Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Papúa Nueva Guinea ✈️ Forum Oceania ✈️ p13 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 231 messages and 162858 views
Last Post:
Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Papúa Nueva Guinea: visados, moneda, transportes, excursiones, vacunas, sanidad, gentes, tribus. Toda la información necesaria para moverte por el país, desde Port Moresby hasta el valle mas recóndito.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Eswatini wrote:

Experiencias y anécdotas inolvidables a miles. Desde luego. Jeje, qué majo el "segurata" Very Happy

Siii!!!!

Es un viaje complicado, no apto para todos pero con muchas satisfacciones.
Pero yo no me atrevo a aconsejarlo a cualquiera.

Si te apetece, contactamos por privado.
No por no dejar aquí información para quien quiera viajar a PNG, sino para contarnos anécdotas.

Un saludo. Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Siii!!!! Es un viaje complicado, no apto para todos pero con muchas satisfacciones. Pero yo no me atrevo a aconsejarlo a cualquiera. Si... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de África elegir?  Posted: Reply with quote

Chiricaspi
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
CarlosB wrote:
Ya sé que es un pregunta poco concreta... Pero me gustaría irme con un par de colegas durante a algún pais de Africa de mochileros... Estamos empezando a buscar, por eso mi pregunta.

Nos gustaría ir por nuestra cuenta a algún país que no sea turístico y a su ve que no sea muy, muy peligroso... Nos gustaria trekkear, naturaleza, convivir con la gente, etc, etc..

A ver si nos decís algunos para que nos sea más fácil la búsqueda.. Hemos estado en Nepal, India , Papua Nueva Guinea y ahora nos apetece Africa muchísimo...

Ojalá podáis ayudarnos... Odiamos viajar en Agosto, pero creo que este año no vamos apoder evitarlo...

Muchas gracias, espero respuestas!!


Carlos

Hola Carlos! Perdonad por el mal uso, pero oye, donde habeis estado en Papúa? Me contarías algo de tu estancia allí? Quiero ir con un amigo y estamos mirando todo (encontramos un workaway en Goroka)
Back to top Hola Carlos! Perdonad por el mal uso, pero oye, donde habeis estado en Papúa? Me contarías algo de tu estancia allí? Quiero ir con un... Chiricaspi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de África elegir?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17510
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chiricaspi wrote:
CarlosB wrote:
Ya sé que es un pregunta poco concreta... Pero me gustaría irme con un par de colegas durante a algún pais de Africa de mochileros... Estamos empezando a buscar, por eso mi pregunta.

Nos gustaría ir por nuestra cuenta a algún país que no sea turístico y a su ve que no sea muy, muy peligroso... Nos gustaria trekkear, naturaleza, convivir con la gente, etc, etc..

A ver si nos decís algunos para que nos sea más fácil la búsqueda.. Hemos estado en Nepal, India , Papua Nueva Guinea y ahora nos apetece Africa muchísimo...

Ojalá podáis ayudarnos... Odiamos viajar en Agosto, pero creo que este año no vamos apoder evitarlo...

Muchas gracias, espero respuestas!!


Carlos

Hola Carlos! Perdonad por el mal uso, pero oye, donde habeis estado en Papúa? Me contarías algo de tu estancia allí? Quiero ir con un amigo y estamos mirando todo (encontramos un workaway en Goroka)

Hola Chiricaspi.
Bienvenido al foro y recomendart que te pases por el hilo de Papua, que está en Oceania.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=12332
Back to top Hola Chiricaspi. Bienvenido al foro y recomendart que te pases por el hilo de Papua, que está en Oceania. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de África elegir?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Chiricaspi wrote:
CarlosB wrote:
Ya sé que es un pregunta poco concreta... Pero me gustaría irme con un par de colegas durante a algún pais de Africa de mochileros... Estamos empezando a buscar, por eso mi pregunta.

Nos gustaría ir por nuestra cuenta a algún país que no sea turístico y a su ve que no sea muy, muy peligroso... Nos gustaria trekkear, naturaleza, convivir con la gente, etc, etc..

A ver si nos decís algunos para que nos sea más fácil la búsqueda.. Hemos estado en Nepal, India , Papua Nueva Guinea y ahora nos apetece Africa muchísimo...

Ojalá podáis ayudarnos... Odiamos viajar en Agosto, pero creo que este año no vamos apoder evitarlo...

Muchas gracias, espero respuestas!!


Carlos

Hola Carlos! Perdonad por el mal uso, pero oye, donde habeis estado en Papúa? Me contarías algo de tu estancia allí? Quiero ir con un amigo y estamos mirando todo (encontramos un workaway en Goroka)

Hola Chiricaspi,
Muevo tu mensaje a este hilo sobre el país, que es donde tienes la información mas completa.

Como ya te han comentado los veteranos, las fronteras del país están cerradas. Varios paises de Oceanía mantiene su fronteras cerradas y sin visos de abrir en los próximos meses. Tiene una baja incidencia, pero apenas tiene a la población vacunada con lo que yo no creo que abran en bastantes meses.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola Chiricaspi, Muevo tu mensaje a este hilo sobre el país, que es donde tienes la información mas completa. Como ya te han comentado... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Lifestyle84
Experto

Experto
Joined:
09-11-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola chicos este sector del foro está totalmente muerto... En febrero voy para allá.
1)alguien me podría dar algún contacto de guía?
2) que es lo que más os ha gustado/ recomendable?
3) salud: que me recomendáis?

Cuando vaya dejaré aquí información útil.

Esperemos que todo vaya bien, la verdad que le tengo respeto...
Back to top Hola chicos este sector del foro está totalmente muerto... En febrero voy para allá. 1)alguien me podría dar algún contacto de guía? 2... Lifestyle84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4992

Votes: 0 👍
lifestyle84 wrote:
Hola chicos este sector del foro está totalmente muerto... En febrero voy para allá.
1)alguien me podría dar algún contacto de guía?
2) que es lo que más os ha gustado/ recomendable?
3) salud: que me recomendáis?

Cuando vaya dejaré aquí información útil.

Esperemos que todo vaya bien, la verdad que le tengo respeto...

Supongo que hablas del pais no???
Porque hay mucha gente que habla de Papua Nueva Guinea..... Y va a la parte indonesia de la isla.
Si es el pais, NO tengo contactos. A la otra parte si.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Supongo que hablas del pais no??? Porque hay mucha gente que habla de Papua Nueva Guinea..... Y va a la parte indonesia de la isla. Si es... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Patgirber87
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
lifestyle84 wrote:
Hola chicos este sector del foro está totalmente muerto... En febrero voy para allá.
1)alguien me podría dar algún contacto de guía?
2) que es lo que más os ha gustado/ recomendable?
3) salud: que me recomendáis?

Cuando vaya dejaré aquí información útil.

Esperemos que todo vaya bien, la verdad que le tengo respeto...



Hola, yo viaje el pasado verano, el país muy bien, la capital parece peligrosa, nosotros no podíamos salir del hotel, yo iría a las Highlands, que es lo que yo visité y merece mucho la pena.

De guía no te puedo dar contactos pero sí con quién no contratar, PNG Highlands Adventures Tours, no cumplen con el programa, siempre llegan tarde, te llevan a hoteles peores que los contratados...no son nada profesionales .

En cuanto a salud, nosotros no nos pusimos ninguna vacuna especial, tan sólo llevábamos un seguro de viajes, pero tampoco pagamos una barbaridad por este.

Sí necesitas alguna información no dudes en preguntar.
Back to top Hola, yo viaje el pasado verano, el país muy bien, la capital parece peligrosa, nosotros no podíamos salir del hotel, yo iría a las... Patgirber87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Lifestyle84
Experto

Experto
Joined:
09-11-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
Yo contacté con guía local el más barato que encontré.
1750 usd 8 días 2 personas. ( 1750 cada uno)
Highlands para ver los circos de disfraces je je
Yo le he metido caña para ver el mayor número de lugares y personas.
Veremos a ver.
Port Moresby iremos en taxi al zoo y luego sin salir del taxi a otros sitios, bajar una foto y hotel antes de que sea demasiado de noche.
Dejare mi experiencia aquí porque me ha llevado mucha investigación guía local y esfuerzo.
Yo le dije que si es bueno le ayudaré con las opiniones, ahora bien no me fío porque toda la gente los pone muy mal a los guías y todo tiene mal calidad precio.
Back to top Yo contacté con guía local el más barato que encontré. 1750 usd 8 días 2 personas. ( 1750 cada uno) Highlands para ver los circos de... Lifestyle84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Veo que mayormente los msg son bastante antiguos, en mi caso mi gustaría contactar con gente que quiera organizar un viaje a Papua Nueva Guinea. He contactado con varias agencias, y la mayoría, por no decir todas, han quitado este destino, no se si por conflictos o por que no tiene demanda.
Back to top Veo que mayormente los msg son bastante antiguos, en mi caso mi gustaría contactar con gente que quiera organizar un viaje a Papua Nueva... Viajar_Dieferente_Miguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4992

Votes: 0 👍
Viajar_Dieferente_Miguel wrote:
Veo que mayormente los msg son bastante antiguos, en mi caso mi gustaría contactar con gente que quiera organizar un viaje a Papua Nueva Guinea. He contactado con varias agencias, y la mayoría, por no decir todas, han quitado este destino, no se si por conflictos o por que no tiene demanda.

No sera por ambas cosas??? Hace tiempo que lo desestime por conflictivo, sin ganas de lios.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top No sera por ambas cosas??? Hace tiempo que lo desestime por conflictivo, sin ganas de lios. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Seguiré intentándolo, 20 años intentando ir creo que lo merece. De todas formas vuestros consejos serán bien recibidos
Back to top Seguiré intentándolo, 20 años intentando ir creo que lo merece. De todas formas vuestros consejos serán bien recibidos Viajar_Dieferente_Miguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Eswatini
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2019

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola! Perdón por la tardanza en contestar.

Estuve en Papúa Nueva Guinea hace unos años (en 2017) y la verdad: cada rincón es sorprendente. Muy diverso y único!
En cuanto a tus preguntas: No te podría dar ningún contacto de guías o personas fiables, lamentablemente. Es un país en el que el turismo está muy poco desarrollado y en el que generalmente la organización y la puntualidad brillan por su ausencia. No conozco nada de Papúa Nueva Guinea que funcione como lo esperaría un occidental (ni siquiera en la capital), a no ser que sea pagando un buen sobrecoste (y a veces, ni aún así) Rolling Eyes
De todas maneras, precisamente eso forma parte del encanto de PNG.

Lo que más me gustó y considero indispensable es ver a las personas y hablar con ellas. Especialmente las de las Highlands (en el centro del país) y asistir a algún "Cultural Show" en los que la gente "representa" a su tribu/clan/familia vestidos con trajes semi-tradicionales (hojas, plumas, máscaras o pintura en la cara, etc.)

Los "Cultural Show" suelen ser entre julio y septiembre. A lo mejor puedes informarte antes de ir de cuándo son los Cultural Show. Los más famosos son los del río Sepik, el de Mt Hagen, el de Enga y por supuesto el de Goroka.

Yo estuve, además, en Port Moresby (pronuncian: "Pot Mosby"), en Lae (pronuncian: "ley") y en Madang (se lee tal cual se escribe) y ninguna de ellas me pareció que tuviese gran cosa que visitar a excepción de algún mercado local en el que probar algo de comida exótica (siempre con cabeza, porque ahí supongo que puedes pillar cualquier enfermedad por menos de nada) y quizá también un museo de Port Moresby (si te interesa y si tienes tiempo, pues no queda lejos del aeropuerto de Port Moresby). ¡Ah! Y si quieres bucear, Madang.

En cuanto al tema salud: yo te recomendaría pedir cita e ir al centro de vacunación internacional de tu ciudad y preguntar ahí mismo. Porque depende mucho de las zonas en las que te vayas a mover. Hay gente que ha ido casi sin nada y en cambio yo tuve que ponerme alguna vacuna (rabia y alguna que otra rara que no recuerdo) y con profilaxis para la malaria

Espero que sirva! Un saludo!
_________________
"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro".
(Emily Dickinson)
Back to top Hola! Perdón por la tardanza en contestar. Estuve en Papúa Nueva Guinea hace unos años (en 2017) y la verdad: cada rincón es... Eswatini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Eswatini
Muchas gracias por la información, siempre es bueno conocer las experiencias de otros viajeros, es parte del viaje también.
Gracias
Back to top Hola Eswatini. Muchas gracias por la información, siempre es bueno conocer las experiencias de otros viajeros, es parte del viaje... Viajar_Dieferente_Miguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Para los que han viajado a PNG, quiero llevar una cámara de video para mi canal de Viajes, ¿veis algún problema para llevarlo y grabar, o la gente es reacia a la a cámara?
Back to top Para los que han viajado a PNG, quiero llevar una cámara de video para mi canal de Viajes, ¿veis algún problema para llevarlo y grabar, o... Viajar_Dieferente_Miguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Eswatini
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2019

Posts: 36

Votes: 0 👍
Viajar_Dieferente_Miguel wrote:
Para los que han viajado a PNG, quiero llevar una cámara de video para mi canal de Viajes, ¿veis algún problema para llevarlo y grabar, o la gente es reacia a la a cámara?

Depende de la gente y de las circunstancias. En los "Cultural Shows" saqué la cámara de fotos tranquilamente (es un aparato que no pasa desapercibido) y la gente estaba tan feliz. Incluso algunos me pedían que les hiciese fotos (jeje).
En otras situaciones no... Por ejemplo: en una ocasión presencié un enfrentamiento entre dos clanes (o lo que fuese aquello) y el sentido común me dijo que tenía que salir pitando de ahí. Cosa que hice de inmediato y ni se me ocurrió que la cámara estuviese visible.

Creo que siempre que seas respetuoso y apliques sentido común, no tendrás problema.
_________________
"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro".
(Emily Dickinson)
Back to top Depende de la gente y de las circunstancias. En los Cultural Shows saqué la cámara de fotos tranquilamente (es un aparato que no pasa... Eswatini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Viajar_Dieferente_Miguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias otra vez
Back to top Viajar_Dieferente_Miguel wrote: Gracias otra vez Viajar_Dieferente_Miguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Eswatini
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2019

Posts: 36

Votes: 0 👍
Viajar_Dieferente_Miguel wrote:
Gracias otra vez

No hay de qué, para eso estamos Very Happy
_________________
"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro".
(Emily Dickinson)
Back to top No hay de qué, para eso estamos Eswatini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Posted: Reply with quote

Josejem
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me parece una pasada leer cometarios de hace casi 20 años de los viajeros que se aventuraron a ir por allí.
Quisiera preguntar si alguien que haya viajado tiene contacto de alguien local que pueda echar una mano en la organización del viaje, y puede facilitarlo.
Mil gracias!
Back to top Hola, me parece una pasada leer cometarios de hace casi 20 años de los viajeros que se aventuraron a ir por allí. Quisiera preguntar si... Josejem Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube