Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Phuket: Reapertura 1 julio Turismo Internacional vacunado ✈️ Forum Thailand ✈️


Playa-Beach Topic: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia

Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
Page 42 of 44 - Topic with 874 messages and 567272 views
Last Post:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Phuket: Reapertura 1 julio Turismo Internacional vacunado  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31231

Votes: 0 👍
Comienza la cuenta atrás para la reapertura de Phuket, Tailandia, el 1 de julio

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado la cuenta atrás por la que que Phuket se convierte en el primer destino tailandés en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin requisitos de cuarentena a partir del 1 de julio.

El gobernador de TAT, el Sr. Yuthasak Supasorn, ha afirmado: “La Autoridad de Turismo de Tailandia comparte la emoción de todos en Phuket para dar la bienvenida a los turistas extranjeros próximamente. A partir del 1 de julio de 2021, los turistas extranjeros vacunados podrán visitar Phuket sin cuarentena, por lo que la cuenta atrás comienza ahora”.

Todos los turistas extranjeros que quieran visitar Phuket a partir del 1 de julio, deberán presentar prueba de haber recibido dos dosis de una vacuna contra el COVID-19 reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) al menos 14 días antes de su llegada a Tailandia, además de otros documentos como un certificado negativo médico mediante el método de RT-PCR, emitido no más de 72 horas antes de la salida; un Certificado de Entrada (COE) emitido por la Embajada; visa válida o permiso de reingreso y una póliza de seguro médico.

Además, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Phuket, los turistas deberán someterse a un examen de COVID-19, que incluye pruebas PCR, y descargar la aplicación de seguimiento y rastreo especificada para asegurarse de que solo visitan las áreas designadas.

Se trata de medidas adicionales de seguridad y sanitarias para el visitante que ya podrá disfrutar de sus vacaciones en la isla tailandesa, ya sea como destino final o como punto de inicio para visitar posteriormente, después de 14 días, otras regiones del País de la Sonrisa para conocer de cerca el thainess o estilo de vida tailandés y disfrutar de la reconocida hospitalidad local. Para ello, siempre será conveniente consultar la situación en todos los puntos del itinerario elegido antes de cerrar el viaje.

Ante este anuncio, las principales aerolíneas que conectan con Asia ya tienen una amplia oferta de frecuencias disponibles, como Qatar Airways o Emirates, que acaban de anunciar cuatro vuelos semanales.

De hecho, según el reciente estudio realizado por The Blueroom Project y Two Much, los viajeros más predispuestos a viajar en breve a Tailandia son los aficionados al deporte y al turismo activo, dada la amplia variedad de actividades acuáticas (buceo, snorkel, surf…) y terrestres (senderismo, rutas motorizadas, paseos a caballo..) que hay en el país y que permiten conocer de cerca toda su riqueza natural, además de sus comunidades locales y el patrimonio cultural, desde otro punto de vista.

Otro dato destacado es que el 75% de los encuestados repetiría Tailandia como destino y el 99% recomendaría el país a amigos y familiares. El 20% ya ha visitado el país mientras que el 42% no lo ha hecho pero sí que tiene interés por hacerlo próximamente.

Además de por su naturaleza, sus playas e islas, Tailandia es valorada por su población amable y pacífica (por algo se le conoce como el País de la Sonrisa), además de por su patrimonio cultural, la excelente relación calidad – precio, la gastronomía, su oferta de bienestar y el encanto de las comunidades locales.


Una reapertura anunciada

Turismo de Tailandia anunció en el primer trimestre del año que Phuket es el destino piloto que eliminará los requisitos de cuarentena a partir del 1 de julio. “A partir del cuarto trimestre de este año, se espera que la cuarentena se levante por completo en todo el país”, se apunta desde el organismo.

La reapertura de Phuket forma parte de una Hoja de Ruta, que se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que quieran visitar seis de las provincias y principales destinos turísticos de Tailandia: además de Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

TAT proporciona constantemente actualizaciones sobre la situación del COVID-19 relacionada con el turismo en Tailandia en la Sala de Prensa de TAT (www.tatnews.org); Facebook (tatnews.org); y Twitter (Tatnews_Org).

Para más información, puedes consultar con tu línea aérea / turoperador / agencia de viajes de referencia y con La Real Embajada de Tailandia en España: madrid.thaiembassy.org/


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Back to top Comienza la cuenta atrás para la reapertura de Phuket, Tailandia, el 1 de julio. La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Bueno, no es la panacea, pero poco a poco...
Back to top Bueno, no es la panacea, pero poco a poco... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola!!!!

Estoy barajando la posibilidad de hacer una extensión a Phuket o Koh Samui

En igualdad de condiciones (me refiero a que no llueva en ambas), que playas son mas bonitas????

Hace 4 años estuvimos en Tailandia (por cierto, en Julio), y no nos llovió ningún día de los que estuvimos en la zona del mar de Andaman.

Soy consciente que en la época que voy a ir (julio otra vez), mejor clima tiene Koh Samui, pero si las playas de Phuket son mas paradisíacas, me arriesgaría a ir allí.

Eligo estas dos islas por cuestión de días y de fácil acceso (sólo dispongo de 5 en total)

Así que..... Phuket o Samui
Back to top Hola!!!! Estoy barajando la posibilidad de hacer una extensión a Phuket o Koh Samui. En igualdad de condiciones (me refiero a que no... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola!!!!

Estoy barajando la posibilidad de hacer una extensión a Phuket o Koh Samui

En igualdad de condiciones (me refiero a que no llueva en ambas), que playas son mas bonitas????

Hace 4 años estuvimos en Tailandia (por cierto, en Julio), y no nos llovió ningún día de los que estuvimos en la zona del mar de Andaman.

Soy consciente que en la época que voy a ir (julio otra vez), mejor clima tiene Koh Samui, pero si las playas de Phuket son mas paradisíacas, me arriesgaría a ir allí.

Elijo estas dos islas por cuestión de días y de fácil acceso (sólo dispongo de 5 en total)

Así que..... Phuket o Samui
Back to top Hola!!!! Estoy barajando la posibilidad de hacer una extensión a Phuket o Koh Samui. En igualdad de condiciones (me refiero a que no... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 412

Votes: 0 👍
Vaya, se ha duplicado el mensaje
Sorry
Back to top Vaya, se ha duplicado el mensaje. sorry Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
Hola!!!!

Estoy barajando la posibilidad de hacer una extensión a Phuket o Koh Samui

En igualdad de condiciones (me refiero a que no llueva en ambas), que playas son mas bonitas????

Hace 4 años estuvimos en Tailandia (por cierto, en Julio), y no nos llovió ningún día de los que estuvimos en la zona del mar de Andaman.

Soy consciente que en la época que voy a ir (julio otra vez), mejor clima tiene Koh Samui, pero si las playas de Phuket son mas paradisíacas, me arriesgaría a ir allí.

Elijo estas dos islas por cuestión de días y de fácil acceso (sólo dispongo de 5 en total)

Así que..... Phuket o Samui

Mira estos hilos, se ven rápidamente: Qué zona de Playa escoger en Phuket? Mejores Playas
Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas, aquí te incluiría Chaweng Noi, la última vez que estuvimos el agua era muy cristalina
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Mira estos hilos, se ven rápidamente: Qué zona de Playa escoger en Phuket? Mejores Playas. Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Gusita79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2020

Posts: 33

Votes: 0 👍
Qué me contáis sobre Phuket? Qué playa os gustó más? Nosotras creo que estamos cerca Karon Beach
Back to top Qué me contáis sobre Phuket? Qué playa os gustó más? Nosotras creo que estamos cerca Karon Beach Gusita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31231

Votes: 0 👍
@Gusita79

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Gusita79. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 412

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
saona75 wrote:
Hola!!!!

Estoy barajando la posibilidad de hacer una extensión a Phuket o Koh Samui

En igualdad de condiciones (me refiero a que no llueva en ambas), que playas son mas bonitas????

Hace 4 años estuvimos en Tailandia (por cierto, en Julio), y no nos llovió ningún día de los que estuvimos en la zona del mar de Andaman.

Soy consciente que en la época que voy a ir (julio otra vez), mejor clima tiene Koh Samui, pero si las playas de Phuket son mas paradisíacas, me arriesgaría a ir allí.

Elijo estas dos islas por cuestión de días y de fácil acceso (sólo dispongo de 5 en total)

Así que..... Phuket o Samui

Mira estos hilos, se ven rápidamente: Qué zona de Playa escoger en Phuket? Mejores Playas
Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas, aquí te incluiría Chaweng Noi, la última vez que estuvimos el agua era muy cristalina
Un saludo

Ya los había mirado Laughing Laughing Laughing pero sigo con dudas.

A veces nos complicamos más de la cuentas (al menos yo Rolling Eyes )
Back to top Ya los había mirado pero sigo con dudas. A veces nos complicamos más de la cuentas (al menos yo ) Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: mercados en phuket - Khata  Posted: Reply with quote

Gonzalss
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
¿ Conocéis algún mercado para comprar souvenirs en Phuket o en Khata ?
Back to top ¿ Conocéis algún mercado para comprar souvenirs en Phuket o en Khata ? Gonzalss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Gonzalss echa un vistazo en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&w=mercado
Back to top @Gonzalss echa un vistazo en este hilo: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Matrax
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Que pagina web es la mejor para contratar excursiones ? o lo hacemos desde el hotel cuando estemos ya allí?
Back to top Que pagina web es la mejor para contratar excursiones ? o lo hacemos desde el hotel cuando estemos ya allí? Matrax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Nubeblue
Experto

Experto
Joined:
05-08-2012

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenas tardes, he visto que Maya Bay cierra ahora en agosto y septiembre para evaluar el impacto del turismo en los últimos meses.
¿sabéis si es el único punto de Phi Phi que cierran?
Si se hace tour ¿se pasa más tiempo en otras zonas de Phi Phi?¿sabéis si lo sustituyen por otra parada?
_________________
2023: R.Dominicana 2022: Azores-Tailandia 2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica
Back to top Buenas tardes, he visto que Maya Bay cierra ahora en agosto y septiembre para evaluar el impacto del turismo en los últimos meses... Nubeblue Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
nubeblue wrote:
Buenas tardes, he visto que Maya Bay cierra ahora en agosto y septiembre para evaluar el impacto del turismo en los últimos meses.
¿sabéis si es el único punto de Phi Phi que cierran?
Si se hace tour ¿se pasa más tiempo en otras zonas de Phi Phi?¿sabéis si lo sustituyen por otra parada?

Hola Nubeblue, no te obsesiones con Maya Bai, en mi opinión hay tantos sitios tan bonitos o más que Maya Bai pero lógicamente la película ha hecho que parezca que es la única zona bonita de Phi Phi.
Back to top Hola Nubeblue, no te obsesiones con Maya Bai, en mi opinión hay tantos sitios tan bonitos o más que Maya Bai pero lógicamente la película... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2011

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hola

El traslado de Ao nang a phi phi ¿que aconsejáis?

¿Que una vez allí coja los billetes para el ferry o que reserve con 12go Asia?

Seria el 1 de septiembre , estoy mirando los ferry y solo me salen 2 al día , uno rápido y otro normal , pero por 12go me aparecen más horarios.

No se si estos es así
Back to top Hola. El traslado de Ao nang a phi phi ¿que aconsejáis? ¿Que una vez allí coja los billetes para el ferry o que reserve con 12go Asia... Isabelrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Hola Isabelrita, yo los compraría allí, hay multitud de agencias.
Un saludo
Back to top Hola Isabelrita, yo los compraría allí, hay multitud de agencias. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2011

Posts: 387

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Hola Isabelrita, yo los compraría allí, hay multitud de agencias.
Un saludo

Perfecto

Gracias Amistad
Back to top Isabelrita wrote: Perfecto. Gracias Isabelrita Share:
Waiting Links Post subject: TBEX ASIA 2022 Phuket - Tailandia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31231

Votes: 0 👍
TBEX ASIA 2022

Del 15 al 18 de noviembre de 2022, Phuket acogerá el TBEX Asia 2022. El evento se celebrará bajo el lema "Diversity of South: Phuket & Beyond", que refleja la diversidad que ofrece este importante destino de playa tan conocido a nivel mundial. Los participantes podrán descubrir las playas vírgenes, la deliciosa comida local, la cálida comunidad y los tratamientos de salud y bienestar.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Back to top TBEX ASIA 2022. Del 15 al 18 de noviembre de 2022, Phuket acogerá el TBEX Asia 2022. El evento se celebrará bajo el lema Diversity of... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TBEX ASIA 2022 Phuket - Tailandia ✈️ Foros de Viajes  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 631

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
¿Sabe alguien si desde la ciudad de Phuket o alrededores se puede hacer la excursion a la Bahia Pang Nga - isla de JB?

Vuelvo de Railay para alojarme en esa ciudad, o cerca el 4-dic. Para coger avión a Chiang Rai el 6-dic, y el 5 quisiera hacerla. ¿alguien me puede ayudar?

Por cierto, el avión sale a las 08:q5. ¿en media hora se puede llegar? Tendría que salir sobre las 6 del alojamiento, no?

Gracias
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Hola a tod@s. ¿Sabe alguien si desde la ciudad de Phuket o alrededores se puede hacer la excursion a la Bahia Pang Nga - isla de JB... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TBEX ASIA 2022 Phuket - Tailandia ✈️ Foros de Viajes  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
antonion wrote:
Hola a tod@s.
¿Sabe alguien si desde la ciudad de Phuket o alrededores se puede hacer la excursion a la Bahia Pang Nga - isla de JB?

Vuelvo de Railay para alojarme en esa ciudad, o cerca el 4-dic. Para coger avión a Chiang Rai el 6-dic, y el 5 quisiera hacerla. ¿alguien me puede ayudar?

Por cierto, el avión sale a las 08:q5. ¿en media hora se puede llegar? Tendría que salir sobre las 6 del alojamiento, no?

Gracias

Phuket ciudad no está en la costa, aunque si contratas una excursión te llevarán a un puerto desde donde hacerla. Ojo, el aeropuerto no está cerca de la ciudad, está bastante lejos, la ciudad está en el sur de la isla y el aeropuerto en el norte Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Phuket ciudad no está en la costa, aunque si contratas una excursión te llevarán a un puerto desde donde hacerla. Ojo, el aeropuerto no... Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube