Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 420 Mensajes y 59759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
thevarox Escribió:
michi_ast Escribió:
thevarox Escribió:
A finales de mes voy a Ibiza desde Asturias, pero depende de dónde mires la IA a 14 días, ya que en Baleares piden <60 para entrar sin prueba/vacuna. Según el ministerio de sanidad pone que es <60 cnecovid.isciii.es/covid19/
Sin embargo en la web de salud de baleares www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares donde te remiten al dato anterior, pone que Asturias no está exenta de que presentes prueba negativa/vacuna... Es un desastre todo.

Creo porque lo actualizan cada 15 días, ahora no está exenta, pero hay que esperar al día 20 a ver el nuevo listado de ccaa exentas.

Hoy quitaron el 20 para poner el 23, pero ya te digo que no concuerda nunca la IA 14 del ministerio de Sanidad con lo que ellos ponen.

Pues entonces ni idea,yo estoy en la misma situación que tú... Por si acaso pedí cita para un test antigenos para el 23
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Pues entonces ni idea,yo estoy en la misma situación que tú... Por si acaso pedí cita para un test antigenos para el 23 Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
jltm16 Escribió:
Buenos días, viajamos a Mallorca el 1 de Julio. Mi chico no está vacunado así que me queda claro que tiene que llevar una PCR o prueba de antígenos negativa. Yo tengo una dosis del 8 de Marzo y la segunda me la ponen el 18 de Junio. Por lo que no cumplo el requisito de llevar las 2 dosis con 15 días de antelación, pero si cumplo llevar una dosis con 4 meses. Cómo debo acreditar esto? Basta con el papel que te dan en el hospital al vacunarte?

Con una dosis de la vacuna 15 días antes o más es suficiente. Esta es la más reciente información de hoy mismo.
www.ultimahora.es/ ...ertos.html
Ir arriba Con una dosis de la vacuna 15 días antes o más es suficiente. Esta es la más reciente información de hoy mismo. Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
No sé si era en este hilo o no, pero hace unos días -ya no sé cuantos- alguien lo preguntaba:

El "hotel Covid" de Menorca todavía funciona este año, ya que veo una noticia de un periódico y la comparto:

El Àrea de Salut ha informado también que en el hotel-puente hay alojadas 11 personas de nacionalidad española. 6 de ellos son positivos y 5 son contactos estrechos que no están contagiados.

menorcaaldia.com/ ...en-un-dia/
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba No sé si era en este hilo o no, pero hace unos días -ya no sé cuantos- alguien lo preguntaba: El hotel Covid de Menorca todavía funciona... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Celespy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 1 👍
Acabamos de volar a Menorca desde Granada, 3 adultos y 1 niño de 3 años. Uno de los adultos llevaba certificado de vacunación con mas de 15 días y los otros 2 test de antigenos, los 3 con el QR de entrada. Solo han pedido el primero, los otros 2 no lo han mirado. El niño no necesita nada, por si os sirve
Ir arriba Acabamos de volar a Menorca desde Granada, 3 adultos y 1 niño de 3 años. Uno de los adultos llevaba certificado de vacunacion con mas de... Celespy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Gautxori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Celespy Escribió:
Acabamos de volar a Menorca desde Granada, 3 adultos y 1 niño de 3 años. Uno de los adultos llevaba certificado de vacunación con mas de 15 días y los otros 2 test de antigenos, los 3 con el QR de entrada. Solo han pedido el primero, los otros 2 no lo han mirado. El niño no necesita nada, por si os sirve

Perdona entiendo que solo han mirado el certificado de vacunación y los dos de antigenos no? entonces para que hay que hacerse el test de antigenos, yo por ejemplo vuelo el 22 de junio y me vacunaron el 12 de junio, no se si merece la pena que me haga el de antigenos si no me lo van a mirar.
Ir arriba Perdona entiendo que solo han mirado el certificado de vacunacion y los dos de antigenos no? entonces para que hay que hacerse el test de... Gautxori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Gautxori Escribió:
Celespy Escribió:
Acabamos de volar a Menorca desde Granada, 3 adultos y 1 niño de 3 años. Uno de los adultos llevaba certificado de vacunación con mas de 15 días y los otros 2 test de antigenos, los 3 con el QR de entrada. Solo han pedido el primero, los otros 2 no lo han mirado. El niño no necesita nada, por si os sirve

Perdona entiendo que solo han mirado el certificado de vacunación y los dos de antigenos no? entonces para que hay que hacerse el test de antigenos, yo por ejemplo vuelo el 22 de junio y me vacunaron el 12 de junio, no se si merece la pena que me haga el de antigenos si no me lo van a mirar.

¿Qué personas están EXENTAS de la prueba diagnóstica?

Residentes en comunidades autónomas o ciudades autónomas españolas con una incidencia acumulada a 14 días INFERIOR a 60 casos por 100.000 habitantes.

Personas que acrediten haber recibido la pauta completa de vacunación contra la COVID-19 a lo largo de los 8 meses previos o una dosis como mínimo 15 días antes del viaje y siempre a lo largo de los 4 meses previos.
Personas que acrediten que han pasado la enfermedad hace menos de 6 meses.

Aquí tienes toda la información

www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Qué personas están EXENTAS de la prueba diagnóstica? Residentes en comunidades autónomas o ciudades autónomas españolas con una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Celespy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gautxori Escribió:
Celespy Escribió:
Acabamos de volar a Menorca desde Granada, 3 adultos y 1 niño de 3 años. Uno de los adultos llevaba certificado de vacunación con mas de 15 días y los otros 2 test de antigenos, los 3 con el QR de entrada. Solo han pedido el primero, los otros 2 no lo han mirado. El niño no necesita nada, por si os sirve

Perdona entiendo que solo han mirado el certificado de vacunación y los dos de antigenos no? entonces para que hay que hacerse el test de antigenos, yo por ejemplo vuelo el 22 de junio y me vacunaron el 12 de junio, no se si merece la pena que me haga el de antigenos si no me lo van a mirar.

Yo llevaba el de los 3, el mio estaba el primero q era el del test de antigenos y al pasar el mio me ha dicho q los otros no hacian falta. Supongo q para ser mas rapidos y aligerar la cola han dado por hecho q si yo lo llevaba los otros tb y no lo comprueban
Ir arriba Yo llevaba el de los 3, el mio estaba el primero q era el del test de antigenos y al pasar el mio me ha dicho q los otros no hacian... Celespy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Gautxori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración
Ir arriba Gautxori escribió: Gracias por la aclaración Gautxori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Para los q preguntáis como justificais esa primera dosis,yp también tenía esa duda y al menos en Asturias al pedir el certificado de vacunación te llega al correo electronico tu situación, con una dosis o con las dos. En el caso de tener solo la.primera te aparece incluso reflejada la fecha para la segunda.
Por suerte nosotros ya lo tenemos sulucionado Yo ya estoy vacunada hace un mes y mi pareja recibe la.segunda el día 5. Nos vamos el 9, pero no es necesario q hayan pasado 15 días desde la segunda, solo desde la primera. Pars la niña ya lo tengo solucionado también. Así q solo me queda rellenar el.formulario. Se peude hacer con antelación o eso caduca o como? Venga, suerte y vacunas para todos!😄
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Para los q preguntáis como justificais esa primera dosis,yp tambien tenía esa duda y al menos en Asturias al pedir el certificado de... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola. Pregunta. Somos de Murcia, donde la incidencia es menos de 60, por lo que no es necesario prueba. Yo estoy vacunado y mi marido tiene la primera, pero no ha sacado el justificante y ahora no le deja la página desde el móvil.

La cuestión es que antes de viajar a Mallorca hemos venido a pasar unos días a Barcelona y viajamos desde aquí.

¿Es necesario el justificante o test por llegar desde Barcelona, o al ser de Murcia y poner eso en el DNI no es necesario?
Ir arriba Hola. Pregunta. Somos de Murcia, donde la incidencia es menos de 60, por lo que no es necesario prueba. Yo estoy vacunado y mi marido... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El mismo día que Uk anuncia que los británicos pueden viajar a Baleares sin cuarentena a la vuelta (meten el archipiélago en su lista verde):
www.elmundo.es/ ...b4622.html

Sanidad recomienda que no se hagan viajes de fin de curso a las islas (tras 400 positivos de estudiantes):
www.elmundo.es/ ...b4662.html

Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El mismo día que Uk anuncia que los británicos pueden viajar a Baleares sin cuarentena a la vuelta (meten el archipiélago en su lista... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Chemalopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Por lo que veo un test de antígenos también es válido. Cual de los dos es más barato, pcr o antígenos?

Gracias.
Ir arriba Hola, Por lo que veo un test de antígenos también es válido. Cual de los dos es más barato, pcr o antígenos? Gracias. Chemalopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chemalopez Escribió:
Hola,
Por lo que veo un test de antígenos también es válido. Cual de los dos es más barato, pcr o antígenos?

Gracias.

Antígenos mas barato pero miralo bien porque una prueba es un tiempo antes y la otra otro tiempo
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Antígenos mas barato pero miralo bien porque una prueba es un tiempo antes y la otra otro tiempo Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Chemalopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Martucabcn Escribió:
chemalopez Escribió:
Hola,
Por lo que veo un test de antígenos también es válido. Cual de los dos es más barato, pcr o antígenos?

Gracias.

Antígenos mas barato pero miralo bien porque una prueba es un tiempo antes y la otra otro tiempo

Muchas gracias.

PCR 72 horas
Antígenos 48 horas
Ir arriba muchas gracias. PCR 72 horas. Antígenos 48 horas Chemalopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
El mismo día que Uk anuncia que los británicos pueden viajar a Baleares sin cuarentena a la vuelta (meten el archipiélago en su lista verde):
www.elmundo.es/ ...b4622.html

Sanidad recomienda que no se hagan viajes de fin de curso a las islas (tras 400 positivos de estudiantes):
www.elmundo.es/ ...b4662.html

Ojos que se mueven

Eso no se esperaba (lo primero), después de tantas idas y venidas. Y por aquí han apostado mucho por el mercado nacional; con el boom de ingleses que habrá no sé donde van a meter a tantísima gente...

En Menorca el brote (de otros estudiantes) se eleva a 57 positivos.

A los visitantes: lo que importa no son las restricciones, son las precauciones!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Eso no se esperaba (lo primero), después de tantas idas y venidas. Y por aquí han apostado mucho por el mercado nacional; con el boom de... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Chemalopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Una pregunta: los extranjeros tienen las mismas medidas que los españoles? Me refiero a pcrs/antigenos que acrediten que no están contagiados.
Gracias
Ir arriba Hola. Una pregunta: los extranjeros tienen las mismas medidas que los españoles? Me refiero a pcrsantigenos que acrediten que no están... Chemalopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1102

Votos: 1 👍
Ayer llegué a Menorca, en la cinta de equipajes, un chico vino y nos pidió el código QR, el certificado vacunación a mi novia y a mi el test de antígenos, tras comprobar, nos dio un papel con un símbolo de OK, que nos pidieron para salir del aeropuerto.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Ayer llegué a Menorca, en la cinta de equipajes, un chico vino y nos pidió el código QR, el certificado vacunación a mi novia y a mi el... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola.
Una duda que me ha surgido... El formulario que hay que rellenar para entrar en baleres es el de aparece la pagina del viajarabaleares.ibsalut.es/ ...?locale=es

Este otro formulario www.spth.gob.es/ entiendo que no hay que llevarlo que es para las personas que vienen de otro pais??
Podéis confirmarme por favor....
Ir arriba Hola. Una duda que me ha surgido... el formulario que hay que rellenar para entrar en baleres es el de aparece la pagina del. Este otro... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Gjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos visto que para solicitar el nuevo pasaporte COVID europeo, en el que quede constancia de que se ha pasado la enfermedad, piden una prueba PCR positiva dentro de los 6 meses anteriores al viaje.

Sin embargo, en la página del Servicio de Salud Balear (www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares) para acceder a las islas solo dice que se necesita "haber superado la enfermedad" (sin indicar cómo se documento el haber pasado la enfermedad). Hemos llamado al teléfono que viene en su web y nos han dicho que con un certificado médico en el que se indique que tuvo una prueba de antígenos POSITIVA de hace unos meses nos vale... Pero no me he quedado tranquilo porque no lo veo por escrito en ningún sitio oficial.

¿Alguien ha ido a Baleares y le ha servido una prueba de antígenos positiva (de hace tiempo) para justificar que ya ha pasado la enfermedad?.

Pd: Por supuesto adjuntando el Formulario de Control Sanitario (que viene a ser una declaración jurada de que no se tiene ni la enfermedad ni síntomas).

¡Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos, Hemos visto que para solicitar el nuevo pasaporte COVID europeo, en el que quede constancia de que se ha pasado la... Gjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Recien llegados de Ibiza y Formentera, al llegar al aeropuerto nos pidieron el formulario con el QR y el test de antigenos, justo antes de salir del aeropuerto.

Para volver a Barcelona nada, solo piden para los que llegan desde otro pais.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Recien llegados de Ibiza y Formentera, al llegar al aeropuerto nos pidieron el formulario con el QR y el test de antigenos, justo antes... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube