Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p92 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Next
Page 60 of 69 - Topic with 1366 messages and 849438 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Isak
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas alguna opinión sobre vivescars ? sale bastante económico
Back to top Hola buenas alguna opinión sobre vivescars ? sale bastante económico Isak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Strend
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 187
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!!

Nosotros viajamos a Mallorca del 10 al 20 de julio. Por suerte el tema coche lo tengo ya solucionado (viaje de trabajo con coche incluido), pero necesito alquilar las sillas. Conocéis alguna empresa que las alquile a un precio razonable?? El problema es que llegamos un sábado sobre las 22:00h y no encuentro tiendas que me puedan atender a esa hora... Sad

Muchas gracias por la ayuda!!

1Saludo.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Back to top Buenas tardes!! Nosotros viajamos a Mallorca del 10 al 20 de julio. Por suerte el tema coche lo tengo ya solucionado (viaje de trabajo... Strend Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Patics
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2007

Posts: 324

Votes: 0 👍
Pero cómo puede ser que valga más caro alquilar un coche que 4 billetes de avión... Confused si sabéis de alguna empresa con "precios normales" nunca me había pasado ver estos precios tan desorbitados
Back to top Pero cómo puede ser que valga más caro alquilar un coche que 4 billetes de avión... si sabéis de alguna empresa con precios normales... Patics Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Dlahuerta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2011

Posts: 36
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí os dejo calentitos los precios de alquiler en Mallorca con Autos Mallorca para la semana del 15 al 23 de agosto de 2021:

Seat Panda: 621€
Seat Ibiza: 738€
Seat Arona: 792€

Le he dicho que me parecían desorbitados y esto me ha respondido:

Estoy totalmente de acuerdo contigo,
Así están los alquileres de coches en Mallorca este año.

Sinceramente no van a hacer negocio conmigo. Prefiero perder el dinero de los vuelos que pagar esos precios. Espero sinceramente que se coman los mocos...
_________________
Francia, Japón 2018
Londres, Suiza, Islandia 2017
Costa Oeste EE.UU., Francia 2016
China 2015
Costa Oeste Canadá 2014
Vietnam 2013
Back to top Aquí os dejo calentitos los precios de alquiler en Mallorca con Autos Mallorca para la semana del 15 al 23 de agosto de 2021: Seat Panda... Dlahuerta Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Viajante70
Experto

Experto
Joined:
07-02-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Después de reservar vuelos y apartamento, me he encontrado con la sorpresa de locura de precios en el alquiler de coches.
¿Podéis recomendarme alguna empresa para alquilarlo?
Back to top Después de reservar vuelos y apartamento, me he encontrado con la sorpresa de locura de precios en el alquiler de coches. ¿Podéis... Viajante70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Pinkiwinki
Experto

Experto
Joined:
20-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
viajante70 wrote:
Después de reservar vuelos y apartamento, me he encontrado con la sorpresa de locura de precios en el alquiler de coches.
¿Podéis recomendarme alguna empresa para alquilarlo?

Prueba con Terranova rent a car, 10 días en julio nos ha salido por 530 € (modelo fiat 500), había algún modelo tipo fiat panda más barato pero para nuestras fechas estaba ya completo.

Este verano están subiendo mucho los precios de alquiler en las islas, yo lo reservé hace más de 1 mes pero no sé como estarán ahora...
Back to top Prueba con Terranova rent a car, 10 días en julio nos ha salido por 530 € (modelo fiat 500), había algún modelo tipo fiat panda más... Pinkiwinki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 1 👍
Hola a todos, hace dos años fuimos con Hiperrentacar y muy bien de precio: 100 euros cuatro días , devolución en otra oficina y silla bebé. Este año sale justo por el triple. No entiendo la verdad, es una barbaridad. ¿alguna idea más de lo leído en las últimas páginas?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos, hace dos años fuimos con Hiperrentacar y muy bien de precio: 100 euros cuatro días , devolución en otra oficina y silla... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Viajante70
Experto

Experto
Joined:
07-02-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Finalmente dejaremos perder los billetes de avión, me parece una locura casi 400€ por cinco días de coche.
Back to top Finalmente dejaremos perder los billetes de avión, me parece una locura casi 400€ por cinco días de coche. Viajante70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
viajante70 wrote:
Finalmente dejaremos perder los billetes de avión, me parece una locura casi 400€ por cinco días de coche.

Nosotros optaremos por ir y volver en taxi al hotel y quedarnos por la zona, quizá ir en bus a alguna cala.
Mirando los precios, hasta el 30 de junio son como otros años, pero en julio pegan el subidón, así que no parece que sea solo por falta de vehículos.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Nosotros optaremos por ir y volver en taxi al hotel y quedarnos por la zona, quizá ir en bus a alguna cala. Mirando los precios, hasta el... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Versusviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muy buenas,

La verdad es que con esto de la pandemia uno encuentra verdaderos chollos. En Agosto viajamos cuatro personas a Mallorca y nos ha salido por 400€ el avión y 1.200€ un Todo Incluido 7 días en Alcudia. El problema viene con el coche de alquiler. Este mes de Mayo hemos estado en la isla de Tenerife y nos ha salido por 80€, dos sillas de niño inclusive, los 7 días. Por un coche, sillas a parte, nos están pidiendo 400€ en Mallorca. Y claro, ni tanto ni tan calvo. Una cosa es que los 80€ de Tenerife fuera un regalo y otra es pagar 5 veces más por lo mismo en Mallorca.

Es normal 400€ por una semana? Conocéis alguna compañía de alquiler que sea barata?

Gracias

Un saludo
Back to top Muy buenas, la verdad es que con esto de la pandemia uno encuentra verdaderos chollos. En Agosto viajamos cuatro personas a Mallorca y... Versusviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Felicity464
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Una empresa que no recomendaría a NADIE es PEPECAR , llegamos al aeropuerto de Mallorca tarde/noche, habiendo hecho la reserva con la transferencia por importe de 212,65 eur ese mismo día por la mañana, y al preguntar condiciones indicamos que somos jóvenes y tenemos 19 años. Nos ponen como requisito para alguilar el coche tener cumplidos los 19 años, cosa que cumplimos. Nuestra sorpresa al llegar es que dicen que no nos lo alquilan porque además teníamos que tener antiguedad de 1 año, cosa que no nos habían dicho ni figuraba en ninguna de las condiciones y documentos que nos habían envíado. Nos dejan literalmente colgadas en el aeropuerto y para más inri nos dicen que no nos van a devolver el dinero.
Por una parte se quedan con el coche que nosotras habíamos alguilado, y por otra se quedan con nuestro dinero y se niegan a devolverlo.
Su publicidad no voy a decir que es engañosa, porque es mentira , ponen en su pág.web que CANCELACIONES GRATUITAS hasta 48 horas de la recogida, y es todo una absoluta MENTIRA. ENGAÑAN, MIENTEN, NO SON PROFESIONALES, NO SON DE FIAR, NUNCA, NUNCA, NUNCA SE LOS RECOMENDARÍA A NADIE. Si quieren confiar en una empresa que cumpla y no los deje tirados, no alquilen nunca en PEPECAR, la experiencia les puede fastidiar sus vacaciones.

43aa3c08-10ae-4af5-8e19-e34daf165815.jpg 
 Filesize:  58.2 KB
 Viewed:  67 Time(s)
FACTURA VACILONA EN LA QUE SE BURLAN DE NOSOTRAS Y SE QUEDAN CON N/DINERO, Alquilar coche en Mallorca 0
FACTURA VACILONA EN LA QUE SE BURLAN DE NOSOTRAS Y SE QUEDAN CON N/DINERO, Alquilar coche en Mallorca 0

d8923fa8-3e3d-488b-8706-1d7a7652ea67.jpg 
 Filesize:  34.01 KB
 Viewed:  34 Time(s)
CONDICIONES DE PEPECAR A LAS QUE LUEGO AÑADEN LO QUE QUIEREN, Alquilar coche en Mallorca 1
CONDICIONES DE PEPECAR A LAS QUE LUEGO AÑADEN LO QUE QUIEREN, Alquilar coche en Mallorca 1
Back to top Una empresa que no recomendaría a NADIE es PEPECAR , llegamos al aeropuerto de Mallorca tardenoche, habiendo hecho la reserva con la... Felicity464 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Versusviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Sin ánimo de ser abogado del diablo tienes que tener en cuenta que PEPECAR es un intermediario, no una compañía de alquiler de coches y por lo tanto con este intermediario tendrás unos derechos (y unos deberes) pero ojo, también tendrás tu letra pequeña con la compañía que alquiles finalmente.

A mi me ha pasado lo contrario. No me daban la silla infantil gratis porque la compañía de alquiler cobraba por ello pero le enseñé la letra pequeña de mi contrato con PEPECAR y me la dejaron gratis.

Es por ello que cuando contratas con PEPECAR tienes que leerte el contrato con PEPECAR pero también el contrato y condiciones con la compañía con la que vas a efectuar finalmente el alquiler.

Habla con PEPECAR, te devolverán el dinero.

Un saludo
Back to top Sin ánimo de ser abogado del diablo tienes que tener en cuenta que PEPECAR es un intermediario, no una compañía de alquiler de coches y... Versusviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Felicity464
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
versusviajeros wrote:
Sin ánimo de ser abogado del diablo tienes que tener en cuenta que PEPECAR es un intermediario, no una compañía de alquiler de coches y por lo tanto con este intermediario tendrás unos derechos (y unos deberes) pero ojo, también tendrás tu letra pequeña con la compañía que alquiles finalmente.

A mi me ha pasado lo contrario. No me daban la silla infantil gratis porque la compañía de alquiler cobraba por ello pero le enseñé la letra pequeña de mi contrato con PEPECAR y me la dejaron gratis.

Es por ello que cuando contratas con PEPECAR tienes que leerte el contrato con PEPECAR pero también el contrato y condiciones con la compañía con la que vas a efectuar finalmente el alquiler.

Habla con PEPECAR, te devolverán el dinero.

Un saludo


Gracias por la información, no lo sabía... Lo que ocurre es que ya que actúan como intermediarios, creo que hasta cierto punto también deben responder por aquello que están comercializando, en este caso el alquiler de un vehículo, y no sé hasta qué punto es lícito vender unas condiciones telefónicamente y una vez "in situ" añadirle cúantos matices quieran (y han omitido) a la hora de vender el servicio, pasando acto seguido a cancelar el contrato, ya que por nuestra parte no ha sido rescindido, ellos han decidido anularlo, y se cobran integros los 212, 65 eur abonados pocas horas antes. No sé me parece un negocio redondo, me quedo con el coche que vuelvo a alquilar porque te he informado únicamente lo que me ha interesado para cerrar el alquiler, y una vez vienes cancelo el contrato (conste que en su página indica cancelaciones gratuitas hasta 48 h de la recogida) y me quedo con tu dinero. Es el negocio perfecto, y por lo que he leído por desgracia más tarde, suele ser práctica habítual de esta empresa.

He hablado con ellos personalmente y por correo electrónico. Y no tienen la intención de devolver el dinero, pero muchas gracias.
Back to top Gracias por la información, no lo sabía... lo que ocurre es que ya que actúan como intermediarios, creo que hasta cierto punto también... Felicity464 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2011

Posts: 346

Votes: 0 👍
Pues solo te queda reclamar, mira a ver si puede ser a través de un arbitraje de consumo
Back to top Pues solo te queda reclamar, mira a ver si puede ser a través de un arbitraje de consumo Petalosdeluz Read My Blog(1 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Mercurio
Experto

Experto
Joined:
16-05-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Felicity464 wrote:
Una empresa que no recomendaría a NADIE es PEPECAR , llegamos al aeropuerto de Mallorca tarde/noche, habiendo hecho la reserva con la transferencia por importe de 212,65 eur ese mismo día por la mañana, y al preguntar condiciones indicamos que somos jóvenes y tenemos 19 años. Nos ponen como requisito para alguilar el coche tener cumplidos los 19 años, cosa que cumplimos. Nuestra sorpresa al llegar es que dicen que no nos lo alquilan porque además teníamos que tener antiguedad de 1 año, cosa que no nos habían dicho ni figuraba en ninguna de las condiciones y documentos que nos habían envíado. Nos dejan literalmente colgadas en el aeropuerto y para más inri nos dicen que no nos van a devolver el dinero.
Por una parte se quedan con el coche que nosotras habíamos alguilado, y por otra se quedan con nuestro dinero y se niegan a devolverlo.
Su publicidad no voy a decir que es engañosa, porque es mentira , ponen en su pág.web que CANCELACIONES GRATUITAS hasta 48 horas de la recogida, y es todo una absoluta MENTIRA. ENGAÑAN, MIENTEN, NO SON PROFESIONALES, NO SON DE FIAR, NUNCA, NUNCA, NUNCA SE LOS RECOMENDARÍA A NADIE. Si quieren confiar en una empresa que cumpla y no los deje tirados, no alquilen nunca en PEPECAR, la experiencia les puede fastidiar sus vacaciones.







Creo que tenéis razón con la devolución del dinero.
Podéis solicitar información para ver cómo reclamar a dos organismos oficiales de Baleares:
-Dirección General de Consumo: Tfno 971177979
-Dirección General de Transportes: Tfno 971171781
Mucha suerte!
Back to top Una empresa que no recomendaría a NADIE es PEPECAR , llegamos al aeropuerto de Mallorca tardenoche, habiendo hecho la reserva con la... Mercurio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Versusviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
No creo que te vayan a devolver el dinero. Si contratas con AVIS (por ejemplo) a traves de PEPECAR esto no te exime de cumplir las condiciones de AVIS antes de firmar el contrato.

Suerte.
Back to top No creo que te vayan a devolver el dinero. Si contratas con AVIS (por ejemplo) a traves de PEPECAR esto no te exime de cumplir las... Versusviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alacran7
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2018

Posts: 7

Votes: 1 👍
Hola a todos.

Hace una semana estuve con mi pareja en Mallorca, es la primera vez que alquilábamos un coche en un viaje. En mi caso, estuve viendo precios directamente en las webs de las empresas (sin intermediarios tipo Pepecar, doyouspain, etc) y la verdad que los precios eran bastante desorbitados. Sin embargo, con Goldcar salía relativamente barato teniendo la mejor de las tarifas que incluyen la cobertura súper relax (200 euros 5 días con el pack Key'n Go).

Después de reservar, busqué por curiosidad algunos comentarios y ahí vino mi sorpresa. Nunca pensé que vería tantos comentarios negativos, pero la cosa es que no importa la compañía que sea, todas tienes infinidad de comentarios nefastos y eso me asustó un poco. Me descargué toda la documentación posible respecto al alquiler (contrato, condiciones de alquiler, coberturas, exclusiones, etc) y literalmente me la estudié Rolling Eyes .

Viendo las quejas de la gente y la experiencia que he tenido, diría que lo mejor es contratar SIEMPRE el seguro a todo riesgo para ahorrarte primero la fianza (1100 euros la más barata) y luego que te puedan colar algún daño que no sea tuyo (que viendo la tabla de precios que tienen, cualquier tontería te sale más cara que el seguro.

Yo llegué al aeropuerto y me atendieron enseguida, llevaba el Pack Key'n Go (que sirve para no pasar por el mostrador) pero como era la primera vez pedí ayuda y me lo solucionaron rápido. Con el coche todo fue bien, no estaba impoluto pero sí lleno de gasolina (tenía la tarifa full/full) y a la llegada no tuve ningún problema. Llegué al punto de check-in y había varios operarios comprobando los coches, en mi caso cuando vio que tenía el seguro le dio directamente igual el estado del coche porque estaba todo cubierto.

Además, según mi contrato, deberían de haberme retenido en la tarjeta el tema del depósito de gasolina y no lo hicieron, con lo que encima me beneficiaron en ese aspecto.

Al final... Lo importante es estudiarlo todo bien porque hay infinidad de condiciones y apartados, muchas veces de dudoso entendimiento e incluso contradictorios, que la gente necesita saber para que luego no te la metan doblada o al menos, tengas donde reclamar. Por eso mismo, pienso que es mejor no incluir intermediarios en los alquileres aunque suponga un pequeño ahorro económico.

En resumen, no quiero ser pesado ni extenderme más, pero si alguien tiene pensado contratar con Goldcar este verano y quiere hacerme alguna pregunta concreta, que me pregunte sin compromiso, que aún tengo fresco el estudio de la normativa jajaja.

Un saludo a todos Smile
Back to top Hola a todos. Hace una semana estuve con mi pareja en Mallorca, es la primera vez que alquilábamos un coche en un viaje. En mi caso... Alacran7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
No se pero revise los precios de rent a car para la misma semana que voy y han pasado de los 700€ a los 300€ (algo mas sensato)

Sin embargo en Menorca no es así, al parecer ya hay ese "stock" de vehiculos en Mallorca
Back to top No se pero revise los precios de rent a car para la misma semana que voy y han pasado de los 700€ a los 300€ (algo mas sensato) Sin... GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Opiniones de OkMobility ????

He encontrado algo muy muy bien de precio (omparado con lo que veia hace un mes) pero leo malas opiniones... No me fio si reservar ya o no....
Back to top Opiniones de OkMobility ???? he encontrado algo muy muy bien de precio (omparado con lo que veia hace un mes) pero leo malas opiniones... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Alacran7 wrote:
Hola a todos.

Hace una semana estuve con mi pareja en Mallorca, es la primera vez que alquilábamos un coche en un viaje. En mi caso, estuve viendo precios directamente en las webs de las empresas (sin intermediarios tipo Pepecar, doyouspain, etc) y la verdad que los precios eran bastante desorbitados. Sin embargo, con Goldcar salía relativamente barato teniendo la mejor de las tarifas que incluyen la cobertura súper relax (200 euros 5 días con el pack Key'n Go).

Después de reservar, busqué por curiosidad algunos comentarios y ahí vino mi sorpresa. Nunca pensé que vería tantos comentarios negativos, pero la cosa es que no importa la compañía que sea, todas tienes infinidad de comentarios nefastos y eso me asustó un poco. Me descargué toda la documentación posible respecto al alquiler (contrato, condiciones de alquiler, coberturas, exclusiones, etc) y literalmente me la estudié Rolling Eyes .

Viendo las quejas de la gente y la experiencia que he tenido, diría que lo mejor es contratar SIEMPRE el seguro a todo riesgo para ahorrarte primero la fianza (1100 euros la más barata) y luego que te puedan colar algún daño que no sea tuyo (que viendo la tabla de precios que tienen, cualquier tontería te sale más cara que el seguro.

Yo llegué al aeropuerto y me atendieron enseguida, llevaba el Pack Key'n Go (que sirve para no pasar por el mostrador) pero como era la primera vez pedí ayuda y me lo solucionaron rápido. Con el coche todo fue bien, no estaba impoluto pero sí lleno de gasolina (tenía la tarifa full/full) y a la llegada no tuve ningún problema. Llegué al punto de check-in y había varios operarios comprobando los coches, en mi caso cuando vio que tenía el seguro le dio directamente igual el estado del coche porque estaba todo cubierto.

Además, según mi contrato, deberían de haberme retenido en la tarjeta el tema del depósito de gasolina y no lo hicieron, con lo que encima me beneficiaron en ese aspecto.

Al final... Lo importante es estudiarlo todo bien porque hay infinidad de condiciones y apartados, muchas veces de dudoso entendimiento e incluso contradictorios, que la gente necesita saber para que luego no te la metan doblada o al menos, tengas donde reclamar. Por eso mismo, pienso que es mejor no incluir intermediarios en los alquileres aunque suponga un pequeño ahorro económico.

En resumen, no quiero ser pesado ni extenderme más, pero si alguien tiene pensado contratar con Goldcar este verano y quiere hacerme alguna pregunta concreta, que me pregunte sin compromiso, que aún tengo fresco el estudio de la normativa jajaja.

Un saludo a todos Smile

Lo cierto es que también veo ahora buenas tarifas de Goldcar, estoy pensando reservar con ellos..... El coñazo es que te pones a mirar opiniones por internet y creo que en general la gente solo opina para dar la mala experiencia!

Qué indecisión! Lo bueno de todo esto es que se empiezan a ver mejores tarifas!!!!!
Back to top Lo cierto es que tambien veo ahora buenas tarifas de Goldcar, estoy pensando reservar con ellos..... El coñazo es que te pones a mirar... Nabell Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube