Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p06 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Next
Page 9 of 19 - Topic with 361 messages and 55454 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Cepedi24
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Somos una pareja interesada en buscar compañeros de safari de 4 días y 3 noches en Tanzania.

Nuestro safari comenzaría el 24 de agosto desde Arusha y el recorrido sería:

- tarangire/lake manyara
- Serengeti
- ngorogoro

Estamos interesados en alojamientos en tented camps. El precio es de:

- $1275 -> 4 personas
- $1025 -> 6 personas

La agencia es African Scenic Safaris. Es una agencia con muy buenos comentarios y de fiar.

Gracias!!
Back to top Hola! Somos una pareja interesada en buscar compañeros de safari de 4 días y 3 noches en Tanzania. Nuestro safari comenzaría el 24 de... Cepedi24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Stirling33
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
viatgelovers wrote:
Hola viajerxs! Nosotros fuimos a Tanzania en Enero (siento no haber escrito antes..!) Y primero de todo decir que no habrá mejor momento para viajar a Tanzania que ahora. De verdad que fue increíble disfrutar del país sin masificaciones, ni hordas de turistas ni jeeps colapsando los parques naturales. En enero no hacía falta PCR ni cuarentena (tampoco al volver a españa)

Primero de todo, compramos los vuelos el día de antes con Qatar. La combinación mejor imposible BCN-Doha-Arusha. Durante muchas semanas estuvimos mirando los vuelos y todos eran combinaciones rarísimas además precios y horarios iban variando cada día. Es evidente que las compañías aéreas no confirman vuelos con mucho tiempo de antelación. Esa fue la primera lección que aprendimos. En época covid, mejor comprar los vuelos cuanto más cerca de la fecha de salida mejor (nosotros el día antes).

Los vuelos fueron genial. En nuestra zona una familia, una pareja (youtubers que no paraban de dar la nota) y nosotros. Nos podíamos sentar donde queríamos. El mejor vuelo de nuestra vida. El servicio de Qatar de comidas funciona con normalidad.

Ahora bien, nosotros llevábamos tiempo hablando con la compañía Safari Bike Africa. La comunicación con Jose había sido muy fluida y siempre nos contestaba muy rápido. Nos había montado una ruta que se adaptaba a lo que le pedíamos. Pero una vez allí, no fue como esperábamos. Para nada.

El guía que teníamos, decía que se llamaba Pepe (evidentemente no era su nombre), pasaba olímpicamente de todo. No se había mirado la ruta, ni la guía ni nada. Y era un constante intento de tomarnos el pelo. Insoportable. Cero profesionalidad. El coche estaba hecho polvo, sucio, lleno de basura y en unas condiciones pésimas. Ni agua teníamos y eso que ponía por escrito que teníamos el agua incluida en los safaris. Nos enfadamos muchas veces con él. Queríamos aprovechar al máximo y él solo hacía que pararnos en chiringuitos de amigos suyos para que consumiéramos o para que compráramos, se nos acabó la paciencia y ya le dijimos que nada de esto. Lo peor ya fue en Tarangire que tuvimos literalmente que enfadarnos para que se moviera un poco y avanzara, ya que teníamos la ruta escrita y él solo hacía que llevarnos por el mismo sitio. Era ridículo. La percepción era de tomar el pelo a los turistas. Perdimos muchísimo el tiempo y sin decirnos nada, él ya ponía rumbo al hotel bien temprano. A la que nos dábamos cuenta, estábamos cruzando la puerta. Otra vez, momento incómodo. La sensación de querer estar de viaje y despreocuparte de todo? pues no. Era tensión constante, enfado constante, situaciones incómodas constantes es que era como estar en el trabajo en lugar de vacaciones.

Nos pusimos en contacto con Jose que en seguida nos contestó y supuestamente iba a hablar con el guía ("Pepe"), no sirvió de nada. Vivimos un sinfín de situaciones incómodas. Hay que pensar que íbamos solo nosotros dos con él las 24h. La situación era muy tensa y a la que nos descuidábamos, nos la intentaba colar. Teníamos que estar pendientes en todo momento. O bien se intentaba saltar algún lugar, o recortar tiempo al máximo, o levantarnos bien tarde, etc.

Avisamos a Jose que este hombre daba la sensación que no tenía ni idea de conducir por los parques nacionales, para empezar no tenía ni radio (cosa muy peligrosa), de verdad que parecía que íbamos a tener un accidente en cualquier momento. Nos quedamos encallados en el barro (algo normal) el problema que como no tenía radio en el coche ni teléfono por GPS ni NADA, no podía avisar a los rangers. Una familia nos salvó y avisaron. Lo mejor es que nos quería hacer pagar a nosotros diciendo que no tenía nada. Llegamos muy enfadados viendo lo poco preparado que iba (ni herramientas para cambiar ruedas..por la mañana se le había pinchado una y un coche de Kananga tuvo que venir a cambiarle la rueda porque ni eso llevaba), ni radio, ni mantas, ni AGUA, ni nada. Pero a partir de eso momento, Safari Bike se desentendió de nosotros.

Lo peor fue que al día siguiente nos quedamos completamente encallados en el barro. Por suerte, el guía era consciente del drama del día anterior y le pidió a otro guía hacer la ruta los dos coches juntos. Esto fue lo que nos salvó cuando quedó el coche de barro hasta las puertas. No podemos entender cómo se metió allí a dentro. Ese coche evidentemente no estaba en condiciones y no funcionaba bien ni la tracción ni los frenos. El otro conductor nos rescató y la pareja de ingleses que iban en el otro coche super majos y con los cuales hemos entablado una amistad, se ofrecieron a que hiciéramos el tour de ese día con ellos para no perder más tiempo. A partir de aquí todo fue fantástico.

Llegamos a Osero Serengeti Camp (MARAVILLOSO) y avisamos a Jose de todo lo sucedido. No nos hizo de caso. Nos decía que según el guía el coche estaba bien. No nos creía cuando le decíamos que estaba metido de barro hasta las puertas y que evidentemente ese coche ya iba a ser inservible. Pasó de nosotros toda la noche, al día siguiente el guía que nos había rescatado el día anterior habló con Jose para explicarle que el coche se había quedado allí y que se iba a quedar allí unos cuantos días porque se necesitaba una grúa especial de los rangers para sacarlo. Jose continuaba diciéndonos que el coche "estaba bien" cuando estábamos TIRADOS en el campamento sin guía y sin nada. El guía salvador nos llevó hasta el centro de visitantes del serengeti i allí estuvimos hasta el mediodía perdiendo toda la mañana. Otro guía de otra agencia nos vino a recoger y por la tarde visitamos el Ngorongoro (LO MEJOR DE TANZANIA).

Por la noche, cuando llegamos al hotel del Ngorongoro, nos estaba esperando Nassari quien convirtió nuestro viaje en un SUEÑO. Nada que ver con el anterior. Super profesional, super honesto, con el coche impecable, con agua fresca y con un nivel de conocimiento del país muy elevado. Conducía de maravilla y nos asesoró increíblemente bien. Nassari fue quien solucionó otras cosas que la agencia había dicho que había organizado pero luego en la realidad, no. Comidas, entradas, etc. La verdad que fue de grandísima utilidad. Ojalá lo hubiéramos tenido todo el viaje.

Ahora Nasari ha montado su propia agencia y de verdad que no lo podemos recomendar más. Este hombre es un crack de verdad. Muchísima EXPERIENCIA, Excelencia y profesionalidad. No se si puedo poner el nombre de la agencia aquí en el foro. Si os queréis poner en contacto con él os dejo el email aunque no se si se puede poner makwavisafaris@gmail.com también tiene Instagram @makwavi_african_safaris Al final los guías son freelance y el viaje depende de ellos.

Por lo que se refiere al momento en Tanzania, para nosotros el mejor momento para viajar al país. En los parques nacionales, lo máximo que nos encontramos fueron un par de coches. Los IMPRESIONANTES alojamientos eran casi exclusivos para nosotros. Y no es broma. En más de una ocasión, éramos los únicos huéspedes.

Hicimos 8 días completos y a parte de los parques nacionales, también hicimos actividades que apoyan el desarrollo de la comunidad local (es lo bueno de contratar agencias locales) y también un par de trekkings. Tenemos todo el viaje explicado en el blog (itinerario, recomendaciones y lo mejor de todo...los fantásticos alojamientos)

Por el tema covid, allí hacían vida normal. La mascarilla no era obligatoria aunque el tema higiene de manos lo tenían super presente. Lo bueno de las agencias locales es que hacen todos los tours privados a precio de grupal y sale muy bien de precio (todo incluido). Así que al ir los dos solos en el Jeep, pues poco peligro de contagio. En los hoteles también solos y el personal siempre mantenía las distancias. Todo fantástico.

Por lo que se refiere a la compañía Safari Bike, no sabemos si tuvimos mala suerte o qué sucedió. No entendemos que después de todo, ni nos enviaran un email preguntando como había ido con el nuevo guía o disculpándose o lo que sea. Se desentendieron por completo de nosotros.

Me he enrollado un poco, pero espero que os sirva de ayuda. Un abrazo!

Doy fé de lo expuesto por vosotros, nosotros viajamos en Octubre, en plena pandemia, con las dudas que todo ello conlleva, no puedo añadir mucho más a lo dicho por todas las personas que han viajado, solo que merece muchiiiisimo la pena, y fui con mi hijo de 14 años y hemos disfrutado y aprendido mucho, es otra cultura, otras vivencias, de 10 y en parte ello se lo debemos a Nasari, no sabia que se había puesto por su cuenta, pero me alegro de ello pues es 100% recomendable, dá confianza, explica, habla español y te sientes seguro en un lugar totalmente nuevo y donde tú no tienes sensación de riesgo él te avisa, vas respaldado y empapandote de todo.
Por si a alguien le puede ser de utilidad tengo su correo y telefono pues después de leer este post, me lo ha corroborado que se ha puesto por su cuenta.
Makwavi Safaris , makwavisafaris@gmail.com

146341434 120793079922438 3500148444150043674 n.jpg 
 Filesize:  37.78 KB
 Viewed:  36 Time(s)
Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias
Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias
Back to top Doy fé de lo expuesto por vosotros, nosotros viajamos en Octubre, en plena pandemia, con las dudas que todo ello conlleva, no puedo... Stirling33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Babieca16
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy un chico que va hacer un voluntariado a Tanzania este agosto. Tengo pensado hacer un safari de 4 o 5 días. Un contacto local (el que dirige mi voluntariado, es de fiar) me ha recomendado una agencia, que cobra 170$ por día (muy barato comparado con lo que hay)

Tarangire - Serengueti - Ngorongoro- Lake Manyara

- 4 días x 170$ = 680$
- 5 días x 170$ = 850$


He hablado con esta agencia por Whatsapp y me ha dicho que en esas fechas también hay otros grupos. Pero bueno, si se anima alguno de vosotros no estaría mal, en vez de hacerlo con unos guiris Mr. Green . También si nos sumamos varios por lo que me han dicho podría salirnos aún más barato. Tenía en mente hacerlo a finales de julio, primeros de AGOSTO de este año... Dentro de eso me puede adaptar si queréis sin problema.
Os dejo aquí mi correo para cualquier duda, información o propuesta, os contestaré rápido: [b]cbanaleitu@educación.navarra.es


Soy un chico respetuoso, tranquilo y majete así que no habrá problemas jajaj

img-20210622-wa0008.jpg 
 Filesize:  39.9 KB
 Viewed:  55 Time(s)
Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias 0
Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias 0

img-20210622-wa0006.jpg 
 Filesize:  49.27 KB
 Viewed:  19 Time(s)
Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias 1
Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias 1
Back to top Hola soy un chico que va hacer un voluntariado a Tanzania este agosto . Tengo pensado hacer un safari de 4 o 5 días . Un contacto local... Babieca16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Barato es, desde luego.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Barato es, desde luego. un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
Bueno os cuento: TEST DE ANTIGENOS PARA LA VUELTA A ESPAÑA (ZANZIBAR)

Desde el 7 de Junio es válido un test de antígenos para regresar a España, así que se ha facilitado bastante la cosa porque como sabréis los que estáis por aquí, antes sacar un PCR con fecha de extracción 72 horas antes de la llegada a España era bastante complicado, y como lo han cambiado a 48 horas antes, ahora es inviable.
Bien, pues gracias a que han cambiado y ahora se puede volar con un test de antígenos todos los problemas se han solucionado. También es válido tener la pauta completa de vacunación con más de 14 días antes de volar (si tenéis el certificado covid europeo que se saca en dos minutos es todo mucho más fácil y rápido) o tener un certificado de haber pasado la enfermedad.

Solo hay un centro donde hacerlo: Migombani Covid-19 Center, por un coste de 25 dólares. La clínica está a 3 minutos del aeropuerto en coche, con lo que se puede aprovechar cuando vayáis al aeropuerto para hacerlo, siempre y cuando tengáis cita previa y podáis hacerlo así.

Los sábados es el día que más reducidos son los horarios, pero aún así, mejor que el PCR porque durante el fin de semana no trabajan. PAra el test de antígenos a cualquier hora. Cuesta 25 dólares y como os digo hay que pedir cita previa.

zanzibarcovidtesting.co.tz/ ...pplication

Por otro lado: para llegar a Tanzania exigen sacarse allí un test de antígenos por 25 dólares al llegar. Podéis pagarlo on line o pagarlo allí. Os diría que lo pagaseis allí, a veces no tienen test de antígenos, y si ya lo has pagado, lo pierdes, si no lo tienes pagado no te lo hacen pagar, claro está.

Bueno, pues creo que ya os lo he contado todo... Que esto me ha dejado noches sin dormir. Tengo varios clientes esta temporada allí y por fin ya hemos resuelto toda la logística, que no es fácil porque allí cada uno dice una cosa. Pero esto que os digo ya es verídico, puesto que varios de mis clientes ya han llegado hoy a casa, con su test de antígenos.
Back to top Bueno os cuento: TEST DE ANTIGENOS PARA LA VUELTA A ESPAÑA (ZANZIBAR) Desde el 7 de Junio es válido un test de antígenos para regresar a... Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Macoris, sabes cuanto tardan en darte el resultado de el test de antígenos?
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Muchas gracias @Macoris, sabes cuanto tardan en darte el resultado de el test de antígenos? Un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Muchas gracias @Macoris, sabes cuanto tardan en darte el resultado de el test de antígenos?
Un saludo.

Poco... Unos 15 minutos diría yo.
Back to top poco... unos 15 minutos diría yo. Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Efebei wrote: Ok muchas gracias. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Martina0Kseniya
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cepedi24 wrote:
Hola!

Somos una pareja interesada en buscar compañeros de safari de 4 días y 3 noches en Tanzania.

Nuestro safari comenzaría el 24 de agosto desde Arusha y el recorrido sería:

- tarangire/lake manyara
- Serengeti
- ngorogoro

Estamos interesados en alojamientos en tented camps. El precio es de:

- $1275 -> 4 personas
- $1025 -> 6 personas

La agencia es African Scenic Safaris. Es una agencia con muy buenos comentarios y de fiar.

Gracias!!
Back to top Martina0Kseniya wrote: Martina0Kseniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Martina0Kseniya
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cepedi24, somos dos chicas que nos gustarí hacer un safari por esas fechas. Ya estáis llenos?
Back to top Cepedi24, somos dos chicas que nos gustarí hacer un safari por esas fechas. Ya estáis llenos? Martina0Kseniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Apunto que el Test rápido tiene que hacerse el mismo día de la salida del vuelo desde Zanzíbar. No se puede hacer antes.

Sobre la PCR, nosotros nos la hicimos ayer día 29 y pondrá fecha 1 de julio, y volamos el 2 de julio, así que nos vale igual.
Back to top Apunto que el Test rápido tiene que hacerse el mismo día de la salida del vuelo desde Zanzíbar. No se puede hacer antes. Sobre la PCR... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Gracias @ fj.peralta. La haremos el mismo día por la mañana.
Estás llegando al final del viaje, espero que todo os haya ido genial. Ya contarás.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Gracias @ fj.peralta. La haremos el mismo día por la mañana. Estás llegando al final del viaje, espero que todo os haya ido genial. Ya... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

CarlaRA
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
Martina0Kseniya wrote:
Cepedi24, somos dos chicas que nos gustarí hacer un safari por esas fechas. Ya estáis llenos?

Hola!!

Me gustaría hacer un safari en agosto y me gustaría juntarme en algun grupo. Habeis encontrado a alguien para esas fechas??

Gracias Very Happy
Back to top Hola!! Me gustaría hacer un safari en agosto y me gustaría juntarme en algun grupo. Habeis encontrado a alguien para esas fechas?? Gracias CarlaRA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Podsi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2021

Posts: 73

Votes: 0 👍
Buenos días,

Hay alguna previsión de que dejen entrar y salir del país sin pcr con un certificado de vacunación?

Saludos,
Back to top Buenos días, Hay alguna previsión de que dejen entrar y salir del país sin pcr con un certificado de vacunación? Saludos, Podsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Podsi wrote:
Buenos días,

Hay alguna previsión de que dejen entrar y salir del país sin pcr con un certificado de vacunación?

Saludos,

Si tu destino es España, puedes salir sin PCR. Solo se pide si el destino lo requiere.
Back to top Si tu destino es España, puedes salir sin PCR. Solo se pide si el destino lo requiere. Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Podsi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2021

Posts: 73

Votes: 0 👍
fj.peralta wrote:
Podsi wrote:
Buenos días,

Hay alguna previsión de que dejen entrar y salir del país sin pcr con un certificado de vacunación?

Saludos,

Si tu destino es España, puedes salir sin PCR. Solo se pide si el destino lo requiere.

Entiendo que para entrar en España con el certificado de vacunación me serviría pero, para entrar en Tanzania puedo entrar sin pcr si estoy vacunado? Confused
Back to top Entiendo que para entrar en España con el certificado de vacunación me serviría pero, para entrar en Tanzania puedo entrar sin pcr si... Podsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Podsi wrote:
fj.peralta wrote:
Podsi wrote:
Buenos días,

Hay alguna previsión de que dejen entrar y salir del país sin pcr con un certificado de vacunación?

Saludos,

Si tu destino es España, puedes salir sin PCR. Solo se pide si el destino lo requiere.

Entiendo que para entrar en España con el certificado de vacunación me serviría pero, para entrar en Tanzania puedo entrar sin pcr si estoy vacunado? Confused

No, aquí tienes que presentar PCR. Es más, aun teniendo PCR, están haciendo test de antígenos a $25 cada pasajero obligatoriamente... Supongo que esto será hasta que se le acaben los test.
Back to top No, aquí tienes que presentar PCR. Es más, aun teniendo PCR, están haciendo test de antígenos a $25 cada pasajero obligatoriamente... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Marcosstb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
fj.peralta wrote:
Apunto que el Test rápido tiene que hacerse el mismo día de la salida del vuelo desde Zanzíbar. No se puede hacer antes.

Sobre la PCR, nosotros nos la hicimos ayer día 29 y pondrá fecha 1 de julio, y volamos el 2 de julio, así que nos vale igual.

Hola,

Nosotros vamos el 12 de Julio.
Me gustaria saber si para ir a tanzania te piden la PCR al embarcar en el avion o al llegar a tanzania.

Y por otro lado para volver a españa, es necesario hacer PCR o con la de antigenos vale??

En la pagina del ministerio de asuntos exteriores pone que en imprescindible PCR y si llamas a la embajada de tanzania ( en españa no hay, es en Paris), te dicen que también es necesario PCR para salir del pais.

¿Podrias ayudarnos con esto?¿

Muchas Graciass
Back to top Hola, Nosotros vamos el 12 de Julio. Me gustaria saber si para ir a tanzania te piden la PCR al embarcar en el avion o al llegar a... Marcosstb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Yo viajo el día 22 y lo que sé hasta el momento es lo siguiente:
Para entrar a Tanzania: PCR + prueba de antígenos a la llegada.(aunque se esté vacunado)
Para regresar a España: PCR ó test de antígenos ó estar vacunado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Yo viajo el día 22 y lo que sé hasta el momento es lo siguiente: Para entrar a Tanzania: PCR + prueba de antígenos a la llegada.(aunque... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Marcosstb wrote:
fj.peralta wrote:
Apunto que el Test rápido tiene que hacerse el mismo día de la salida del vuelo desde Zanzíbar. No se puede hacer antes.

Sobre la PCR, nosotros nos la hicimos ayer día 29 y pondrá fecha 1 de julio, y volamos el 2 de julio, así que nos vale igual.

Hola,

Nosotros vamos el 12 de Julio.
Me gustaria saber si para ir a tanzania te piden la PCR al embarcar en el avion o al llegar a tanzania.

Y por otro lado para volver a españa, es necesario hacer PCR o con la de antigenos vale??

En la pagina del ministerio de asuntos exteriores pone que en imprescindible PCR y si llamas a la embajada de tanzania ( en españa no hay, es en Paris), te dicen que también es necesario PCR para salir del pais.

¿Podrias ayudarnos con esto?¿

Muchas Graciass


Por lo que han comentado otros viajeros, la PCR te la piden al embarcar en España.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Por lo que han comentado otros viajeros, la PCR te la piden al embarcar en España. Un saludo. Efebei Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube