Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p71 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Next
Page 35 of 45 - Topic with 896 messages and 140882 views
Last Post:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Soniadeviaje2021
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días a todos
Tengo intención de irnos de viaje de novios este año con una niña de 8 años.
Que seguro recomendais??

Gracias
Back to top Buenos dias a todos. tengo intencion de irnos de viaje de novios este año con una niña de 8 años. que seguro recomendais?? gracias Soniadeviaje2021 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
soniadeviaje2021 wrote:
Buenos días a todos
Tengo intención de irnos de viaje de novios este año con una niña de 8 años.
Que seguro recomendais??

Gracias

Mírate los IATI, también depende donde vayas quizás no te hace falta un seguro generalizado, con contratar un seguro de la agencia de vuelo suficiente, ahora con esto del covid hay seguros muy buenos por poco dinero sobre todo en compañías de vuelo, y así no tienes que tratar con terceros en caso de problemas.
Back to top Mírate los IATI, también depende donde vayas quizás no te hace falta un seguro generalizado, con contratar un seguro de la agencia de... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 321

Votes: 0 👍
Siempre contrato seguro de viajes y cancelación, ultimamente siempre con Iati.
Cuando he tenido que usar el seguro por uno o otro motivo nunca he estado cubierto por el seguro de Iati, y no dudo de que esto sea así y no me han engañado. Pero jamas he estado cubierto por ellos.

Hoy vuelvo a llamar porque me han cancelado los vuelos, y se que ellos no son culpables y dicen que no pueden hacer nada y tengo que hacerlo yo con la compañia. Aunque un poco de empatia y de información me vendria bien, soy su cliente, ademas de una persona.
Siempre que llamo a sus oficinas para informar de los hechos, al colgar me queda la impresion de que piensan que los quiero engañar. No se si todos los seguros te tratan igual, pero para IATI en sus oficinas, de entrada ya tienes un no y un "culpable tu yo no" Así es como yo me siento con ellos. Ojala nunca jamas tubiera que llamarlos para nada, eso es lo que deseamos todos, después de lo jodido que estoy por lo ocurrido solo buscaba información, y sobre todo lo que menos necesitaba era una persona que te trate como si yo fuera un timador.

Muy triste, y esto da que pensar para no seguir con ellos. Aunque son todos iguales? Espero que no

Bueno solo es una reflexion en voz alta y un pequeño desahogo.

Saludos viajeros Rolling Eyes
Back to top Siempre contrato seguro de viajes y cancelacion, ultimamente siempre con Iati. Cuando he tenido que usar el seguro por uno o otro motivo... Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Martona85
Experto

Experto
Joined:
22-04-2013

Posts: 196

Votes: 0 👍
jacov wrote:
Siempre contrato seguro de viajes y cancelación, ultimamente siempre con Iati.
Cuando he tenido que usar el seguro por uno o otro motivo nunca he estado cubierto por el seguro de Iati, y no dudo de que esto sea así y no me han engañado. Pero jamas he estado cubierto por ellos.

Hoy vuelvo a llamar porque me han cancelado los vuelos, y se que ellos no son culpables y dicen que no pueden hacer nada y tengo que hacerlo yo con la compañia. Aunque un poco de empatia y de información me vendria bien, soy su cliente, ademas de una persona.
Siempre que llamo a sus oficinas para informar de los hechos, al colgar me queda la impresion de que piensan que los quiero engañar. No se si todos los seguros te tratan igual, pero para IATI en sus oficinas, de entrada ya tienes un no y un "culpable tu yo no" Así es como yo me siento con ellos. Ojala nunca jamas tubiera que llamarlos para nada, eso es lo que deseamos todos, después de lo jodido que estoy por lo ocurrido solo buscaba información, y sobre todo lo que menos necesitaba era una persona que te trate como si yo fuera un timador.

Muy triste, y esto da que pensar para no seguir con ellos. Aunque son todos iguales? Espero que no

Bueno solo es una reflexion en voz alta y un pequeño desahogo.

Saludos viajeros Rolling Eyes

Buenos días @jacov, yo me encuentro en la misma situación con ellos, he tenido varias cancelaciones de vuelos y como tenia dos seguros con ellos del año pasado, havia pensado en juntarlos ya que son dos destinos diferentes, pero es todo en el mismo viaje y automáticamente me anularon uno de los seguros sin preguntar, yo solo hacía una consulta y automáticamente me anularon uno de los seguros, ahora me piden el doble de lo que vale el seguro para ampliar la póliza para los días que no tengo cubiertos, al final lo que he hecho es ir con otra aseguradora que me sale muy bien de precio para cubrir lo que me falta del viaje.
Con ellos yo no pienso volver a contratar ningún seguro, además las chicas super bordes y no te ayudan en nada.
Back to top Buenos días @jacov, yo me encuentro en la misma situación con ellos, he tenido varias cancelaciones de vuelos y como tenia dos seguros... Martona85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

CARRERA
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola!!

A los que os han anulado los vuelos... Yo intentaría contactar con la entidad bancaria emisora de la tarjeta con la que pagasteis los vuelos y solicitar el RETROCESO DEL CARGO justificando que el servicio (LOS VUELOS) no han sido ofrecidos. El banco deberá devolveros el importe abonado en su día.

El año pasado me anularon unos vuelos y supe tarde de esta opción para poder recuperar el dinero. Intentadlo!! Suerte!!
Back to top Hola!! A los que os han anulado los vuelos... Yo intentaría contactar con la entidad bancaria emisora de la tarjeta con la que pagasteis... CARRERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

CARRERA
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola!!

He reservado una estancia en unos apartamentos para ir con mi familia este verano. Quisiera contratar un seguro que cubra positivo Covid, cuarentena y cierre perimetral que imposibilite que pudiéramos disfrutar de las vacaciones (iremos en coche propio. ¿Qué aseguradora tiene un seguro de cancelación que me cubra lo anterior? Muchas gracias.
Back to top Hola!! He reservado una estancia en unos apartamentos para ir con mi familia este verano. Quisiera contratar un seguro que cubra positivo... CARRERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Edito mi post anterior...

Busco lo que muchos: seguro de anulación en caso de ser positivo en Covid o por estar confinado y no poder ir de vacaciones, y un seguro que cubra si lo anterior sucede estando ya en el lugar de vacaciones y hay que prolongar la estancia en el apartamento.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346


Last edited by XR-Scully on Wed, 18-08-2021 17:07; edited 1 time in total
Back to top Edito mi post anterior... Busco lo que muchos: seguro de anulación en caso de ser positivo en Covid o por estar confinado y no poder ir... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
No sé si existe algo de eso, porque lo normal es que exista un seguro de cancelación que suscribes tú por si a ti o tu mujer o hijos, que sois los que vais a hacer el viaje, os pasa cualquier cosa que os impida viajar.
Además que tu abuela es familiar en segundo grado y no suele estar cubierto ese parentesco, hay un motivo de cancelación que ya se ha producido, que es la rotura de cadera. Vas a contratar un seguro sabiendo de antemano que ya se ha producido el motivo de cancelación, con lo que no te lo cubrirán.

En el momento que les digas que quieres cancelar el viaje te preguntarán el motivo (mi abuela sale del hospital y hay que cuidarla) y lo siguiente es el motivo por el que estuvo en el hospital (rotura de cadera) y la tercera pregunta cuando sucedió (una semana antes de contratar el seguro)

Podría ser un caso válido si por ejemplo contratas un seguro de cancelación y con posterioridad tu abuela se rompe la cadera y es una persona que está a tu cargo (porque eres el familiar más cercano)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top No sé si existe algo de eso, porque lo normal es que exista un seguro de cancelación que suscribes tú por si a ti o tu mujer o hijos, que... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
No sé si existe algo de eso, porque lo normal es que exista un seguro de cancelación que suscribes tú por si a ti o tu mujer o hijos, que sois los que vais a hacer el viaje, os pasa cualquier cosa que os impida viajar.
Además que tu abuela es familiar en segundo grado y no suele estar cubierto ese parentesco, hay un motivo de cancelación que ya se ha producido, que es la rotura de cadera. Vas a contratar un seguro sabiendo de antemano que ya se ha producido el motivo de cancelación, con lo que no te lo cubrirán.

En el momento que les digas que quieres cancelar el viaje te preguntarán el motivo (mi abuela sale del hospital y hay que cuidarla) y lo siguiente es el motivo por el que estuvo en el hospital (rotura de cadera) y la tercera pregunta cuando sucedió (una semana antes de contratar el seguro)

Podría ser un caso válido si por ejemplo contratas un seguro de cancelación y con posterioridad tu abuela se rompe la cadera y es una persona que está a tu cargo (porque eres el familiar más cercano)
Me imaginaba algo parecido. Por suerte o por desgracia, antes del 30 de agosto que es la fecha de inicio del viaje, lo que haya de pasar ya se habrá solucionado. Es decir, que lleva ya tres días hospitalizada hasta que le han operado y con hoy cinco tras la operación. Así en principio 9 días en total y esta semana que entra debe ser clave para bien o para mal. En ese aspecto para el 30 no habría problema. El problema es como todo... Edad. Está cuidada por toda la familia, pero en cualquier momento ahora, en una semana, en x meses tocará.... En fin.

Gracias. Me ha servido de ayuda.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Back to top Me imaginaba algo parecido. Por suerte o por desgracia, antes del 30 de agosto que es la fecha de inicio del viaje, lo que haya de pasar... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 319

Votes: 0 👍
Ningún seguro te va a asegurar algo preexistente, como que tu abuela esta ya en el hospital.
Back to top Ningún seguro te va a asegurar algo preexistente, como que tu abuela esta ya en el hospital. ALKIMA Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Robigol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estaba mirando vuelos para ir a USA en 2022 y he visto buenas ofertas con TAP, a pesar de que no sean vuelos directos. Ahora bien, como todo en la vida, conforme vas añadiendo derechos (maleta facturada, reserva asiento) va aumentando el precio, hasta incrementarse notablemente cuando se va a escoger la opción de poder cambiar el vuelo y que sea reembolsable, lo cual considero básico dado el tiempo que queda hasta el hipotético viaje.

Entiendo que si escojo la opción del billete premium (poder cambiar el vuelo y que sea reembolsable en forma de bono), lo que estaré contratando será un seguro de anulación del viaje encubierto con la compañía, por lo que no sé si me recomendáis mejor contratar con una aseguradora directamente (IATI, Mondo) que entiendo que cubrirían, entre otros riesgos (como los médicos), el de que pueda cancelar el viaje en cualquier momento por motivos varios, que es lo que realmente busco.

Muchas gracias.
Back to top Buenos días, Estaba mirando vuelos para ir a USA en 2022 y he visto buenas ofertas con TAP, a pesar de que no sean vuelos directos. Ahora... Robigol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Robigol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
Robigol wrote:
Buenos días,

Estaba mirando vuelos para ir a USA en 2022 y he visto buenas ofertas con TAP, a pesar de que no sean vuelos directos. Ahora bien, como todo en la vida, conforme vas añadiendo derechos (maleta facturada, reserva asiento) va aumentando el precio, hasta incrementarse notablemente cuando se va a escoger la opción de poder cambiar el vuelo y que sea reembolsable, lo cual considero básico dado el tiempo que queda hasta el hipotético viaje.

Entiendo que si escojo la opción del billete premium (poder cambiar el vuelo y que sea reembolsable en forma de bono), lo que estaré contratando será un seguro de anulación del viaje encubierto con la compañía, por lo que no sé si me recomendáis mejor contratar con una aseguradora directamente (IATI, Mondo) que entiendo que cubrirían, entre otros riesgos (como los médicos), el de que pueda cancelar el viaje en cualquier momento por motivos varios, que es lo que realmente busco.

Muchas gracias.
Enfoco mejor mi pregunta. Los seguros de anulación cubren los gastos derivados de cancelar el viaje por una serie de motivos tasados. Entre ellos no se incluye que el viajero decida motu proprio no viajar, por miedo, por romper con tu pareja, por una situación personal determinada, lo que sea. Entonces, ¿hay alguna forma de que se cubran los gastos de cancelar por esos motivos (no tasados por una aseguradora)? Entiendo que lo que más se le acerca es comprar un billete premium con cualquier compañía (por ejemplo la TAP, que incluye la opción de cambios o reembolsos), pero que un seguro nunca me va a cubrir una cancelación por los motivos que citaba como ejemplo. ¿Es así?

Gracias de nuevo.
Back to top Enfoco mejor mi pregunta. Los seguros de anulación cubren los gastos derivados de cancelar el viaje por una serie de motivos tasados... Robigol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Robigol wrote:
Robigol wrote:
Buenos días,

Estaba mirando vuelos para ir a USA en 2022 y he visto buenas ofertas con TAP, a pesar de que no sean vuelos directos. Ahora bien, como todo en la vida, conforme vas añadiendo derechos (maleta facturada, reserva asiento) va aumentando el precio, hasta incrementarse notablemente cuando se va a escoger la opción de poder cambiar el vuelo y que sea reembolsable, lo cual considero básico dado el tiempo que queda hasta el hipotético viaje.

Entiendo que si escojo la opción del billete premium (poder cambiar el vuelo y que sea reembolsable en forma de bono), lo que estaré contratando será un seguro de anulación del viaje encubierto con la compañía, por lo que no sé si me recomendáis mejor contratar con una aseguradora directamente (IATI, Mondo) que entiendo que cubrirían, entre otros riesgos (como los médicos), el de que pueda cancelar el viaje en cualquier momento por motivos varios, que es lo que realmente busco.

Muchas gracias.
Enfoco mejor mi pregunta. Los seguros de anulación cubren los gastos derivados de cancelar el viaje por una serie de motivos tasados. Entre ellos no se incluye que el viajero decida motu proprio no viajar, por miedo, por romper con tu pareja, por una situación personal determinada, lo que sea. Entonces, ¿hay alguna forma de que se cubran los gastos de cancelar por esos motivos (no tasados por una aseguradora)? Entiendo que lo que más se le acerca es comprar un billete premium con cualquier compañía (por ejemplo la TAP, que incluye la opción de cambios o reembolsos), pero que un seguro nunca me va a cubrir una cancelación por los motivos que citaba como ejemplo. ¿Es así?

Gracias de nuevo.

Yo creo que en esos casos necesitas un billete flexible, Iberia te permite un bono por cualquier motivo pagando un extra por ejemplo. Los seguros de cancelación por cualquier motivo son cariiisimos y muy escasos yo ahora mismo la verdad no he visto ninguno, y lo poco que vi en su momento siempre te sale mejor un billete flexible.

Hay seguros de cancelación que te cubren muchiiisimas cosas, como divorcios, cambios de puesto de trabajo, positivos covid y cuarentenas, motivos medicos, acudir a juicios, ser convocado en mesa electoral, adopciones,.... Pero por miedo o porque no te de la gana pues que yo sepa no.

De todas formas eso son seguros de cancelación no seguros médicos seguro que hay algún hilo al respecto, aunque yo no lo he buscado.

Saludos
Back to top Yo creo que en esos casos necesitas un billete flexible, Iberia te permite un bono por cualquier motivo pagando un extra por ejemplo. Los... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Robigol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Robigol wrote:
Robigol wrote:
Buenos días,

Estaba mirando vuelos para ir a USA en 2022 y he visto buenas ofertas con TAP, a pesar de que no sean vuelos directos. Ahora bien, como todo en la vida, conforme vas añadiendo derechos (maleta facturada, reserva asiento) va aumentando el precio, hasta incrementarse notablemente cuando se va a escoger la opción de poder cambiar el vuelo y que sea reembolsable, lo cual considero básico dado el tiempo que queda hasta el hipotético viaje.

Entiendo que si escojo la opción del billete premium (poder cambiar el vuelo y que sea reembolsable en forma de bono), lo que estaré contratando será un seguro de anulación del viaje encubierto con la compañía, por lo que no sé si me recomendáis mejor contratar con una aseguradora directamente (IATI, Mondo) que entiendo que cubrirían, entre otros riesgos (como los médicos), el de que pueda cancelar el viaje en cualquier momento por motivos varios, que es lo que realmente busco.

Muchas gracias.
Enfoco mejor mi pregunta. Los seguros de anulación cubren los gastos derivados de cancelar el viaje por una serie de motivos tasados. Entre ellos no se incluye que el viajero decida motu proprio no viajar, por miedo, por romper con tu pareja, por una situación personal determinada, lo que sea. Entonces, ¿hay alguna forma de que se cubran los gastos de cancelar por esos motivos (no tasados por una aseguradora)? Entiendo que lo que más se le acerca es comprar un billete premium con cualquier compañía (por ejemplo la TAP, que incluye la opción de cambios o reembolsos), pero que un seguro nunca me va a cubrir una cancelación por los motivos que citaba como ejemplo. ¿Es así?

Gracias de nuevo.

Yo creo que en esos casos necesitas un billete flexible, Iberia te permite un bono por cualquier motivo pagando un extra por ejemplo. Los seguros de cancelación por cualquier motivo son cariiisimos y muy escasos yo ahora mismo la verdad no he visto ninguno, y lo poco que vi en su momento siempre te sale mejor un billete flexible.

Hay seguros de cancelación que te cubren muchiiisimas cosas, como divorcios, cambios de puesto de trabajo, positivos covid y cuarentenas, motivos medicos, acudir a juicios, ser convocado en mesa electoral, adopciones,.... Pero por miedo o porque no te de la gana pues que yo sepa no.

De todas formas eso son seguros de cancelación no seguros médicos seguro que hay algún hilo al respecto, aunque yo no lo he buscado.

Saludos
Gracias por contestar.

Sí, este tópic es de seguros médicos, pero en IATI, por ejemplo, una vez que escoges alguna modalidad no básica te ofrecen por un poco más coger el seguro de anulación (y de ahí venía mi pregunta, porque he visto los motivos y son todos tasados).

Entiendo, salvo que me digáis lo contrario, que lo que busco yo (comprar con la seguridad de que podré cancelar posteriormente por el motivo que me plazca) es un billete flexible y que por ello me tocará pagar más cantidad (pues solo lo ofrecen los billetes plus o premium). Lo que dices del bono de Iberia a mí me suena que no es por cualquier motivo, sino por causas derivadas del COVID (cuarentenas obligatorias, restricciones en tu región, positivo, etc.), que habría posteriormente que acreditar.
Back to top Gracias por contestar. Sí, este tópic es de seguros médicos, pero en IATI, por ejemplo, una vez que escoges alguna modalidad no básica te... Robigol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Por motivos Covid no tienes que añadir nada, te lo hacen en cualquier tarifa.

Si quieres flexibilidad por cualquier motivo puedes añadir esa flexibilidad pagando al final, lo que no recuerdo es el importe puedes hacer simulaciones como si vas a comprar y lo miras se añade justo al final antes del pago.

Si IATI en los seguros medicos puedes añadir anulación al final, puedes ver según el seguro que condiciones de anulación te cubre. También puedes hacerlo por separado con ellos tienen un anulación premium que te cubre muchas cosas pero ninguno te cubre que no vayas porque no quieras o cambies de opinión.
Back to top Por motivos Covid no tienes que añadir nada, te lo hacen en cualquier tarifa. Si quieres flexibilidad por cualquier motivo puedes añadir... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
@Robigol tenemos este hilo:

Seguro de Cancelación de Viajes - General Travel Forum Seguro de Cancelación de Viajes

Desde luego, si tu preocupación es recuperar tu dinero... Yo no compraría billetes de avión con TAP después de las experiencias que pueden leer en el foro.
Back to top @Robigol tenemos este hilo: Seguro de Cancelación de Viajes. Desde luego, si tu preocupación es recuperar tu dinero... yo no compraría... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
@Robigol

Quote...
Entiendo, salvo que me digáis lo contrario, que lo que busco yo (comprar con la seguridad de que podré cancelar posteriormente por el motivo que me plazca) es un billete flexible y que por ello me tocará pagar más cantidad (pues solo lo ofrecen los billetes plus o premium)
...un-quote

Afirmativo!

Y es una muy buena forma de contar con 100% de flexibilidad.

Pero, tener en cuenta que hay casi 20 tarifas solo de Y/Economy, y cada una con sus restricciones y/o flexibilidad.

La Clase *Y*, "normalmente" es las mas flexible y cara.

Si esa es la estrategia, no dejar de buscar en W/Premium Economy y en C/Business, que a-veces, descontadas y aun flexibles, son mas baratas que una *Y*, o similar.

Hoy, veo MAD>JFK en Julio a 260€.

Y una Full *Y* a 1440€ y una *C* a 1260€ y con AA en un B777!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top @Robigol. Quote... Entiendo, salvo que me digáis lo contrario, que lo que busco yo (comprar con la seguridad de que podré cancelar... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Ernnnn
Experto

Experto
Joined:
03-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Buenas!

Estoy buscando algún seguro de cancelación para un crucero y vuelos el verano del año que viene, que incluya como motivo de cancelación el haber sido convocado como miembro de tribunal de oposiciones. Es algo que se sortea en junio, y si me toca, tendría que trabajar en el momento en el que sería el crucero. Al ser algo preexistente la posibilidad de que te pueda tocar, no se si por ahí podrían alegar las compañías que ya conocía la posibilidad de la cancelación antes de la reserva, pero es algo que te puede tocar o no, depende de un sorteo. ¿Habría alguna posibilidad?

Gracias por adelantado!
Back to top Buenas! Estoy buscando algún seguro de cancelación para un crucero y vuelos el verano del año que viene, que incluya como motivo de... Ernnnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 1 👍
Creo que Iati Cancelación Premium si lo cubre, puedes mirarlo e incluso consultarlo antes. Una de sus coberturas es convocatoria para oposición oficial como aspirante o miembro del tribunal. Creo que este sería su caso. Lo que no sé si cubre vuelos y crucero.
Back to top Creo que Iati Cancelación Premium si lo cubre, puedes mirarlo e incluso consultarlo antes. Una de sus coberturas es convocatoria para... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy planteandome comprar ya el vuelo para unos días de vacaciones en julio 2022 a Italia, pero como no sabemos como estará la cosa quiero contratar un seguro de cancelación que tenga buenas coberturas, incluyen do Covid porque no sabemos como estarán las cosas.
¿ conoceis alguno que merezca la pena y en caso de cancelación si devuelvan el dinero del vuelo? porque lo demás lo voy a coger con cancelación gratuita por si las moscas..
Iati me ofrece más barato el de Asistencia en viajes+anulación que solo el de anulación, no entiendo el porqué.
Por otro lado como el vuelo es con Ryanair, ¿ qué tal su seguro? ¿ se hacen luego responsables?.
Gracias por vuestra ayuda Amistad
Back to top Hola, yo estoy planteandome comprar ya el vuelo para unos dias de vacaciones en julio 2022 a Italia, pero como no sabemos como estará la... Pipiyol68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube