Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p82 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
Page 12 of 18 - Topic with 351 messages and 179093 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.
Estamos pensando alojarnos unos días en la zona de Playa de las Americas, en el mes de agosto, pero nos preocupa el que sea complicado aparcar a diario si finalmente optamos por un alojamiento que no disponga de parking.
¿Es muy complicado aparcar?¿Hay opciones de parking donde se pueda aparcar durante unos cuantos días aunque sea de pago?
Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. Estamos pensando alojarnos unos días en la zona de Playa de las Americas, en el mes de agosto, pero nos preocupa el que sea... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, mirando opciones para 1 semana en Febrero hay dos hoteles que nos gustan uno en costa Adeje (GF Costa adeje) y otro en Alcalá (Melia Palacio Isora). Nunca hemos estado en Tenerife así que no tengo ni idea de como son estas dos zonas.. Me podeis ayudar?

Vamos solo con alojamiento y desayuno y no se si alquilaremos coche así que nos gustaria tener sitios para comer y cenar a mano, por lo demas solo buscamos tranquilidad, nada de fiestas ni espectaculos...
Back to top Hola, mirando opciones para 1 semana en Febrero hay dos hoteles que nos gustan uno en costa Adeje (GF Costa adeje) y otro en Alcal... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 73

Votes: 0 👍
Alisha23 wrote:
Hola, mirando opciones para 1 semana en Febrero hay dos hoteles que nos gustan uno en costa Adeje (GF Costa adeje) y otro en Alcalá (Melia Palacio Isora). Nunca hemos estado en Tenerife así que no tengo ni idea de como son estas dos zonas.. Me podeis ayudar?

Vamos solo con alojamiento y desayuno y no se si alquilaremos coche así que nos gustaria tener sitios para comer y cenar a mano, por lo demas solo buscamos tranquilidad, nada de fiestas ni espectaculos...


Hola alisha!!

Soy de tenerife y conozco muy bien las dos zonas, yo me quedo con la zona del isora, tiene un paseo precioso que bordea toda la costa y hay playas de arena negra y piscinas naturales justo en frente del hotel, además de unas vistas increíbles! Tienes tb restaurantes cerca muy buenos y es una zona tranquila. Lo único que no hay es ocio tipo tiendas y zonas más turísticas que si ofrece la zona del costa adeje...pero vamos yo lo tendría claro!!!

Espero haberte ayudado.
Back to top Hola alisha!! Soy de tenerife y conozco muy bien las dos zonas, yo me quedo con la zona del isora, tiene un paseo precioso que bordea... Islandfeeling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Gracias! El hotel la verdad pinta mejor el Melia, pero siendo Febrero la playa solo para pasear no..? (hemos ido a otras islas en Enero y Febrero y nos ha hecho fresco, por eso ahora miramos hoteles con piscinas climatizadas)
Back to top Gracias! El hotel la verdad pinta mejor el Melia, pero siendo Febrero la playa solo para pasear no..? (hemos ido a otras islas en Enero y... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 73

Votes: 0 👍
Alisha23 wrote:
Gracias! El hotel la verdad pinta mejor el Melia, pero siendo Febrero la playa solo para pasear no..? (hemos ido a otras islas en Enero y Febrero y nos ha hecho fresco, por eso ahora miramos hoteles con piscinas climatizadas)


Bueno depende del día, si te pillan días buenos aunque sea podrías darte un chapuzón en las piscinas naturales (con marea media tirando a alta) son una pasada!!! Y si no... El paseo está genial para caminar... El hotel si que es mejor, y tiene varias piscinas...además, es que está en primera línea, vas a disfrutar de unas puestas de sol increíbles con la isla de la gomera en frente.

Si quieres más adelante te doy recomendaciones para comer por la zona, que conozco muy bien!
Back to top Bueno depende del día, si te pillan días buenos aunque sea podrías darte un chapuzón en las piscinas naturales (con marea media tirando a... Islandfeeling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Gracias otra vez, ya te confirmo si lo reservamos!
Back to top Gracias otra vez, ya te confirmo si lo reservamos! Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Apartamentos con piscina climatizada en Tenerife  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Seguimos dandole vueltas a este viaje y hemos pensado que lo de estar en hotel y tener que comer y cenar fuera todos los días no nos apetece mucho... (somos muy de cocinar en casa), así que he estado mirando apartamentos por airbnb. Que zonas me recomendarias que mirase, que tengan algo de vida pero no esten tomadas al 100% por turistas extranjeros? (si esto es posible que como no conozco la isla no lo se...)

Lo mas complicado es lo de la piscina climatizada, solo he encontrado 1 que la tenga y como yo practico natación la verdad me gustaria poder bañarme...
Back to top Seguimos dandole vueltas a este viaje y hemos pensado que lo de estar en hotel y tener que comer y cenar fuera todos los dias no nos... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Nadie..?
Back to top Alisha23 wrote: Nadie..? Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2155

Votes: 0 👍
Es que encontrar un apartamento con piscina climatizada lo veo muy difícil.
Zonas no tomadas por el turismo extranjero, la zona del norte, el Puerto de la Cruz, pero no sé si es lo que buscas
Back to top Es que encontrar un apartamento con piscina climatizada lo veo muy difícil. Zonas no tomadas por el turismo extranjero, la zona del... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Gracias en airbnb he encontrado muchos, pero la mayoria esta por la zona de Adeje. Buscamos un sitio tranquilo y bonito y que podamos ir caminando a alguna población , restaurantes, etc (que no este muy aislado, aunque probablemente alquilemos coche pero no tener que depender de coche para todo).

He visto los apartamentos Ambassador en Puerto de la Cruz que me han gustado mucho, estoy esperando que me confirmen si la piscina es climatizada.
Back to top Gracias en airbnb he encontrado muchos, pero la mayoria esta por la zona de Adeje. Buscamos un sitio tranquilo y bonito y que podamos ir... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Alisha23 wrote:
Seguimos dandole vueltas a este viaje y hemos pensado que lo de estar en hotel y tener que comer y cenar fuera todos los días no nos apetece mucho... (somos muy de cocinar en casa), así que he estado mirando apartamentos por airbnb. Que zonas me recomendarias que mirase, que tengan algo de vida pero no esten tomadas al 100% por turistas extranjeros? (si esto es posible que como no conozco la isla no lo se...)

Lo mas complicado es lo de la piscina climatizada, solo he encontrado 1 que la tenga y como yo practico natación la verdad me gustaria poder bañarme...

Apartamentos con piscina climatizada en Tenerife.. Puede haberlos, no digo q no, pero tiene q ser muy complicado.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Apartamentos con piscina climatizada en Tenerife.. puede haberlos, no digo q no, pero tiene q ser muy complicado. PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Me acaban de confirmar que esta climatizada Smile . Así que creo que ya tenemos apartamento.

Y Pepe.moro hay a montones... De hecho la mayoria que he visto eran climatizadas. La mayoria de hoteles también, pero al final creo que preferimos apartamento por la libertad de no tener que comer fuera todos los días.
Back to top Me acaban de confirmar que esta climatizada . Asi que creo que ya tenemos apartamento. Y Pepe.moro hay a montones... de hecho la mayoria... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Alisha23 wrote:
Me acaban de confirmar que esta climatizada Smile . Así que creo que ya tenemos apartamento.

Y Pepe.moro hay a montones... De hecho la mayoria que he visto eran climatizadas. La mayoria de hoteles también, pero al final creo que preferimos apartamento por la libertad de no tener que comer fuera todos los días.

Me refería a apartamentos en Airbnb ... si hay muchas piscinas climatizadas, me sorprende un montón la verdad.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Me refería a apartamentos en Airbnb ... si hay muchas piscinas climatizadas, me sorprende un montón la verdad. PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola yo he ido 3 veces y siempre me he alojado en el puerto d santa cruz.
Back to top Hola yo he ido 3 veces y siempre me he alojado en el puerto d santa cruz. Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
Alisha23 wrote:
Me acaban de confirmar que esta climatizada Smile . Así que creo que ya tenemos apartamento.

Y Pepe.moro hay a montones... De hecho la mayoria que he visto eran climatizadas. La mayoria de hoteles también, pero al final creo que preferimos apartamento por la libertad de no tener que comer fuera todos los días.

Me refería a apartamentos en Airbnb ... si hay muchas piscinas climatizadas, me sorprende un montón la verdad.

Si, en airbnb. Hay muchisimas, tanto en complejos como piscinas privadas. Las privadas lo unico que suelen ser muy pequeñas, para nadar no sirven Laughing

Pero por el precio y si la zona me decis que es menos turistica, me quedo con los Ambassador.
Back to top Si, en airbnb. Hay muchisimas, tanto en complejos como piscinas privadas. Las privadas lo unico que suelen ser muy pequeñas, para nadar... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Important message Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 1 👍
Alisha23 wrote:
Seguimos dandole vueltas a este viaje y hemos pensado que lo de estar en hotel y tener que comer y cenar fuera todos los días no nos apetece mucho... (somos muy de cocinar en casa), así que he estado mirando apartamentos por airbnb. Que zonas me recomendarias que mirase, que tengan algo de vida pero no esten tomadas al 100% por turistas extranjeros? (si esto es posible que como no conozco la isla no lo se...)

Lo mas complicado es lo de la piscina climatizada, solo he encontrado 1 que la tenga y como yo practico natación la verdad me gustaria poder bañarme...

En cuanto al sur de Tenerife:

Hay que tener en cuenta que, si bien toda la zona del sur en la costa es turística, hay diferentes lugares. Lo más turístico es Costa Adeje, Los Gigantes y Playa de las Américas. Estos lugares son puramente turísticos. Con esto quiero decir que sólo hay en modo bucle apartamentos, restaurantes, parafarmacias y tiendas de playa.

Los Cristianos, si bien es bastante parecido a Playa de Las Américas y está pegado, dispone de iglesia, plaza "del pueblo" o alguna calle o rincón donde abundan personas locales.

Luego hay otros lugares como Las Galletas, Los Abrigos o El Médano, que están orientadas al turismo pero son más pequñas y tranquilas.

Adeje pueblo y Arona pueblo (ambos lejos de playa) son pueblos con bastante poco turismo o al menos bastante tranquilos. Y desde Arona tienes fácil acceso en coche a la playa o al Teide.

Last edited by Mallrats on Thu, 04-11-2021 17:57; edited 1 time in total
Back to top En cuanto al sur de Tenerife: Hay que tener en cuenta que, si bien toda la zona del sur en la costa es turística, hay diferentes lugares... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Gracias mallrats, vi fotos de los pueblos y eran bonitos pero nos hemos decidido por los apartamentos en Puerto de la Cruz. Parece que hay bastante para ver por allí y el sitio es muy tranquilo que es lo que nos gusta (nada de discotecas ni espectaculos para turistas..). Ademas tengo vuelos directos con Ryanair desde Alicante.
Back to top Gracias mallrats, vi fotos de los pueblos y eran bonitos pero nos hemos decidido por los apartamentos en Puerto de la Cruz. Parece que... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Alisha23 wrote:
Gracias mallrats, vi fotos de los pueblos y eran bonitos pero nos hemos decidido por los apartamentos en Puerto de la Cruz. Parece que hay bastante para ver por allí y el sitio es muy tranquilo que es lo que nos gusta (nada de discotecas ni espectaculos para turistas..). Ademas tengo vuelos directos con Ryanair desde Alicante.

Por lo poco que he estado en Puerto de la Cruz eso parece un Bundesland alemán. Te hará falta tener un poco de nociones de alemán para pedir en algunos sitios Very Happy

Lo bueno es que tiene buenas comunicaciones en la zona del norte para ir al Este a la capital o a San Andrés (con la conocida playa de Las Teresitas pegado) o hacia el Oeste a Garachico e Icod de los Vinos.

Saludos
Back to top Por lo poco que he estado en Puerto de la Cruz eso parece un Bundesland alemán. Te hará falta tener un poco de nociones de alemán para... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6233

Votes: 0 👍
Puerto de la Cruz es muy mono y agradable. Nada de bundeslang ni guirilandia. Todos los bares y restaurantes canarios, canarios, sin problema con el idioma, faltaría más. Rolling Eyes

Hablo del centro, no la zona de loro parque, por ejemplo.

Es bastante más bonito y menos guirilandia que el sur...
Back to top Puerto de la Cruz es muy mono y agradable. Nada de bundeslang ni guirilandia. Todos los bares y restaurantes canarios, canarios, sin... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve hace bastantes años ya, pero era mucho más guirilandia el sur que Puerto de la Cruz, desde luego.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo estuve hace bastantes años ya, pero era mucho más guirilandia el sur que Puerto de la Cruz, desde luego. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube