Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero a llevar a Francia, tarjetas, cajeros, comisiones ✈️ Forum France ✈️ p50 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 34 messages and 15601 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 336

Votes: 0 👍
Y’a llame. Me han dicho que con mi cuenta, no me cobran. Seguiré el consejo y leeré mi contrato para luego no llevarme sorpresas. Saludos
Back to top Y’a llame. Me han dicho que con mi cuenta, no me cobran. Seguiré el consejo y leeré mi contrato para luego no llevarme sorpresas... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
Una duda. Si saco dinero en un cajero del Banco Santander en paris, me cobran comisión???

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tarjetas y dinero Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de tarjetas y dinero. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube