Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p86 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Next
Page 42 of 68 - Topic with 1355 messages and 256981 views
Last Post:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Perdonad, si no va aquí, estoy buscando confirmar las restricciones para las escalas en un posible viaje a Cancún.

Lo de USA descartado, y ya desde antes por las dificultades en las escalas.

Con Aeroméxico entiendo que no hay problema al hacer escala ya en Mexico, pero ahora mismo no veo tarifas atractivas y con TAP que es con la que aún encuentro vuelos razonables desde Barcelona, no me queda claro si la escala en Lisboa tiene algún tipo de medias como PCR, lo siento de nuevo si ya hay información sobre este tema de escala en Portugal pero no lo he sabido ver.

Gracias
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Perdonad, si no va aquí, estoy buscando confirmar las restricciones para las escalas en un posible viaje a Cancún. Lo de USA descartado... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Sentatoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Alguien ha vuelto Recientemente? Me han dicho que hay que rellenar unos cuestionarios por internet en los gobiernos de sanidad de cada país y conseguir un código qr tanto a la llegada a México como a la llegada a España... A parte de hacerte la prueba pcr o antígenos para volver.
- en playa del Carmen hay sitios fiables Heart para hacerse las pruebas?
Back to top Hola! Alguien ha vuelto Recientemente? Me han dicho que hay que rellenar unos cuestionarios por internet en los gobiernos de sanidad de... Sentatoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Sentatoo , bienvenid@ al foro. En este mismo hilo tienes experiencias y respuestas a las preguntas que planteas.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Sentatoo , bienvenid@ al foro. En este mismo hilo tienes experiencias y respuestas a las preguntas que planteas. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2015

Posts: 63

Votes: 0 👍
sofu wrote:
Qué opináis de ir con niños este verano a RM...

Pues nosotros tb nos estamos planteando ir este verano con nuestra hija de 5 años, así que....no sé si será un poco descabellado😅
Back to top Pues nosotros tb nos estamos planteando ir este verano con nuestra hija de 5 años, así que....no sé si será un poco... Sheyla82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros iremos (si no pasa nada) un un peke de dos añitos y otro de 5. Si vamos con la mayor pridencia y precaución igual que tomamos aquí o debería de pasar nada aunque el azar siempre nos puede jugar una mala pasada. Esperemos poder viajar con nuestros niños y disfrutarlo a tope.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Nosotros iremos (si no pasa nada) un un peke de dos añitos y otro de 5. Si vamos con la mayor pridencia y precaución igual que tomamos... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2009

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola ya tengo el PCR pero no me lo dan con QR, simplemente pone los datos etc. El QR no será necesario verdad?

Aparte otra duda.


El papel que pide México a la entrada pone en la web de vuela seguro que los vuelos internacionales solo con 12 horas de antelación.
Pero si estas volando 12 horas antes o en tránsito como lo habéis echo? Da el papel en el avión?

Gracias.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia


Last edited by Dukatera on Wed, 16-06-2021 13:36; edited 1 time in total
Back to top Hola ya tengo el PCR pero no me lo dan con QR, simplemente pone los datos etc. El QR no será necesario verdad? Aparte otra duda. El papel... Dukatera Read My Blog(6 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
dukatera wrote:
Hola tengo una duda.
El papel que pide México a la entrada pone en la web de vuela seguro que los vuelos internacionales solo con 12 horas de antelación.
Pero si estas volando 12 horas antes o en tránsito como lo habéis echo? Da el papel en el avión?

Gracias.

Hola
El papel te lo entregan en el avión. Y hasta en el mismo aeropuerto. No hace falta q lo hagas via web.
Yo acabo de entrar por Cancun el sabado pasado
Back to top Hola. El papel te lo entregan en el avión. Y hasta en el mismo aeropuerto. No hace falta q lo hagas via web. Yo acabo de entrar por... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2009

Posts: 252

Votes: 0 👍
A vale porque esto es todo un lío. Lufthansa en atención cliente que llame a la embajada, tela pues si ellos no lo saben. Me quedo mas tranquila.

Por cierto ivas con PCR desde aquí?
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Back to top A vale porque esto es todo un lío. Lufthansa en atención cliente que llame a la embajada, tela pues si ellos no lo saben. Me quedo mas... Dukatera Read My Blog(6 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
dukatera wrote:
A vale porque esto es todo un lío. Lufthansa en atención cliente que llame a la embajada, tela pues si ellos no lo saben. Me quedo mas tranquila.

Por cierto ivas con PCR desde aquí?

Hola
En Mexico no piden ningún test para entrar
Tienes q mirar q pide la aerolinea
Back to top Hola. En Mexico no piden ningún test para entrar. Tienes q mirar q pide la aerolinea Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 95

Votes: 1 👍
Hola. Estoy preocupada porque viajo a RM el 15 de Julio. Sigo el estado de la pandemia allí y veo que cada día están peor. Temo que lleguen al semáforo rojo y cierren todo lo no esencial.... El seguro que tengo sólo nos cubre en caso de positivo en covid no las restricciones q pueda hacer un país... Vosotros qué pensáis? Creeis q ante el repunte de casos pueden llegar al semáforo rojo? Alguien sabe los números q tienen que haber para llegar al rojo? Lo he buscado y no encuentro la información
Back to top Hola. Estoy preocupada porque viajo a RM el 15 de Julio. Sigo el estado de la pandemia allí y veo que cada día están peor. Temo que... Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

VeritoVelasco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días, desde el día 7 para volver a España puedes hacerte antígenos 48h antes para volver, en muchos hoteles te lo hacen gratis como cortesía para los hospedados, es el caso de los gran bahía príncipe, espero que os sirva de ayuda.
Back to top Buenos días, desde el día 7 para volver a España puedes hacerte antígenos 48h antes para volver, en muchos hoteles te lo hacen gratis... VeritoVelasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Taniazules
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 91

Votes: 0 👍
VeritoVelasco wrote:
Buenos días, desde el día 7 para volver a España puedes hacerte antígenos 48h antes para volver, en muchos hoteles te lo hacen gratis como cortesía para los hospedados, es el caso de los gran bahía príncipe, espero que os sirva de ayuda.

En palladium también Smile
Back to top Taniazules wrote: En palladium tambien Taniazules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Si si , Palladium también ofrece la prueba de TEST de antígenos gratuita para los clientes .
Comentan que son medidas proactivas para asegurar la satisfacción de los huéspedes,son para cualquier cliente que vuelva a su país y quiera la prueba claro.
Supongo q mas hoteles lo hacen ,no lo se,pero la iniciativa me parece genial !
! Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si si , Palladium tambien ofrece la prueba de TEST de antígenos gratuita para los clientes . Comentan que son medidas proactivas para... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Taniazules
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 91

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Si si , Palladium también ofrece la prueba de TEST de antígenos gratuita para los clientes .
Comentan que son medidas proactivas para asegurar la satisfacción de los huéspedes,son para cualquier cliente que vuelva a su país y quiera la prueba claro.
Supongo q mas hoteles lo hacen ,no lo se,pero la iniciativa me parece genial !
! Saludos !

Ana la iniciativa es la leche. Por que se de familias que han puesto aquí en el foro que han tenido que cancelar el viaje por ser un matrimonio con 3 hijos y no poder gastarse 600€ en pcrs. Porque viajar hasta allí y no poder hacer ni una excursion por poder pagar la pcr no merece la pena. Así que gracias a lo del test facilita muchisimo. Yo como siempre encantada con palladium
Back to top Ana la iniciativa es la leche. Por que se de familias que han puesto aqui en el foro que han tenido que cancelar el viaje por ser un... Taniazules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Totalmente deacuerdo ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Totalmente deacuerdo ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Martita1976 wrote:
Hola. Estoy preocupada porque viajo a RM el 15 de Julio. Sigo el estado de la pandemia allí y veo que cada día están peor. Temo que lleguen al semáforo rojo y cierren todo lo no esencial.... El seguro que tengo sólo nos cubre en caso de positivo en covid no las restricciones q pueda hacer un país... Vosotros qué pensáis? Creeis q ante el repunte de casos pueden llegar al semáforo rojo? Alguien sabe los números q tienen que haber para llegar al rojo? Lo he buscado y no encuentro la información

Segun lei, aunque lleguen a semaforo rojo, el turismo para ellos es "esencial" con lo cual las excursiones, lugares arqueologicos, cenotes, etc seguirian funcionando creo que al 30% de capacidad. No es como cuando cerrado aquí en España que habia que quedarse en casa y no podíamos salir.
Back to top Segun lei, aunque lleguen a semaforo rojo, el turismo para ellos es esencial con lo cual las excursiones, lugares arqueologicos, cenotes... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 95

Votes: 0 👍
De verdad nadie tiene miedo de que cambien las restricciones en Quintana Roo? Alguien se está mirando los datos? No son nada buenos. Y van a peor. Alguien sabe qué se dice por allí? Tengo los vuelos pero no me atrevo a reservar hoteles...viajar para que esté todo cerrado no vale la pena... O pensáis que aunque esté la cosa mal no llegaran a poner el semáforo rojo?
Necesito un poco de luz... Tengo q reservar hoteles, coche, etc... Y cada día lo veo peor
Back to top De verdad nadie tiene miedo de que cambien las restricciones en Quintana Roo? Alguien se está mirando los datos? No son nada buenos. Y... Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
dukatera wrote:
A vale porque esto es todo un lío. Lufthansa en atención cliente que llame a la embajada, tela pues si ellos no lo saben. Me quedo mas tranquila.

Por cierto ivas con PCR desde aquí?

Cuando viajas? (nosotros a finales de agosto). Lo digo porque también un tema que tendre que aclarar es que nosotros para ir a Cancun vamos por ZURICH. Y al regreso por FRANKFURT. Y no se si solo por tener que hacer escala en esos paises, si tendré que llevar alguna prueba hecha de PCR, ANTIGENOS, si con estar vacunado es suficiente (si la niña de 12 años necesita alguna prueba o algo...) o si tendremos rellenar algo por tener que hacer escala en dichos paises. (Cuando se acerque mas la fecha, intentaré hablar con la aerolinea).
¿Tu desde donde viajaras?
Y si viajas antes que yo... Me iria genial que contaras tu experiencia. Saber que os han pedido, si os han dado unos papeles para rellenar en el avion o si ha tenido que ser online. Toda la info que aportes habiendo viajado con Lufthansa... Me irá muy bien.
Back to top Cuando viajas? (nosotros a finales de agosto). Lo digo porque tambien un tema que tendre que aclarar es que nosotros para ir a Cancun... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Martita1976 wrote:
De verdad nadie tiene miedo de que cambien las restricciones en Quintana Roo? Alguien se está mirando los datos? No son nada buenos. Y van a peor. Alguien sabe qué se dice por allí? Tengo los vuelos pero no me atrevo a reservar hoteles...viajar para que esté todo cerrado no vale la pena... O pensáis que aunque esté la cosa mal no llegaran a poner el semáforo rojo?
Necesito un poco de luz... Tengo q reservar hoteles, coche, etc... Y cada día lo veo peor

Justo en el mismo momento que tu, habia escrito yo.
Que segun tengo entendido, aunque esten en semaforo rojo, el 30% de todas las empresas turisticas pueden funcionar. Así que en principio, si viajas, y están en rojo... Podrías seguir visitando parques, ruinas, cenotes.... (salvo que alguno en concreto decida no abrir, pero eso seria por voluntad propia, no porque le obligaran a cerrar)
Back to top justo en el mismo momento que tu, habia escrito yo. Que segun tengo entendido, aunque esten en semaforo rojo, el 30% de todas las... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 95

Votes: 0 👍
Pero los restaurantes, por ejemplo, sólo sirven comida para llevar... No sé... Viajar en estas condiciones... Tu tienes previsto ir en breve?
Back to top Pero los restaurantes, por ejemplo, sólo sirven comida para llevar... No sé... Viajar en estas condiciones... Tu tienes previsto ir en... Martita1976 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube