Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fuengirola (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Forum Andalusia ✈️ p45 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 121 messages and 85994 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mithcc wrote:
fterrarv wrote:
mithcc wrote:
Buenos días,

Vamos a pasar un día en Fuengirola, donde ya tenemos programado visitar el Bioparc.

El tema es que después queremos dar una vuelta por el centro de Fuengirola, pero donde podríamos aparcar el coche? Algún parking recomendado?

Muchas gracias.

El gran problema se Fuengirola es el aparcamiento nuestros políticos no se dan cuenta del mismo. Si puedes venir en trasporte público mejor. El zoo está en el centro de la ciudad a un paso de la estación de tren y autobuses. Junto al bioparc tienes un aparcamiento subterráneo de pago. Que siempre hay sitio.
Un salu2

Hola!

Me tengo que desplazar en coche sin más remedio Confused

Para la visita del Bioparc puedo aparcar en el parking que tienen concertado y que está al lado.

Pero para visitar Fuengirola centro y el puerto, había pensado aparcar el coche en el recinto ferial. Está muy lejos para ir andando hasta el centro? Iremos un Lunes, así que creo que no habrá mercadillo.

Gracias!

Lo puedes dejar en el recinto ferial desde el inicio andando son aprox 20 min. 1,5km en línea recta.
Otra zona puede ser detrás de la mezquita. Es un parking de un descanpao de gorrilla de 1€. Y el biopark está a 10 min andando 800 m
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Lo puedes dejar en el recinto ferial desde el inicio andando son aprox 20 min. 1,5km en línea recta. Otra zona puede ser detrás de la... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
familytres wrote:
Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he leido que por allí es dificil aparcar pero me recomendais alguna calle no azul? Es a la altura del monumento de la Virgen del Carmen. Desde allí está cerca la Estación por si un día vamos a Málaga? Si encuentro parquin no muevo el coche en todo el tiempo jejeje. Vamos entre semana y en ese tiempo ya habrá empezado el colegio. Espero no tener muchas dificultades. Me gustaría saber sitios cercanos para desayunar, o tapear y si alguin conoce el asador parrilla Cosquin que me lo ha recomendado un amigo. Muchas gracias a todos
Hola vivo junto donde has alquilado el piso. Decirte que el aparcamiento esta jodido. Ya que los governantes del ayuntaniento no se han enterado que una parte importante de turistas que nos visitan viahan en coche. Y por decisiones cada día van reduciendo las plazas para aparcar o las hacen azules de pago. Decirte que hay muy pocas calles en el entorno que no sean de pago. Puedes aparcar en el recinto ferial casi yodos los días menos los martes y los sabados que hay mercadillo.
Recomendarte en la calle detras del hotel Yaramar el Choco para comer pescauto frito. Ven pronto o a las 15:30 h hay muchas colas para cojer mesa (no reservan)
Y frente a la estatua de la virgen tienes un chiringuito que poben los espetos deluciosos. (Pero solo los espetos). En el centro de la ciudad tienen una zoba para tapear fantastica detras de correos.
Y la estación de tren de los boliches esta a 10 minutos andando para desplazarte donde quieras.
Decirte que normalmente esto esta mas tranquilo en septiembre pero este año no es el caso estamos a tope.
Espero haberte atudado.
Un salu2

Buenas tardes,
Vamos a Fuengirola a final de febrero.
Es tiempo de Carnaval, hay ambiente ahí?
Y en Málaga?
Necesitaré coche de alquiler puedes recomendar me donde?
Gracias 😊
Back to top Buenas tardes, Vamos a Fuengirola a final de febrero. Es tiempo de Carnaval, hay ambiente ahí? Y en Málaga? Necesitaré coche de alquiler... Claudia58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
familytres wrote:
Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he leido que por allí es dificil aparcar pero me recomendais alguna calle no azul? Es a la altura del monumento de la Virgen del Carmen. Desde allí está cerca la Estación por si un día vamos a Málaga? Si encuentro parquin no muevo el coche en todo el tiempo jejeje. Vamos entre semana y en ese tiempo ya habrá empezado el colegio. Espero no tener muchas dificultades. Me gustaría saber sitios cercanos para desayunar, o tapear y si alguin conoce el asador parrilla Cosquin que me lo ha recomendado un amigo. Muchas gracias a todos
Hola vivo junto donde has alquilado el piso. Decirte que el aparcamiento esta jodido. Ya que los governantes del ayuntaniento no se han enterado que una parte importante de turistas que nos visitan viahan en coche. Y por decisiones cada día van reduciendo las plazas para aparcar o las hacen azules de pago. Decirte que hay muy pocas calles en el entorno que no sean de pago. Puedes aparcar en el recinto ferial casi yodos los días menos los martes y los sabados que hay mercadillo.
Recomendarte en la calle detras del hotel Yaramar el Choco para comer pescauto frito. Ven pronto o a las 15:30 h hay muchas colas para cojer mesa (no reservan)
Y frente a la estatua de la virgen tienes un chiringuito que poben los espetos deluciosos. (Pero solo los espetos). En el centro de la ciudad tienen una zoba para tapear fantastica detras de correos.
Y la estación de tren de los boliches esta a 10 minutos andando para desplazarte donde quieras.
Decirte que normalmente esto esta mas tranquilo en septiembre pero este año no es el caso estamos a tope.
Espero haberte atudado.
Un salu2

Buenas tardes,
Vamos a Fuengirola a final de febrero.
Es tiempo de Carnaval, hay ambiente ahí?
Y en Málaga?
Necesitaré coche de alquiler puedes recomendar me donde?
Gracias 😊
Back to top Buenas tardes, Vamos a Fuengirola a final de febrero. Es tiempo de Carnaval, hay ambiente ahí? Y en Málaga? Necesitaré coche de alquiler... Claudia58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Madridmel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, no suele haber mucho ambiente de Carnaval, pero en Málaga si hay más movimiento y tienes un cercanías, que aunque ahora han reducido horarios, te facilita mucho la visita a Málaga, porque aparcar en el centro es misión casi imposible.
Para moverte por Fuengirola no necesitas coche, todo muy a mano, lo más lejano es el centro comercial, pero incluso si decides ir, hay autobuses.
Hay un castillo a pie de playa, rodeado de ruinas romanas, en un parque muy chulo para dar un paseo.
Si quieres más información no dudes en preguntar.
Back to top Hola, no suele haber mucho ambiente de Carnaval, pero en Málaga si hay más movimiento y tienes un cercanías, que aunque ahora han... Madridmel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2787

Votes: 0 👍
En Málaga se celebra muy poco los carnavales.
Aunque desde hace muy poquitos años se intenta desde la concejalía de cultura dale más importancia, no hay grandes pasacalles, los desfiles son solo por callle Lario y no hay apenas chirigotas callejeras. Si en el teatro Cervantes.

www.malagaturismo.com/ ...-malaga/14
Back to top En Málaga se celebra muy poco los carnavales. Aunque desde hace muy poquitos años se intenta desde la concejalía de cultura dale más... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
Madridmel wrote:
Hola, no suele haber mucho ambiente de Carnaval, pero en Málaga si hay más movimiento y tienes un cercanías, que aunque ahora han reducido horarios, te facilita mucho la visita a Málaga, porque aparcar en el centro es misión casi imposible.
Para moverte por Fuengirola no necesitas coche, todo muy a mano, lo más lejano es el centro comercial, pero incluso si decides ir, hay autobuses.
Hay un castillo a pie de playa, rodeado de ruinas romanas, en un parque muy chulo para dar un paseo.
Si quieres más información no dudes en preguntar.

Gracias por tu rápida respuesta.
El coche lo necesitaría para conocer pueblos y ciudades de alrededor.
Back to top Gracias por tu rápida respuesta. El coche lo necesitaría para conocer pueblos y ciudades de alrededor. Claudia58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
atita wrote:
En Málaga se celebra muy poco los carnavales.
Aunque desde hace muy poquitos años se intenta desde la concejalía de cultura dale más importancia, no hay grandes pasacalles, los desfiles son solo por callle Lario y no hay apenas chirigotas callejeras. Si en el teatro Cervantes.

www.malagaturismo.com/ ...-malaga/14

Gracias por tu respuesta.
Y sabrías donde puedo alquilar coche?
Es para a visitar otros pueblos y ciudades 😊
Back to top Gracias por tu respuesta. Y sabrías donde puedo alquilar coche? Es para a visitar otros pueblos y ciudades 😊 Claudia58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Claudia58 wrote:
fterrarv wrote:
familytres wrote:
Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he leido que por allí es dificil aparcar pero me recomendais alguna calle no azul? Es a la altura del monumento de la Virgen del Carmen. Desde allí está cerca la Estación por si un día vamos a Málaga? Si encuentro parquin no muevo el coche en todo el tiempo jejeje. Vamos entre semana y en ese tiempo ya habrá empezado el colegio. Espero no tener muchas dificultades. Me gustaría saber sitios cercanos para desayunar, o tapear y si alguin conoce el asador parrilla Cosquin que me lo ha recomendado un amigo. Muchas gracias a todos
Hola vivo junto donde has alquilado el piso. Decirte que el aparcamiento esta jodido. Ya que los governantes del ayuntaniento no se han enterado que una parte importante de turistas que nos visitan viahan en coche. Y por decisiones cada día van reduciendo las plazas para aparcar o las hacen azules de pago. Decirte que hay muy pocas calles en el entorno que no sean de pago. Puedes aparcar en el recinto ferial casi yodos los días menos los martes y los sabados que hay mercadillo.
Recomendarte en la calle detras del hotel Yaramar el Choco para comer pescauto frito. Ven pronto o a las 15:30 h hay muchas colas para cojer mesa (no reservan)
Y frente a la estatua de la virgen tienes un chiringuito que poben los espetos deluciosos. (Pero solo los espetos). En el centro de la ciudad tienen una zoba para tapear fantastica detras de correos.
Y la estación de tren de los boliches esta a 10 minutos andando para desplazarte donde quieras.
Decirte que normalmente esto esta mas tranquilo en septiembre pero este año no es el caso estamos a tope.
Espero haberte atudado.
Un salu2

Buenas tardes,
Vamos a Fuengirola a final de febrero.
Es tiempo de Carnaval, hay ambiente ahí?
Y en Málaga?
Necesitaré coche de alquiler puedes recomendar me donde?
Gracias 😊

Hola cómo llegas en avión o en tren??.
Teniendo en cuenta la situación actual no te va a ser nada difícil localizar una buena oferta de alquiler. Ya que tenemos poco turismo. En mi caso suelo alquilar en uno local de la provincia con buenos precios y servicio, tienes oficinas en el mismo aeropuerto y frente al puerto deportivo en Fuengirola a 10 min andando desde los boliches te dejo su página web www.hellehollis.com/es.
También puedes consultar a las grandes en sus web y comparar o darte un paseo cuándo estés por aquí y jugársela. En los bajos del hotel Yaramar tienes un Aviso y a lo largo de todo el paseo marítimo hay varias empresas inglesas.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola cómo llegas en avión o en tren??. Teniendo en cuenta la situación actual no te va a ser nada difícil localizar una buena oferta de... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
Fterrarv wrote:
Claudia58 wrote:
fterrarv wrote:
familytres wrote:
Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he leido que por allí es dificil aparcar pero me recomendais alguna calle no azul? Es a la altura del monumento de la Virgen del Carmen. Desde allí está cerca la Estación por si un día vamos a Málaga? Si encuentro parquin no muevo el coche en todo el tiempo jejeje. Vamos entre semana y en ese tiempo ya habrá empezado el colegio. Espero no tener muchas dificultades. Me gustaría saber sitios cercanos para desayunar, o tapear y si alguin conoce el asador parrilla Cosquin que me lo ha recomendado un amigo. Muchas gracias a todos
Hola vivo junto donde has alquilado el piso. Decirte que el aparcamiento esta jodido. Ya que los governantes del ayuntaniento no se han enterado que una parte importante de turistas que nos visitan viahan en coche. Y por decisiones cada día van reduciendo las plazas para aparcar o las hacen azules de pago. Decirte que hay muy pocas calles en el entorno que no sean de pago. Puedes aparcar en el recinto ferial casi yodos los días menos los martes y los sabados que hay mercadillo.
Recomendarte en la calle detras del hotel Yaramar el Choco para comer pescauto frito. Ven pronto o a las 15:30 h hay muchas colas para cojer mesa (no reservan)
Y frente a la estatua de la virgen tienes un chiringuito que poben los espetos deluciosos. (Pero solo los espetos). En el centro de la ciudad tienen una zoba para tapear fantastica detras de correos.
Y la estación de tren de los boliches esta a 10 minutos andando para desplazarte donde quieras.
Decirte que normalmente esto esta mas tranquilo en septiembre pero este año no es el caso estamos a tope.
Espero haberte atudado.
Un salu2

Buenas tardes,
Vamos a Fuengirola a final de febrero.
Es tiempo de Carnaval, hay ambiente ahí?
Y en Málaga?
Necesitaré coche de alquiler puedes recomendar me donde?
Gracias 😊

Hola cómo llegas en avión o en tren??.
Teniendo en cuenta la situación actual no te va a ser nada difícil localizar una buena oferta de alquiler. Ya que tenemos poco turismo. En mi caso suelo alquilar en uno local de la provincia con buenos precios y servicio, tienes oficinas en el mismo aeropuerto y frente al puerto deportivo en Fuengirola a 10 min andando desde los boliches te dejo su página web www.hellehollis.com/es.
También puedes consultar a las grandes en sus web y comparar o darte un paseo cuándo estés por aquí y jugársela. En los bajos del hotel Yaramar tienes un Aviso y a lo largo de todo el paseo marítimo hay varias empresas inglesas.
Un salu2

Buenos días,
Venimos en avión, con el trayecto al Hotel pagado.
Así que miraré donde me dices.
Muchas gracias 🙂
Back to top Buenos días, Venimos en avión, con el trayecto al Hotel pagado. Así que miraré donde me dices. Muchas gracias 🙂 Claudia58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2787

Votes: 0 👍
[quote="Claudia58"]
atita wrote:
En Málaga se celebra muy poco los carnavales.
Aunque desde hace muy poquitos años se intenta desde la concejalía de cultura dale más importancia, no hay grandes pasacalles, los desfiles son solo por callle Lario y no hay apenas chirigotas callejeras. Si en el teatro Cervantes.

www.malagaturismo.com/ ...-malaga/14[/

Gracias por tu respuesta.
Y sabrías donde puedo alquilar coche?
Es para a visitar otros pueblos y ciudades 😊

Si vienes en avión antes de salir del aeropuerto tienes para alquilar.
Si no, un día que vengas a Malaga ciudad en el cercanías, saliendo de la estación María Zambrano por la puerta
Principal tienes uno en la esquina y otro lugar de alquiler saliendo de la estación por la puerta de la estación de autobuses .
Back to top Si vienes en avión antes de salir del aeropuerto tienes para alquilar. Si no, un día que vengas a Malaga ciudad en el cercanías, saliendo... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
Gracias Atita
Back to top Claudia58 wrote: Gracias Atita Claudia58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Airfrance767
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, muy buenas. Mi nombre es Miguel y soy relativamente nuevo por aquí. Este verano unos 12 amigos y yo estamos pensando en bajar hasta Málaga o alrededores para quedarnos una semanita por allá. Somos de una franja de edad entre 28 y 33 años, y queremos sobretodo un lugar en el que haya mucho ambiente de fiesta. Me daríais algunas pautas de a donde ir?. Alguna de las ciudades próximas a Málaga está muy bien en verano también? (Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena....?).

Mil gracias por la ayuda. Un saludo y gracias. Miguel.
Back to top Hola, muy buenas. Mi nombre es Miguel y soy relativamente nuevo por aquí. Este verano unos 12 amigos y yo estamos pensando en bajar hasta... Airfrance767 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2787

Votes: 0 👍
Para ambiente de fiesta continua yo te aconsejo uno de los muchísimos hoteles de la zona entre los lugares que nombras.Entre la playa , los chiringuitos chi lau, y las fiestas de noche.....
Y un día os acercáis en tren de cercanías o en coche a Málaga que por las noches su ambiente está muuu animado....
Back to top Para ambiente de fiesta continua yo te aconsejo uno de los muchísimos hoteles de la zona entre los lugares que nombras.Entre la playa... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube