Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p94 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 15 of 19 - Topic with 380 messages and 84683 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Como ya te comenté, tenemos hilos más específicos, por ejemplo:
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones, cuarentenas
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Como ya te comenté, tenemos hilos más específicos, por ejemplo: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones, cuarentenas Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Raosc
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2008

Posts: 435

Votes: 0 👍
flotas wrote:
jjubany wrote:
campanilla80 wrote:
jjubany wrote:
sandy_su81 wrote:
Raosc wrote:
Hola, estoy mirando vuelos para Cancun en agosto. Todo lo económico me hace hacer escala en EEUU.
Alguien puede confirmarme que se puede entrar a EEUU sólo para hacer escala? Lo del ESTA ya lo tengo. Pero no tengo claro que pueda hacer escala...
Gracias
Ahora mismo si puedes hacer escala siempre no salgas del aeropuerto.

Es cierta esa información?? Otra gente está diciendo que no. Yo tengo escala desde Cancún a Dallas y Londres. Como puedo saberlo 100% seguro?

Mira las respuestas siguientes a ese mensaje. NO se puede hacer escala.

Por eso pregunto que tiene de cierta esa afirmación que una persona dice que si y otros que no Wink

www.cdc.gov/ ...tries.html

Hola, veo ahora el mensaje. Cómo ya me dijistéis, verifique con DELTA y con la EMBAJADA DE EEUU en Barcelona. NO SE PUEDE HACER ESCALA EN EEUU VINIENDO DE ESPAÑA.
Así que compré los vuelos con Aeromexico haciendo escala en Paris, que para tránsito no te piden nada.
En la web de www.traveldoc.aero/ está toda la info actualizada de requisitos para la entrada.
Suerte que me dió por mirarlo en su día, si no me veo con vuelos con escala en EEUU sin poder usarlos Rolling Eyes
Back to top Hola, veo ahora el mensaje. Cómo ya me dijistéis, verifique con DELTA y con la EMBAJADA DE EEUU en Barcelona. NO SE PUEDE HACER ESCALA EN... Raosc Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jjubany
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 63

Votes: 0 👍
Raosc wrote:
flotas wrote:
jjubany wrote:
campanilla80 wrote:
jjubany wrote:
sandy_su81 wrote:
Raosc wrote:
Hola, estoy mirando vuelos para Cancun en agosto. Todo lo económico me hace hacer escala en EEUU.
Alguien puede confirmarme que se puede entrar a EEUU sólo para hacer escala? Lo del ESTA ya lo tengo. Pero no tengo claro que pueda hacer escala...
Gracias
Ahora mismo si puedes hacer escala siempre no salgas del aeropuerto.

Es cierta esa información?? Otra gente está diciendo que no. Yo tengo escala desde Cancún a Dallas y Londres. Como puedo saberlo 100% seguro?

Mira las respuestas siguientes a ese mensaje. NO se puede hacer escala.

Por eso pregunto que tiene de cierta esa afirmación que una persona dice que si y otros que no Wink

www.cdc.gov/ ...tries.html

Hola, veo ahora el mensaje. Cómo ya me dijistéis, verifique con DELTA y con la EMBAJADA DE EEUU en Barcelona. NO SE PUEDE HACER ESCALA EN EEUU VINIENDO DE ESPAÑA.
Así que compré los vuelos con Aeromexico haciendo escala en Paris, que para tránsito no te piden nada.
En la web de www.traveldoc.aero/ está toda la info actualizada de requisitos para la entrada.
Suerte que me dió por mirarlo en su día, si no me veo con vuelos con escala en EEUU sin poder usarlos Rolling Eyes

- Así mismo estoy yo, luchando con Viajes el Corte Inglés para que me cambien los vuelos con escala en EEUU
Back to top - Así mismo estoy yo, luchando con Viajes el Corte Inglés para que me cambien los vuelos con escala en EEUU Jjubany Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Martanito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
nurrood10"[/quote wrote:



Si estás a tiempo, busca una escala en otro sitio... Porque las restricciones pueden cambiar y alomejor en agosto se puede entrar o no... Entonces mejor asegurarse. Yo vi una escala super barata en Miami pero ante la duda mira, ganas en tranquilidad

Si puedes hacer escala en México DF mejor ya al menos estás en el país. Nosotros vamos con Iberia hasta México DF u después hemos cogido un vuelo a Cancún con una compañía de allí



Hola! Nosotros hemos cogido Iberia desde Madrid a México D.F. Y luego aeromexico hasta Cancún, pero he leído que en ese caso tienes q facturar dos veces, una en Madrid y otra en México D.F., es eso cierto? Me preocupa un poco ya que nos vemos en la obligación de facturar en el aeropuerto y tengo miedo de que nos hagan pagar las dos veces, a ti te ha pasado?

Muchas gracias
Back to top Hola! Nosotros hemos cogido Iberia desde Madrid a México D.F. Y luego aeromexico hasta Cancún, pero he leído que en ese caso tienes q... Martanito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Martanito wrote:
[quote="nurrood10"[/quote]


Si estás a tiempo, busca una escala en otro sitio... Porque las restricciones pueden cambiar y alomejor en agosto se puede entrar o no... Entonces mejor asegurarse. Yo vi una escala super barata en Miami pero ante la duda mira, ganas en tranquilidad

Si puedes hacer escala en México DF mejor ya al menos estás en el país. Nosotros vamos con Iberia hasta México DF u después hemos cogido un vuelo a Cancún con una compañía de allí



Hola! Nosotros hemos cogido Iberia desde Madrid a México D.F. Y luego aeromexico hasta Cancún, pero he leído que en ese caso tienes q facturar dos veces, una en Madrid y otra en México D.F., es eso cierto? Me preocupa un poco ya que nos vemos en la obligación de facturar en el aeropuerto y tengo miedo de que nos hagan pagar las dos veces, a ti te ha pasado?

Muchas gracias[/quote]

Si son dos tickets/reservas diferentes, se debe facturar por separado!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Si son dos ticketsreservas diferentes, se debe facturar por separado! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
Quote::


Hola! Nosotros hemos cogido Iberia desde Madrid a México D.F. Y luego aeromexico hasta Cancún, pero he leído que en ese caso tienes q facturar dos veces, una en Madrid y otra en México D.F., es eso cierto? Me preocupa un poco ya que nos vemos en la obligación de facturar en el aeropuerto y tengo miedo de que nos hagan pagar las dos veces, a ti te ha pasado?

Muchas gracias

Hola al cambiar de compañía tienes que facturar maletas, yo una vez incluso siendo la misma y haciendo escala lo tuve que hacer, esto fue en 2010 así que ya ha llovido, pero lo de pagar 2 veces a que te refieres?
Back to top Hola al cambiar de compañía tienes que facturar maletas, yo una vez incluso siendo la misma y haciendo escala lo tuve que hacer, esto fue... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si es un solo localizado no tienes que facturar dos veces, pero si has hecho dos reservas de vuelo diferentes si tendrás que volver a facturar Martanito.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Si es un solo localizado no tienes que facturar dos veces, pero si has hecho dos reservas de vuelo diferentes si tendrás que volver a... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yo_18
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos Días

Yo también voy en Septiembre con la combinación de Iberia + Aeromexico (escala en Mexico D.F.)
Ahora bien me ha surgido una duda, ¿sabéis si hay que pedir una "TESA"?
Entiendo que no puesto que no hago escala ni piso territorio USA, pero me ha surgido la duda.
Sí sé que hay que rellenar los datos adicionales de pasajeros unos días antes puesto que Iberia se los cede a USA por sobrevolar su espacio aéreo.
Alguien con experiencia en esto que pueda solucionar la duda?
Y sobre lo de Facturar de nuevo en D.F no me queda claro tampoco.

Muchas Gracias por adelantado.
Back to top Buenos Días. Yo también voy en Septiembre con la combinación de Iberia + Aeromexico (escala en Mexico D.F.) Ahora bien me ha surgido una... Yo_18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Yo_18 wrote:
Buenos Días

Yo también voy en Septiembre con la combinación de Iberia + Aeromexico (escala en Mexico D.F.)
Ahora bien me ha surgido una duda, ¿sabéis si hay que pedir una "TESA"?
Entiendo que no puesto que no hago escala ni piso territorio USA, pero me ha surgido la duda.
Sí sé que hay que rellenar los datos adicionales de pasajeros unos días antes puesto que Iberia se los cede a USA por sobrevolar su espacio aéreo.
Alguien con experiencia en esto que pueda solucionar la duda?
Y sobre lo de Facturar de nuevo en D.F no me queda claro tampoco.

Muchas Gracias por adelantado.

No hay que obtener una *ESTA*, pues no se ingresa a EEUU.

Y, es afirmativo, IB debe proporcionarle al sistema de seguridad de EEUU, los datos de los paxs/pasajeros de ese vuelo.

Pero se refiere a los datos de la *APIS*/Advanced Passenger Information System, que se requieren para el *OLCI*/on-line check-in.

Con respecto al equipaje, hay que consultar con IB en origen, pues IB y AM, son de diferentes alianzas, y sin *code-share*/codigo-compartido.

Ademas de los tramites de aduana al llegar a MEX.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top No hay que obtener una *ESTA*, pues no se ingresa a EEUU. Y, es afirmativo, IB debe proporcionarle al sistema de seguridad de EEUU, los... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yo_18
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por contestar!
Pues nada entonces preguntaremos al facturar a ver que dicen.
Un Saludo!
Back to top Muchísimas gracias por contestar! Pues nada entonces preguntaremos al facturar a ver que dicen. Un Saludo! Yo_18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

AntonioBarcelo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas el 30 de Agosto vamos a la Riviera Maya vuelo España Méjico directo, pero a la vuelta, el 10 de septiembre, hacemos escala en Miami.¿ Hay algún problema ?, ¿ nos denegaran el visado de transito ?
Back to top Buenas el 30 de Agosto vamos a la Riviera Maya vuelo España Méjico directo, pero a la vuelta, el 10 de septiembre, hacemos escala en... AntonioBarcelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yo_18
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
AntonioBarcelo wrote:
Buenas el 30 de Agosto vamos a la Riviera Maya vuelo España Méjico directo, pero a la vuelta, el 10 de septiembre, hacemos escala en Miami.¿ Hay algún problema ?, ¿ nos denegaran el visado de transito ?

Hasta donde yo sé, actualmente cualquier vuelo procedente de España a USA no es posible hacer escala ni tránsito en ningún aeropuerto (aunque ese no sea tu destino final)
De México a Madrid parando en USA no lo sé, a ver si algún compañero sabe y lo aclara.
Back to top Hasta donde yo sé, actualmente cualquier vuelo procedente de España a USA no es posible hacer escala ni tránsito en ningún aeropuerto... Yo_18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
AntonioBarcelo wrote:
Buenas el 30 de Agosto vamos a la Riviera Maya vuelo España Méjico directo, pero a la vuelta, el 10 de septiembre, hacemos escala en Miami.¿ Hay algún problema ?, ¿ nos denegaran el visado de transito ?

Lo mejor es que consultes con tu aerolínea.

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Lo mejor es que consultes con tu aerolínea. saludos. Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
AntonioBarcelo wrote:
Buenas el 30 de Agosto vamos a la Riviera Maya vuelo España Méjico directo, pero a la vuelta, el 10 de septiembre, hacemos escala en Miami.¿ Hay algún problema ?, ¿ nos denegaran el visado de transito ?

Hoy, ese retorno, no es posible!

Consultar con la aero-linea, para modificar ese tramo a *directo* o via un tercer pais.

No hay *TWOV*/Transito en NorteAmerica anglo (Canada y EEUU)

Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hoy, ese retorno, no es posible! Consultar con la aero-linea, para modificar ese tramo a *directo* o via un tercer pais. No hay * TWOV... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
AntonioBarcelo wrote:
Buenas el 30 de Agosto vamos a la Riviera Maya vuelo España Méjico directo, pero a la vuelta, el 10 de septiembre, hacemos escala en Miami.¿ Hay algún problema ?, ¿ nos denegaran el visado de transito ?

Lo mejor es que consultes con tu aerolínea.

Saludos.

La aerolínea vende un billete, no sabe si tu puedes entrar o no en territorio americano.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top La aerolínea vende un billete, no sabe si tu puedes entrar o no en territorio americano. Saludos Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

AntonioBarcelo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
www.whitehouse.gov/ ...s-disease/

Os paso este link. El problema es que para ingresar en EEUU debes estar un mínimo de 14 días fuera de España. Si el viaje dura quince días no podrías ir a Méjico haciendo escala en EEUU pero si volver haciendo escala.
Back to top Os paso este link. El problema es que para ingresar en EEUU debes estar un mínimo de 14 días fuera de España. Si el viaje dura quince... AntonioBarcelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AntonioBarcelo wrote:
www.whitehouse.gov/ ...s-disease/

Os paso este link. El problema es que para ingresar en EEUU debes estar un mínimo de 14 días fuera de España. Si el viaje dura quince días no podrías ir a Méjico haciendo escala en EEUU pero si volver haciendo escala.

Todo lo que no sea un vuelo directo, supone un riesgo adicional de cambio de normas en paises intermedios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Todo lo que no sea un vuelo directo, supone un riesgo adicional de cambio de normas en paises intermedios. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

AntonioBarcelo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
El 21 de Agosto EEUU revisara las medidas, así que puede que ocurran cambios. A ver si hay suerte, parece que la UE esta presionando porque aquí si que se levantaron las restricciones a los viajeros estadounidenses.
Back to top El 21 de Agosto EEUU revisara las medidas, así que puede que ocurran cambios. A ver si hay suerte, parece que la UE esta presionando... AntonioBarcelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
AntonioBarcelo wrote:
El 21 de Agosto EEUU revisara las medidas, así que puede que ocurran cambios. A ver si hay suerte, parece que la UE esta presionando porque aquí si que se levantaron las restricciones a los viajeros estadounidenses.

El problema es que los billetes se compran con antelación y con la mierda está no puedes hacer planes a largo plazo.
Back to top El problema es que los billetes se compran con antelación y con la mierda está no puedes hacer planes a largo plazo. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
British Airways suspende sus vuelos a Cancún hasta el 30 de septiembre.

www.hosteltur.com/ ...embre.html
Back to top British Airways suspende sus vuelos a Cancún hasta el 30 de septiembre. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube