Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p76 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Next
Page 46 of 52 - Topic with 1027 messages and 525292 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Indiafruitlover wrote:
Me.han recomendado el restaurante Bilice Kebap en la zona cecana a Galata-Istiklal cadessi.Por lo visto son grandes bandejas de carne con varias guarniciones,alguien tiene info?

Tiene buenas criticas en Tripadvisor y lo tengo en la zona cerca del hotel, así que si puedo, lo probaré. Smile Gracias.

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Me apetece un buen sitio de carne ( sobre todo cordero con sus especias).
Back to top Tiene buenas criticas en Tripadvisor y lo tengo en la zona cerca del hotel, así que si puedo, lo probaré. Gracias. Me apetece un buen... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 1 👍
Hola, recien llegada de Estambul. Voy a poner los principales, por mi experiencia, porque hubieron tantos, que es imposible mencionar a todos. Para empezar diré que es una de las ciudades dónde mejor se come. Pero desde un puesto de carrito de simit que le pediamos que nos lo rellenara de nocilla para tomárnoslo en el ferry camino de asia, hasta una pequeña esquina dónde habian unos chicos que hacian un lahmacun ( o pizza hiperfina que comes con ensalada y limon). Todo hecho con horno de leña y recien hecho.
Empiezo nombrando los que recuerdo, sólo teneis que buscarlos por el google y os saldrá dirección exacta.

Panoramic restaurant: Era la terraza de nuestro hotel, por lo que decidimos una noche cenar allí por las mejores vistas, la musica de fondo y el servicio excelente. Al ser clientes teniamos un 15% de descuento. Pedimos chuletas de cordero y calamares, cerveza y agua. NO fué de los mas baratos, creo que fueron 240 liras. Nos invitó a probar arroz con leche casero y tes. Ese mismo restaurante aquí en españa seria 5 veces más caro. Cómo experiencia vale la pena totalmente, pero he probado comida mucho mejor.

Şehzade Cağ Kebap: un cásico siempre que voy. Sencillo, brochetas de cordero asado a la leña con ese pan tan fino. El sabor es super y el precio muy asequible. Sólo tiene ese plato, primero te van dejando los acompañamientos y luego van pasando a reponerte más pinchos de carne.

Güvenç Konyalı: justo en la calle paralela del Sehzade: Además de que el propietario te da la bienvenida, es un tipo que ha ganado algunos premios o menciones por su cordero. Hacen el pide gigante más largo que he visto (pizza turca) mi hija fué su plato favorito.

Arada cafe: Pues la tipica foto de desayuno turco muy bonito con muchos platitos, pero que tampoco vale tanto la pena. 95 liras por persona más los zumos subio a 226 litas y no pudimos comer ni la mitad. Si , muy instagrameable. Para hacerte unas fotitos chulas pero no repetiria.

Kovan Firin Taxim: Desyunos baratos de todo tipo. Este si me gusto mucho, más local. Probamos una especie de masa de queso en una sarten que no se acababa nunca.

Karakoy muhallebicisi: Aquí fuimos a desayunar varias veces, abre sobre las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Tienen el mejor Kaymak ( crema de leche de bufala) com miel casera para chuparse los dedos. Y unas sartenes con huevo fritos y salchicha de bufala. Llevan muchisimos años, es un sitio local y antiguo que tienen su propio ganado. No encontrareis otro Keymak con ése sabor.

También probamos los buffets que hay repartidos por toda la ciudad, en mi caso fue a la salida del metro de Taxim, al entrar en la calle Istiklal el primero que encontramos. Comimos fenomenal, ademas de ver el plato que quieres y elegir lo que mas te apetezca y pagas al final.

Es que la lista seria infinita, y no haria justicia a todo lo bueno que estaba. Fuimos a Ortakoy a probar las famosas (ademas de hacernos las famosas fotos con le mezquita y el puente) patatas asadas rellenas de todo lo que quieras. Hay montones de puestos y otros tantos de gofres.

Una noche ya por curiosidad entramos en un burguer king que mi hija queria probar, pedimos los menus más caros que habian y no llegó a 5€ todo. Nos reiamos que para que. Igual que Starbuks que aquí son bastante caritos y allí no costaban mas de 1.50 o 2€. Yo no entiendo muy bien pero mi hija le encantaban probar las novedades y que nunca le pusieran bien el nombre en el cafe.

En fin, ha sido una gozada para el paladar que estoy deseando repetir.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola, recien llegada de Estambul. Voy a poner los principales, por mi experiencia, porque hubieron tantos, que es imposible mencionar a... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola, recien llegada de Estambul. Voy a poner los principales, por mi experiencia, porque hubieron tantos, que es imposible mencionar a todos. Para empezar diré que es una de las ciudades dónde mejor se come. Pero desde un puesto de carrito de simit que le pediamos que nos lo rellenara de nocilla para tomárnoslo en el ferry camino de asia, hasta una pequeña esquina dónde habian unos chicos que hacian un lahmacun ( o pizza hiperfina que comes con ensalada y limon). Todo hecho con horno de leña y recien hecho.
Empiezo nombrando los que recuerdo, sólo teneis que buscarlos por el google y os saldrá dirección exacta.

Panoramic restaurant: Era la terraza de nuestro hotel, por lo que decidimos una noche cenar allí por las mejores vistas, la musica de fondo y el servicio excelente. Al ser clientes teniamos un 15% de descuento. Pedimos chuletas de cordero y calamares, cerveza y agua. NO fué de los mas baratos, creo que fueron 240 liras. Nos invitó a probar arroz con leche casero y tes. Ese mismo restaurante aquí en españa seria 5 veces más caro. Cómo experiencia vale la pena totalmente, pero he probado comida mucho mejor.

Şehzade Cağ Kebap: un cásico siempre que voy. Sencillo, brochetas de cordero asado a la leña con ese pan tan fino. El sabor es super y el precio muy asequible. Sólo tiene ese plato, primero te van dejando los acompañamientos y luego van pasando a reponerte más pinchos de carne.

Güvenç Konyalı: justo en la calle paralela del Sehzade: Además de que el propietario te da la bienvenida, es un tipo que ha ganado algunos premios o menciones por su cordero. Hacen el pide gigante más largo que he visto (pizza turca) mi hija fué su plato favorito.

Arada cafe: Pues la tipica foto de desayuno turco muy bonito con muchos platitos, pero que tampoco vale tanto la pena. 95 liras por persona más los zumos subio a 226 litas y no pudimos comer ni la mitad. Si , muy instagrameable. Para hacerte unas fotitos chulas pero no repetiria.

Kovan Firin Taxim: Desyunos baratos de todo tipo. Este si me gusto mucho, más local. Probamos una especie de masa de queso en una sarten que no se acababa nunca.

Karakoy muhallebicisi: Aquí fuimos a desayunar varias veces, abre sobre las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Tienen el mejor Kaymak ( crema de leche de bufala) com miel casera para chuparse los dedos. Y unas sartenes con huevo fritos y salchicha de bufala. Llevan muchisimos años, es un sitio local y antiguo que tienen su propio ganado. No encontrareis otro Keymak con ése sabor.

También probamos los buffets que hay repartidos por toda la ciudad, en mi caso fue a la salida del metro de Taxim, al entrar en la calle Istiklal el primero que encontramos. Comimos fenomenal, ademas de ver el plato que quieres y elegir lo que mas te apetezca y pagas al final.

Es que la lista seria infinita, y no haria justicia a todo lo bueno que estaba. Fuimos a Ortakoy a probar las famosas (ademas de hacernos las famosas fotos con le mezquita y el puente) patatas asadas rellenas de todo lo que quieras. Hay montones de puestos y otros tantos de gofres.

Una noche ya por curiosidad entramos en un burguer king que mi hija queria probar, pedimos los menus más caros que habian y no llegó a 5€ todo. Nos reiamos que para que. Igual que Starbuks que aquí son bastante caritos y allí no costaban mas de 1.50 o 2€. Yo no entiendo muy bien pero mi hija le encantaban probar las novedades y que nunca le pusieran bien el nombre en el cafe.

En fin, ha sido una gozada para el paladar que estoy deseando repetir.

Se me hace la boca agua
Back to top Fanmakimaki wrote: se me hace la boca agua Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola, recien llegada de Estambul. Voy a poner los principales, por mi experiencia, porque hubieron tantos, que es imposible mencionar a todos. Para empezar diré que es una de las ciudades dónde mejor se come. Pero desde un puesto de carrito de simit que le pediamos que nos lo rellenara de nocilla para tomárnoslo en el ferry camino de asia, hasta una pequeña esquina dónde habian unos chicos que hacian un lahmacun ( o pizza hiperfina que comes con ensalada y limon). Todo hecho con horno de leña y recien hecho.
Empiezo nombrando los que recuerdo, sólo teneis que buscarlos por el google y os saldrá dirección exacta.

Panoramic restaurant: Era la terraza de nuestro hotel, por lo que decidimos una noche cenar allí por las mejores vistas, la musica de fondo y el servicio excelente. Al ser clientes teniamos un 15% de descuento. Pedimos chuletas de cordero y calamares, cerveza y agua. NO fué de los mas baratos, creo que fueron 240 liras. Nos invitó a probar arroz con leche casero y tes. Ese mismo restaurante aquí en españa seria 5 veces más caro. Cómo experiencia vale la pena totalmente, pero he probado comida mucho mejor.

Şehzade Cağ Kebap: un cásico siempre que voy. Sencillo, brochetas de cordero asado a la leña con ese pan tan fino. El sabor es super y el precio muy asequible. Sólo tiene ese plato, primero te van dejando los acompañamientos y luego van pasando a reponerte más pinchos de carne.

Güvenç Konyalı: justo en la calle paralela del Sehzade: Además de que el propietario te da la bienvenida, es un tipo que ha ganado algunos premios o menciones por su cordero. Hacen el pide gigante más largo que he visto (pizza turca) mi hija fué su plato favorito.

Arada cafe: Pues la tipica foto de desayuno turco muy bonito con muchos platitos, pero que tampoco vale tanto la pena. 95 liras por persona más los zumos subio a 226 litas y no pudimos comer ni la mitad. Si , muy instagrameable. Para hacerte unas fotitos chulas pero no repetiria.

Kovan Firin Taxim: Desyunos baratos de todo tipo. Este si me gusto mucho, más local. Probamos una especie de masa de queso en una sarten que no se acababa nunca.

Karakoy muhallebicisi: Aquí fuimos a desayunar varias veces, abre sobre las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Tienen el mejor Kaymak ( crema de leche de bufala) com miel casera para chuparse los dedos. Y unas sartenes con huevo fritos y salchicha de bufala. Llevan muchisimos años, es un sitio local y antiguo que tienen su propio ganado. No encontrareis otro Keymak con ése sabor.

También probamos los buffets que hay repartidos por toda la ciudad, en mi caso fue a la salida del metro de Taxim, al entrar en la calle Istiklal el primero que encontramos. Comimos fenomenal, ademas de ver el plato que quieres y elegir lo que mas te apetezca y pagas al final.

Es que la lista seria infinita, y no haria justicia a todo lo bueno que estaba. Fuimos a Ortakoy a probar las famosas (ademas de hacernos las famosas fotos con le mezquita y el puente) patatas asadas rellenas de todo lo que quieras. Hay montones de puestos y otros tantos de gofres.

Una noche ya por curiosidad entramos en un burguer king que mi hija queria probar, pedimos los menus más caros que habian y no llegó a 5€ todo. Nos reiamos que para que. Igual que Starbuks que aquí son bastante caritos y allí no costaban mas de 1.50 o 2€. Yo no entiendo muy bien pero mi hija le encantaban probar las novedades y que nunca le pusieran bien el nombre en el cafe.

En fin, ha sido una gozada para el paladar que estoy deseando repetir.

Tomo nota de todo!!

El panoramic le tengo reservado para la primera noche, a ver que tal.

En Ortakoy, donde excatamente esta lo de las patatas? no tenia pensado ir, pero tiene buena pinta!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Tomo nota de todo!! El panoramic le tengo reservado para la primera noche, a ver que tal. En Ortakoy, donde excatamente esta lo de las... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Veo que muchos recomendáis el panoramic, la verdad es que he ido varias veces a Estambul y siempre acabo evitando comer por Sultanahmet (Salvo cerca de la universidad) por el tema de que veo los sitios excesivamente turísticos, pero esta vez voy a viajar con mis padres y van a preferir sentarse a comer más tranquilamente. Mi duda es si tiene terraza, pues en las fotos veo que es cerrada. También he visto el Seven Hills que este sí tiene rooftop/terraza abierta en azotea. ¿Alguien sabe que precios tiene este último y si merece la pena?

Si conocéis algún otro sitio con terraza y vistas acepto sugerencias!
Back to top Hola! Veo que muchos recomendáis el panoramic, la verdad es que he ido varias veces a Estambul y siempre acabo evitando comer por... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
Estuvimos cenando en el Seven Hills en agosto del año pasado. En el comedor tienen parte techada y parte abierta. También hay una azotea totalmente abierta en el piso superior a la que puedes acceder para hacer fotos. El precio está bien, no es caro.

También estuvimos comiendo en el 360 Panorama Restaurant y la verdad es que estuvimos solos, las vistas son estupendas y el precio barato comparado con España. El servicio atento y amable.

Yo creo que estos años son buenos para ir a este tipo de sitios más turísticos, ya que al menos en agosto del año pasado había muy poca gente.
Back to top Estuvimos cenando en el Seven Hills en agosto del año pasado. En el comedor tienen parte techada y parte abierta. También hay una azotea... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Hola! Veo que muchos recomendáis el panoramic, la verdad es que he ido varias veces a Estambul y siempre acabo evitando comer por Sultanahmet (Salvo cerca de la universidad) por el tema de que veo los sitios excesivamente turísticos, pero esta vez voy a viajar con mis padres y van a preferir sentarse a comer más tranquilamente. Mi duda es si tiene terraza, pues en las fotos veo que es cerrada. También he visto el Seven Hills que este sí tiene rooftop/terraza abierta en azotea. ¿Alguien sabe que precios tiene este último y si merece la pena?

Si conocéis algún otro sitio con terraza y vistas acepto sugerencias!
Hola!
El Panoramic tiene terraza abierta.Evidentemente es para turistas pero te puedo asegurar que el servicio y la comida están genial.Sobre el precio, no nos pareció caro en comparación con los de aquí, ni con otros restaurantes de allí.
Sin terraza, pero también muy recomendable, GUVENÇ KONYALI.
También recomendaría para la noche ,la terraza del hotel GOLD CITY,en la que está el restaurante PENÍNSULA TERAS.
Si estás por Taksim,es una opción curiosa el restaurante 1924;es caro para tratarse de Estambul pero barato comparado con España.
Donde no iría de ninguna de las formas es a los restaurantes del puente de Galata... Caro,malo y es como comer en un restaurante de las Ramblas,donde únicamente veis turistas.
Espero que os sirva de ayuda
Back to top Hola! El Panoramic tiene terraza abierta.Evidentemente es para turistas pero te puedo asegurar que el servicio y la comida están... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mariargm wrote:
dreamingholidays wrote:
Hola! Veo que muchos recomendáis el panoramic, la verdad es que he ido varias veces a Estambul y siempre acabo evitando comer por Sultanahmet (Salvo cerca de la universidad) por el tema de que veo los sitios excesivamente turísticos, pero esta vez voy a viajar con mis padres y van a preferir sentarse a comer más tranquilamente. Mi duda es si tiene terraza, pues en las fotos veo que es cerrada. También he visto el Seven Hills que este sí tiene rooftop/terraza abierta en azotea. ¿Alguien sabe que precios tiene este último y si merece la pena?

Si conocéis algún otro sitio con terraza y vistas acepto sugerencias!
Hola!
El Panoramic tiene terraza abierta.Evidentemente es para turistas pero te puedo asegurar que el servicio y la comida están genial.Sobre el precio, no nos pareció caro en comparación con los de aquí, ni con otros restaurantes de allí.
Sin terraza, pero también muy recomendable, GUVENÇ KONYALI.
También recomendaría para la noche ,la terraza del hotel GOLD CITY,en la que está el restaurante PENÍNSULA TERAS.
Si estás por Taksim,es una opción curiosa el restaurante 1924;es caro para tratarse de Estambul pero barato comparado con España.
Donde no iría de ninguna de las formas es a los restaurantes del puente de Galata... Caro,malo y es como comer en un restaurante de las Ramblas,donde únicamente veis turistas.
Espero que os sirva de ayuda

Muchas gracias, me apunto tus recomendaciones Very Happy lo de las terrazas descubiertas es más que nada por curarse del tema covid, mis padres prefieres comer siempre que sea posible en exteriores.

Los de Galata los tengo totalmente descartados, si. De hecho por eso os pedi sitios por Sultanahmet, yo he ido varias veces a Turquía y mis amigos de allí siempre me llevan a restaurantes pero claro... No están por las zonas turísticas. Y cuando les pregunto sitios para comer por allí no saben indicarme, yo siempre me cogía un simit y pa'lante, pero yendo con mis padres que ya tienen una edad, prefieren sentarse tranquilos...
Back to top Muchas gracias, me apunto tus recomendaciones lo de las terrazas descubiertas es más que nada por curarse del tema covid, mis padres... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Beosweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola
Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Las seguimos al pie de la letra y hemos comido genial, recomendable el paranomic las vistas son chulisimas, por desgracia nos metimos por probar en el seven hills y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, todo a oscuras, mejores vistas eso si, pero los camareros lentos, poco profesionales, y encima mucho mas caro que paranomic, por otra parte os pongo uno nuevo que encontré al lado de mi hotel (henna hotel istanbul) que era genial y negocie un 10% de descuento por reservar y decirle que venís del foro de los viajeros
El nombre del restaurante es :
Magnaura Cafe & Restaurant
+90 212 518 76 22
goo.gl/maps/ckNALsDGM3jUdoQu5

Y en este teléfono +90 539 674 41 88
Podéis reservar por Whatsapp, se llama morat él propietario, habla perfectamente español y aunque es un personaje se desvive para ayudarte y que comas genial!!!
Back to top Hola. Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Las seguimos al pie de la letra y hemos comido genial, recomendable el paranomic las... Beosweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
El panoramic es genial, me encanto, y pese a que es pare turistas no es caro. Lo que no me gustó y me pareció muy caro son los de Galata. Nada recomendable, mejor los que estan en el margen de la zona de galatta del cuerno de oro, hay muchos de pescado más baratos y con vistas increibles.
Back to top El panoramic es genial, me encanto, y pese a que es pare turistas no es caro. lo que no me gustó y me pareció muy caro son los de Galata... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
El panoramic es genial, me encanto, y pese a que es pare turistas no es caro. Lo que no me gustó y me pareció muy caro son los de Galata. Nada recomendable, mejor los que estan en el margen de la zona de galatta del cuerno de oro, hay muchos de pescado más baratos y con vistas increibles.

Hola, me alegro que hayas disfrutado la gastronomia turca. Aplauso Aplauso Sobre los restaurantes de pescado del puente Galata ya han habido muchas advertencias en este mismo foro de que son poco recomendables para los turistas. Pero está bien recordarlo para evitarlos. Amistad Amistad Yo los tenia descartados, además justo donde te deja el ferry de Karakoy (bajo el puente Galata) está el mercado de pescado y varios restaurantes que se come muy bien y precio razonable.
Back to top Hola, me alegro que hayas disfrutado la gastronomia turca. Sobre los restaurantes de pescado del puente Galata ya han habido muchas... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Fanmakimaki wrote:
El panoramic es genial, me encanto, y pese a que es pare turistas no es caro. Lo que no me gustó y me pareció muy caro son los de Galata. Nada recomendable, mejor los que estan en el margen de la zona de galatta del cuerno de oro, hay muchos de pescado más baratos y con vistas increibles.

Hola, me alegro que hayas disfrutado la gastronomia turca. Aplauso Aplauso Sobre los restaurantes de pescado del puente Galata ya han habido muchas advertencias en este mismo foro de que son poco recomendables para los turistas. Pero está bien recordarlo para evitarlos. Amistad Amistad Yo los tenia descartados, además justo donde te deja el ferry de Karakoy (bajo el puente Galata) está el mercado de pescado y varios restaurantes que se come muy bien y precio razonable.

Esos, esos, donde el mercado de pescado están mucho mejor.
Back to top esos, esos, donde el mercado de pescado están mucho mejor. Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31143

Votes: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Forum Middle East and Central Asia Celíacos en Estambul: Restaurantes, Pastelerías, sin gluten

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto un nuevo hilo. Celíacos en Estambul: Restaurantes, Pastelerías, sin gluten. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
En este blog que os dejo el enlace pone recomendaciones y varios sitios para comer sin gluten:

www.celiacoalostreinta.com/ ...ambul.html

Espero que os pueda ayudar. Smile si alguien puede llevarlo al hilo de celiacos porque lo he publicado aquí y ahora no sé cambiarlo Sad Confused Confused
Back to top En este blog que os dejo el enlace pone recomendaciones y varios sitios para comer sin gluten: Espero que os pueda ayudar. si alguien... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
En la zona asiática, justo por donde está la parada del ferrys tiene que haber restaurantes de pescado donde comer el bocadillo más económico que en el puente de galata... Un guía nos lo recomendó que los comieran allí en vez de en el puente.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top En la zona asiática, justo por donde está la parada del ferrys tiene que haber restaurantes de pescado donde comer el bocadillo más... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Important message Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 2 👍
Hola, veo que no llegué nunca a postear en hilo, así que os traigo mis recomendaciones personales que he ido recopilando en estos 4 viajes, no pongo todos porque son muchísimos pero si los más destacados. Si alguien quiere saber sobre alguna zona concreta que pregunte:

ZONA VIEJA

Fatih Kofte - Super barato al lado del gran bazar, se veían muchos trabajadores de allí
Gozleme point - Cerca de la mezquita de Suleymaniye, especializado en Gozleme como su nombre indica, riquísimo y baratísimo de la muerte
Elif café (Arasta bazar) - Para una parada rápida, no es caro teniendo en cuenta donde está, pero si hace malo o llueve pues va a ser que no porque es tipo chiringuito

ZONA GALATA/KARAKOY

Rakofoli - Al lado del puente de Galata, Impresionante este sitio, una terraza con vistas al otro y encima super barato y no había ni un turista, tienen algo de pescado, pero lo mejor son las especialidades a la parrilla, y las especialidades de horno.
Sirin Firin (Cafetería, dulces espectaculares, también tiene desayunos) - Tartas, pasteles etc de infarto, tienen hasta la réplica de la tarta de queso de la viña de San Sebastián.
Namli Gurmé (Tienda delicatessen y se puede desayunar allí)

ISTIKLAL/TAKSIM

Hayri Usta Ocakbasi - Platos sencillos de kebab y muy barato
Marmara Café - He ido varias veces y es super barato y además tienen tipos de durum distintos (Por ejemplo con queso philadelphia)
Yakup 2 - En la zona de Asmali, es una meyhane
Eleos - Taberna griega, tienen una selección de pescado impresionante, super fresco y un montón de entrantes y mezze.
Patatos - Por si queréis comer Kumpir y no os cuadra ir hasta Ortakoy.
Saray Muhallebicisi - Franquicia tipo la de Mustafá, nos tomamos unos cafés con unos pasteles y muy bien.

KADIKOY Y USKUDAR

Ciya sofrasi y Ciya kebap - Mi restaurante preferido de todo Estambul, especializado en cocina regional.
Kymion - El salvavidas, está abierto 24h y está tirado de precio.
Gunesin Sofrasi Meyhane - Otra mayhane que me encanta, mucha variedad de pescado y tapeo a buen precio
Agapia Mezze - Aquí me llevaron mis amigos, no hablan inglés y no tienen menú fijo, pero con google translate si os animáis los camareros son muy majos.
Derya deniz balik lokantasi (En el mercado de pescado de Uskudar) - Ya se ha mencionado varias veces en el foro, tiene buenos precios y el ambiente de mercado está curioso

He hecho un mapa recopilatorio con las ubicaciones por si os puede servir Smile


Me voy en 2 días así que ya traeré novedades Amistad
Back to top Hola, veo que no llegué nunca a postear en hilo, así que os traigo mis recomendaciones personales que he ido recopilando en estos 4... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Muchas gracias.! Smile El Rakofoli lo tenia apuntado pero dudaba si iba a ser una turistada. Ahora lo probaré.
Namli Gurmé me encanta, además de poder elegir lo que quieres y tomártelo sentado en la terraza, también te lo ponen para llevar. Nosotras pasábamos muchas mañanas y pediamos nuestra bandeja para desayunar en el ferry de camino a Kadikoy. Elegíamos quesos, embutidos, kaymak (crema+miel) nutella.. Etc.. Hay mil cosas.
Lo del meyhane de Kadikoy es lo que no pillo mucho, como funciona, eliges tapas que están ya puestas y luego un principal, es como un lokantasi o bufette? Shocked Shocked
Disfrutar mucho.
Back to top Muchas gracias.! El Rakofoli lo tenia apuntado pero dudaba si iba a ser una turistada. Ahora lo probaré. Namli Gurmé me encanta, además... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Important message Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 1 👍
VALENCIANA35 wrote:
Muchas gracias.! Smile El Rakofoli lo tenia apuntado pero dudaba si iba a ser una turistada. Ahora lo probaré.
Namli Gurmé me encanta, además de poder elegir lo que quieres y tomártelo sentado en la terraza, también te lo ponen para llevar. Nosotras pasábamos muchas mañanas y pediamos nuestra bandeja para desayunar en el ferry de camino a Kadikoy. Elegíamos quesos, embutidos, kaymak (crema+miel) nutella.. Etc.. Hay mil cosas.
Lo del meyhane de Kadikoy es lo que no pillo mucho, como funciona, eliges tapas que están ya puestas y luego un principal, es como un lokantasi o bufette? Shocked Shocked
Disfrutar mucho.

La gracia de las Meyhane es que la gente suele ir a tope de tapeo, algunas ofrecen platos principales pero es raro, como se suele ir en grupo o con amigos la gente se pide muchas mezzes distintas (Tanto frías como calientes) y a compartir. Además, el agua (De botella) no te la cobran y si no pides Raki la cuenta sale absurdamente barata. Por ejemplo nosotras pedimos 4 mezzes (Hummus, Saksuka, Gambas salteadas con mantequilla y Paçanga boregi) para 2 y salimos a reventar.

En Eleos por ejemplo mezclan la fórmula meyhane y restaurante, también tienen una selección de tapas frías y calientes pero luego puedes pedir el pescado del día.

Y el Rakofoli ya te digo que...10/10. Nosotros éramos 3 personas, pedimos una Pide vegetal, Kebab de pistacho (Es-pec-ta-cu-lar), Calamar a la plancha, 3 Içli Kofte y el Katmer más delicioso que haya probado jamás, además te lo terminan de preparar en la mesa y menudo espectáculo. 45€ al cambio que volvería a pagar con los ojos cerrados. El ambiente del sitio es una pasada, la terraza es increíble... Y además se puede reservar por la web sin tener que andar llamando.
Back to top La gracia de las Meyhane es que la gente suele ir a tope de tapeo, algunas ofrecen platos principales pero es raro, como se suele ir en... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31143

Votes: 0 👍
@dreamingholidays.

Muchas gracias por la información que has compartido.

Si quieres, puedes compartir la información de los restaurantes de la parte asiática en el hilo que existe y así se actualiza.

Mil gracias Amistad


Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Forum Middle East and Central Asia Comer en Zona Asiática de Estambul (Turquía)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @dreamingholidays. Muchas gracias por la información que has compartido. Si quieres, puedes compartir la información de los restaurantes... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Important message Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Añado recomendación del restaurante OTANTIK, en plena calle Istiklal. Nos coincidió la hora de comer por allí y me lo había recomendado una amiga y la verdad es que fue todo un acierto! Raciones abundantes, precios económicos y la comida muy rica (pedimos Gözleme mixto y un plato de kofte que sirven con verduras asadas y arroz bulgur).
Back to top Añado recomendación del restaurante OTANTIK, en plena calle Istiklal. Nos coincidió la hora de comer por allí y me lo había recomendado... Dreamingholidays Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube