Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Costa Rica y COVID ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p22 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 35734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Chary7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mariola2329 Escribió:
esmugar87 Escribió:
Hola, alguien ha contratado ya el seguro?? Por cual os habéis decantado?
Hay mucha oferta y tengo la cabeza hecha un lío

Nuestra compañía de seguros es intermundial. Es la que ha contratado la agencia de viajes. No te puedo decir ya que no tenemos experiencia. Pero nos ha salido por unos 70 euros cada uno.

Nosotros hemos contratado el seguro con ARAG, y cada uno 70€ 15 días.
Ir arriba Nosotros hemos contratado el seguro con ARAG, y cada uno 70€ 15 días. Chary7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Pukito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros también queremos ir a costa rica este septiembre con dos niñas de 4 y 7 años.

Los adultos iremos vacunados.

Entonces por lo que entiendo.

Necesitamos el seguro para los 4 y test de antígenos para la peque de 7 años para volver a España?

Solo sería eso?

Gracias
_________________
https://fotopukito.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/pukito79/?hl=es
-----------------------------------------
viajes con las pekes. 2015 Costa Rica. 2016 China. 2017 Dubai. 2018 Tailandia. 2019 Singapur-Maldivas. 2020 Formentera. 2021 Costa Rica-Laponia 2022 Austria-Menorca-Jordania 2023 Cuba - Londres
Ir arriba Hola, nosotros también queremos ir a costa rica este septiembre con dos niñas de 4 y 7 años. Los adultos iremos vacunados. Entonces por... Pukito 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Chary7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, no se si estáis teniendo problemas con los vuelos a Costa Rica, a nosotros nos están cambiado los días de los vuelos y tan can tres veces, incluso nos dicen que no son seguros ni confirmados. Volavamos el 6 de julio y ya nos han cambiado al 2 de julio, con Air France. A alguien más le pasa??
Ir arriba Hola, no se si estáis teniendo problemas con los vuelos a Costa Rica, a nosotros nos están cambiado los días de los vuelos y tan can tres... Chary7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mariagracia.j
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Mariola2329 Escribió:
MarinaTejon Escribió:
Os leo sobre el presupuesto y me parece barato para lo que yo he leído. Veo que las excursiones y tienen todas un coste de entre 50 y 90 dólares y las entradas a los parques 15-25$. En ese presupuesto de 1500 por persona habéis incluido también el PCR para volver? Dónde lo hicisteis? Qué precio? Gracias!

Nosotros nos vamos el 31 de Julio y volvemos el 12 de agosto. Espero que el pasaporte covid me permita entrar en España sin test, pero he mirado un laboratorio en Quepos por si acaso. Pero no he preguntado precios. Cruzando dedos de que cambien la normativa a mes y medio del viaje.

Estoi igual que tu pero volviendo el 14. No llevamos vacuna ni nada y nos haremos la prueba en quepos con un precio de 70-80€. Espero también que cambien las normativas y entremos sin problema


Hola por favor alguien que viaje primera quincena de agosto puede ponerse en contacto conmigo? Ea por preguntar tema coche compartir y sitios donde quedarse graciaortizv@hotmail.com
Ir arriba Hola por favor alguien que viaje primera quincena de agosto puede ponerse en contacto conmigo? Ea por preguntar tema coche compartir y... Mariagracia.j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Clodet_chh94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en viajar a Costa Rica en Septiembre y cogería los vuelos con Iberojet, pero me gustaría tener la certeza de que me reembolsarían el dinero del vuelo en caso de que Costa Rica cambiara las restricciones e impusiera una cuarentena a la llegada.

Les he llamado para preguntarles si el seguro covid que incluyen sus vuelos me lo aseguraría, pero cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, por lo que me gustaría contratar un seguro de manera externa por si acaso, con alguna agencia de viajes o algo así. En El Corte Inglés me han dicho que no lo cubre, y con eDreams y Kiwi no consigo contactar por teléfono por lo que no me generan demasiada confianza.

¿Alguien sabe de alguna empresa o alguna aerolínea que sí lo haga seguro?

¿O sabéis si hay algún seguro médico (como hay que contratarlo si o si para Costa Rica...) que incluya el reembolso de los billetes de avión, y ya de paso de alojamiento en caso de que en un futuro impusieran cuarentena a los turistas a su llegada a Costa Rica?

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en viajar a Costa Rica en Septiembre y cogería los vuelos con Iberojet, pero me gustaría tener la certeza de que me... Clodet_chh94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
clodet_chh94 Escribió:
Hola!

Estoy pensando en viajar a Costa Rica en Septiembre y cogería los vuelos con Iberojet, pero me gustaría tener la certeza de que me reembolsarían el dinero del vuelo en caso de que Costa Rica cambiara las restricciones e impusiera una cuarentena a la llegada.

Les he llamado para preguntarles si el seguro covid que incluyen sus vuelos me lo aseguraría, pero cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, por lo que me gustaría contratar un seguro de manera externa por si acaso, con alguna agencia de viajes o algo así. En El Corte Inglés me han dicho que no lo cubre, y con eDreams y Kiwi no consigo contactar por teléfono por lo que no me generan demasiada confianza.

¿Alguien sabe de alguna empresa o alguna aerolínea que sí lo haga seguro?

¿O sabéis si hay algún seguro médico (como hay que contratarlo si o si para Costa Rica...) que incluya el reembolso de los billetes de avión, y ya de paso de alojamiento en caso de que en un futuro impusieran cuarentena a los turistas a su llegada a Costa Rica?

Muchísimas gracias!

Hola Clodet_chh94,
Yo lo que te recomendaría es que contrates con una aerolínea que te garantice los cambios (sin trucos) y reembolsos. Mira a ver como se portaron el año pasado con la pandemia y de ahí, sacas conclusiones. Ojo porque luego hay aerolíneas que ofrecen el cambio sin coste y luego es mentira: te aplican una tarifa diferente "exclusiva" para cambios con un sobrecoste con respecto a la oficial, lo cual es un gasto encubierto.
Los intermediarios han sido un lastre. Si tienes que bregar con ellos para conseguir un reembolso se te irá la salud.

Sobre seguros, tres cuartos de lo mismo. Casi siempre tiene una clausula de exclusión por pandemia.

Mi consejo es que contrates directamente con la aerolínea que sea, cojas un buen seguro médico (ojo porque alguna aerolínea lo incluye en el billete)... Y cruces los dedos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Clodet_chh94, Yo lo que te recomendaría es que contrates con una aerolínea que te garantice los cambios (sin trucos) y reembolsos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Maria_f_s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2021

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva por aquí
Mi pareja y yo nos vamos a Costa Rica en agosto por libre, acabamos de comprar vuelos con Iberojet.
Me estoy volviendo loca con el tema de los seguros. Iba a coger Mondo, porque de precio me parece que está bien y tiene buenas coberturas, pero me preocupa que no podamos volver porque uno de los dos dé positivo y el otro no, pero aun así no pueda volver por contacto estrecho y que el seguro no quiera cubrir al "negativo" (lo que contaba la compañera AnaBeatriz que justo les pasó en Costa Rica en enero. ¿alguien sabe como acabó esta historia?).
¿Qué seguro habéis cogido vosotros? ¿Y sabéis de algún seguro que cumpla las condiciones que pide Costa Rica y que sí cubra este supuesto (que uno de positivo y el otro negativo pero tenga que quedarse de cuarentena igualmente).
Gracias!
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí Mi pareja y yo nos vamos a Costa Rica en agosto por libre, acabamos de comprar vuelos con Iberojet. Me estoy... Maria_f_s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
maria_f_s Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí
Mi pareja y yo nos vamos a Costa Rica en agosto por libre, acabamos de comprar vuelos con Iberojet.
Me estoy volviendo loca con el tema de los seguros. Iba a coger Mondo, porque de precio me parece que está bien y tiene buenas coberturas, pero me preocupa que no podamos volver porque uno de los dos dé positivo y el otro no, pero aun así no pueda volver por contacto estrecho y que el seguro no quiera cubrir al "negativo" (lo que contaba la compañera AnaBeatriz que justo les pasó en Costa Rica en enero. ¿alguien sabe como acabó esta historia?).
¿Qué seguro habéis cogido vosotros? ¿Y sabéis de algún seguro que cumpla las condiciones que pide Costa Rica y que sí cubra este supuesto (que uno de positivo y el otro negativo pero tenga que quedarse de cuarentena igualmente).
Gracias!

Yo lo cogeré con Iati, si pones destino CR ya te muestran solo los que cumplen las condiciones.
Ir arriba Yo lo cogeré con Iati, si pones destino CR ya te muestran solo los que cumplen las condiciones. Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Maria_f_s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2021

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
maria_f_s Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí
Mi pareja y yo nos vamos a Costa Rica en agosto por libre, acabamos de comprar vuelos con Iberojet.
Me estoy volviendo loca con el tema de los seguros. Iba a coger Mondo, porque de precio me parece que está bien y tiene buenas coberturas, pero me preocupa que no podamos volver porque uno de los dos dé positivo y el otro no, pero aun así no pueda volver por contacto estrecho y que el seguro no quiera cubrir al "negativo" (lo que contaba la compañera AnaBeatriz que justo les pasó en Costa Rica en enero. ¿alguien sabe como acabó esta historia?).
¿Qué seguro habéis cogido vosotros? ¿Y sabéis de algún seguro que cumpla las condiciones que pide Costa Rica y que sí cubra este supuesto (que uno de positivo y el otro negativo pero tenga que quedarse de cuarentena igualmente).
Gracias!

Yo lo cogeré con Iati, si pones destino CR ya te muestran solo los que cumplen las condiciones.

Pues a priori había descartado Iati por el tema que comentaba arriba, que si uno da positivo y otro negativo, pero ambos tienen que hacer cuarentena, no cubre al negativo (lo pone una persona en el foro, que lo ha consultado a iati).
A mi es un supuesto que la verdad me preocupa... Estar 15 días extra en un hotel+pagar un vuelo de vuelta...puede salir muy cara la broma, y conozco ya muchos casos de parejas que han dado uno positivo y otro negativo. He mandado consultas sobre el tema a Mondo, Intermundial y Chapka.
De momento solo me ha contestado Mondo, que va y me dice que cubre al positivo sí y al negativo no pero que si se diera el caso ellos lo informe y que se estudia caso a caso (respuesta que no entiendo. ¿qué clase de baremo es ese? ¿según les de el aire ese día deciden si te lo cubren o no?)
Si me contestan los de Intermundial y los de Chapka, informo.
Ir arriba Pues a priori había descartado Iati por el tema que comentaba arriba, que si uno da positivo y otro negativo, pero ambos tienen que hacer... Maria_f_s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Pedro81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo un viaje a costa rica en Agosto y queríamos ir a Bocas del Toro. He visto que hay una clinica en Puerto Viejo (www.facebook.com/ ...682030300/) que hace la PCR, pero la envían a San Jose. Alguna experiencia con esta clínica?
Me preocupa que haga la PCR con ellos (está aprobada por el gobierno) pero que por algún motivo no esté a tiempo para entrar en Panama dentro de las 48h que piden.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Tengo un viaje a costa rica en Agosto y queríamos ir a Bocas del Toro. He visto que hay una clinica en Puerto Viejo ( ) que... Pedro81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
esmugar87 Escribió:
Hola, alguien ha contratado ya el seguro?? Por cual os habéis decantado?
Hay mucha oferta y tengo la cabeza hecha un lío

Nosotros lo hemos contratado también con Intermundial, ampliando la cobertura por estancias prologandas para cubrir los 2000 USD que pide Costa Rica.

Aprovechando un código promocional nos ha salido a 96 euros por persona durante 17 días de estancia.

Tenemos experiencia previa con ellos (no en casos Covid) y nos han atendido bien.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Nosotros lo hemos contratado también con Intermundial, ampliando la cobertura por estancias prologandas para cubrir los 2000 USD que pide... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo, con iberia... Cubre exactamente lo q pide el gobierno... Me ha salido 81 euros por unos 23 días
Ir arriba Yo, con iberia... Cubre exactamente lo q pide el gobierno... Me ha salido 81 euros por unos 23 días Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me podéis ayudar, porque me estoy haciendo un lío.
Viajamos a Costa Rica a primeros de agosto, con escala en Amsterdam tanto a la ida como a la vuelta.
Somos 3 pasajeros con la siguiente situación:
1 adulto vacunado
1 adulto con la vacuna recién puesta (entiendo que necesitará mínimo la prueba de antígenos con 48 hrs de antelación)
1 niño sin vacunar (doy por hecho que necesitará la prueba de antígenos)

Para la vuelta los dos adultos tendrían ya su pauta de vacuna completa y con los 15 días también cumplidos, por lo que entiendo que el pasaporte Covid sería suficiente, tanto para el tránsito como para entrar en España.
Y sólo sería necesario el test de antígenos para el niño con las 48 horas de antelación requeridas.

¿Estoy en lo correcto?

Gracias.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Hola, A ver si me podéis ayudar, porque me estoy haciendo un lío. Viajamos a Costa Rica a primeros de agosto, con escala en Amsterdam... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Chary7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Debiant Escribió:
Hola,

A ver si me podéis ayudar, porque me estoy haciendo un lío.
Viajamos a Costa Rica a primeros de agosto, con escala en Amsterdam tanto a la ida como a la vuelta.
Somos 3 pasajeros con la siguiente situación:
1 adulto vacunado
1 adulto con la vacuna recién puesta (entiendo que necesitará mínimo la prueba de antígenos con 48 hrs de antelación)
1 niño sin vacunar (doy por hecho que necesitará la prueba de antígenos)

Para la vuelta los dos adultos tendrían ya su pauta de vacuna completa y con los 15 días también cumplidos, por lo que entiendo que el pasaporte Covid sería suficiente, tanto para el tránsito como para entrar en España.
Y sólo sería necesario el test de antígenos para el niño con las 48 horas de antelación requeridas.

¿Estoy en lo correcto?

Gracias.

Hola, nosotros también volvemos via Ámsterdam y según la información que tengo actualmente, los que vamos vacunados con pautas completas y tránsito de menos de 12 horas en el aeropuerto, no debemos hacernos PCR, solo llevar pasaporte covid vacunas.
Ir arriba Hola, nosotros también volvemos via Ámsterdam y según la información que tengo actualmente, los que vamos vacunados con pautas completas... Chary7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Yo, con iberia... Cubre exactamente lo q pide el gobierno... Me ha salido 81 euros por unos 23 días

Hola Ainara1982 una pregunta ya que yo también tengo pensado contratar el seguro con Iberia ya que vuelo con ellos y es donde mas barato me sale el seguro, dices que reune los requisitos para viajar a Costa Rica sabes si cuando lo contratas te manda el certificado de la poliza que te exigen para entrar en Costa Rica o que tipo de documentación te envian. Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola Ainara1982 una pregunta ya que yo tambien tengo pensado contratar el seguro con Iberia ya que vuelo con ellos y es donde mas barato... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Dany_Gijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
victor.gar Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo, con iberia... Cubre exactamente lo q pide el gobierno... Me ha salido 81 euros por unos 23 días

Hola Ainara1982 una pregunta ya que yo también tengo pensado contratar el seguro con Iberia ya que vuelo con ellos y es donde mas barato me sale el seguro, dices que reune los requisitos para viajar a Costa Rica sabes si cuando lo contratas te manda el certificado de la poliza que te exigen para entrar en Costa Rica o que tipo de documentación te envian. Muchas gracias y un saludo

Hola.
Yo también estoy mirando seguros.
El de iberia si es el más barato pero chapka por 119€ incluye cancelación , es decir, que si das positivo para ir o alguien con el que hayas tenido contacto y necesites cuarentena, te lo cubre.
No sé qué hacer
Ir arriba Hola. Yo también estoy mirando seguros. El de iberia si es el más barato pero chapka por 119€ incluye cancelación , es decir, que si das... Dany_Gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis cómo está actualmente el COVID en Costa Rica? Hay mucha presión hospitalaria? Estamos pensando en ir este verano con los peques y no sé dónde mirar todo esto.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Sabéis cómo está actualmente el COVID en Costa Rica? Hay mucha presión hospitalaria? Estamos pensando en ir este verano con los... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La incidencia es alta a14 días, pero parece ir bajando poco a poco
x-y.es/covid19/costa-rica.pais

La pagina de su ministerio de salud
www.ministeriodesalud.go.cr/

Los graficos de su ministerio de salud, incidencia, hospitalizados, y demás www.ministeriodesalud.go.cr/ ...l-covid-19
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba La incidencia es alta a14 dias, pero parece ir bajando poco a poco. La pagina de su ministerio de salud. Los graficos de su ministerio de... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Sigori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Os han dicho algo si tenemos que hacer algún tipo de prueba covid para subir al avión, ya se que en Costa Rica actualmente no piden nada para entrar pero mi duda es si para subir al avión si la piden.
Ir arriba Os han dicho algo si tenemos que hacer algún tipo de prueba covid para subir al avión, ya se que en Costa Rica actualmente no piden nada... Sigori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo antes de estar vacunada, lo que estuve mirando fue para la prueba a la vuelta que la tenías que tener antes de subir al avión. Pero de regreso a España. Que yo sepa no ha cambiado nada.
Ir arriba Yo antes de estar vacunada, lo que estuve mirando fue para la prueba a la vuelta que la tenías que tener antes de subir al avión. Pero de... Mariola2329 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube