Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Forum France ✈️ p27 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Next
Page 59 of 66 - Topic with 1317 messages and 1075942 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Sí, es una pasada como se han puesto los precios, supongo que querrán recuperar algo de lo perdido, pero aún así...
Back to top Sí, es una pasada como se han puesto los precios, supongo que querrán recuperar algo de lo perdido, pero aún así... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesado en el pase anual Magic Flex, no se puede reservar desde la web?Por no poner no pone ni los precios. Un saludo muchas gracias
Back to top Hola, estoy interesado en el pase anual Magic Flex, no se puede reservar desde la web?Por no poner no pone ni los precios. Un saludo... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
HOLA, el año pasado saque los pases anuales en la web www.billetspro.com/ ...ort-annuel
Te ahorrabas un poco de dinero por cada visitante.
Back to top HOLA, el año pasado saque los pases anuales en la web. te ahorrabas un poco de dinero por cada visitante. JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Estamos pensando en ir en agosto con una niña de casi 5 años, pero viendo que el castillo de cenicienta está en obras, no se puede acercar a los personajes, no habrá cabalgata ni fuegos artificiales, ¿creéis que merece la pena ir este año? Lo que nos da miedo es que el año que viene , al ser el aniversario, haya demasiada gente y los precios se disparen. ¿Qué pensáis?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Estamos pensando en ir en agosto con una niña de casi 5 años, pero viendo que el castillo de cenicienta está en obras, no se puede... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Estamos pensando en ir en agosto con una niña de casi 5 años, pero viendo que el castillo de cenicienta está en obras, no se puede acercar a los personajes, no habrá cabalgata ni fuegos artificiales, ¿creéis que merece la pena ir este año? Lo que nos da miedo es que el año que viene , al ser el aniversario, haya demasiada gente y los precios se disparen. ¿Qué pensáis?

Hola , no te preocupes ,por si se disparan los precios cuando llegue el 30aniversario ,

Cuando son años de aniversario , siempre sale mas ofertas .

Estuve en el 20 y 25 aniversario , y lo unico que note fue que la dos cabalgata ,solo salia una y que ya no estaban los personajes por las calles
Back to top hola , no te preocupes ,por si se disparan los precios cuando llegue el 30aniversario , cuando son años de aniversario , siempre sale mas... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
HOLA, el año pasado saque los pases anuales en la web www.billetspro.com/ ...ort-annuel
Te ahorrabas un poco de dinero por cada visitante.

Hola, de momento tampoco me deja comprar ningun pase anual
Back to top Hola, de momento tampoco me deja comprar ningun pase anual David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, tienen Rupture de stock, se supone que pondrán entregas pronto. A veces Auchan o Carrefour también tienen ofertas en sus webs , o fnac . Tienes que consultar la web francesa de cada comercio.
Back to top Hola, tienen Rupture de stock, se supone que pondrán entregas pronto. A veces Auchan o Carrefour también tienen ofertas en sus webs , o... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, tienen Rupture de stock, se supone que pondrán entregas pronto. A veces Auchan o Carrefour también tienen ofertas en sus webs , o fnac . Tienes que consultar la web francesa de cada comercio.
Back to top Hola, tienen Rupture de stock, se supone que pondrán entregas pronto. A veces Auchan o Carrefour también tienen ofertas en sus webs , o... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Mon75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola! Los pases anuales están suspendidos, de momento no se pondrán a la venta. Hemos intentado renovar los nuestros y nos han informado de que no es posible.
Back to top Hola! Los pases anuales están suspendidos, de momento no se pondrán a la venta. Hemos intentado renovar los nuestros y nos han informado... Mon75 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Gracias, pues a ver como evoluciona. Cualquier info al respecto lo poneis
Back to top Gracias, pues a ver como evoluciona. Cualquier info al respecto lo poneis David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Wakeup
Experto

Experto
Joined:
03-05-2008

Posts: 154

Votes: 0 👍
MIro 3 entradas para el puente de octubre para 2 adultos y dos niños en la web y salen 840€.
Y si miro 2 noches de hotel con 3 entradas incluidas me salen incluso algun hotel más barato que esos 840€.

Es normal? o estoy entendiendo algo mal?

Gracias
Back to top MIro 3 entradas para el puente de octubre para 2 adultos y dos niños en la web y salen 840€. Y si miro 2 noches de hotel con 3 entradas... Wakeup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Es normal
Back to top Dificilisima wrote: Es normal Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
De hecho, una noche de hotel con entrada para dos días en dos parques, me ha salido más barato que comprar las entradas a parte. Me toca alargar la estancia en París, con el hotel pillado antes de la pandemia, pero bueno, París nunca me sobra....
Back to top De hecho, una noche de hotel con entrada para dos días en dos parques, me ha salido más barato que comprar las entradas a parte. Me toca... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Wakeup
Experto

Experto
Joined:
03-05-2008

Posts: 154

Votes: 0 👍
Gracias. Entonces no entiendo esa gente que reserva noche en un hotel que no es disney...
Back to top Gracias. Entonces no entiendo esa gente que reserva noche en un hotel que no es disney... Wakeup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Es que las entradas están caríssimas. Cuando lo miré para ir en Julio de 2020, reservé un B&B en Marné la Vallée, porqué comprando las entradas a parte me salía bastante mejor. Eso ahora ha cambiado.
Back to top Es que las entradas están caríssimas. Cuando lo miré para ir en Julio de 2020, reservé un B B en Marné la Vallée, porqué comprando las... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, veo que las entradas están baratas, las tipo familiar, 45 €, por lo que veo no lo incluye el parking, de verdad que hay que pagar 30 € diarios? O estoy equivocado.

Un saludo muchas gracias
Back to top Hola, veo que las entradas están baratas, las tipo familiar, 45 €, por lo que veo no lo incluye el parking, de verdad que hay que pagar... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
30 euros diarios me parece una barbaridad, aunque hablando del mundo disney??? que cobran 3.50 por un café minusculo y 3.90 por una cocacola de medio litro.....ya no me sorprende.
Puedes aparcar en el centro comercial de Marnee la Valle e ir andando, te aseguro que son 15 minutos andando, en Junio tenia me apartemente pegado a la entrada trasera del centro comercial, ibamos andando y tardabamos ese tiempo. También hay buses desde el centro comercial a la estación de disney.
Back to top 30 euros diarios me parece una barbaridad, aunque hablando del mundo disney??? que cobran 3.50 por un café minusculo y 3.90 por una... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda qué pasa si compro varias entradas con fecha un parque, eso significa que nada más entrar tengo que elegir el parque al que quiero entrar? Y al día siguiente puedo entrar al segundo parque?O a la hora de comprar las entradas tengo que indicar ya a qué parque quiero entrar. Unsaludo muchas gracias
Back to top Hola, tengo una duda qué pasa si compro varias entradas con fecha un parque, eso significa que nada más entrar tengo que elegir el parque... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
Estaba mirando unas entradas para dos adultos y una niña para mitad de octubre y no hay ningún tipo de oferta. Las que me interesan que son las del pack familiar están solo activas para septiembre, deberían sacarlas para octubre también?
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Estaba mirando unas entradas para dos adultos y una niña para mitad de octubre y no hay ningún tipo de oferta. Las que me interesan que... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Edelweiss2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Acabo de comprar dos entradas sin día asignado y a la hora de intentar registrarme para el día me pone que el ID no es válido.

Por supuesto estoy registrado en la web, tengo las entradas/tickets ya comprados,... Pero cuando pongo el número largo que aparece debajo (tal y como sale en la foto) no me lo reconoce.

He intentado llamar al 901 durante media hora pero no me lo cogen.
Back to top Acabo de comprar dos entradas sin día asignado y a la hora de intentar registrarme para el día me pone que el ID no es válido. Por... Edelweiss2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube