Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ General Travel Forum ✈️ p10 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Next
Page 103 of 110 - Topic with 2195 messages and 1216774 views
Last Post:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
norman_3 wrote:
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

Con tu tarjeta sanitaria de la seguridad social te atienden allí si fuera necesario, yo no contrataría, voy muy a menudo a Lanzarote porque mi hija vive allí, acabo de llegar hace cuatro días y aquello está tranquilo y van super rápida la vacunación, ya estaban vacunando a los de 26 años.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Con tu tarjeta sanitaria de la seguridad social te atienden allí si fuera necesario, yo no contrataría, voy muy a menudo a Lanzarote... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Macrozoid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2005

Posts: 23

Votes: 0 👍
Después de consultar 8 seguros de viajes para USA, he llegado a la conclusión que si eres mujer y estás embarazada aunque sea de pocas semanas estás fastidiada. A ti te cubren pero el embrión/feto búscate la vida. No lo comprendo que las autoridades no obliguen a los seguros a aceptar embarazadas, no son enfermas. En fin...
Back to top Después de consultar 8 seguros de viajes para USA, he llegado a la conclusión que si eres mujer y estás embarazada aunque sea de pocas... Macrozoid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Pues si , es cierto..
Los seguros hacen estudios y si los siniestros * .. Son frecuentes en mujeres embarazadas excluye el riesgo, muchos por ejemplo también excluyen viajes para mayores de X años xque no les compensa la siniestralidad q tienen es así en muchos casos a partir de ciertas edades cuesta encontrarlo , ellos hacen estudios y si no les compensa no dan esa cobertura .
Seguramente podrían aplicar recargo por lo menos , como hacen con los conductores noveles, pero cubrir el riesgo con una sobre prima por ejemplo..pero tampoco parece que valoren esa opción Rolling Eyes
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pues si , es cierto.. Los seguros hacen estudios y si los siniestros * .. son frecuentes en mujeres embarazadas excluye el riesgo, muchos... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

AbelPavons
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
norman_3 wrote:
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

He llegado aquí buscando lo mismo, voy a las islas y me asalta misma duda. Entiendo que en cualquier otro año, los seguros normales que las compañias quieren vnderte son regalarles el dinero. Con el tema covid, habrá alguno que responde realmente???
Yo tengo seguro de salud, y ya me pasó que tuve el niño malo en LPA ...Pero no me refiero a esto, sino que si unos días antes de volar tienes algun contacto y/o cuarentena y te fastidia el viaje, si se puede recurrir a algun seguro o mejor quedarnos quietos sin nada y fastidiarnos?
ALguna opinion o experiencia este verano?
_________________
2008 Berlín
2010 Lisboa/Cascais/Oeiras/Costa Caparica
Barcelona
2011 Sagres, Lisboa/Sintra, Carvoeiro y Tenerife. Caños de Meca (Cadiz)
2012 Barcelona,
2013 Conil, Malta
Back to top He llegado aquí buscando lo mismo, voy a las islas y me asalta misma duda. Entiendo que en cualquier otro año, los seguros normales que... AbelPavons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
AbelPavons wrote:
norman_3 wrote:
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

He llegado aquí buscando lo mismo, voy a las islas y me asalta misma duda. Entiendo que en cualquier otro año, los seguros normales que las compañias quieren vnderte son regalarles el dinero. Con el tema covid, habrá alguno que responde realmente???
Yo tengo seguro de salud, y ya me pasó que tuve el niño malo en LPA ...Pero no me refiero a esto, sino que si unos días antes de volar tienes algun contacto y/o cuarentena y te fastidia el viaje, si se puede recurrir a algun seguro o mejor quedarnos quietos sin nada y fastidiarnos?
ALguna opinion o experiencia este verano?

Te compras una prueba antígenos o te haces un PCR y listo, además nadie te puede obligar a permanecer en tu domicilio.
Back to top Te compras una prueba antígenos o te haces un PCR y listo, además nadie te puede obligar a permanecer en tu domicilio. Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria Europea. La duda que tengo es si es recomendable contratar un seguro a mayores.

Fuera de la U.E. Siempre viajo con seguro, pero en la UE entiendo que con la tarjeta sanitaria sería suficiente, ¿no?

Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes. La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria... Breixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
breixo wrote:
Buenas tardes.

La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria Europea. La duda que tengo es si es recomendable contratar un seguro a mayores.

Fuera de la U.E. Siempre viajo con seguro, pero en la UE entiendo que con la tarjeta sanitaria sería suficiente, ¿no?

Muchas gracias.

Hola @breixo

Te dejo estos enlaces . Saludos !

europa.eu/ ...gar%20nada.

www.schengenvisainfo.com/ ...ra-espana/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola @breixo. Te dejo estos enlaces . Saludos ! . Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
breixo wrote:
Buenas tardes.

La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria Europea. La duda que tengo es si es recomendable contratar un seguro a mayores.

Fuera de la U.E. Siempre viajo con seguro, pero en la UE entiendo que con la tarjeta sanitaria sería suficiente, ¿no?

Muchas gracias.

Obligatorio no va a ser, pero si vas a viajar más seguro el costo no va a ser tan alto (70-80 euros dos semanas para una persona)
Back to top Obligatorio no va a ser, pero si vas a viajar más seguro el costo no va a ser tan alto (70-80 euros dos semanas para una persona) Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 232

Votes: 0 👍
Buenas a todos!
Estoy un poco sorprendido, creia que iba a encontrar MUCHA mas información!

He viajado MUCHO en mi vida y demasiadas veces SIN seguro, por suerte ha ido todo bien

Soy bastante backpacker, de esos que van de hostels, hacen autostop, compran/alquilan furgos, y tal. Pero no es un limite es economico, es mas bien como me gusta viajar

Pues dentro de nada me voy dos meses a Mexico y Guatemala. Idal el 10 de nov y vuelta el 10 de enero.
Pues busco un seguro que me cubra si pasa algo grave (o es dificil que necesite ir) y molaria que cubra también mis vuelos en caso que doy positivo.

Any idea?
Gracias!!
Back to top Buenas a todos! estoy un poco sorprendido, creia que iba a encontrar MUCHA mas informacion! he viajado MUCHO en mi vida y demasiadas... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Juanjerise
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Has tenido mucha suerte sinceramente de viajar sin seguro y que todo vaya bien!!
Back to top Has tenido mucha suerte sinceramente de viajar sin seguro y que todo vaya bien!! Juanjerise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Juanjerise
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Lo bueno realmente es la cantidad de información
Back to top Lo bueno realmente es la cantidad de información Juanjerise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Yo no viajo sin seguro desde luego...cada uno somos un mundo...
Mi opción 1 es Mapfre la 2 Mondo heymondo.es/
Me parecen los mas completos ahora mismo para cubrir lo que demandas .
Ahora mismo con la pandemia aun encima me parece imprescindible estar perfectamente asegurado,no es momento de arriesgar Mr. Green

Saludos y suerte ! @FallenOnEarth
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Yo no viajo sin seguro desde luego...cada uno somos un mundo... Mi opción 1 es Mapfre la 2 Mondo. Me parecen los mas completos ahora... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2007

Posts: 558

Votes: 0 👍
Buenas, nos vemos 3 hermanos a USA del 12 de Nov al 22 de Nov.

Queremos sacar un seguro de viaje que nos cubra posibles incidencias, incluida coronavirus.

He estado mirando para coger IATI, pero de casualidad he visto que si el vuelo lo sacaste hace mas de 7 días, ya no te cubre.

Los vuelos los saque el 21 de Octubre, por lo que ahora cuando he ido a IATI he visto que no me cubriria por hacer mas de 7 días que saque los vuelos.

Que opción me aconsejais para sacar el seguro de viaje y que nos cubra?

Gracias
Back to top Buenas, nos vemos 3 hermanos a USA del 12 de Nov al 22 de Nov. Queremos sacar un seguro de viaje que nos cubra posibles incidencias... Antibetiks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es diferente el seguro de cancelación que la cobertura sanitaria.

Lo que no os cubriría el de Iati (que realmente es Arag ya que Iati es correduría) es la cancelación del viaje, pero sí la asistencia médica si tenéis algún percance durante el viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Es diferente el seguro de cancelación que la cobertura sanitaria. Lo que no os cubriría el de Iati (que realmente es Arag ya que Iati es... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2007

Posts: 558

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Es diferente el seguro de cancelación que la cobertura sanitaria.

Lo que no os cubriría el de Iati (que realmente es Arag ya que Iati es correduría) es la cancelación del viaje, pero sí la asistencia médica si tenéis algún percance durante el viaje.

Un saludo.

Gracias, acabo de darme cuenta de mi error. Tienes toda la razon. Saludos
Back to top Gracias, acabo de darme cuenta de mi error. Tienes toda la razon. Saludos Antibetiks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No hay de qué !
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina wrote: No hay de qué ! Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
Buenas a todos.

Existe algún seguro que cubra si hay cierre de fronteras?
Tema vuelas sobre todo.
Queríamos ir a Egipto en Febrero y viendo lo de la nueva variante de Sudáfrica me da miedito que cierren las fronteras.

Gracias


Edito: he visto que hay un hilo sobre cancelaciones y me he equivocado. Si algun moderador lo puede mover o borrar se lo agradezco.
Saludos
Back to top Buenas a todos. Existe algún seguro que cubra si hay cierre de fronteras? Tema vuelas sobre todo. Queríamos ir a Egipto en Febrero y... Nvmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Buenos días, voy a contratar un seguro de viaje y la verdad es que las exclusiones no las entiendo, en el caso de heymondo en el condicionado general en el apartado exclusiones pone esta cláusula:

8) Cuando se viaje de forma distinta a como pasajero en un vuelo regular.


Eso significa que si no vuelo en regular si no en charter voy a pagar por un seguro que realmente no me va a cubrir nada???
Back to top Buenos días, voy a contratar un seguro de viaje y la verdad es que las exclusiones no las entiendo, en el caso de heymondo en el... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 732

Votes: 0 👍
Alguna experiencia con el seguro de anulación de IATI, por covid-19, en las clausulas pone que se debe presentar una PCR oficial y un certificado médico que acredite el aislamiento... Esto segundo no lo entiendo y me suena mal, no es bastante con dar positivo y al hacerlo ya está claro que no puedes volar...

Me da que la letra pequeña de los seguros siempre es igual, poner condiciones imposibles para no acoquinar lo que se debe. No veo factible ir al médico (y más como están las cosas ahora) y decirle...oye, que acredites mi aislamiento, que soy positivo... Que me lo pide el seguro... Seguros... Lo de siempre, ni IATI ni nadie
Back to top Alguna experiencia con el seguro de anulación de IATI, por covid-19, en las clausulas pone que se debe presentar una PCR oficial y un... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Maglo
Experto

Experto
Joined:
14-03-2007

Posts: 207

Votes: 0 👍
JonPar yo estoy exactamente igual, yo tengo el seguro con Mondo y estoy imaginando las mil pegas que me van a poner. ¿PCR oficial vale hospital público? por ahora 2 de los niños son positivos con pcr en hospital público, otro negativo pero que tiene que estar 10 días mínimo de cuarentena, y mi marido y yo que al estar vacunados es "cuarentena social", que digo yo que incluirá montar en un avión, pero claro, a ver que papeles nos piden, temblando estoy...
Back to top JonPar yo estoy exactamente igual, yo tengo el seguro con Mondo y estoy imaginando las mil pegas que me van a poner. ¿PCR oficial vale... Maglo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube