Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 279033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿Sabéis si este verano harán 50% de descuento en el Luxor Pass? Iré en agosto, y si existe ese descuento no me merece la pena pagar el Cairo Pass.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, ¿Sabéis si este verano harán 50% de descuento en el Luxor Pass? Iré en agosto, y si existe ese descuento no me merece la... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Castronon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas, sobre el museo egipcio en Tahir, quería preguntar sobre los restos arqueológicos que permanecen expuestos este Agosto 2021, ya que tengo entendido que algunas piezas han sido trasladadas al aún no inaugurado gran museo egipcio en GIZA... Según lo que leí, algunas momias las llevaron al nuevo museo y no sé si la máscara de Tutankamon también. Voy a visitarlo el 8 de agosto.
Ir arriba Hola buenas, sobre el museo egipcio en Tahir, quería preguntar sobre los restos arqueológicos que permanecen expuestos este Agosto 2021... Castronon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Castronon Escribió:
Hola buenas, sobre el museo egipcio en Tahir, quería preguntar sobre los restos arqueológicos que permanecen expuestos este Agosto 2021, ya que tengo entendido que algunas piezas han sido trasladadas al aún no inaugurado gran museo egipcio en GIZA... Según lo que leí, algunas momias las llevaron al nuevo museo y no sé si la máscara de Tutankamon también. Voy a visitarlo el 8 de agosto.

Hay bastante desinformación al respecto, hoy por hoy y creo que en agosto aun será así, la situación es esta:

El Museo de la Plaza Tahrir no desaparecera las momias reales fueron trasladadas al Museo de la Civilización Egipcia en El Barrio de Fustat , al sur del Cairo (no es el nuevo que esta aun por inaugurar) y siguen allí, y seguirán.

Efectivamente se han llevado la mayoría de los objetos de la tumba de Tutankhamon que serán expuestos en el nuevo museo , el GEM. Dejando la explendida colección de otras tumbas, con mascaras de plata y oro, y hoy por hoy aun esta la mascara de Tutankhamon ahí, creo que en agosto aun será así.

Con todo, el viejo museo aun tiene y tendrá ese encanto de los museos del siglo 18/19, museo como el de los cómics de Tintin, ese polvo, apelotamiento de objetos, las vitrinas llenas d polvo, ese no tener etiquetas de nada, esa mezcla de dinastías, periodos, estilos, eso no desaparecerá, ni debe.
Ir arriba Hay bastante desinformación al respecto, hoy por hoy y creo que en agosto aun será así, la situación es esta: El Museo de la Plaza Tahrir... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hoy hemos ido a Abydos y Dendera y en este último se paga la mitad
Ir arriba Hoy hemos ido a Abydos y Dendera y en este último se paga la mitad Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Castronon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Castronon Escribió:
Hola buenas, sobre el museo egipcio en Tahir, quería preguntar sobre los restos arqueológicos que permanecen expuestos este Agosto 2021, ya que tengo entendido que algunas piezas han sido trasladadas al aún no inaugurado gran museo egipcio en GIZA... Según lo que leí, algunas momias las llevaron al nuevo museo y no sé si la máscara de Tutankamon también. Voy a visitarlo el 8 de agosto.

Hay bastante desinformación al respecto, hoy por hoy y creo que en agosto aun será así, la situación es esta:

El Museo de la Plaza Tahrir no desaparecera las momias reales fueron trasladadas al Museo de la Civilización Egipcia en El Barrio de Fustat , al sur del Cairo (no es el nuevo que esta aun por inaugurar) y siguen allí, y seguirán.

Efectivamente se han llevado la mayoría de los objetos de la tumba de Tutankhamon que serán expuestos en el nuevo museo , el GEM. Dejando la explendida colección de otras tumbas, con mascaras de plata y oro, y hoy por hoy aun esta la mascara de Tutankhamon ahí, creo que en agosto aun será así.

Con todo, el viejo museo aun tiene y tendrá ese encanto de los museos del siglo 18/19, museo como el de los cómics de Tintin, ese polvo, apelotamiento de objetos, las vitrinas llenas d polvo, ese no tener etiquetas de nada, esa mezcla de dinastías, periodos, estilos, eso no desaparecerá, ni debe.

Muchas gracias por tu respuesta. Es mi primera vez en Egipto, y aunque me da pena no poder admirar todos los restos arqueológicos que se exponían en el museo egipcio, obviamente no voy a dejar de visitarlo. Gracias por todos los comentarios. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Es mi primera vez en Egipto, y aunque me da pena no poder admirar todos los restos arqueológicos que se... Castronon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad.
Ir arriba Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad. Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Marinavermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2021

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad.

A qué te refieres con la mitad?
Ir arriba a qué te refieres con la mitad? Marinavermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Durante estos mese de verano y por la falta de turismo los precios de las entradas están en casi el 50% rebajadas.
Ir arriba Durante estos mese de verano y por la falta de turismo los precios de las entradas están en casi el 50% rebajadas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
marinavermo Escribió:
rafitafran Escribió:
Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad.

A qué te refieres con la mitad?

Que las entradas a esos sitios solo se paga la mitad del precio de la entrada. En el templo de Luxor y Karnak creo que también pero como llevaba la Luxor Card no pase por taquilla
Ir arriba Que las entradas a esos sitios solo se paga la mitad del precio de la entrada. En el templo de Luxor y Karnak creo que también pero como... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
marinavermo Escribió:
rafitafran Escribió:
Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad.

A qué te refieres con la mitad?

Que las entradas a esos sitios solo se paga la mitad del precio de la entrada. En el templo de Luxor y Karnak creo que también pero como llevaba la Luxor Card no pase por taquilla



Los precios de templos tienen un descuento del 50% desde Abu Sinbel hasta Dendera, no Abydos. Y sería hasta el 31 de agosto. Disfrutad los que tengáis pensado ir en estas semanas
Ir arriba Los precios de templos tienen un descuento del 50% desde Abu Sinbel hasta Dendera, no Abydos. Y sería hasta el 31 de agosto. Disfrutad... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Marinavermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2021

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Podrían decirme el precio de entrada a Dahshur + entrada a pirámide?
Gracias!
Ir arriba Podrían decirme el precio de entrada a Dahshur + entrada a pirámide? Gracias! Marinavermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Dashur son 60 libras. Incluye el poder entrar en la piramide roja y la romboidal
Ir arriba Dashur son 60 libras. Incluye el poder entrar en la piramide roja y la romboidal Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Marinavermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2021

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Dashur son 60 libras. Incluye el poder entrar en la piramide roja y la romboidal

Gracias!!
Ir arriba Marinavermo escribió: Gracias!! Marinavermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Precios de los diferentes sitios a visitar en Saqqara:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Precios de los diferentes sitios a visitar en Saqqara: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 928

Votos: 0 👍
Entonces si las entradas estan al 50% no se si merece la pena sacar el carnet ISIC a mi hija. No se si estan todas a la mitad o solo algunas.
Y respecto al carnet ISIC sabeis si lo admiten en soporte digital o tiene que ser fisico?
Ir arriba Entonces si las entradas estan al 50% no se si merece la pena sacar el carnet ISIC a mi hija. No se si estan todas a la mitad o solo... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Entonces si las entradas estan al 50% no se si merece la pena sacar el carnet ISIC a mi hija. No se si estan todas a la mitad o solo algunas.
Y respecto al carnet ISIC sabeis si lo admiten en soporte digital o tiene que ser fisico?

Están al 50% las entradas en la zona de Luxor a Asuan
Ir arriba Están al 50% las entradas en la zona de Luxor a Asuan Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Entonces si las entradas estan al 50% no se si merece la pena sacar el carnet ISIC a mi hija. No se si estan todas a la mitad o solo algunas.
Y respecto al carnet ISIC sabeis si lo admiten en soporte digital o tiene que ser fisico?

Todo lo que no sea ver algo fisico, problemas en las taquillas.
Ir arriba Todo lo que no sea ver algo fisico, problemas en las taquillas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 928

Votos: 0 👍
Y el unico documento valido para certificar que ere estudiante es el carnet ISIC? O admiten un carnet universitario?
Ir arriba Y el unico documento valido para certificar que ere estudiante es el carnet ISIC? O admiten un carnet universitario? Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Y el unico documento valido para certificar que ere estudiante es el carnet ISIC? O admiten un carnet universitario?

Antiguamente se había utilizado carnets de varios tipos sin problema, solo la existencia de la palabra universidad o escuela, era suficiente, ante la ignorancia de los vendedores de entradas, pero ahora ya no, controlan la edad, pues a mayores ya no les aceptan el de estudiantes, el de profesores tampoco, y salvo excepciones solo el ISIC es aceptado. ( a día de hoy, claro ).

En este hilo sobre este aspecto del viajero, puedes encontrar mas información: www.losviajeros.com/ ...07#6292907
Ir arriba Antiguamente se había utilizado carnets de varios tipos sin problema, solo la existencia de la palabra universidad o escuela, era... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Sherezade30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! justo nos queda una semanita para emprender nuestro viaje a Egipto por libre...Llevo varios meses leyendo el foro y aún me surgen diferentes dudas, a ver si alguno me podéis echar una mano con el precio de las entradas actualmente por el tema de que están en algunos lugares al 50%....

¿En el Cairo, Sakkara y Dashur también están al 50%?¿la entrada a la gran pirámide también está al 50%?

Si no compro la Cario Pass, podré adquirir la Luxor Premium Pass al 50%?

En Luxor, he leido que las entradas están al 50%...¿también la entrada a las Tumbas de Nefertari, Tutankhamon y seti I o sólo la entrada general al valle?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! justo nos queda una semanita para emprender nuestro viaje a Egipto por libre...Llevo varios meses leyendo el foro y aún me surgen... Sherezade30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube