10... Eberhard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jantichm
Experto

Experto
Joined:
18-04-2004

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien me puede recomendar una agencia de alquiler de coches en fez? Trocaderocar solo está en Marrakech. No?

Gracias
Back to top Hola, Alguien me puede recomendar una agencia de alquiler de coches en fez? Trocaderocar solo está en Marrakech. No? Gracias Jantichm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Leghato
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 312

Votes: 0 👍
Hola, cuento mi experiencia con Trocadero por si a alguien le sirve. Copio y pego parcialmente desde mi diario

Había contratado desde casa y por recomendaciones un coche de alquiler con Trocadero Cars por 140 euros, sin fianza, sin seguros raros, sin kilometraje, un Ford Fiesta o similar. La verdad, para mí, no tener que dejar en Marrakech colgados 1500 euros de la tarjeta de crédito como fianza es un punto a favor. El tráfico es caótico y nunca sabes que puede pasar, seguramente hasta pasados días de estar en casa no tendrías tu dinero en la cuenta y si no vuelve… a ver qué haces.

Hicham, el propietario de la empresa contestaba rápidamente al whatsapp y email, me pidió 28 euros transferidos a una cuenta francesa que por momentos pensaba que no llegaba nunca ya que estuvo 5 días para confirmar, pero por fin, llegó, posteriormente 110 euros a la entrega. Y así fue, a las 8.30 de la mañana estaba en el Riad un señor que parecía Colombo, ni papa de español, con las llaves y el contrato y el coche que revisé, un Fiat Punto con 96 mil km, teníamos ¼ de depósito y aparentemente todo bien.

Pagamos el Riad 110 euros y nos montamos en el coche. El señor nos encaró hacia la carretera de salida hacia Ait Ben Haddou que era nuestro primer destino y después de su pertinente propinilla, se marchó.

EL coche iba bien hasta que a mitad de camino descubrimos que el aire acondicionado no funcionaba, afortunadamente, no era época de que el sol machacara mucho pero en ciertos momentos lo echamos de menos, fui casi todo el viaje con las ventanillas bajadas.

A la vuelta, dejé el vehículo en la estación de tren de Marrakech como me dijeron, tenía que entregarle las llaves a Colombo, el mismo señor que me dejó el coche pero allí no aparecía nadie. Pasado un rato, llamé al teléfono que tenía de contacto y Hicham me atendió en perfecto español aunque con poca cobertura, le expliqué que no funcionó el aire acondicionado y me dijo que lo sentía, pero con eso me quedé. Y que iba a llamar a Colombo para que acudiera. En efecto, al poco apareció Colombo, revisó el coche así por encima y se lo llevo no sin antes pedir su limosnilla. Cuando le comenté lo del aire se hizo el tonto.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Back to top Hola, cuento mi experiencia con Trocadero por si a alguien le sirve. Copio y pego parcialmente desde mi diario. Había contratado desde... Leghato Read My Blog(5 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1181

Votes: 0 👍
leghato wrote:
... Colombo, ni papa de español, ...

... Al poco apareció Colombo, revisó el coche así por encima y se lo llevo no sin antes pedir su limosnilla. Cuando le comenté lo del aire se hizo el tonto.

¡Pobre Colombo! ¿Pretendías que con lenguaje de mimos te diera explicaciones o te pidiera disculpas? porque en darija no creo que os hubieseis podido comunicar Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Ah! y lo de la "limosnilla" te ha quedado un poco prepotente Wink
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top ¡Pobre Colombo! ¿Pretendías que con lenguaje de mimos te diera explicaciones o te pidiera disculpas? porque en darija no creo que os... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 1 👍
jantichm wrote:
Hola,

Alguien me puede recomendar una agencia de alquiler de coches en fez? Trocaderocar solo está en Marrakech. No?

Gracias

Jantichm, nosotros alquilamos el coche con Trocadero en Marrakech y lo dejamos en Fez. Quizás sólo necesitas que alguien haga lo mismo cerca del día que te interesa alquilarlo a ti. Yo preguntaría, que el No simepre lo tienes...
Back to top Jantichm, nosotros alquilamos el coche con Trocadero en Marrakech y lo dejamos en Fez. Quizás sólo necesitas que alguien haga lo mismo... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Xaaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien conoce alguna compañía de alquiler de coches en Fez (da igual aeropuerto o ciudad) que no pidan fianza ni cargos extra de seguros y que el precio final es el que se ve al reservar y sin sorpresas?

Se devolveria el coche en Tanger.

Gracias
Back to top Hola, Alguien conoce alguna compañía de alquiler de coches en Fez (da igual aeropuerto o ciudad) que no pidan fianza ni cargos extra de... Xaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Manenomingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy intentando entrar en la web de trocadero y me da problemas. No sé si alguno de vosotros puede entrar.

Saludos
Back to top Hola a tod@s, Estoy intentando entrar en la web de trocadero y me da problemas. No sé si alguno de vosotros puede entrar. Saludos Manenomingui Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube