Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p94 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 210, 211, 212  Next
Page 97 of 212 - Topic with 4240 messages and 699608 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Edubo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
flotas wrote:
Andrewrm92 wrote:
edubo wrote:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

Existe la posibilidad de que el vuelo no se cancele pero tú no puedas volar por las restricciones de USA. Revisa bien qué pasaría en ese escenario.

Yo hace unos meses pregunté eso y me dijeron que en ese caso no tendría derecho a nada porque cuando reservas el vuelo ya hay restricciones en USA. Otro caso distinto sería si reservas un vuelo a un sitio en el que no hay restricciones y luego las ponen. En este caso sí que entraría en la flexibilidad que ofrece Iberia, pero no es el caso de Estados Unidos. Yo compré igualmente el billete y pagué creo que 80€ más para poder cancelar el vuelo por cualquier motivo y obtener un reembolso en bono.


Preguntado hoy en Iberia... Si se cancela me lo reembolsan, si no se cancela pero la frontera sigue cerrada con EEUU me ofrecen un bono, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO ESTUVIERA LA FRONTERA CON EEUU EN LA FECHA DE COMPRA.
No se si fiarme mucho de lo que me han dicho... A alguien le ha pasado algo parecido con vuelos reservados a EEUU o a otros países cerrados?
Back to top Preguntado hoy en Iberia... si se cancela me lo reembolsan, si no se cancela pero la frontera sigue cerrada con EEUU me ofrecen un bono... Edubo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
edubo wrote:
Andrewrm92 wrote:
flotas wrote:
Andrewrm92 wrote:
edubo wrote:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

Existe la posibilidad de que el vuelo no se cancele pero tú no puedas volar por las restricciones de USA. Revisa bien qué pasaría en ese escenario.

Yo hace unos meses pregunté eso y me dijeron que en ese caso no tendría derecho a nada porque cuando reservas el vuelo ya hay restricciones en USA. Otro caso distinto sería si reservas un vuelo a un sitio en el que no hay restricciones y luego las ponen. En este caso sí que entraría en la flexibilidad que ofrece Iberia, pero no es el caso de Estados Unidos. Yo compré igualmente el billete y pagué creo que 80€ más para poder cancelar el vuelo por cualquier motivo y obtener un reembolso en bono.


Preguntado hoy en Iberia... Si se cancela me lo reembolsan, si no se cancela pero la frontera sigue cerrada con EEUU me ofrecen un bono, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO ESTUVIERA LA FRONTERA CON EEUU EN LA FECHA DE COMPRA.
No se si fiarme mucho de lo que me han dicho... A alguien le ha pasado algo parecido con vuelos reservados a EEUU o a otros países cerrados?

Espero por ti que te hayan dicho la verdad. A mi me dijeron otra cosa y por eso contraté esa flexibilidad adicional, ahora me jodería bastante haberla contratado para nada (80€)...
En todo caso esperemos no tener que cancelar nada y poder ir en agosto Amistad
Back to top Espero por ti que te hayan dicho la verdad. A mi me dijeron otra cosa y por eso contraté esa flexibilidad adicional, ahora me jodería... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2020

Posts: 36

Votes: 0 👍
edubo wrote:
Andrewrm92 wrote:
flotas wrote:
Andrewrm92 wrote:
edubo wrote:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

Existe la posibilidad de que el vuelo no se cancele pero tú no puedas volar por las restricciones de USA. Revisa bien qué pasaría en ese escenario.

Yo hace unos meses pregunté eso y me dijeron que en ese caso no tendría derecho a nada porque cuando reservas el vuelo ya hay restricciones en USA. Otro caso distinto sería si reservas un vuelo a un sitio en el que no hay restricciones y luego las ponen. En este caso sí que entraría en la flexibilidad que ofrece Iberia, pero no es el caso de Estados Unidos. Yo compré igualmente el billete y pagué creo que 80€ más para poder cancelar el vuelo por cualquier motivo y obtener un reembolso en bono.


Preguntado hoy en Iberia... Si se cancela me lo reembolsan, si no se cancela pero la frontera sigue cerrada con EEUU me ofrecen un bono, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO ESTUVIERA LA FRONTERA CON EEUU EN LA FECHA DE COMPRA.
No se si fiarme mucho de lo que me han dicho... A alguien le ha pasado algo parecido con vuelos reservados a EEUU o a otros países cerrados?

Estoy mirando los billetes para irme en Octubre, me podrías decir qué tipo de tarifa habéis cogido?? Me imagino que al coger la más económica de todas no haya opción a ese bono... Estoy mirando para la última semana de octubre/primera de Noviembre y ningún billete me baja de 600 euros por persona... Sad
Back to top Estoy mirando los billetes para irme en Octubre, me podrías decir qué tipo de tarifa habéis cogido?? Me imagino que al coger la más... Celebe18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
celebe18 wrote:
edubo wrote:
Andrewrm92 wrote:
flotas wrote:
Andrewrm92 wrote:
edubo wrote:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

Existe la posibilidad de que el vuelo no se cancele pero tú no puedas volar por las restricciones de USA. Revisa bien qué pasaría en ese escenario.

Yo hace unos meses pregunté eso y me dijeron que en ese caso no tendría derecho a nada porque cuando reservas el vuelo ya hay restricciones en USA. Otro caso distinto sería si reservas un vuelo a un sitio en el que no hay restricciones y luego las ponen. En este caso sí que entraría en la flexibilidad que ofrece Iberia, pero no es el caso de Estados Unidos. Yo compré igualmente el billete y pagué creo que 80€ más para poder cancelar el vuelo por cualquier motivo y obtener un reembolso en bono.


Preguntado hoy en Iberia... Si se cancela me lo reembolsan, si no se cancela pero la frontera sigue cerrada con EEUU me ofrecen un bono, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO ESTUVIERA LA FRONTERA CON EEUU EN LA FECHA DE COMPRA.
No se si fiarme mucho de lo que me han dicho... A alguien le ha pasado algo parecido con vuelos reservados a EEUU o a otros países cerrados?

Estoy mirando los billetes para irme en Octubre, me podrías decir qué tipo de tarifa habéis cogido?? Me imagino que al coger la más económica de todas no haya opción a ese bono... Estoy mirando para la última semana de octubre/primera de Noviembre y ningún billete me baja de 600 euros por persona... Sad

Hola, todas las tarifas te dan el bono.

Yo estaba en República Dominicana a mediados de marzo y me cogí un vuelo de NYC a madrid para mitad de abril, pero en realidad no sabía cuándo iba a volver, solo que vi unos a buen precio, estando en Estados Unidos cancele ese vuelo de NYC a madrid unos días antes y me dieron un bono, tarifa normal.

Saludos
Back to top Hola, todas las tarifas te dan el bono. Yo estaba en República Dominicana a mediados de marzo y me cogí un vuelo de NYC a madrid para... Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Francia coloca a EE. UU. Y Canadá en su lista verde de viajes

Los viajeros de EE. UU. Y Canadá podrán ingresar a Francia más fácilmente después de que los dos países fueran incluidos en la lista verde del país el jueves.

Estados Unidos y Canadá fueron reclasificados el jueves como "verde" según la clasificación de la lista de tráfico de Francia para las restricciones de viaje de Covid, lo que significa que los casos de Covid-19 son lo suficientemente bajos como para permitir que las personas viajen más libremente.

Habían sido clasificados como naranjas cuando el sistema de semáforos se anunció por primera vez el 9 de junio, pero un anuncio en el Journal officiel del gobierno señaló el cambio.

Las llegadas de los dos países de América del Norte ya no tendrán que entrar en cuarentena a su llegada a Francia, y podrán ingresar al país sin una “razón esencial”, incluso si no han sido vacunadas.

Básicamente, eso significa que los turistas no vacunados o los propietarios de segundas residencias de EE. UU. O Canadá pueden viajar libremente a Francia.

Si no han recibido ambas dosis de la vacuna, los viajeros deberán presentar una PCR negativa o una prueba de antígeno tomada menos de 72 horas antes de abordar el avión.

Quienes hayan sido vacunados deberán presentar comprobante de vacunación.

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Forum USA and Canada

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Francia coloca a EE. UU. y Canadá en su lista verde de viajes. Los viajeros de EE. UU. y Canadá podrán ingresar a Francia más fácilmente... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
COVID-19 VACCINE TRACKER

time.com/ ...s-updates/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top COVID-19 VACCINE TRACKER. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
La UE abre sus puertas a los turistas de Estados Unidos

El bloque comunitario también autoriza a viajeros de Albania, Líbano, Macedonia del Norte, Serbia, Taiwan, Hong Kong y Macao.

La Unión Europea (UE) dio un paso adelante hacia la normalidad el miércoles (16.06.2021) al aprobar el retorno de los turistas estadounidenses, aunque no estén vacunados, una imagen que contrasta con la situación "dramática en Moscú", donde se impondrán vacunaciones obligatorias.

La pandemia del coronavirus, que ya causó 3.824.885 decesos en el planeta, según cifras oficiales, se mueve a dos velocidades: remite en lugares como Estados Unidos y Europa occidental, donde la vacunación avanza a buen ritmo, y sigue castigando a países como India y a América Latina, la región con el balance de fallecidos global más grave del mundo (1,2 millones de muertos, incluyendo el Caribe).

www.dw.com/ ...a-57929884

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La UE abre sus puertas a los turistas de Estados Unidos. El bloque comunitario también autoriza a viajeros de Albania, Líbano, Macedonia... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Joined:
09-07-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
EEUU amplia el cierre de fronteras con Canadá hasta el 21 de julio.
Back to top EEUU amplia el cierre de fronteras con Canadá hasta el 21 de julio. SERGIO89TABLET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
SERGIO89TABLET wrote:
EEUU amplia el cierre de fronteras con Canadá hasta el 21 de julio.

Como que nos vamos despidiendo de que abran en julio por ahora, al menos hasta esa fecha. Que pereza…. Pensábamos que era recíproco, pero no parece, y como se ha comentado, no tiene sentido que europa esté bajando la incidencia y países como colombia y Argentina la tenga altísima y se pueda viajar desde ahí, no le saco la lógica a estas alturas.
Back to top Como que nos vamos despidiendo de que abran en julio por ahora, al menos hasta esa fecha. Que pereza…. Pensábamos que era recíproco, pero... Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
No hay que buscar el "sentido" sanitario, si no el "sentido" Político.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top No hay que buscar el sentido sanitario, si no el sentido Político. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 659

Votes: 0 👍
La decision de mantener la frontera cerrada un mes mas la ha tomado Canada esta vez.
Back to top La decision de mantener la frontera cerrada un mes mas la ha tomado Canada esta vez. Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

USnavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo he leído que Macron ha planteado a Biden de manera concreta la solicitud de que USA abriera las fronteras hacia Europa, el mismo artículo comenta que Biden se comprometió a dar una respuesta antes de final de mes (aunque no fijo la fecha exacta)

También he leído que el ministro de exteriores alemán ha informado de la apertura de las fronteras Alemanas hacia EEUU y ha expresado el deseo de que exista reciprocidad.

Creo que las presiones desde Europa para que la situación se normalice están siendo muy intensas y se está mostrando muy buena disposición ya que se van dando pasos hacia la apertura incluso de forma unilateral.

Yo confío en que durante la semana que viene o como muy tarde principio de la siguiente Estados Unidos de por fin una fecha, pero es solo una opinión (casi un deseo), no se que opináis vosotros.
Back to top Yo he leído que Macron ha planteado a Biden de manera concreta la solicitud de que USA abriera las fronteras hacia Europa, el mismo... USnavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 659

Votes: 0 👍
La verdad que ya se empieza a oirse la palabra reciprocidad. El portavoz de la UE Adalbert Jahnz ha hablado del retorno de los viajes no esenciales entre la UE y USA. Ha hablado de la reciprocidad y que "No hace falta decir que esperamos que estos paises hagan lo mismo con los ciudadanos de la UE que viajen a sus paises", también que "Les han asegurado que este es un asunto de maxima prioridad para la administración de USA", y ha apuntado que el viernes pasado ya tuvieron una reunion "Para reiniciar los viajes de forma sostenible y segura entre USA y la UE".

news-block.com/ ...elers-npr/
Back to top La verdad que ya se empieza a oirse la palabra reciprocidad. El portavoz de la UE Adalbert Jahnz ha hablado del retorno de los viajes no... Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

USnavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Si, yo creo q la apertura ya es un hecho inminente, la única incógnita que nos queda por despejar es saber exactamente cuando, opino que darán esa información ahora durante en el mes de junio...
Back to top Si, yo creo q la apertura ya es un hecho inminente, la única incógnita que nos queda por despejar es saber exactamente cuando, opino que... USnavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2007

Posts: 558

Votes: 0 👍
Yo también estoy convencido de que la apertura es inminente. Todo indica así. Bajada de contagios, allí ya tienen aforos casi normalizados en eventos, su economia también se vera favorecida por el turismo europeo, Europa ya deja entrar a los americanos,.....
Back to top Yo tambien estoy convencido de que la apertura es inminente. Todo indica asi. Bajada de contagios, alli ya tienen aforos casi... Antibetiks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
Seguiremos esperando unas semanas más, a modo informativo (y esperando que esto no eche atrás a eeuu), España es el segundo país de la UE con más casos de la variante india, aunque fórmanos un bloque, nunca se sabe… yo también estoy deseando la apertura!
Back to top Seguiremos esperando unas semanas más, a modo informativo (y esperando que esto no eche atrás a eeuu), España es el segundo país de la UE... Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2007

Posts: 1260

Votes: 0 👍
Yo ya no digo nada... Aunque espero que sea inminente.

El tema de la variante india, más pronto que tarde todos los países de la UE vamos a estar igual, y todo es por no mantener un mismo criterio respecto de Reino Unido. Si todos hubieran cerrado la entrada de británicos, como han hecho Alemania, etc..., pues no estaría llegando como está llegando a España y algún otro País. De todas formas, de aquí va a ir a otros países de la UE que no tienen cerrada la frontera a nosotros, y considero, de nuevo, que requisito imprescindible para viajar a USA va a ser tener el pasaporte Covid, e igual que para algunos países es imprescindible tener puesta la vacuna de la Hepatitis A, etc, etc..., pues no nos extrañe que para entrar a algún país sea imprescindible estar vacunado de Covid.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Yo ya no digo nada... aunque espero que sea inminente. El tema de la variante india, más pronto que tarde todos los países de la UE vamos... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
www.swissinfo.ch/ ...e/46724126
Olvidaros este verano de ir...
Back to top Olvidaros este verano de ir... SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Que mala pinta...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Alvaro1990 wrote: Que mala pinta... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

TitoSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2021

Posts: 94

Votes: 2 👍
SPYRO43 wrote:
www.swissinfo.ch/ ...e/46724126
Olvidaros este verano de ir...

Ya se ha dicho muchas veces que no es una cuestión sanitaria, así que estoy seguro de que abrirán

Mexicanos, costarricences, panameños, etc pueden entrar en los aeropuertos de EEUU sin NINGÚN PROBLEMA y son países en los que el virus está mucho peor que Europa
Back to top Ya se ha dicho muchas veces que no es una cuestión sanitaria, así que estoy seguro de que abrirán. Mexicanos, costarricences, panameños... TitoSevilla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube