Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p41 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 71 messages and 11910 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Achh , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Achh , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021  Posted: Reply with quote

Sentatoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
nuncaenmayo wrote:
Hola! Mi pareja y yo estaremos en el Barceló Maya del 27 de junio al 4 de julio. Primer viaje a RM, así que ¿alguien nos aconseja con las excursiones, porfa? Queremos ir a Chichen Itzá, visitar un cenote y a Xel-Ha. Son bienvenidas todas las sugerencias. Gracias!!

Hola! Mi pareja y yo ya hemos ido muchísimas veces a Riviera Maya y concretamente al barcelo! Y también vamos del 27 de junio al 8 de julio. Nosotros alquilamos coche siempre y vamos por libre... Very Happy Very Happy
Back to top Hola! Mi pareja y yo ya hemos ido muchísimas veces a Riviera Maya y concretamente al barcelo! Y también vamos del 27 de junio al 8 de... Sentatoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021  Posted: Reply with quote

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Para las familias que estáis por allí, ¿recomendáis llevar manga larga y pantalón largo?, según veo los pronósticos, estas dos semanas va a llover y hará mal tiempo.
Back to top Para las familias que estáis por allí, ¿recomendáis llevar manga larga y pantalón largo?, según veo los pronósticos, estas dos semanas va... Acatucitano90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021  Posted: Reply with quote

Kanegona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
BERTITAGR wrote:
buenas vamos a rivera maya del 25 de junio al 5 de julio a playa del carmen al RIU TEQUILA, queremos hacer todas las excursiones posibles, somos una pareja de 33 y 34 años, nos gustaria coincidir con mas gente para los desplazamientos o alquilar coche

Buenas!!! Nosotros vamos del 28 al 5 al Allegro Playacar, tenemos contratadas las excursiones con Jose Luis Curiel para el día 1 a Chichen itza, Tulum y cenote Sac Actun y el día 2 la excursión al tiburon ballena. Si estais interesados podemos compartir alguna o las dos, un saludo !!!
Back to top Buenas!!! Nosotros vamos del 28 al 5 al Allegro Playacar, tenemos contratadas las excursiones con Jose Luis Curiel para el día 1 a... Kanegona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Kanegona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
tamaga wrote:
Buenas noches ! Mi pareja y yo vamos también del 26 de junio al 4 de julio. Estaremos en Bahia Principe Grand Tulum . Hemos pensado hacer varias excursiones con Andres de la Mora o Jose L. Curiel( los aconsejados en el foro) . Con Jose L. Curiel el precio de la excursión baja según el número de personas, su telefono es +52 9841578849, le envias un whatsaap y te envia un pdf con las excursiones. Echadle un vistazo por si os gusta lo que ofrece y podemos compartir el coche . Un saludo.

Nosotros tenemos contratado con Jose Luis Curiel para el día 1 hacer Chichen Itza, Tulum y el cenote Sac Actuan y el día 2 a ver el tiburon ballena por si os interesa compatir coche, un saludo !!!
Back to top Nosotros tenemos contratado con Jose Luis Curiel para el día 1 hacer Chichen Itza, Tulum y el cenote Sac Actuan y el día 2 a ver el... Kanegona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021  Posted: Reply with quote

Nuncaenmayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sentatoo wrote:
nuncaenmayo wrote:
Hola! Mi pareja y yo estaremos en el Barceló Maya del 27 de junio al 4 de julio. Primer viaje a RM, así que ¿alguien nos aconseja con las excursiones, porfa? Queremos ir a Chichen Itzá, visitar un cenote y a Xel-Ha. Son bienvenidas todas las sugerencias. Gracias!!

Hola! Mi pareja y yo ya hemos ido muchísimas veces a Riviera Maya y concretamente al barcelo! Y también vamos del 27 de junio al 8 de julio. Nosotros alquilamos coche siempre y vamos por libre... Very Happy Very Happy

Hola Sentatoo! Nos encantaría veros en el Barceló. Aún no hemos decidido qué excursiones hacer, así que vuestros consejos allí nos vendrían muy bien, como si queréis compartir alguna excursión
Back to top Hola Sentatoo! Nos encantaría veros en el Barceló. Aún no hemos decidido qué excursiones hacer, así que vuestros consejos allí nos... Nuncaenmayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Nuncaenmayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
kanegona wrote:
tamaga wrote:
Buenas noches ! Mi pareja y yo vamos también del 26 de junio al 4 de julio. Estaremos en Bahia Principe Grand Tulum . Hemos pensado hacer varias excursiones con Andres de la Mora o Jose L. Curiel( los aconsejados en el foro) . Con Jose L. Curiel el precio de la excursión baja según el número de personas, su telefono es +52 9841578849, le envias un whatsaap y te envia un pdf con las excursiones. Echadle un vistazo por si os gusta lo que ofrece y podemos compartir el coche . Un saludo.

Nosotros tenemos contratado con Jose Luis Curiel para el día 1 hacer Chichen Itza, Tulum y el cenote Sac Actuan y el día 2 a ver el tiburon ballena por si os interesa compatir coche, un saludo !!!

Hola estaremos esos días en el Barceló Maya. Lo hablo con mi chica para ver si compartimos la excursión a Chichén Itzá/Tulum/Sac Actuan
Back to top Hola estaremos esos días en el Barceló Maya. Lo hablo con mi chica para ver si compartimos la excursión a Chichén ItzáTulumSac Actuan Nuncaenmayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021  Posted: Reply with quote

Olgita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
olgita wrote:
JCarlosGP wrote:
AnayRuben wrote:
alvaroeb wrote:
acatucitano90 wrote:
olgita wrote:
Ilduara36 wrote:
acatucitano90 wrote:
Buenas tardes, nosotros vamos del 28 de junio al 8 de julio. Tenemos pensado hacer alguna excursión por libre así que a ver si encontramos acompañantes para hacerlas en grupo. Vamos al trs yucatan

Nosotros vamos tb desde el día 28 de junio y vamos al paladium

Nosotros el mismo día y mismo hotel, a ver si quedamos allí

¿Tenéis ya las excursiones programadas?

Falta concretar el día, cuanta más gente más barato sale.


Buenos días! Somos una pareja de 35 y 37 años, vamos el 28 de junio al hotel Riu Tequila en Playa del Carmen y buscamos excursiones que sean económicas. No sé muy bien cómo va, Porfi, podéis contar con nosotros si hacéis grupo para que salgan más económicas? ¿Tenéis algo pensado?

Otro por aquí que va al Palladium desde el 28 de junio. Molaría coincidir Very Happy

Deberíamos quedar allí todos una noche a tomar algo o por la tarde en la piscina a conocernos 😉.
No se si alguno estáis interesados en compartir taxi , desde el aeropuerto al hotel, es por llegar antes al hotel y no hacer paradas en los otros hoteles 🚈🏨😱

Se acerca el día, nos veremos en el palladium?
Back to top Se acerca el día, nos veremos en el palladium? Olgita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Back to top Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube