Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p81 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Next
Page 13 of 21 - Topic with 406 messages and 65207 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sentatoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Carol2956 wrote:
Buenas quería dar mi queja de esta compañía , contrate la clase turista plus os comento todo , no suelo escribir en foros pero en esta ocasión me han cabreado tanto que no quiero que le vuelva a pasar a nadie , para la ida a mexico el menú nos lo cambiaron bueno vale eso lo puedo llegar a entender a la vuelta llego a facturar y mi sorpresa que mis asientos los tenían otros , después de a verlos contratado yo en abril la ida y la vuelta los asientos de salidas los de dos solo , bueno pues me dicen que me dan otros yo dije que los contrate les enseñe mi recibo y todo y nada les dio lo mismo , me pusieron en unos de 4 y cuando entro al avión que me encuentro en mis asientos a una pareja sentada , Nose si serían amígueles de alguien o que , pero se llevaron mis asientos que yo reservé y me costaron lo suyo para ir solos los dos , se lo comento a la azafata y nada todo da igual , por no liarla digo pondré una reclamación , mi sorpresa que me dicen que como los que me dieron son turista plus son lo mismo y que como no era el mismo avión pues … y mi contestación que no era lo mismo que contrate algo que no me dieron y encima veo a la gente sentada en mis asientos y su contestación que dan por finalizada la reclamación , una vergüenza la verdad que me gaste casi 200 euros por persona por trayecto para este trato vergonzoso !!

Hola @Carol2956 bienvenidos al foro !
....gracias por informar ...cabreo monumental imagino y con toda razón Sad Sad Twisted Evil

A nosotros nos pasó lo mismo una vez, tras haber reservado con tiempo los asientos, van y cambian de modelo de avión sin avisar y perdimos los asientos de salida de emergencia y nos tocó unos en las filas centrales. A la vuelta pusimos una reclamación pero al parecer les dio igual.
Espero que por parte de Evelop subsanen estos casos porque las personas que pagamos más dinero por viajar en ese tipo de asientos es porque puede que padezcamos algún problema...
El día 27 volvemos a viajar a RM con ellos. Y ya tenemos los asientos... Y miramos constantemente que el avión que hace esa ruta es el mismo 350 para asegurarnos los asientos. Confused
Back to top A nosotros nos pasó lo mismo una vez, tras haber reservado con tiempo los asientos, van y cambian de modelo de avión sin avisar y... Sentatoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 508

Votes: 0 👍
Buenos días
Viajamos a Cancún con Evelop el próximo día 15 de agosto y volvemos el 29, quería saber si siguen operando desde la T4 de Madrid, porque tengo reservado el parking del aeropuerto en esa terminal, por si lo tengo que cambiar
Tengo reservados asientos, me imagino que el avión seguirá siendo el mismo
Gracias
Back to top Buenos días. Viajamos a Cancún con Evelop el próximo día 15 de agosto y volvemos el 29, quería saber si siguen operando desde la T4 de... Salinero1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
salinero1 wrote:
Buenos días
Viajamos a Cancún con Evelop el próximo día 15 de agosto y volvemos el 29, quería saber si siguen operando desde la T4 de Madrid, porque tengo reservado el parking del aeropuerto en esa terminal, por si lo tengo que cambiar
Tengo reservados asientos, me imagino que el avión seguirá siendo el mismo
Gracias

Suelen salir de allí, pero con esto de la pandemia, a saber, seguro que cuando lo lean te responderán amablemente.
Back to top Suelen salir de allí, pero con esto de la pandemia, a saber, seguro que cuando lo lean te responderán amablemente. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Darffyn
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 190

Votes: 0 👍
salinero1 wrote:
Buenos días
Viajamos a Cancún con Evelop el próximo día 15 de agosto y volvemos el 29, quería saber si siguen operando desde la T4 de Madrid, porque tengo reservado el parking del aeropuerto en esa terminal, por si lo tengo que cambiar
Tengo reservados asientos, me imagino que el avión seguirá siendo el mismo
Gracias

A día de hoy siguen saliendo desde allí, desde la T4S para ser exactos. De aquí a que te vayas no se si cambiará la cosa, aunque lo veo difícil. De todos modos desde la página de Aena puedes ver desde dónde sale cada compañía, por si te quieres asegurar unos días antes.
Back to top A día de hoy siguen saliendo desde allí, desde la T4S para ser exactos. De aquí a que te vayas no se si cambiará la cosa, aunque lo veo... Darffyn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
salinero1 wrote:
Buenos días
Viajamos a Cancún con Evelop el próximo día 15 de agosto y volvemos el 29, quería saber si siguen operando desde la T4 de Madrid, porque tengo reservado el parking del aeropuerto en esa terminal, por si lo tengo que cambiar
Tengo reservados asientos, me imagino que el avión seguirá siendo el mismo
Gracias

Pero los billetes ya los tenéis? Creo que sí cambian de terminal deberían avisarte. Aunque lo que dice @darffyn es lo mejor.
Back to top Pero los billetes ya los tenéis? Creo que sí cambian de terminal deberían avisarte. Aunque lo que dice @darffyn es lo mejor. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Cancun con Iberoyet (antes Evelop)  Posted: Reply with quote

CrisU79
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Tenemos un vuelo MADRID-CANCÚN con IBEROJET en agosto (del 6 al 22); Estoy bastante inquieta ya que he leído en foros que suelen cancelar vuelos, perder maletas, etc.

¿alguien que vuele en agosto a Cancún con esta compañía? ¿alguna experiencia de alguien?

Ya hemos sido e**(AutoEdit)**a o engañados no se como llamarlo con American Airlines, ya que nos vendieron unos billetes MADRID-CANCÚN (escala Miami) y resulta que la escala en Miami esta totalmente prohibida, nadie nos aviso de nada, pero realmente no entiendo como andan las aerolíneas vendiendo vuelos que no se pueden hacer.

Estoy un poco desesperada, ya que tengo todo atado allí en RM, hoteles, excursiones, etc. Y espero que no pase nada con el vuelo de IBEROJET...me siento insegura la verdad..

Gracias de antemano
Back to top Buenas tardes a todos, Tenemos un vuelo MADRID-CANCÚN con IBEROJET en agosto (del 6 al 22) ; Estoy bastante inquieta ya que he leído en... CrisU79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@CrisU79 , fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @CrisU79 , fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CrisU79
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@CrisU79 , fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto.
Saludos
Gracias , haber si alguien puede ayudarme
Back to top Gracias , haber si alguien puede ayudarme CrisU79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 508

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
salinero1 wrote:
Buenos días
Viajamos a Cancún con Evelop el próximo día 15 de agosto y volvemos el 29, quería saber si siguen operando desde la T4 de Madrid, porque tengo reservado el parking del aeropuerto en esa terminal, por si lo tengo que cambiar
Tengo reservados asientos, me imagino que el avión seguirá siendo el mismo
Gracias

Pero los billetes ya los tenéis? Creo que sí cambian de terminal deberían avisarte. Aunque lo que dice @darffyn es lo mejor.
Los tenemos desde febrero
Back to top Salinero1 wrote: Los tenemos desde febrero Salinero1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jjubany
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 63

Votes: 0 👍
Iberojet wrote:
Billy_Talent wrote:
Hola! Viajo con Evelop el 16 de Abril de Madrid a Cancún, ¿Sabéis si el avión que están utilizando es el A350?

Por otra parte, ¿Qué precio tiene el wifi y funciona bien?

@EvelopAir

Hola @Billy_Talent.

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. Respecto al wifi, en estos momentos dicho servicio no está disponible.

Saludos, Cris.



Hola! Nosotros volamos de Madrid -Cancún el 16 de agosto a las 14.55 (E9-813) y volvemos el 25 Cancún- Madrid (E9-814). Tendrán pantallas individuales? Wifi ? O conector USB?

Gracias
Back to top Hola! Nosotros volamos de Madrid -Cancún el 16 de agosto a las 14.55 (E9-813) y volvemos el 25 Cancún- Madrid (E9-814). Tendrán pantallas... Jjubany Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pedro86
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas noches, vuelo este domingo 25 Madrid / Cancun con Iberojet, tras haberbleido losmproblemas de asienro he decidido que me los asignen aleatoriamente y no hacer el gasto, la cuestion es, ¿que tengo que presentar?¿ La referencia del vuelo en facturación y ahí me facilitan los billetes del vuelo? Es que entro en GESTIONSR MI RESERVA y lo unico que tengo es un numero de referencia, me asusta llegar allí y que me digan que al no tener los billetes fisicos o algo me dejen en tierra. ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo !
Back to top Buenas noches, vuelo este domingo 25 Madrid Cancun con Iberojet, tras haberbleido losmproblemas de asienro he decidido que me los asignen... Pedro86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 991

Votes: 0 👍
Pedro86 wrote:
Buenas noches, vuelo este domingo 25 Madrid / Cancun con Iberojet, tras haberbleido losmproblemas de asienro he decidido que me los asignen aleatoriamente y no hacer el gasto, la cuestion es, ¿que tengo que presentar?¿ La referencia del vuelo en facturación y ahí me facilitan los billetes del vuelo? Es que entro en GESTIONSR MI RESERVA y lo unico que tengo es un numero de referencia, me asusta llegar allí y que me digan que al no tener los billetes fisicos o algo me dejen en tierra. ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo !

Buenas. Con presentar tu pasaporte es suficiente.
Back to top Buenas. Con presentar tu pasaporte es suficiente. Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eleyn1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tenemos reservado un vuelo a la RM el día 25 de abril, alguien más que vaya en ese vuelo? se puede saber que modelo de avion es?
Gracias
Back to top Buenas tardes, tenemos reservado un vuelo a la RM el dia 25 de abril, alguien más que vaya en ese vuelo? se puede saber que modelo de... Eleyn1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
Eleyn1986 wrote:
buenas tardes, tenemos reservado un vuelo a la RM el día 25 de abril, alguien más que vaya en ese vuelo? se puede saber que modelo de avion es?
Gracias

No te lo dicen en la agencia, o si lo compraste por su web en atención al cliente?
Back to top No te lo dicen en la agencia, o si lo compraste por su web en atención al cliente? Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eleyn1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Eleyn1986 wrote:
buenas tardes, tenemos reservado un vuelo a la RM el día 25 de abril, alguien más que vaya en ese vuelo? se puede saber que modelo de avion es?
Gracias

No te lo dicen en la agencia, o si lo compraste por su web en atención al cliente?

En la agencia me dieron el numero de vuelo solo.
Back to top en la agencia me dieron el numero de vuelo solo. Eleyn1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Eleyn1986 wrote:
buenas tardes, tenemos reservado un vuelo a la RM el día 25 de abril, alguien más que vaya en ese vuelo? se puede saber que modelo de avion es?
Gracias

Hola @Eleyn1986

Si tu nº de vuelo es el EVE813, según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños.

No obstante, te recomendamos consultar con la agencia y que te facilite el localizador de la aerolínea por si antes de tu vuelo deseas contratar algún servicio a través de nuestra página web.

Saludos, Laura
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Eleyn1986. Si tu nº de vuelo es el EVE813, según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eleyn1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estado esta mañana en la agencia y me han comentado que la subida de precios de los carburantes puede hacer que nos suban el precio de los billetes del avión. Que hasta 21 días antes de la salida del vuelo pueden subir.Eso es verdad?
Gracias
Back to top Buenas tardes, estado esta mañana en la agencia y me han comentado que la subida de precios de los carburantes puede hacer que nos suban... Eleyn1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Eleyn1986 wrote:
buenas tardes, estado esta mañana en la agencia y me han comentado que la subida de precios de los carburantes puede hacer que nos suban el precio de los billetes del avión. Que hasta 21 días antes de la salida del vuelo pueden subir.Eso es verdad?
Gracias

Hola @Eleyn1986.

Indicarte que si es solo vuelo, ya se tiene en cuenta dicha circunstancia y está incluido en el precio y como tal a la hora de adquirir el vuelo en nuestra web en el resumen de la reserva sale reflejado el coste. En cambio, si se trata de paquetes vacaciones, si se puede llegar a aplicar ajustes debido a dichos incrementos de combustible.

Un saludo, Laura.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Eleyn1986. Indicarte que si es solo vuelo, ya se tiene en cuenta dicha circunstancia y está incluido en el precio y como tal a la... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Llanera30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Eleyn1986 wrote:
buenas tardes, estado esta mañana en la agencia y me han comentado que la subida de precios de los carburantes puede hacer que nos suban el precio de los billetes del avión. Que hasta 21 días antes de la salida del vuelo pueden subir.Eso es verdad?
Gracias

Hola buenas tardes, yo también viajo a riviera maya y me han comentado lo mismo.
Back to top Hola buenas tardes, yo también viajo a riviera maya y me han comentado lo mismo. Llanera30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Djangui
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajo con mi pareja el 15 de Mayo a Cancun y me gustaría saber que avión está previsto para saber si tiene pantallas individuales y cargador Usb.
Muchas gracias!
Back to top Buenas tardes viajo con mi pareja el 15 de Mayo a Cancun y me gustaría saber que avión está previsto para saber si tiene pantallas... Djangui Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube