Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p18 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 46776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hooola!! este verano tenemos reservada una semanita en julio en el Camping Santa Marta de Cullera, mi marido y yo estuvimos hace años pero esta vez vamos con niños, 9 y 4 años, y hemos pensado en el Camping es donde mejor se lo pueden pasar por que habrá más niños y por la ubicación que está muy cerquita de la playa.

El caso es que he estado mirando el foro y claro no se si la pandemia habrá causado muchos estragos y los establecimientos y sitios que recomendáis seguirán funcionando, espero que si, pero si alguien puede dar alguna información más actual....

Imagino que las cuevas del Pirata y los museos si se podrán visitar.


En cualquier caso, muchas gracias!!
Ir arriba Hooola!! este verano tenemos reservada una semanita en julio en el Camping Santa Marta de Cullera, mi marido y yo estuvimos hace años... Moniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien ha estado ultimamente por la zona?

Como esta el tema del aparcamiento?

Y
Ir arriba Alguien ha estado ultimamente por la zona? Como esta el tema del aparcamiento? Y Vinvino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Por la zona de la playa de San Antonio hay mucha zona de pago y parkings y por la del faro es bastante complicado en verano encontrar sitio
Ir arriba Por la zona de la playa de San Antonio hay mucha zona de pago y parkings y por la del faro es bastante complicado en verano encontrar sitio Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes.Voy a Cullera la semana que viene,agradecería sitios para ver cerca, donde aparcar y si es posible me digáis sitios bbb donde comer. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes.Voy a Cullera la semana que viene,agradecería sitios para ver cerca, donde aparcar y si es posible me digáis sitios bbb... Sac_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Aparcar es complicado en verano pero pagando hay sitios , comer solo voy a casa Salvador y barato no es jaja... Sitios cerca tenéis la zona de Simat de Valldigna ( no os perdáis los almuerzos del bar del polideportivo ) y un poco más lejos la zona de Anna y la canal de Navarrés .
Ir arriba Aparcar es complicado en verano pero pagando hay sitios , comer solo voy a casa Salvador y barato no es jaja... Sitios cerca tenéis la... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Cullera: que ver y dónde comer - Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
sac_33 Escribió:
Buenas tardes.Voy a Cullera la semana que viene,agradecería sitios para ver cerca, donde aparcar y si es posible me digáis sitios bbb donde comer. Muchas gracias de antemano

Hola, @sac_33 . Secundo la recomendación del Bar Poliesportiu en Simat de la Valldigna. Yo sólo he estado en el almuerzo (de categoría ! que dicen por aquí), pero tiene muy buenas recomendaciones y se tiene que comer bien también

Cullera: que ver y dónde comer - Valencia - Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia

Como "excusa" para ir a Simat, la visita guiada en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna monestirvalldigna.gva.es/ ...de-visitas es muy interesante, con una decoración interior de la iglesia espectacular

Cullera: que ver y dónde comer - Valencia - Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia

Como te comenta adolpaumer, la zona tiene más visitas interesantes ... Y también algún otro bar/restaurante muy recomendable como Ca Saoret en Tavernes de la Valldigna Experiencia Ca Saoret - Tavernes de la Valldigna

Sobre Anna y la Canal de Navarrés que te comenta adolpaumer (muy, muy recomendable la zona) tienes más información en el hilo La Canal de Navarrés, Valencia: Qué ver, playas fluviales

Un poco más cerca tienes Gandía (a 27 minutos aprox), de la que tienes más información en el tip de ssusana GANDIA, CIUDAD DUCAL y en su hilo específico Viajar a Gandía (Valencia) . Aquí tienes varias visitas interesantes, sobre todo el Palacio Ducal

Cullera: que ver y dónde comer - Valencia - Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia

Cullera: que ver y dónde comer - Valencia - Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia

Para temas gastronómicos en Cullera, como alternativa en la zona del Estany a Casa Salvador que te comenta (el referente en la zona, pero no es barato, como dice adolpaumer), tienes Casa Picanterra . Hace muchos años que no voy, pero parece que mantiene buenas valoraciones

En esta zona, yo le tengo un cariño especial al Chiringuito El Mayo , al otro lado del Faro, en la Playa el Dosel . Es un sitio diferente, tiene bajas valoraciones en google, pero un Solete Repsol www.guiarepsol.com/ ...yo-326047/ y aparece habitualmente en recomendaciones de diarios de por aquí www.lasprovincias.es/ ...02-nt.html . Como en el otro, hace años que no voy, pero cuando iba tenía buenos precios y comerse unas sardinas a la plancha y un arroz del senyoret tocando la arena (aunque no tiene vistas directas al mar, hay unas dunas elevadas delante que no dejan ver el agua), no tiene precio. Pero ya te digo que es un sitio especial, lo mismo si esperas un restaurante "de verdad" te llevas un poco de chasco ...

Unos amigos me han hablado muy bien del Bar Marvi para comer pescado y marisco a precios razonables. Pero todavía no he ido. Y también le tengo echao el ojo al Restaurante El Rebost www.elrebostrestaurant.com en Sueca (a 17 min aprox de Cullera). Pero sigue en pendientes, de momento ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sac_33 . Secundo la recomendación del Bar Poliesportiu en Simat de la Valldigna. Yo sólo he estado en el almuerzo (de categoría... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
Aparcar es complicado en verano pero pagando hay sitios , comer solo voy a casa Salvador y barato no es jaja... Sitios cerca tenéis la zona de Simat de Valldigna ( no os perdáis los almuerzos del bar del polideportivo ) y un poco más lejos la zona de Anna y la canal de Navarrés .

Muchas gracias miraré lo que me indicas y si se te ocurre algo más no dudes en decirme. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias miraré lo que me indicas y si se te ocurre algo más no dudes en decirme. Gracias. Sac_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cullera: que ver y dónde comer - Valencia  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
sac_33 Escribió:
Buenas tardes.Voy a Cullera la semana que viene,agradecería sitios para ver cerca, donde aparcar y si es posible me digáis sitios bbb donde comer. Muchas gracias de antemano

Hola, @sac_33 . Secundo la recomendación del Bar Poliesportiu en Simat de la Valldigna. Yo sólo he estado en el almuerzo (de categoría ! que dicen por aquí), pero tiene muy buenas recomendaciones y se tiene que comer bien también

Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia - Foro Comunidad Valenciana

Como "excusa" para ir a Simat, la visita guiada en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna monestirvalldigna.gva.es/ ...de-visitas es muy interesante, con una decoración interior de la iglesia espectacular

Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia - Foro Comunidad Valenciana

Como te comenta adolpaumer, la zona tiene más visitas interesantes ... Y también algún otro bar/restaurante muy recomendable como Ca Saoret en Tavernes de la Valldigna Experiencia Ca Saoret - Tavernes de la Valldigna

Sobre Anna y la Canal de Navarrés que te comenta adolpaumer (muy, muy recomendable la zona) tienes más información en el hilo La Canal de Navarrés, Valencia: Qué ver, playas fluviales

Un poco más cerca tienes Gandía (a 27 minutos aprox), de la que tienes más información en el tip de ssusana GANDIA, CIUDAD DUCAL y en su hilo específico Viajar a Gandía (Valencia) . Aquí tienes varias visitas interesantes, sobre todo el Palacio Ducal

Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia - Foro Comunidad Valenciana

Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia - Foro Comunidad Valenciana

Para temas gastronómicos en Cullera, como alternativa en la zona del Estany a Casa Salvador que te comenta (el referente en la zona, pero no es barato, como dice adolpaumer), tienes Casa Picanterra . Hace muchos años que no voy, pero parece que mantiene buenas valoraciones

En esta zona, yo le tengo un cariño especial al Chiringuito El Mayo , al otro lado del Faro, en la Playa el Dosel . Es un sitio diferente, tiene bajas valoraciones en google, pero un Solete Repsol www.guiarepsol.com/ ...yo-326047/ y aparece habitualmente en recomendaciones de diarios de por aquí www.lasprovincias.es/ ...02-nt.html . Como en el otro, hace años que no voy, pero cuando iba tenía buenos precios y comerse unas sardinas a la plancha y un arroz del senyoret tocando la arena (aunque no tiene vistas directas al mar, hay unas dunas elevadas delante que no dejan ver el agua), no tiene precio. Pero ya te digo que es un sitio especial, lo mismo si esperas un restaurante "de verdad" te llevas un poco de chasco ...

Unos amigos me han hablado muy bien del Bar Marvi para comer pescado y marisco a precios razonables. Pero todavía no he ido. Y también le tengo echao el ojo al Restaurante El Rebost www.elrebostrestaurant.com en Sueca (a 17 min aprox de Cullera). Pero sigue en pendientes, de momento ...

Wowww me apunto todo, si se te ocurre algo más como le dije al compañero soy todo oídos. Muchas muchas gracias.
Ir arriba Wowww me apunto todo, si se te ocurre algo más como le dije al compañero soy todo oídos. Muchas muchas gracias. Sac_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cullera: que ver y dónde comer - Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
sac_33 Escribió:
si se te ocurre algo más como le dije al compañero soy todo oídos. Muchas muchas gracias.

De nada, @sac_33 . En el mapa www.google.com/ ...3&z=11 tienes algunas ubicaciones más (con el icono de restaurantes, los que me parecen más interesantes con icono morado y los recomendables para almuerzos con icono violeta). Pero no tengo mucho por la zona, lo siento.

De lo que hay, Casa Rocher www.casarocher.es en Mareny de Sant Llorenç, es un sitio absolutamente recomendable para arroces y guisos de pescado. Pero lo cobran bien, por lo que tendrías dos b, pero no la tercera. También me han hablado muy bien del que está al lado, Restaurante Fede www.restaurantefede.es , pero en ese todavía no he estado

Siguiendo con temas gastronómicos, en el mismo Mareny de Sant Llorenç tienes el Horno La Beata Inés, un local famoso por sus enormes croissants www.valenciabonita.es/ ...eata-ines/ , pero que también tiene otras muchas opciones de respotería típica
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @sac_33 . En el mapa tienes algunas ubicaciones más (con el icono de restaurantes, los que me parecen más interesantes con icono... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Y si lo que os gusta son pueblos bonitos aunque un poco más lejos Xátiva y Bocairent son los pueblos más bonitos de la provincia . En Xátiva no dejeís de probar el arroz al horno que es el plato típico .
Ir arriba Y si lo que os gusta son pueblos bonitos aunque un poco más lejos Xátiva y Bocairent son los pueblos más bonitos de la provincia . En... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cullera: que ver y dónde comer - Valencia  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
sac_33 Escribió:
si se te ocurre algo más como le dije al compañero soy todo oídos. Muchas muchas gracias.

De nada, @sac_33 . En el mapa


De lo que hay, Casa Rocher www.casarocher.es en Mareny de Sant Llorenç, es un sitio absolutamente recomendable para arroces y guisos de pescado. Pero lo cobran bien, por lo que tendrías dos b, pero no la tercera. También me han hablado muy bien del que está al lado, Restaurante Fede www.restaurantefede.es , pero en ese todavía no he estado

Siguiendo con temas gastronómicos, en el mismo Mareny de Sant Llorenç tienes el Horno La Beata Inés, un local famoso por sus enormes croissants www.valenciabonita.es/ ...eata-ines/ , pero que también tiene otras muchas opciones de respotería típica

Muchísimas gracias me apunto todo !!
Ir arriba Muchísimas gracias me apunto todo !! Sac_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
Y si lo que os gusta son pueblos bonitos aunque un poco más lejos Xátiva y Bocairent son los pueblos más bonitos de la provincia . En Xátiva no dejeís de probar el arroz al horno que es el plato típico .

Apuntado queda!!! Muchas gracias
Ir arriba Apuntado queda!!! Muchas gracias Sac_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, los que conozcáis Cullera y alrededores recomendáis ir de vacaciones al faro de cullera?, que tal es vacacionar allí en los meses de otoño, invierno, primavera?, imagino que en verano estará bien no?, que tal de precios?, es una zona guay o de feílla?, que tal las calitas del fato?, un saludo
Ir arriba Hola viajer@s, los que conozcáis Cullera y alrededores recomendáis ir de vacaciones al faro de cullera?, que tal es vacacionar allí en... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo suelo ir en verano, está hasta arriba y es complicado aparcar, yo voy más a la zona de la playa Sant Antoni, que es donde más jaleo hay y la playa es muy grande. Fuera de ese periodo voy algún que otro puente, y está todo mucho más tranquilo, con bastantes bares y restaurantes cerrados.
Ir arriba Yo suelo ir en verano, está hasta arriba y es complicado aparcar, yo voy más a la zona de la playa Sant Antoni, que es donde más jaleo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Que tal son la cala del faro de cullera y la playa de i'lla que esta al lado?, son sitios bonitos como para hospedarse o vivir?, que tal el ambiente?, es cutre o mas bien agradable?, un saludo.
Ir arriba Que tal son la cala del faro de cullera y la playa de i lla que esta al lado?, son sitios bonitos como para hospedarse o vivir?, que tal... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
No te puedo comentar, es una playa más pequeña y tranquila. Para ir unos días de vacaciones no está mal aunque no es la mejor zona para mi gusto. Hay varios restaurantes y hoteles por la zona, no sé si estarán todos abiertos fuera de temporada. Como ya te digo no es zona por la que suela ir salvo de paso.
Ir arriba No te puedo comentar, es una playa más pequeña y tranquila. Para ir unos días de vacaciones no está mal aunque no es la mejor zona para... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Buenos días.
Hemos estado un par de días en Cullera, simplemente para dar una vuelta y conocer el casco antiguo, pero queríamos que fuese fuera de temporada turística, ya que no nos gustan las mulitudes. Nos alojamos una noche en el Hotel Libertador, muy cerca de la Playa de Sant Antoni y del centro. Nos pareció correcto para lo que queríamos, por 52 euros la noche y pudimos aparcar gratis en una placita, al lado. En verano, supongo que esta zona será un tumulto, pero a mediados de diciembre se estaba muy bien y, además, con 28 grados de temperatura. Total nada.

Estuvimos paseando por la zona del faro y varias playas pequeñas de allí. Seguramente son más tranquilas, pero por la época que íbamos, fue un acierto alojarnos en el centro.

Me sorprendió el casco antiguo de Cullera, no lo esperaba tan bien conservado y con tantas casas de estilo modernista de principios del siglo XX. Nada que ver con los bloques de apartamentos que lo rodean. Además del Puerto Fluvial, subimos en coche al Mirador del Observatorio Meteorológico (muy buenas vistas hacia la Albufera de Valencia) y también al aparcamiento del Santuario y el Castillo, donde hay un museo, que estaba cerrado al ser lunes. Al día siguiente, subí a pie por el Camino del Calvario (sale de detrás del Mercado). Pasadas las primeras escaleras, llegué a la Torre de la Reina Mora y luego a una rampa bastante llevadera que pasa por las estaciones del Vía Crucis. Según se sube, se divisan unas vistas imponentes. También pude visitar el interior del castillo, el museo (creo que me costó 3 euros) y el Santuario. Por supuesto, las vistas panorámicas son estupendas.

El primer día tomamos un menú en un restaurante cerca de la playa, no recuerdo el nombre. Normalito. El segundo día fuimos a comer a Sueca (a muy pocos kilómetros), al conocido restaurante La Fi de la Fam, que cumplió todas nuestras expectativas. Tiene un estupendo menú por 17 euros (primero, segundo, postre y bebida). Con un suplemento de 1,5 euros ponen pan tostado, tomate y ali-oli). Tienen más de veinte primeros y creo que conté diecisiete segundos. Para todos los gustos. La comida, muy buena y con toque; el servicio, muy atento. No soy muy aficionada a recomendar restaurantes, pero en este caso haré una excepción. Eso sí, hay que reservar con antelación porque se llena, incluso en día laborable. Y, para aparcar, mejor en la zona de la estación del ferrocarril, a unos 200 metros.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Buenos días. Hemos estado un par de días en Cullera, simplemente para dar una vuelta y conocer el casco antiguo, pero queríamos que fuese... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Cullera es un lugar muy agradable fuera de la temporada turística, sobre todo si se tienen días soleados y se puede pasear por la playa. Muchos de los restaurantes están cerrados, pero siempre quedan algunos abiertos. Aparte se puede uno mover en coche a otros sitios, cosa imposible en verano cuando es muy complicado aparcar.
Ir arriba Cullera es un lugar muy agradable fuera de la temporada turística, sobre todo si se tienen días soleados y se puede pasear por la playa... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Susana1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quote::
Oasis, sus copas de leche merengada son geniales también. La heladeria los jijonencos tb muy bien en el paseo marítimo. Y si quereis una copa de helado, las del restaurante-heladeria bariloche son enormes y a muy buen precio. La heladeria pistacho en el racó tiene mucha fama, pero no es de mis favoritas.

Para tomar una buena paella tiene q estar hecha a leña. Antes estaba el merendero el blanco en el dosel, ahora lo han hecho restaurante y imagino q continuaran cocinando con leña. No suelo tomar paella en los restaurantes porque la autenticas paellas valencianas, se hacen a leña los domingos con la familia en los chalets del brosquil.

Salir de fiesta: los chiringuitos tienen mucho ambiente en los meses d verano, sobretodo e oasis. Los cocteles son a 6 euros, a veces hay chicas repartiendo descuentos q van bien. Luego, en los bajos del edificio Ferrobús 2 (burguer king) esta la zona de pubs todos estan bastante bien, tenemos pixel & treinta y pico, descaro, pub the corner (en este último hay café teatro y clases de baile en los meses de verano entre semana, consultar horarios). Detrá d la rotonda de consum d la c/ caminás tenemos tb el pub mes pallisa y enfrente dl consum hay un casino pequeño, donde va bastante gente solo a tomar copas porques es bastante económico. Luego, si solo se quiere tomar algo, tenemos la lluna en c/caminás y el daytona un poco más adelante.

En cuanto al alojamiento, hay poca oferta hotelera. El hotel sicania es el único a pie de playa, el santa marta y cullera holiday stan bastante bien tb. El camping si es muy económico y esta situado en una de las zonas mas bellas d la montaña. Tanto si os alojais como si no, no os perdais las vistas q. Hay subiendo a las ruinas d la ermita de santa marta, son de lo mejorcito y poco conocido de cullera. Yo recomendaria, alquilar un piso hay mucha oferta en la zona del racó es bastante tranquila, no hay agobios para bajar a la playa y con un paseo de nada muy agradable te plantas en el centro. Los edificios estan muy cerca del mar y casi todas tienen piscina, pista de tenis, club social.
Para gente mayor, suele haber bastante ambiente en la terraza del hotel sicania y tomar algo esta bastante bien de precio; en el parque de san antonio hacen baile con orquesta gratuito ciertos días d verano. Los horarios disponibles en la oficina d turismo.
Ir arriba Susana1979 escribió: Susana1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Susana1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Queremos veranear en la playa de San Antonio y nos gustan dos urbanizaciones, Euromar y Ferrobús, queremos saber si alguien nos puede informar de si estas urbanizaciones organizan actividades para los niños y si se organizan fiestas de verano. Quizás acabemos comprando alguna vivienda y queremos tener esta información. Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Queremos veranear en la playa de San Antonio y nos gustan dos urbanizaciones, Euromar y Ferrobús, queremos saber si alguien nos... Susana1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube