Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LOT Polish Airlines: Vuelos España - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Avion-Plane Tema: Volar a Polonia - Vuelos, aerolíneas, aeropuertos

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4921 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a los distintos aeropuertos de Polonia. Aerolíneas, frecuencia, fechas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LOT Polish Airlines: Vuelos España - Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31129

Votos: 0 👍
LOT retoma conexiones directas de la península ibérica a Polonia

Desde este mes de junio hay más conexiones entre Madrid y Barcelona y Varsovia o Cracovia; en la oferta se incluyen vuelos desde otras zonas geográficas, como es el caso de Sevilla, Málaga, Alicante o Valencia.

Más información en: www.expreso.info/ ...ca_polonia

LOT Polish Airlines: www.lot.com/es/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LOT retoma conexiones directas de la península ibérica a Polonia. Desde este mes de junio hay más conexiones entre Madrid y Barcelona y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a Polonia - Vuelos, aerolíneas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31129

Votos: 0 👍
Conexiones aéreas otoño/invierno 2023/2024
(noviembre - marzo)

La temporada de otoño/invierno nos sigue brindando la posibilidad de viajar desde diferentes aeropuertos españoles a varias ciudades polacas.

DESDE MADRID

Vuelos a Varsovia
Líneas Polacas LOT – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)
Ryanair (Aeropuerto Varsovia Modlin) – 4 vuelos semanales (lunes, jueves, viernes y domingo)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, domingo)


DESDE BARCELONA

Vuelos a Varsovia
Líneas Polacas LOT – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Ryanair (Aeropuerto Varsovia Modlin) - vuelos diarios (de lunes a domingo)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Ryanair – 6 vuelos semanales (de martes a domingo)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)
Ryanair – 2 vuelos semanales (lunes y viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)


DESDE GIRONA

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (viernes y domingo)


DESDE VALENCIA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 2 vuelos semanales (lunes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 20 de diciembre
Ryanair – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) - NOVEDAD
Ryanair – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 21 de diciembre


DESDE ALICANTE

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)
Ryanair (Chopin Airport) – 4 vuelos semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 4 vuelos semanales (lunes, viernes, sábado y domingo)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 6 vuelos semanales (todos los días salvo los miércoles)

Vuelos a Gdańsk
Ryanair – 4 vuelos semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Ryanair – 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo)

Vuelos a Łódź
Ryanair – 3 vuelos semanales (martes, viernes y sábado)

Vuelos a Poznań
Ryanair – 3 vuelos semanales (lunes, jueves, domingo)


DESDE CASTELLÓN

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 21 de diciembre

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) a partir del 21 de diciembre


DESDE MÁLAGA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 4 vuelos semanales (lunes, martes, jueves y sábado)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, viernes y sábado)
Ryanair – 4 vuelos semanales (lunes, martes, viernes y sábado)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado)
Ryanair – 2 vuelos semanales (miércoles y sábado)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, martes, jueves y sábado) - NOVEDAD
Ryanair – 5 vuelos semanales (lunes, martes, jueves, viernes y sábado)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, viernes y sábado)

Vuelos a Łódź
Ryanair – 2 vuelos semanales (viernes y domingo) - NOVEDAD


DESDE SEVILLA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (martes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y sábado)


DESDE PALMA DE MALLORCA

Vuelos a Varsovia
Ryanair (Chopin Airport) - 4 vuelos semanales (lunes, viernes, sábado y domingo)


DESDE TENERIFE

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (jueves y domingo)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (martes, jueves y domingo) - NOVEDAD

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo)


DESDE GRAN CANARIA

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (jueves y domingo)


DESDE FUERTEVENTURA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (martes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 1 vuelo semanal (viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (lunes y viernes)


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Conexiones aéreas otoñoinvierno 20232024. (noviembre - marzo) La temporada de otoñoinvierno nos sigue brindando la posibilidad de viajar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
@Zutik

Dadas las distancias (Polonia es un país grande...) y que son pocos días, creo que te interesa mucho entrar y salir por distintos aeropuertos, y no hacer un viaje ida-vuelta a la misma ciudad... Así ganarás tiempo. Por eso, antes de comprar los vuelos, tienes que tener claro qué quieres visitar y en qué orden...
Por ej. Entrar por Gdansk o Varsovia y salir por Cracovia...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Zutik. Dadas las distancias (Polonia es un país grande...) y que son pocos días, creo que te interesa mucho entrar y salir por distintos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2017
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Eso suponiendo la disponibilidad de vuelos desde la ciudad de origen, al menos a precios asequibles. Yo estoy mirando para visitar Varsovia, Breslavia y Gdansk y desde Madrid para mediados de año sólo tengo Varsovia con Lot, y nada barato. La otra posibilidad es Cracovia, pero ya he estado 2 veces y no es mi intención ir en esta visita.
Ir arriba Eso suponiendo la disponibilidad de vuelos desde la ciudad de origen, al menos a precios asequibles. Yo estoy mirando para visitar... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Eso suponiendo la disponibilidad de vuelos desde la ciudad de origen, al menos a precios asequibles. Yo estoy mirando para visitar Varsovia, Breslavia y Gdansk y desde Madrid para mediados de año sólo tengo Varsovia con Lot, y nada barato. La otra posibilidad es Cracovia, pero ya he estado 2 veces y no es mi intención ir en esta visita.

Yo vivo en A Coruña, así que para mi los vuelos aún son más complicados que para la mayoría... O bien tengo que hacer escala en Madrid, o ir a Santiago (que dadas las infraestructuras es casi igual o peor que ir a Madrid)... En mi caso, cuando fui, lo hice a posteriori de un viaje a Praga (digamos que el objetivo era un concierto y Polonia surgió a partir de ahí XD), y volé a Varsovia y volví desde Cracovia.

Pero claro las ofertas cambian ya no solo de un año para otro, sino de unos días para otros... Al tener solo 9 días para viajar es muy justo, y a lo mejor justo no hay vuelos en esas fechas exactas... Pero por probar no pierde nada...
Pero sí que tengo visto a gente volar a Gdansk... Una opción que a mi no se me hubiera ocurrido...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo vivo en A Coruña, así que para mi los vuelos aún son más complicados que para la mayoría... O bien tengo que hacer escala en Madrid, o... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Yo tengo que reconocer que en este sentido tengo un chollo. Vivo en Londres y Polonia lo conozco a base de escapadas cortas. He estado dos veces en Cracovia (por cierto, ambas veces me nevó. Y eso que una de ellas era por el Puente del 12 de Octubre)

Otra escapada fue 4 días en Torun, volando de Londres a Poznan
Y este año fui a Gdansk, volando a Gdansk.

Me falta una escapada a Breslavia (también hay vuelos desde Londres)
Varsovia no me interesa mucho por ahora....
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo tengo que reconocer que en este sentido tengo un chollo. Vivo en Londres y Polonia lo conozco a base de escapadas cortas. He estado... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
@Xansolo @Yonhey Lo veo y subo la apuesta, probar desde Cantabria Chocado Chocado a Polonia y a casi cualquier lado (más desde que quitaron la conexión a Berlín). Al final para casi todo toca ir a Madrid, al final son 3h40m de tren y hay varias opciones. A Bilbao me tiro 2h de bus y muchas veces no hay opciones.

Para ir a Polonia yo he tenido que:
Ir a Bruselas y luego Cracovia o Varsovia
Ir a Madrid para volar a Varsovia
Desde Estocolmo (bueno Skavsta, que está a 120 km) aprovechar e ir a Gdansk

Este verano se ha podido volar con Lot Bilbao-Varsovia.

Hace unos años Wizz puso Santander-Katowice (un par de veranos duró) que lo usaba mucha gente para ir a Cracovia. Yo lo usé para volver desde Moravia
Ir arriba @Xansolo @Yonhey Lo veo y subo la apuesta, probar desde Cantabria a Polonia y a casi cualquier lado (más desde que quitaron la conexión a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2017
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
No, si yo no me quejo, me fastidia que desaparezca el vuelo de Ryanair a Varsovia, aunque volar con Ryanair no me gusta mucho.
Ir arriba No, si yo no me quejo, me fastidia que desaparezca el vuelo de Ryanair a Varsovia, aunque volar con Ryanair no me gusta mucho. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Xansolo @Yonhey Lo veo y subo la apuesta, probar desde Cantabria Chocado Chocado a Polonia y a casi cualquier lado (más desde que quitaron la conexión a Berlín). Al final para casi todo toca ir a Madrid, al final son 3h40m de tren y hay varias opciones. A Bilbao me tiro 2h de bus y muchas veces no hay opciones.

Para ir a Polonia yo he tenido que:
Ir a Bruselas y luego Cracovia o Varsovia
Ir a Madrid para volar a Varsovia
Desde Estocolmo (bueno Skavsta, que está a 120 km) aprovechar e ir a Gdansk

Este verano se ha podido volar con Lot Bilbao-Varsovia.

Hace unos años Wizz puso Santander-Katowice (un par de veranos duró) que lo usaba mucha gente para ir a Cracovia. Yo lo usé para volver desde Moravia

Es que yo a veces opto por el tren a Madrid... Desde que por fin llegó el ave... Como 20 años después de lo prometido... XD... Ir a Madrid ahora es algo menos de 4 horas... Y Santiago está... Bueno, al nivel de los políticos españoles... Si lo quieren hacer peor, solo podrían echar troncos en las vías de tren, todo lo demás que podían hacer mal, lo hicieron. (solo se puede ir al aeropuerto en bus urbano con montones de paradas... Al final entre tren y bus, más las 2 horas de espera en el aeropuerto, hacen que casi valga la pena ir a Madrid en tren)...
Y luego está el tema que para este vuelo sí que recuerdo que el avión Coruña-Madrid me costaba 160 euros, y Madrid- Praga 60 €... Debe ser que desde Madrid es cuesta abajo... XD por lo que al final hice Coruña-Madrid en tren, de ahí a Praga (concierto y visita del país unos días), y luego hice Praga -Varsovia...

... Pero claro, para eso hace falta tener tiempo... Por suerte yo puedo viajar "al revés" que mucha gente... En vez de decir: "tengo x días, a ver a qué me da tiempo de ver", yo hago "quiero ver todas estas cosas, cuantos días necesito para ello? 24? pues vale". XD

A veces es cuestión de buscar combinaciones... No sería la primera vez que vuelo desde Coruña y acabo regresando a Santiago o al revés... Y con el caso que estamos hablando, pues lo mismo... Igual distintas compañías operan en distintos aeropuertos y quizás el aeropuerto de Gdansk, Varsovia, Breslavia o Cracovia pueda ser interesante para ir a uno de ellos con una compañía (vuelo solo de ida), y volver desde otro aeropuerto con otra compañía distinta...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es que yo a veces opto por el tren a Madrid... Desde que por fin llegó el ave... Como 20 años después de lo prometido... XD... Ir a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube