Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p80 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
Page 42 of 44 - Topic with 873 messages and 285235 views
Last Post:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andrésdelamora
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 164

Votes: 0 👍
Gracias por contácteme
Por favor envíame este mismo texto a mi email andresfco7@hotmail.com en mi dirección de correo fco es letra “o” no cero ..: y me apoya con su fechas que llega y marcha de vuelta a casa, así como el nombre del hotel que llegaran, de esta manera será más fácil enviarles con mucho gusto información !!!!

Le invito a ver fotos, videos y comentarios en mi ....
Facebook.com/andresguiadelarivieramaya.
Back to top Gracias por contácteme. Por favor envíame este mismo texto a mi email andresfco7@hotmail.com en mi dirección de correo fco es letra “o... Andrésdelamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andrésdelamora
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola a todos !!!!
Les comento que aun seguimos en semáforo naranja del 19 al 25 de julio y esto significa que todo esta abierto pero limitados a 30 y 40% en aforo en todas las actividades, nosotros en nuestras excursiones aplicamos todos los protocolos de sanidad, alcohol desinfectante todo tiempo que abordan los transportes- toma de temperatura y sanitizamos los transportes cada vez que salen o descienden todos para cuando vuelvan a abordar ya esta sanitizado, igual se pide a todo momento dentro el transporte todos llevemos Cubrebocas puesto….
Back to top Hola a todos !!!! Les comento que aun seguimos en semáforo naranja del 19 al 25 de julio y esto significa que todo esta abierto pero... Andrésdelamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anamolero
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros hemos hecho las excursiones con Andrés del la Mora (Chichén Itzá + cenote Ik Kil + Valladolid y Tulum + Grand Cenote + Coba). Lo recomiendo 100%.

Tanto Andrés cómo su mujer y su compañero Willy muy majos, Andrés te explica un montón de cosas de todos los sitios a los que vas. El trayecto a Chichén Itzá es un poco largo (unas dos horas) y el lo hizo muy ameno contando muchas cosas sobre México, anécdotas y curiosidades. Un gran profesional, se nota que le gusta su trabajo.
Back to top Nosotros hemos hecho las excursiones con Andrés del la Mora (Chichén Itzá + cenote Ik Kil + Valladolid y Tulum + Grand Cenote + Coba). Lo... Anamolero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Anamolero , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Anamolero , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Martanito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola!
Que precios tienen las excursiones?
La que más me interesa es Chichen y coba!!

Un saludo
Back to top Hola! Que precios tienen las excursiones? La que más me interesa es Chichen y coba!! Un saludo Martanito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola, yo también quisiera recibir información sobre las excursiones que hay disponibles, descripción y precio.
Le envié hace unos días un correo.
Back to top Hola, yo también quisiera recibir información sobre las excursiones que hay disponibles, descripción y precio. Le envié hace unos días un... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sprf4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, simplemente decir que hicimos una excursión con Andrés de la Mora y todo correcto, muy puntuales para la recogida, van una furgo-minibús de 12 plazas con A/C y Wifi gratis, van super rápido y llegamos a los sitios antes que los grupos grandes.

Nuestra intención era hacer otra excursión que teníamos ya reservada pero por el huracán Grace se canceló. La comunicación cn Andrés es muy rápida, todo correcto, sin duda lo recomiendo.
Back to top Hola, simplemente decir que hicimos una excursión con Andrés de la Mora y todo correcto, muy puntuales para la recogida, van una... Sprf4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andrésdelamora
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola a todos !

Buenas noticias ya que hemos subido de color de semáforo a amarillo en protocolos COVID, mas lugares abiertos con poco más de aforo y horarios más extendidos, aplicando medidas como la sana distancia, uso en todo momento Cubrebocas y lavado de manos o gel desinfectante

Para sus excursiones quedo a sus ordenes whatsapp +529982149009 y mail andresfco7@hotmail.com
Back to top Hola a todos ! Buenas noticias ya que hemos subido de color de semáforo a amarillo en protocolos COVID, mas lugares abiertos con poco más... Andrésdelamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Karlos4646
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
joseluis49 wrote:
hola.acabo de entrar en este foro por primera vez.haber si alguien me puede ayudar en varias cuestiones sobre mi viaje.llegamos a bahia principe tulum el 19 de noviembre mi mujer y 3 hijos recomendaciones sobre elegir habitación que coja cerca de instalaciones como piscina,looby,playa etc.y por otro lado tengo entendido que excurciones son mas caras cogerlas en hotel alguien que le haya ido bien con alguna agencia exterior del hotel para ir a coba.tulum y cenotes gracias de antemano.y una ultima cuestion comentarios sobre el hotel
Back to top Karlos4646 wrote: Karlos4646 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Karlos4646
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola yo estuve 15 días en el hotel Bahía Principe pero fue antes de la reforma y no te puedo ayudar con lo de la habitación pero si con las excursiones. Reserve todas las excursiones con Andres de la Mora ya que me lo aconsejaron y gue lo mejor que pude hacer,hice 6 con el y super contento .Lo sigo por Facebook y todos los comentarios son muy buenos.Te recojen en el hotel y los tratos los puedes hacer via wassap y las excursiones las pagas allí.Te lo aconsejo no te defraudará .El trasporte es de primera y los guias muy profesionales.Si tienes algyna duda me dices algo.
Back to top Hola yo estuve 15 dias en el hotel Bahía Principe pero fue antes de la reforma y no te puedo ayudar con lo de la habitación pero si con... Karlos4646 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

RDuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
karlos4646 wrote:
Hola yo estuve 15 días en el hotel Bahía Principe pero fue antes de la reforma y no te puedo ayudar con lo de la habitación pero si con las excursiones. Reserve todas las excursiones con Andres de la Mora ya que me lo aconsejaron y gue lo mejor que pude hacer,hice 6 con el y super contento .Lo sigo por Facebook y todos los comentarios son muy buenos.Te recojen en el hotel y los tratos los puedes hacer via wassap y las excursiones las pagas allí.Te lo aconsejo no te defraudará .El trasporte es de primera y los guias muy profesionales.Si tienes algyna duda me dices algo.

Misma experiencia con las excursiones, yo hice dos con el, muy bien. Otra tercera con otra empresa y fatal..
Back to top misma experiencia con las excursiones, yo hice dos con el, muy bien. otra tercera con otra empresa y fatal.. RDuran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Últimos mensajes procedentes de:
Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) - Forum Guides & Drivers Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes procedentes de: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

NachoMR
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Estuvimos en Playa del Carmen del 29Oct al 5Nov. Hicimos el 1Nov con Andrés de la Mora la excursión Chichén Itzá, Cenote Il-Kil y Valladolid. Espectacular. En ruta hacia Chichén Itzá te va contando la historia y las tradiciones de los Mayas, y especialmente en nuestras fechas, todo lo relacionado con el día de muertos. Increíble todo lo que cuenta y como lo cuenta. Y en Chichén Itzá, lo borda. Merece muchísimo a pena hacer las excursiones con Andrés. Como extras: Sus excursiones son solo para españoles, y nunca más de 18 personas. De lujo.
Back to top Estuvimos en Playa del Carmen del 29Oct al 5Nov. Hicimos el 1Nov con Andrés de la Mora la excursión Chichén Itzá, Cenote Il-Kil y... NachoMR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Lilita23
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
MireAndFamily wrote:
Hola, en un principio nos vamos a Riviera en Junio y quiero mirar las excursiones con Andres de la Mora y Miriam Arce. Con él ya he contactado pero no tengo el WhatsApp de ella, me lo podriais pasar?
Gracias

Me pasarías el contacto de Andres de la Mora?
Back to top Me pasarías el contacto de Andres de la Mora? Lilita23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@lilita23 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @lilita23 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andrésdelamora
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 164

Votes: 0 👍
Soy Andres de la Mora.

Por favor envíame a mi correo electrónico; andresfco7@hotmail.com
Observación : en mi correo fco es abreviación De Francisco la “o” es letra no número … por favor
Voy a necesitar me envié las fechas que llega y marcha a casa así como nombre completo del hotel y cuántos son los que viajan ,
Con estos datos es mas fácil para mi enviarte la información de mis servicios y que días tengo disponibles las excursiones durante su estancia.

Será un gusto atenderles ¡Saludos y excelente día desde el PARAISO de México, Cancun!

Mientras Le invito a ver fotos, videos y comentarios en mi ....
Facebook.com/andresguiadelarivieramaya.

Si pasa unos días y no le he contestado me lo hace saber por este medio ya que puede haber ocurrido algún error al mandarme el correo, muchas gracias!!!!
Back to top Soy Andres de la Mora. Por favor envíame a mi correo electrónico; andresfco7@hotmail.com. Observación : en mi correo fco es abreviación... Andrésdelamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andrésdelamora
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 164

Votes: 0 👍
Estamos iniciando temporada, no se queden sin plazas, traten contactarme lo pronto puedan a mi whats +52 9982149009 o mail andresfco7@hotmail.com
Estaré esperando por ustedes ….

Saludos !!!!
Back to top Estamos iniciando temporada, no se queden sin plazas, traten contactarme lo pronto puedan a mi whats +52 9982149009 o mail... Andrésdelamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ivantxo
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Andrés y todo su equipo son geniales (Pepe, Sara, Max...). Destacar que tuvimos un problema médico el día de la excursión y no pararon hasta ayudarnos a solucionarlo. Las excursiones son tal cual se explican en el dossier. Además, se agradece que como máximo solo lleven a 18 personas; esto hace que todo sea mucho más cercano. Hicimos 4 excursiones y todas estuvieron perfectas
Back to top Andrés y todo su equipo son geniales (Pepe, Sara, Max...). Destacar que tuvimos un problema médico el día de la excursión y no pararon... Ivantxo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1254

Votes: 0 👍
Buenas tardes Andrés, te he escrito por whatsap
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Buenas tardes Andrés, te he escrito por whatsap Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Escribo para contar nuestra experiencia en la excursión con Andrés de la Mora. Bueno, en realidad no la hicimos con él porque está hasta arriba, así que no puedo valorarle a él directamente, pero sí a su sustituto, Julio González.

El trato con Andrés es muy serio y profesional, nos pusimos en contacto por Facebook, luego por email y todo fue muy rápido y sencillo. Contratamos con él la excursión a Chitchén Itzá, cenote Ik Kil y Cobá, incluyendo traslados desde hotel, comida, entradas... Todo menos la bicicleta en Cobá, que es muy barata.

De los lugares que visitamos poco hay que decir, son maravillas de la humanidad y no las vamos a descubrir ahora, pero tengo que decir que la visita no hubiera sido la misma si el guía no hubiese sido nuestro alegre Julio, un cubano entrañable que no se cansó de contarnos absolutamente todo sobre Méjico, la civilización maya, la gastronomía y cualquier cosa que se nos ocurriese sobre cualquier tema, polémico o no. Gran amante de la historia de hoy y de ayer, de la cultura y de las tradiciones populares, Julio es el guía perfecto, siempre con una sonrisa y un consejo en la boca, algo que se agradece en una excursión de tantísimas horas. Tiene mucha vida detrás, historias personales muy interesantes, la verdad es que fue una delicia contar con su compañía y su experiencia esa maravillosa jornada. Totalmente recomendable nuestro querido cubanowski (ni sé cuántos idiomas habla, entre ellos, el ruso).
Back to top Buenas tardes a todos. Escribo para contar nuestra experiencia en la excursión con Andrés de la Mora. Bueno, en realidad no la hicimos... Esbenten Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube