Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo ✈️ Foro Egipto ✈️ p49 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 34759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh. Egipto  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
chuss Escribió:
bartomeu Escribió:
Web para gestionar ferry desde Hurgada a Sharm el Sheikh o al contrario:

www.abmaritime.com.jo/ ...aiOB2xrFn4

Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo - Foro Egipto


Hola Barromeu

Gracias por el enlace.

Mira, me da la impresión de que en estos momentos no opera desde Hurghada a Sharm, porque no me deja visualizar los días durante el verano. En cambio no me pone problemas si quiero ir desde Nwueba a Aqaba

Sabrías decirme si realmente esta suspendida la línea de Hurghada a Sharm??

Gracias

Intento averiguarlo

Muchas gracias 😊😊😊
Ir arriba Muchas gracias 😊😊😊 Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chuss Escribió:


Mira, me da la impresión de que en estos momentos no opera desde Hurghada a Sharm, porque no me deja visualizar los días durante el verano. En cambio no me pone problemas si quiero ir desde Nwueba a Aqaba

Sabrías decirme si realmente esta suspendida la línea de Hurghada a Sharm??


Muchas gracias

Pus esta fatal comunicarse, Nada, por ahora nada, que no sabe cuando funcionara, que no hay clientes, esto es mas o menos lo que me han dicho en la policia de Hurgadah.
Ir arriba Pus esta fatal comunicarse, Nada, por ahora nada, que no sabe cuando funcionara, que no hay clientes, esto es mas o menos lo que me han... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh. Egipto  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
Vaya, qué pena

De todas formas, si nos ponen un ferry para movernos, imposible que ellos tengan clientes para viajar.

Creo que se le puede llamar a ésto, el pez que se muerde la cola, no??

🤣🤣🤣

Muchas gracias, Bartomeu
Ir arriba Vaya, qué pena. De todas formas, si nos ponen un ferry para movernos, imposible que ellos tengan clientes para viajar. Creo que se le... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita el museo Hurgada  Publicado: Responder citando

Ruben_traveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bartomeu Escribió:
spainsun Escribió:
Esta mañana hemos hecho la visita al museo de Hurghada, que está junto al aeropuerto. Es un museo tan moderno y nuevo que todavía está en obras.
Posee numerosas piezas de la historia de Egipto desde el antiguo Egipto hasta el siglo pasado.
La visita puede durar más o menos una hora. La entrada cuesta 200 libra egipcia para los adultos y la mitad para estudiantes o niños. Tuvimos que enseñar el carnet de estudiante para que dejarán pasar a los niños con el 50%.
Además el museo tiene tiendas a precio fijo bastante razonables. Compramos dulces y alguna joya de plata.
Una parte de la visita del museo la hicimos acompañados del director que debe estar muy aburrido. Éramos los únicos turistas. Es curioso que hay entre la visita recomendada de Hurghada no este este museo, que incluso gente dedicada al turismo desconoce.
O en otra época tiene más visitas o este museo es absolutamente insostenible.

La visita vale la pena.

Es el primer museo que mezcla la iniciativa privada y la institucional de todo Egipto, en su construcción y gestión.

Pues yo no sé pero ahí trabajan unas 50 personas y estábamos solo nosotros cuatro. Como digo es insostenible. Y realmente es bonito y, aunque es pequeño, mu completo.

Supongo que a hurgada viene menos gente interesada en la cultura y más en la playa o en los actividades tipo quad etcétera.

Pero sería bueno promocionarlo un poco esto que no sé que incluso muchos locales no conocen.

Hola! Podrías preguntar o ver si se puede cruzar desde allí en ferry hasta la Península del Sinaí para ir a Dahab y el Monte Sinai? Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola! Podrías preguntar o ver si se puede cruzar desde allí en ferry hasta la Península del Sinaí para ir a Dahab y el Monte Sinai... Ruben_traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita el museo Hurgada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ruben_traveler Escribió:
spainsun Escribió:
bartomeu Escribió:
spainsun Escribió:
Esta mañana hemos hecho la visita al museo de Hurghada, que está junto al aeropuerto. Es un museo tan moderno y nuevo que todavía está en obras.
Posee numerosas piezas de la historia de Egipto desde el antiguo Egipto hasta el siglo pasado.
La visita puede durar más o menos una hora. La entrada cuesta 200 libra egipcia para los adultos y la mitad para estudiantes o niños. Tuvimos que enseñar el carnet de estudiante para que dejarán pasar a los niños con el 50%.
Además el museo tiene tiendas a precio fijo bastante razonables. Compramos dulces y alguna joya de plata.
Una parte de la visita del museo la hicimos acompañados del director que debe estar muy aburrido. Éramos los únicos turistas. Es curioso que hay entre la visita recomendada de Hurghada no este este museo, que incluso gente dedicada al turismo desconoce.
O en otra época tiene más visitas o este museo es absolutamente insostenible.

La visita vale la pena.

Es el primer museo que mezcla la iniciativa privada y la institucional de todo Egipto, en su construcción y gestión.

Pues yo no sé pero ahí trabajan unas 50 personas y estábamos solo nosotros cuatro. Como digo es insostenible. Y realmente es bonito y, aunque es pequeño, mu completo.

Supongo que a hurgada viene menos gente interesada en la cultura y más en la playa o en los actividades tipo quad etcétera.

Pero sería bueno promocionarlo un poco esto que no sé que incluso muchos locales no conocen.

Hola! Podrías preguntar o ver si se puede cruzar desde allí en ferry hasta la Península del Sinaí para ir a Dahab y el Monte Sinai? Muchas gracias. Un saludo

Yo vi ayer un ferry rápido que parece que iba a Sharm el Sheikh. Un buen barco.
Pero no se la frecuencia. De ahí tendrias que mirar a ver como te desplazas por tierra a Dahab.
Monte Sinaí no se si se puede hacer. Es la zona mas peligrosa por terrorismo.

Ya no puedo preguntar, porque estoy en el aeropuerto de Hurghada. Lo siento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo vi ayer un ferry rápido que parece que iba a Sharm el Sheikh. Un buen barco. Pero no se la frecuencia. De ahi tendrias que mirar a ver... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita el museo Hurgada  Publicado: Responder citando

Ruben_traveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ruben_traveler Escribió:
spainsun Escribió:
bartomeu Escribió:
spainsun Escribió:
Esta mañana hemos hecho la visita al museo de Hurghada, que está junto al aeropuerto. Es un museo tan moderno y nuevo que todavía está en obras.
Posee numerosas piezas de la historia de Egipto desde el antiguo Egipto hasta el siglo pasado.
La visita puede durar más o menos una hora. La entrada cuesta 200 libra egipcia para los adultos y la mitad para estudiantes o niños. Tuvimos que enseñar el carnet de estudiante para que dejarán pasar a los niños con el 50%.
Además el museo tiene tiendas a precio fijo bastante razonables. Compramos dulces y alguna joya de plata.
Una parte de la visita del museo la hicimos acompañados del director que debe estar muy aburrido. Éramos los únicos turistas. Es curioso que hay entre la visita recomendada de Hurghada no este este museo, que incluso gente dedicada al turismo desconoce.
O en otra época tiene más visitas o este museo es absolutamente insostenible.

La visita vale la pena.

Es el primer museo que mezcla la iniciativa privada y la institucional de todo Egipto, en su construcción y gestión.

Pues yo no sé pero ahí trabajan unas 50 personas y estábamos solo nosotros cuatro. Como digo es insostenible. Y realmente es bonito y, aunque es pequeño, mu completo.

Supongo que a hurgada viene menos gente interesada en la cultura y más en la playa o en los actividades tipo quad etcétera.

Pero sería bueno promocionarlo un poco esto que no sé que incluso muchos locales no conocen.

Hola! Podrías preguntar o ver si se puede cruzar desde allí en ferry hasta la Península del Sinaí para ir a Dahab y el Monte Sinai? Muchas gracias. Un saludo

Yo vi ayer un ferry rápido que parece que iba a Sharm el Sheikh. Un buen barco.
Pero no se la frecuencia. De ahí tendrias que mirar a ver como te desplazas por tierra a Dahab.
Monte Sinaí no se si se puede hacer. Es la zona mas peligrosa por terrorismo.

Ya no puedo preguntar, porque estoy en el aeropuerto de Hurghada. Lo siento.

Muchas gracias por la información. Tendré que enterarme a ver, pero por lo que he estado leyendo la zona sur de la península no es tan peligrosa, y se puede visitar tanto el monasterio como el monte Sinaí. Pero tendría que enterarme bien Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la información. Tendré que enterarme a ver, pero por lo que he estado leyendo la zona sur de la península no es tan... Ruben_traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita el museo Hurgada  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ruben_traveler Escribió:
spainsun Escribió:
bartomeu Escribió:
spainsun Escribió:
Esta mañana hemos hecho la visita al museo de Hurghada, que está junto al aeropuerto. Es un museo tan moderno y nuevo que todavía está en obras.
Posee numerosas piezas de la historia de Egipto desde el antiguo Egipto hasta el siglo pasado.
La visita puede durar más o menos una hora. La entrada cuesta 200 libra egipcia para los adultos y la mitad para estudiantes o niños. Tuvimos que enseñar el carnet de estudiante para que dejarán pasar a los niños con el 50%.
Además el museo tiene tiendas a precio fijo bastante razonables. Compramos dulces y alguna joya de plata.
Una parte de la visita del museo la hicimos acompañados del director que debe estar muy aburrido. Éramos los únicos turistas. Es curioso que hay entre la visita recomendada de Hurghada no este este museo, que incluso gente dedicada al turismo desconoce.
O en otra época tiene más visitas o este museo es absolutamente insostenible.

La visita vale la pena.

Es el primer museo que mezcla la iniciativa privada y la institucional de todo Egipto, en su construcción y gestión.

Pues yo no sé pero ahí trabajan unas 50 personas y estábamos solo nosotros cuatro. Como digo es insostenible. Y realmente es bonito y, aunque es pequeño, mu completo.

Supongo que a hurgada viene menos gente interesada en la cultura y más en la playa o en los actividades tipo quad etcétera.

Pero sería bueno promocionarlo un poco esto que no sé que incluso muchos locales no conocen.

Hola! Podrías preguntar o ver si se puede cruzar desde allí en ferry hasta la Península del Sinaí para ir a Dahab y el Monte Sinai? Muchas gracias. Un saludo

Yo vi ayer un ferry rápido que parece que iba a Sharm el Sheikh. Un buen barco.
Pero no se la frecuencia. De ahí tendrias que mirar a ver como te desplazas por tierra a Dahab.
Monte Sinaí no se si se puede hacer. Es la zona mas peligrosa por terrorismo.

Ya no puedo preguntar, porque estoy en el aeropuerto de Hurghada. Lo siento.

No hay problema, se esta haciendo sin problema la excursion al Monasterio desde Sharm El Sheikh, así mismo desde esta población en una hora te pones en Taba, y mas al norte a Dahab, camino ya de la frontera con Israel que te permite acercarte a Petra. En realidad el problema esta en desplazarse hasta Sharm El Sheikh desde Hurgada, pues por tierra son un montón de horas y por avion , es pasar por Cairo.
Aquí pego las recomendaciones del Ministerio de exteriores sobre seguridad, los problemas estan al norte del Sinay, pero no en la franja costera sur.

RECOMENDACIÓN GENERAL: SE DESACONSEJA EL VIAJE SALVO POR RAZONES DE NECESIDAD a todo el país excepto a las zonas y centros turísticos de:
- El Cairo
- Alejandría y Alamein
- Luxor
- Asuán
- la costa continental africana del mar Rojo.
- Sharm el Sheikh, siendo recomendable acceder por vía aérea.


También pego aquí el enlace al trip de 2018 que hice hasta el Monasterio con parada en Taba:

Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo - Foro Egipto Monasterio de Santa Caterina. Gebel Mussa. Sinaí. (Trip Octubre 2018)
Ir arriba No hay problema, se esta haciendo sin problema la excursion al Monasterio desde Sharm El Sheikh, asi mismo desde esta población en una... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo del Ferry.
A ver si alguien lo ha hecho estos días.

Os dejo la foto que le hice hace un par de días, mientras estaba atracado en el puerto:
Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo - Foro Egipto

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios mensajes al hilo del Ferry. A ver si alguien lo ha hecho estos días. Os dejo la foto que le hice hace un par de días... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Ruben_traveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Muevo varios mensajes al hilo del Ferry.
A ver si alguien lo ha hecho estos días.

Os dejo la foto que le hice hace un par de días, mientras estaba atracado en el puerto:
Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo - Foro Egipto

Muchas gracias, es muy interesante la aportación porque esta dentro de mis planes. Un saludo Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, es muy interesante la aportación porque esta dentro de mis planes. Un saludo Ruben_traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Ruben_traveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien que este por Hurghada y pueda informarse si operan los ferrys hasta la Península del Sinaí?
Ir arriba Alguien que este por Hurghada y pueda informarse si operan los ferrys hasta la Península del Sinaí? Ruben_traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

SANDIGA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy a Egipto de vacaciones con mis amigos y vamos por libre , y queríamos saber si hay ferry de sharm el sheik a hurgada y cuáles son las compañías que operan.
Ir arriba Hola me voy a Egipto de vacaciones con mis amigos y vamos por libre , y queríamos saber si hay ferry de sharm el sheik a hurgada y cuáles... SANDIGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
SANDIGA Escribió:
Hola me voy a Egipto de vacaciones con mis amigos y vamos por libre , y queríamos saber si hay ferry de sharm el sheik a hurgada y cuáles son las compañías que operan.

Encontraras algo mas de info en este hilo del foro:

www.losviajeros.com/ ...47#6638147

Aunque es un tema del que no hay mucha.
Ir arriba Encontraras algo mas de info en este hilo del foro: Aunque es un tema del que no hay mucha. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
SANDIGA Escribió:
Hola me voy a Egipto de vacaciones con mis amigos y vamos por libre , y queríamos saber si hay ferry de sharm el sheik a hurgada y cuáles son las compañías que operan.

Al comienzo del hilo tienes la información: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo
Parece que no se venden por internet, solo en agencias locales.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Al comienzo del hilo tienes la información: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo. Parece que no se venden por internet... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Raquel.espiral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
SANDIGA Escribió:
Hola me voy a Egipto de vacaciones con mis amigos y vamos por libre , y queríamos saber si hay ferry de sharm el sheik a hurgada y cuáles son las compañías que operan.

Al comienzo del hilo tienes la información: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo
Parece que no se venden por internet, solo en agencias locales.
Un saludo


¡Hola! Ya me he leído el hilo, pero por saber si puedo actualizar la información:

Alguien sabe si el 14 de marzo del 2023 habrá Ferry desde Hurghada a Sharm Al Shaikh, y a qué hora sale y cuánto cuesta?

Lo necesito saber con antelación para poder comprar un vuelo que encaje con el horario.

Muchísimas gracias.
Ir arriba ¡Hola! Ya me he leído el hilo, pero por saber si puedo actualizar la información: Alguien sabe si el 14 de marzo del 2023 habrá Ferry... Raquel.espiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Hola Viajeros

Os pego una web que podria ser util, no se si esta actualizada (creo que si) en ella da bastante información:

www.ask-aladdin.com/ferries/

Dispone de manera de comunicarse y hacer consultas mediante ventanas emergentes en un chat.
Ir arriba Hola Viajeros. Os pego una web que podria ser util, no se si esta actualizada (creo que si) en ella da bastante informacion: Dispone de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Raquel.espiral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Hola Viajeros

Os pego una web que podria ser util, no se si esta actualizada (creo que si) en ella da bastante información:

www.ask-aladdin.com/ferries/

Dispone de manera de comunicarse y hacer consultas mediante ventanas emergentes en un chat.

Genial!!
Para hablar por el chat parece que ha de ser mediante WhatsApp o Facebook.
(les he enviado un e-mail)

Muchas gracias Bartomeu 🙂
Ir arriba Genial!! Para hablar por el chat parece que ha de ser mediante WhatsApp o Facebook. (les he enviado un e-mail) Muchas gracias Bartomeu... Raquel.espiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@raquel.espiral, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @raquel.espiral, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mrwhite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
raquel.espiral Escribió:
bartomeu Escribió:
Hola Viajeros

Os pego una web que podria ser util, no se si esta actualizada (creo que si) en ella da bastante información:

www.ask-aladdin.com/ferries/

Dispone de manera de comunicarse y hacer consultas mediante ventanas emergentes en un chat.

Genial!!
Para hablar por el chat parece que ha de ser mediante WhatsApp o Facebook.
(les he enviado un e-mail)

Muchas gracias Bartomeu 🙂

Has podido confirmar que el barco funcione?? Gracias!!
Ir arriba Has podido confirmar que el barco funcione?? Gracias!! Mrwhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Raquel.espiral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No... No me respondieron al email que les envié ☹️
Ir arriba No... No me respondieron al email que les envié ☹️ Raquel.espiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys desde Hurghada a Sharm el Sheikh - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Enciso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
raquel.espiral Escribió:
No... No me respondieron al email que les envié ☹️

Hola!

Estoy buscando todo la información posible acerca del ferry, puesto que voy con mi pareja en las mismas fechas que vosotros (un par de días más tarde).

No he encontrado nada al respecto, si me entero de algo te digo.

Confío en que siga funcionando, a nosotros "solamente" nos afectaría en no conocer Sharm el Sheikh, ya que nuestra idea es pillar ferry de ida y vuelta.

Somos muy de playas y de buceo así que ese "solamente" es muy irónico.

Esperemos que podamos pillar ese ferry porque parece imposible saberlo con certeza desde aquí Confundido
Ir arriba Hola! Estoy buscando todo la información posible acerca del ferry, puesto que voy con mi pareja en las mismas fechas que vosotros (un par... Enciso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube