Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p31 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 160 messages and 55607 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL ZONA SUR MALLORCA: ARENAL. MAGALUF, CALA MAJOR...  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola foreros. Me gustaría pediros ayuda. Mi chico y yo estamos pensando en ir a Mallorca del 17 al 21 de julio. La verdad que no conocemos nada de la isla pero nos han dicho que miremos por la zona de la costa sur. Nos gustaría poder aprovechar playita y descansar mayoritariamente aunq tampoco nos importa ver un poco el ambiente nocturno y tomar alguna copa. Podéis aconsejarnos que zona es mejor si Palmanova, el arenal, magaluf( está zona nos tira un poco para atrás si está lleno de guiris borrachos por doquier, aunque ahora con lo del covid no se cómo estará el tema) y si sabéis de algún alojamiento que no esté mal y que no se vaya mucho de precio? Rodaremos los 350-400€ para quedarnos allí
Mil gracias!!
Back to top Hola foreros. Me gustaría pediros ayuda. Mi chico y yo estamos pensando en ir a Mallorca del 17 al 21 de julio. La verdad que no... Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL ZONA SUR MALLORCA: ARENAL. MAGALUF, CALA MAJOR...  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola. Hemos estado preguntando en una agencia para poder ir y nos han recomendado varios sitios.
-hotel mll Caribbean bay
-hotel palma bay club resort
-hotel blueasea don bigote

Alguien conoce alguno y nos puede comentar que tal son? Tenemos que decidirnos porq cada vez sube más todo para la segunda quincena de julio.
Nos gustaría algo cerca de una playa bonita y que tenga cosas para ver cerca sin mucha dificultad ya q vamos sin coche
Muchas gracias
Back to top Hola. Hemos estado preguntando en una agencia para poder ir y nos han recomendado varios sitios. -hotel mll Caribbean bay. -hotel palma... Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL ZONA SUR MALLORCA: ARENAL. MAGALUF, CALA MAJOR...  Posted: Reply with quote

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola foreros ! Del 8 al 11 de junio estaremos mi marido, mi hijo de un año y yo en Mallorca. Nos alojamos en el eurostars miravent, es un regalo por lo que no hemos elegido el
Hotel. Alguien tiene referencias ?
Por lo que he estado leyendo de la zona cala major no está mal, no ?
Espero vuestras aportaciones. Gracias ! Very Happy
Back to top Hola foreros ! Del 8 al 11 de junio estaremos mi marido, mi hijo de un año y yo en Mallorca. Nos alojamos en el eurostars miravent, es un... Yolimoralu Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL ZONA SUR MALLORCA: ARENAL. MAGALUF, CALA MAJOR...  Posted: Reply with quote

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola foreros ! Del 8 al 11 de junio estaremos mi marido, mi hijo de un año y yo en Mallorca. Nos alojamos en el eurostars miravent, es un regalo por lo que no hemos elegido el
Hotel. Alguien tiene referencias ?
Por lo que he estado leyendo de la zona cala major no está mal, no ?
Espero vuestras aportaciones. Gracias ! Very Happy
Back to top Hola foreros ! Del 8 al 11 de junio estaremos mi marido, mi hijo de un año y yo en Mallorca. Nos alojamos en el eurostars miravent, es un... Yolimoralu Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL ZONA SUR MALLORCA: ARENAL. MAGALUF, CALA MAJOR...  Posted: Reply with quote

Daso82
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días, queremos ir en Agosto a Mallorca con nuestros 2 hijos de 13 y 7 años , tenemos dudas entre el Hotel Sol Barbados y el Club Mac, alguien que los conozca y me de su opinión, tanto de hotel como zona. Muchas gracias
Back to top Buenos días, queremos ir en Agosto a Mallorca con nuestros 2 hijos de 13 y 7 años , tenemos dudas entre el Hotel Sol Barbados y el Club... Daso82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major...  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola foreros. Alguno conocéis el hotel seramar luna park o el hotel Piñero bahía de Palma??
Back to top Hola foreros. Alguno conocéis el hotel seramar luna park o el hotel Piñero bahía de Palma?? Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major...  Posted: Reply with quote

Virlamejor
Experto

Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola forer@s! ¿Sabéis de algún alojamiento (me da igual que sea hotel, hostal... Lo que sea!) cerca del aeropuerto o en la zona de Calviá/Magaluf para hacer noche? Sería dormir 2 adultos y 2 niños, por ahorrarnos una noche del TI que no vamos a disfrutar porque llegamos tarde.

Gracias!
Back to top Hola forer@s! ¿Sabéis de algún alojamiento (me da igual que sea hotel, hostal... Lo que sea!) cerca del aeropuerto o en la zona de... Virlamejor Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube