Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p81 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 118, 119, 120  Next
Page 68 of 120 - Topic with 2381 messages and 328714 views
Last Post:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Letasteam wrote:
Milo88 wrote:
Tan sólo hay que leer una página atrás de este hilo para saberlo

Lo digo porque las recomendaciones de la UE dicen que se elimine la cuarentena si el país de origen es verde o naranja. No entiendo porque hacen el mapa y todo el rollo si después los paises no hacen caso. El espíritu es que no se pueden limitar la libertad solo porque no tengas la vacuna(y no por voluntad). Solo queria saber si alguien que viva en Islandia sabe si habrà algun canvio después del 1 de Julio (a parte de lo que ha se puede leer en covid.is)

Islandia no pertenece a la ue. Y hace ya semanas dijo que no haría caso al Mapa.

No creo que alguien que viva allí sepa mucho más que lo que Milo ha puesto aquí. Sobre todo cuando es info Casi que actual.
Back to top Islandia no pertenece a la ue. Y hace ya semanas dijo que no haría caso al Mapa. No creo que alguien que viva allí sepa mucho más que lo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Letasteam wrote:
Milo88 wrote:
Tan sólo hay que leer una página atrás de este hilo para saberlo

Lo digo porque las recomendaciones de la UE dicen que se elimine la cuarentena si el país de origen es verde o naranja. No entiendo porque hacen el mapa y todo el rollo si después los paises no hacen caso. El espíritu es que no se pueden limitar la libertad solo porque no tengas la vacuna(y no por voluntad). Solo queria saber si alguien que viva en Islandia sabe si habrà algun canvio después del 1 de Julio (a parte de lo que ha se puede leer en covid.is)

Islandia no pertenece a la ue. Y hace ya semanas dijo que no haría caso al Mapa.

No creo que alguien que viva allí sepa mucho más que lo que Milo ha puesto aquí. Sobre todo cuando es info Casi que actual.

No pertenece a la unión europea pero es parte del territorio schengen.

Para mi el pasaporte covid-19 es una injusticia muy grande para que solo puedan viajar los vacunados (entre los que supongo que estaré). Es un documento que han sacado para decir que la gente se puede mover libremente sin importar si estas vacunado o no, pero en realidad es algo que lo han sacado cara a la galería
Back to top No pertenece a la unión europea pero es parte del territorio schengen. Para mi el pasaporte covid-19 es una injusticia muy grande para... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Meyteacher
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
mmq35 wrote:
Hola! Es la primera vez que escribo aunque hace años que sigo losviajeros.com de cerca. Con mi marido queremos ir a Islandia a finales de agosto, los dos hemos pasado el covid. Estamos intentando descargar el certificado de recuperación Covid (Certificado Digital Covid) en la plataforma La meva Salut pero da error desde el primer día y parece ser que es por problemas técnicos… Tengo miedo de que con este certificado no sea suficiente y nos pongan problemas allí. Créeis que es mejor hacernos el test serologico ELISA con los requisitos que piden por si acaso? Y así vamos con ambos documentos. No nos atrevemos a reservar por toda esta incertidumbre… os agradeceré mucho vuestras opiniones! Smile
Pues si los dos ya habéis pasado el Covid, lo tenéis más fácil, porque luego podéis hacer todo lo posible para utentificar los certificados, Haciendo test serológico que cuesta 45 euros. Nosotros nos vamos arriesgar y comprar los billetes aunque mi pareja no este vacunada, confiamos que para finales de Agosto ya tenga las dos dosis. Compraremos los billetes con seguro de cancelación.
Back to top Pues si los dos ya habéis pasado el Covid, lo tenéis más fácil, porque luego podéis hacer todo lo posible para utentificar los... Meyteacher Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También he visto que las normas vigentes son hasta el 1 de julio, pero me resulta dificil pensar en que vayan a cambiar radicalmente (es decir, eliminar la cuarentena de 5 dias) para la siguiente quincena por ejemplo
Back to top También he visto que las normas vigentes son hasta el 1 de julio, pero me resulta dificil pensar en que vayan a cambiar radicalmente (es... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Decenario wrote:
También he visto que las normas vigentes son hasta el 1 de julio, pero me resulta dificil pensar en que vayan a cambiar radicalmente (es decir, eliminar la cuarentena de 5 dias) para la siguiente quincena por ejemplo

Un vacunado ahora mismo no tiene que hacer cuarentena, tiene que hacer las pcrs pero no la cuarentena.

Un no vacunado tiene que hacer las pcrs y las cuarentena y eso sigue en julio
Back to top Un vacunado ahora mismo no tiene que hacer cuarentena, tiene que hacer las pcrs pero no la cuarentena. Un no vacunado tiene que hacer las... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí exacto, me refería siempre para los no vacunados (mejor dicho, para los no vacunados con 14 días de margen mínimo), lo de lo vacunados está bastante claro.
Back to top Sí exacto, me refería siempre para los no vacunados (mejor dicho, para los no vacunados con 14 días de margen mínimo), lo de lo vacunados... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
Madre mía nos han matado, o sea que desde el último pinchazo hay que añadir 14 días más. Pues entonces ya si que no.

Si alguien se entera de que quitan esto por favor ponerlo, aunque no tiene pinta.
Back to top Madre mía nos han matado, o sea que desde el último pinchazo hay que añadir 14 días más. Pues entonces ya si que no. Si alguien se entera... Jaimelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo salvo que haya una escasa posibilidad de que me pongan la janssen ya me he hecho la idea a renunciar, una lástima pero no voy a llegar vacunado a tiempo.
Back to top Yo salvo que haya una escasa posibilidad de que me pongan la janssen ya me he hecho la idea a renunciar, una lástima pero no voy a llegar... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
Madre mía nos han matado, o sea que desde el último pinchazo hay que añadir 14 días más. Pues entonces ya si que no.

Si alguien se entera de que quitan esto por favor ponerlo, aunque no tiene pinta.

Cualquier destino pide esas 2 semanas con Pfizer, y otros cuatro con Janssen...no vale vacunarse y entrar al día siguiente.
Back to top Cualquier destino pide esas 2 semanas con Pfizer, y otros cuatro con Janssen...no vale vacunarse y entrar al día siguiente. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Jaimelete wrote:
Madre mía nos han matado, o sea que desde el último pinchazo hay que añadir 14 días más. Pues entonces ya si que no.

Si alguien se entera de que quitan esto por favor ponerlo, aunque no tiene pinta.

Cualquier destino pide esas 2 semanas con Pfizer, y otros cuatro con Janssen...no vale vacunarse y entrar al día siguiente.

4 semanas? que locura es esa?
Back to top Pasku wrote: 4 semanas? que locura es esa? Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 0 👍
No, no. Islandia pide 14 días con Jansen también. ¿De dónde has sacado lo de las 4 semanas? Era de esperar. Toda Europa pide un margen, a mí me extrañaba muchísimo. Yo estoy cruzando los dedos para que no pase nada el 5 de julio que me ponen la segunda de Moderna. Viajo el 27 de julio y tengo 3 semanas de margen (me escapo por una semana). Pero a pesar de tener cita, estoy acojonado porque nunca se sabe. Sé que las dosis de Moderna andan mucho más escasas que Pfizer con diferencia y vete tú a saber si han calculado bien o no llegasen a tiempo. Aún así, queda también el tema de la certificación y la no inclusión en el certificado digital Covid europeo de la fecha de la primera dosis (para comprobar que ha habido los días mínimos de intervalo entre dosis y dosis) y que ahora mismo pide Islandia. Además, mi vuelo tiene sólo 9 asientos pillados y también estoy cagado por si lo cancelan y si me lo cambiasen vía país europeo hay que llevar por narices PCR incluso los vacunados, eso si no es vía Londres. Muchas cosas en el aire. Si me veo pisando la calle fuera del aeropuerto de Keflavik no me lo voy a creer!
Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Back to top No, no. Islandia pide 14 días con Jansen también. ¿De dónde has sacado lo de las 4 semanas? Era de esperar. Toda Europa pide un margen, a... Mmfajcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
mmfajcas wrote:
No, no. Islandia pide 14 días con Jansen también. ¿De dónde has sacado lo de las 4 semanas? Era de esperar. Toda Europa pide un margen, a mí me extrañaba muchísimo. Yo estoy cruzando los dedos para que no pase nada el 5 de julio que me ponen la segunda de Moderna. Viajo el 27 de julio y tengo 3 semanas de margen (me escapo por una semana). Pero a pesar de tener cita, estoy acojonado porque nunca se sabe. Sé que las dosis de Moderna andan mucho más escasas que Pfizer con diferencia y vete tú a saber si han calculado bien o no llegasen a tiempo. Aún así, queda también el tema de la certificación y la no inclusión en el certificado digital Covid europeo de la fecha de la primera dosis (para comprobar que ha habido los días mínimos de intervalo entre dosis y dosis) y que ahora mismo pide Islandia. Además, mi vuelo tiene sólo 9 asientos pillados y también estoy cagado por si lo cancelan y si me lo cambiasen vía país europeo hay que llevar por narices PCR incluso los vacunados, eso si no es vía Londres. Muchas cosas en el aire. Si me veo pisando la calle fuera del aeropuerto de Keflavik no me lo voy a creer!
Saludos

Imagino que no tendras problemas, no creo que te reprogramen nada, de todas formas si tienes cita por la tarde, vete por la mañana, no sea que se les rompan Laughing

Yo tengo hasta el 15 de julio como fecha tope de vacunación de la primera dosis (imagino que me pondran pfizer) si pasa de esa fecha, ya no llego a tiempo, al llegar el vuelo a las 11.30. Si me falta un día me quedo sentado en la maleta hasta las 00.05 Laughing

Acabo de mirar mi vuelo, y hay 10 asientos asignados mas los 3 que viajamos nosotros....
Back to top Imagino que no tendras problemas, no creo que te reprogramen nada, de todas formas si tienes cita por la tarde, vete por la mañana, no... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4458

Votes: 0 👍
Quiero recordar que Islandia pedirá 14 días de margen post vacuna a partir del 1 de julio. Y si no lo pide hasta esa fecha es porque los vacunados ahora pasan una PCR al aterrizar
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Quiero recordar que Islandia pedirá 14 días de margen post vacuna a partir del 1 de julio. Y si no lo pide hasta esa fecha es porque los... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Quiero recordar que Islandia pedirá 14 días de margen post vacuna a partir del 1 de julio. Y si no lo pide hasta esa fecha es porque los vacunados ahora pasan una PCR al aterrizar


Sería preguntarles que pasa si alguien aterriza con 10 días post vacuna. Si te dejan entrar con pcr a partir del 1 de julio o si es la cuarentena obligatoria. (No se si está en los casos ya explicados)
Back to top Sería preguntarles que pasa si alguien aterriza con 10 días post vacuna. Si te dejan entrar con pcr a partir del 1 de julio o si es la... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Meyteacher
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Decenario wrote:
Yo salvo que haya una escasa posibilidad de que me pongan la janssen ya me he hecho la idea a renunciar, una lástima pero no voy a llegar vacunado a tiempo.

Y para cuando tienes pensado viajar?
Back to top Y para cuando tienes pensado viajar? Meyteacher Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
meyteacher wrote:
Decenario wrote:
Yo salvo que haya una escasa posibilidad de que me pongan la janssen ya me he hecho la idea a renunciar, una lástima pero no voy a llegar vacunado a tiempo.

Y para cuando tienes pensado viajar?

En mi caso el 15 de julio, no voy de turismo sino a un evento deportivo y solo puedo estar allí ese fin de semana. A mí me van a llamar para vacunarme la semana que viene, por lo que en otras circunstancias podría cambiar los vuelos y el hotel y viajar en agosto o septiembre sin problema. Pero en mi caso es fecha fija, y por unos días no voy a llegar.
En realidad es una posibilidad con la que ya contaba a principios de temporada, que ni siquiera sabíamos nada de vacunaciones, pero me ha fastidiado mucho saber que no voy a poder viajar y en realidad sí voy a estar vacunado para esa fecha, solo que no con los días de margen suficiente Laughing
Back to top En mi caso el 15 de julio, no voy de turismo sino a un evento deportivo y solo puedo estar allí ese fin de semana. A mí me van a llamar... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Mmq35
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
meyteacher wrote:
mmq35 wrote:
Hola! Es la primera vez que escribo aunque hace años que sigo losviajeros.com de cerca. Con mi marido queremos ir a Islandia a finales de agosto, los dos hemos pasado el covid. Estamos intentando descargar el certificado de recuperación Covid (Certificado Digital Covid) en la plataforma La meva Salut pero da error desde el primer día y parece ser que es por problemas técnicos… Tengo miedo de que con este certificado no sea suficiente y nos pongan problemas allí. Créeis que es mejor hacernos el test serologico ELISA con los requisitos que piden por si acaso? Y así vamos con ambos documentos. No nos atrevemos a reservar por toda esta incertidumbre… os agradeceré mucho vuestras opiniones! Smile
Pues si los dos ya habéis pasado el Covid, lo tenéis más fácil, porque luego podéis hacer todo lo posible para utentificar los certificados, Haciendo test serológico que cuesta 45 euros. Nosotros nos vamos arriesgar y comprar los billetes aunque mi pareja no este vacunada, confiamos que para finales de Agosto ya tenga las dos dosis. Compraremos los billetes con seguro de cancelación.


Muchas gracias por tu respuesta! Sí, a malas nos haremos un test serológico y espero que tengamos anticuerpos los dos! Ayer por la tarde volví a intentar descargarme el certificado digital de recuperación (hasta entonces me daba error) y ahora por primera vez sale el aviso que en breve estará activo Aplauso nosotros también estamos tramitando un buen seguro, ya no solo por tema Covid sino por tema erupción. Ojalá nos podamos ir todos y nos dejen entrar sin problemas! Very Happy
Back to top Muchas gracias por tu respuesta! Sí, a malas nos haremos un test serológico y espero que tengamos anticuerpos los dos! Ayer por la tarde... Mmq35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4458

Votes: 1 👍
nari85 wrote:
Milo88 wrote:
Quiero recordar que Islandia pedirá 14 días de margen post vacuna a partir del 1 de julio. Y si no lo pide hasta esa fecha es porque los vacunados ahora pasan una PCR al aterrizar


Sería preguntarles que pasa si alguien aterriza con 10 días post vacuna. Si te dejan entrar con pcr a partir del 1 de julio o si es la cuarentena obligatoria. (No se si está en los casos ya explicados)

Si aterrizas con 10 días post vacuna y a consecuencia de eso no consideran válido el certificado, dos PCR con cinco días de cuarentena.

Quote::
Present an approved vaccination certificate or a certificate of previous infection at the border. FROM 1 JULY - certificate is valid when 14 days have passed from the second dose (or 14 days from Janssen/Johnson & Johnson dose). If a certificate is not valid the individual needs to undergo 2 tests and quarantine for 5 days in between.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Milo88 wrote: Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
mmq35 wrote:
meyteacher wrote:
mmq35 wrote:
Hola! Es la primera vez que escribo aunque hace años que sigo losviajeros.com de cerca. Con mi marido queremos ir a Islandia a finales de agosto, los dos hemos pasado el covid. Estamos intentando descargar el certificado de recuperación Covid (Certificado Digital Covid) en la plataforma La meva Salut pero da error desde el primer día y parece ser que es por problemas técnicos… Tengo miedo de que con este certificado no sea suficiente y nos pongan problemas allí. Créeis que es mejor hacernos el test serologico ELISA con los requisitos que piden por si acaso? Y así vamos con ambos documentos. No nos atrevemos a reservar por toda esta incertidumbre… os agradeceré mucho vuestras opiniones! Smile
Pues si los dos ya habéis pasado el Covid, lo tenéis más fácil, porque luego podéis hacer todo lo posible para utentificar los certificados, Haciendo test serológico que cuesta 45 euros. Nosotros nos vamos arriesgar y comprar los billetes aunque mi pareja no este vacunada, confiamos que para finales de Agosto ya tenga las dos dosis. Compraremos los billetes con seguro de cancelación.


Muchas gracias por tu respuesta! Sí, a malas nos haremos un test serológico y espero que tengamos anticuerpos los dos! Ayer por la tarde volví a intentar descargarme el certificado digital de recuperación (hasta entonces me daba error) y ahora por primera vez sale el aviso que en breve estará activo Aplauso nosotros también estamos tramitando un buen seguro, ya no solo por tema Covid sino por tema erupción. Ojalá nos podamos ir todos y nos dejen entrar sin problemas! Very Happy

Islandia acepta la tarjeta sanitaria europea.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Islandia acepta la tarjeta sanitaria europea. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Babu_season
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buena !! Icelandair nos ha cancelado la ida, y nos ha reubicado en un vuelo con escala en Bruselas, alguien sabe cómo están las cosas por allí ? O incluso que necesito para hacer escala allí !? Gracias !!
_________________
2005- Atenas
2011- Milan, Genova, Turin y Venecia
2012- Paris
2013- Estambul
2014- Londres, Tailandia, Camboya y Vietnam
2015- Budapest, Viena, Roma, Holanda y Belgica, Oporto
Back to top Buena !! Icelandair nos ha cancelado la ida, y nos ha reubicado en un vuelo con escala en Bruselas, alguien sabe cómo están las cosas por... Babu_season Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube