Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p72 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
Page 45 of 53 - Topic with 1059 messages and 450599 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Paso por el hilo para señalar que hemos alquilado del 11 al 21 de agosto 11 días completos por los vuelos(uno muy de mañana el otro muy tarde) por 670 euros en unirent un coche medio ...en principio con todos los seguros ,pero visto lo visto cruzo los dedos.
Bueno que lo sepáis ese precio incluye la Green card y el meterlo en los ferrys además de recogida en Dubrovnik y dejarlo en Zagreb. Pero debemos de dejar una cantidad retenida que creo que era de 700 euros. En fin. A ver si esto se materializa.
Back to top Paso por el hilo para señalar que hemos alquilado del 11 al 21 de agosto 11 días completos por los vuelos(uno muy de mañana el otro muy... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Voy a hacer un tour empezando en Ljubiana.. Siguiendo a Zagreb y bajar hasta Zadar para acabar en Pula..
¿Que compañia me aconsejáis ?.. Estaba mirando también alquilar el coche desde Ljubiana que son mas baratos.. Pero por otro lado .. Pienso que si visito Zagreb.. Pierdo días de alquiler..
Back to top Voy a hacer un tour empezando en Ljubiana.. siguiendo a Zagreb y bajar hasta Zadar para acabar en Pula.. ¿Que compañia me aconsejáis... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
rafamark wrote:
voy a hacer un tour empezando en Ljubiana.. Siguiendo a Zagreb y bajar hasta Zadar para acabar en Pula..
¿Que compañia me aconsejáis ?.. Estaba mirando también alquilar el coche desde Ljubiana que son mas baratos.. Pero por otro lado .. Pienso que si visito Zagreb.. Pierdo días de alquiler..

Hola,
Supongo que también te has planteado coger el vuelo a Zagreb y allí el coche de alquiler, pero el monto total te sale más caro. Si no fuese así, a mí me salió muy bien con Avantcar, aunque fueron un poco caóticos al principio me dieron un coche casi nuevo y no hubo problemas.
Saludos
Back to top Hola, Supongo que también te has planteado coger el vuelo a Zagreb y allí el coche de alquiler, pero el monto total te sale más caro. Si... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Andreaan95
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas tardes, después de haber cogido hace 2 semanas los vuelos para Croacia con Iberia, del 15 de agosto hasta el 21 de agosto desde Madrid, con ida a Zagreb y la vuelta desde Dubrovnik. Ya tenemos los alojamientos reservados (con cancelación gratuita por el tema del COVID-19) y hemos estando mirando para alquilar un coche porque tampoco nos gustaría ir en transporte público la ruta que que queremos hacer. Después de mirar tooodas las propuestas por aquí de compañías de alquiler, ha sido imposible encontrar un coche por menos de 400 euros y eso que hemos reducido los días de alquiler para ahorrar un poco (finalmente del 15 al 19 agosto). Me gustaría saber si estos precios son normales (sé que es temporada alta pero me parece excesivo) y si tenéis alguna propuesta para ahorrar algo de dinero...

Gracias Confused
Back to top Buenas tardes, después de haber cogido hace 2 semanas los vuelos para Croacia con Iberia, del 15 de agosto hasta el 21 de agosto desde... Andreaan95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Andreaan95
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Paso por el hilo para señalar que hemos alquilado del 11 al 21 de agosto 11 días completos por los vuelos(uno muy de mañana el otro muy tarde) por 670 euros en unirent un coche medio ...en principio con todos los seguros ,pero visto lo visto cruzo los dedos.
Bueno que lo sepáis ese precio incluye la Green card y el meterlo en los ferrys además de recogida en Dubrovnik y dejarlo en Zagreb. Pero debemos de dejar una cantidad retenida que creo que era de 700 euros. En fin. A ver si esto se materializa.

Buenas tardes, he visto que has alquilado con Unirent y se me hace imposible contactar con ellos para saber más sobre las condiciones, en la página web no vienen especificados y me gustaría saber si en su precio incluyen la tasa "One Way" y si disponen de cancelación gratuita (por el tema Covid-19), imagino que el seguro que te ofrecen es sin franquicia. Gracias.
Back to top Buenas tardes, he visto que has alquilado con Unirent y se me hace imposible contactar con ellos para saber más sobre las condiciones, en... Andreaan95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
andreaan95 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Paso por el hilo para señalar que hemos alquilado del 11 al 21 de agosto 11 días completos por los vuelos(uno muy de mañana el otro muy tarde) por 670 euros en unirent un coche medio ...en principio con todos los seguros ,pero visto lo visto cruzo los dedos.
Bueno que lo sepáis ese precio incluye la Green card y el meterlo en los ferrys además de recogida en Dubrovnik y dejarlo en Zagreb. Pero debemos de dejar una cantidad retenida que creo que era de 700 euros. En fin. A ver si esto se materializa.

Buenas tardes, he visto que has alquilado con Unirent y se me hace imposible contactar con ellos para saber más sobre las condiciones, en la página web no vienen especificados y me gustaría saber si en su precio incluyen la tasa "One Way" y si disponen de cancelación gratuita (por el tema Covid-19), imagino que el seguro que te ofrecen es sin franquicia. Gracias.

Perdona por la tardanza no me habia fijado. Todo ha sido por e mail es con cancelación gratuita incluye Green card tasa one way y meterlo en los férries es un coche gama media y recogía aeropuerto Dubrovnik y entrega Zagreb aeropuerto tb. 10 días 609 euros.el email es rezervacije@uni-rent.hr
Espero te haya solucionado algo.
Back to top Perdona por la tardanza no me habia fijado. Todo ha sido por e mail es con cancelación gratuita incluye Green card tasa one way y meterlo... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Andreaan95
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
andreaan95 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Paso por el hilo para señalar que hemos alquilado del 11 al 21 de agosto 11 días completos por los vuelos(uno muy de mañana el otro muy tarde) por 670 euros en unirent un coche medio ...en principio con todos los seguros ,pero visto lo visto cruzo los dedos.
Bueno que lo sepáis ese precio incluye la Green card y el meterlo en los ferrys además de recogida en Dubrovnik y dejarlo en Zagreb. Pero debemos de dejar una cantidad retenida que creo que era de 700 euros. En fin. A ver si esto se materializa.

Buenas tardes, he visto que has alquilado con Unirent y se me hace imposible contactar con ellos para saber más sobre las condiciones, en la página web no vienen especificados y me gustaría saber si en su precio incluyen la tasa "One Way" y si disponen de cancelación gratuita (por el tema Covid-19), imagino que el seguro que te ofrecen es sin franquicia. Gracias.

Perdona por la tardanza no me habia fijado. Todo ha sido por e mail es con cancelación gratuita incluye Green card tasa one way y meterlo en los férries es un coche gama media y recogía aeropuerto Dubrovnik y entrega Zagreb aeropuerto tb. 10 días 609 euros.el email es rezervacije@uni-rent.hr
Espero te haya solucionado algo.

Muchas gracias, llegas justo a tiempo, pues esta mañana y sin esperar más, he cancelado la reserva que teníamos en autoeurope que nos costaba 444€ por la de Unirent 390€ del 15 al 19 agosto, esperamos no tener problemas y mucho mejor si me dices que me incluye los ferries, es lo único que no veía por ningún lado en la página web. En el e-mail de confirmación es donde te proporcionan más datos sobre la reserva, porque en su página web es un poco escasa. Aplauso
Back to top Muchas gracias, llegas justo a tiempo, pues esta mañana y sin esperar más, he cancelado la reserva que teníamos en autoeurope que nos... Andreaan95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola,

Una forma de ahorrar costes es ver las islas con ferries sin meter el coche y centrarse en las ciudades principales y excursiones. Por otro lado, recomiendo mirar criticas de las compañías y también de los broker (autoeurope o lo que sea), para tratar de evitar posibles problemas.

Saludos
Back to top Hola, Una forma de ahorrar costes es ver las islas con ferries sin meter el coche y centrarse en las ciudades principales y excursiones... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Andreaan95
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos. Me decidí cambiar a Unirent por las opiniones que he visto en el foro y porque abarataba nuestro viaje, pensamos que sería un viaje relativamente barato pero el alquiler del coche ha sido lo más caro hasta ahora...
Back to top Gracias por los consejos. Me decidí cambiar a Unirent por las opiniones que he visto en el foro y porque abarataba nuestro viaje... Andreaan95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Ikergarcia007
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días!
Estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os leo que uni ret esta bien ahora, me
He metido pero no consigo ver como alquiler desde aereo dubronik y dejarlo zagreb, gracias por la ayuda.
Back to top Buenos dias! estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os... Ikergarcia007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
ikergarcia007 wrote:
buenos días!
Estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os leo que uni ret esta bien ahora, me
He metido pero no consigo ver como alquiler desde aereo dubronik y dejarlo zagreb, gracias por la ayuda.

Hola,

Tienes que pinchar en la casilla de devolver en oficina distinta Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Tienes que pinchar en la casilla de devolver en oficina distinta Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Ikergarcia007
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
martituks wrote:
ikergarcia007 wrote:
buenos días!
Estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os leo que uni ret esta bien ahora, me
He metido pero no consigo ver como alquiler desde aereo dubronik y dejarlo zagreb, gracias por la ayuda.

Hola,

Tienes que pinchar en la casilla de devolver en oficina distinta Amistad
gracias por tu respuesta.
Mi idea es 06/08 a 17/08 dubronik y dejar en zagreb, pero en la localización no veo aereopuerto de dubronik, cosa rara.
Back to top gracias por tu respuesta. mi idea es 0608 a 1708 dubronik y dejar en zagreb, pero en la localizacion no veo aereopuerto de dubronik, cosa... Ikergarcia007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
ikergarcia007 wrote:
martituks wrote:
ikergarcia007 wrote:
buenos días!
Estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os leo que uni ret esta bien ahora, me
He metido pero no consigo ver como alquiler desde aereo dubronik y dejarlo zagreb, gracias por la ayuda.

Hola,

Tienes que pinchar en la casilla de devolver en oficina distinta Amistad
gracias por tu respuesta.
Mi idea es 06/08 a 17/08 dubronik y dejar en zagreb, pero en la localización no veo aereopuerto de dubronik, cosa rara.

Puede ser que ya no haya coches para esas fechas. Ponte en contacto con ellos y preguntas Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Puede ser que ya no haya coches para esas fechas. Ponte en contacto con ellos y preguntas Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Important message Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hemos alquilado 4 días de septiembre, con recogida en Split ciudad y devolución en Split aeropuerto.

El alquiler fue con Oryx a través de Doyouspain. Precio para los 4 días, 200 euros con conductor adicional y con el seguro de devolución de franquicia de doyouspain. Sin extra por cruzar la frontera o subirlo a ferrys. Muy bien detallados los roces a la entrega y la devolución en el aeropuerto rápida.

Las carreteras me parecieron buenas, los peajes no excesivamente caros, y encontramos muchos controles de velocidad en las carreteras convencionales, sobre todo por la zona de Plitvice. Quizá nos llegue alguna multa...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Hemos alquilado 4 días de septiembre, con recogida en Split ciudad y devolución en Split aeropuerto. El alquiler fue con Oryx a través de... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Important message Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Aporto información de lo que hemos hecho, ya que me ha parecido bastante cómodo.
Hicimos con Ryanair Valencia-Trieste. Cogimos un transporte privado con Go Opti que nos transportó directamente a Rovinj, donde íbamos a dormir las 3 primeras noches. A la mañana siguiente alquilamos con Enterprise, un Opel GrandLand X (llevamos maletas de 20-23km y queríamos un maletero grande para meter otras cosas también). Muy contento con el coche y la empresa. A través de rentalcars, con el seguro de rentalcars. El precio más elevado que otras que comentáis (alrededor de 1.200e), pero para mí adecuado (en total 15 días de alquiler), incluyendo el precio de ir a Montenegro, de conductor adicional y de one way fee. Lo devolvimos en Dubrovnik.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola viajeros! Aporto información de lo que hemos hecho, ya que me ha parecido bastante cómodo. Hicimos con Ryanair Valencia-Trieste... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler coches Croacia  Posted: Reply with quote

Anikafish
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!
Back to top Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar. Gracias!!!! Anikafish Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
anikafish wrote:
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!

Con carnet de conducir de la UE , no. Nosotras lo llevamos pero porque luego cruzamos a paises donde si lo necesitaremos, pero para Croacia, no.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Con carnet de conducir de la UE , no. Nosotras lo llevamos pero porque luego cruzamos a paises donde si lo necesitaremos, pero para... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Croacia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23570
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
anikafish wrote:
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!

Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
anikafish wrote:
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!

Con carnet de conducir de la UE , no. Nosotras lo llevamos pero porque luego cruzamos a paises donde si lo necesitaremos, pero para Croacia, no.

Y para Bosnia creo que tampoco.

www.exteriores.gob.es/ ...ducir.aspx
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top y para Bosnia creo que tampoco. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Jmtebaluque
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Informo de experiencia con compañia "XL rent a car": es una BASURA!!!!
Compañia MUY poco seria y que os recomiendo HUIR de ella.

Nos dieron un coche con 20 desperfectos (1 de ellos grave: retrovisor con cinta aislante), en la devolución nos intentaron colar una rayadura ridicula (que al final no coló), en el aeropuerto de Zagreb operan de forma ilegal (no pagan caseta de atencion), te cobran la famosa "tarjeta verde" por 50€ SIN estar incluida en el contrato inicial, trabajadores maleducados y groseros....

En fin, lo dicho, coger el coche con otra compañia si no quereis problemas
Back to top Informo de experiencia con compañia XL rent a car : es una BASURA!!!! Compañia MUY poco seria y que os recomiendo HUIR de ella. Nos... Jmtebaluque Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube