Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p49 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Next
Page 38 of 48 - Topic with 953 messages and 447749 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Menorca, única región de España con cifras de nueva normalidad Very Happy

www.menorca.info/ ...lidad.html
Back to top Menorca, única región de España con cifras de nueva normalidad. MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
manucule wrote:
Buenas tardes foreros.Queria saber después de leer comentarios desde donde es mejor llegar a Macarella y Macarelleta y Turqueta?Creo que hasta Julio se puede acceder al parquing con coche.En que parquing es mejor ir ?

Hola manucule,

Macarella/Macarelleta a partir de julio sólo con bus (hasta septiembre), o coger bus desde la estación de Ciutadella o la otra opción es ir hasta Cala Galdana, aparcar junto al hotel Audax y de allí coger un caminito que te queda a la derecha, creo que son unos 15/20 min caminando, hace tiempo que no hago esta ruta. Turqueta tiene acceso con coche todo el año, es el párking que se llena más rápido de todos pero tienes la otra opción de ir a Son Saura en coche, y de allí caminando tienes Es Talaier (10 min) y si sigues un poco más llegas a las dos playas de Turqueta (una media hora)

Gracias
Back to top Manucule wrote: Gracias Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Cual es la mejor manera para llegar a Cala Presil y Tortuga? Voy este viernes hacia Menorca y me gustaría ir
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Cual es la mejor manera para llegar a Cala Presil y Tortuga? Voy este viernes hacia Menorca y me gustaría ir Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Cual es la mejor manera para llegar a Cala Presil y Tortuga? Voy este viernes hacia Menorca y me gustaría ir

Hola michi_ast

La manera más rápida es ir hasta favaritx donde hay un parking y el camino hacia la playa que no es demasiado largo, si vas en junio no tendrás problemas ya que a partir de julio solo se puede acceder en bus... Ambas playas están muy cerca entre si. Otra opción (bastante más larga) es ir hasta Es Grau y de allí caminar por la zona del parque natural que es bonito, pero tardando más. Espero haberte ayudado! Wink
Back to top Hola michi_ast. La manera más rápida es ir hasta favaritx donde hay un parking y el camino hacia la playa que no es demasiado largo, si... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
michi_ast wrote:
Cual es la mejor manera para llegar a Cala Presil y Tortuga? Voy este viernes hacia Menorca y me gustaría ir

Hola michi_ast

La manera más rápida es ir hasta favaritx donde hay un parking y el camino hacia la playa que no es demasiado largo, si vas en junio no tendrás problemas ya que a partir de julio solo se puede acceder en bus... Ambas playas están muy cerca entre si. Otra opción (bastante más larga) es ir hasta Es Grau y de allí caminar por la zona del parque natural que es bonito, pero tardando más. Espero haberte ayudado! Wink

Perfectamente!! Muchísimas gracias por tu ayuda! Creo que cogeré la opción más corta Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Perfectamente!! Muchísimas gracias por tu ayuda! Creo que cogeré la opción más corta Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Pues este año de nuevo en Menorca, hemos visitado estas playas y calas...
Es Calo Blanc, el año pasado la vimos sin el trocito de arena, este año tenía sus 2-3 metritos... El agua más transparente en mi opinión de las que visitemos.
Cala En Porter, no la conocíamos, y nos gustó mucho, tiene de todos los servicios, había gente pero se estaba bien.
Cavalleria, no la conocíamos y nos gustó muchísimo, aunque no fuera la típica del sur, parking cerca con bar, fue donde más snorkel vimos.
Cala Morell: Preciosa, muy resguardada, parece una piscina, tiene bares y bastante snorkel. El año pasado no nos pudimos bañar porque no hacía buen tiempo.
Cala Blanca: Calita pequeña, con bares a los laterales, no está mal, aunque nada especial.
Macarelleta, Macarella y Turqueta: a las 9 estábamos en el parking de Turqueta, y ya había muchísimos coches, fuimos andando hasta Macarella, hay bar y parking también, yo fui nadando de Macarelleta a Macarella, mucho snorkel, y muchísima gente. En Turqueta algo menos de gente. Nuestra preferida, Macarelleta.
Cala Galdana: Más grande y tipo playa, con todo tipo de servicios, alojamiento, duchas, etc...
Cala en Brut: De mis preferidas por sus plataformas, aunque nos pudimos bañar poco porqué empezaron a llegar muchas medusas.
Algaiarens y Des Bot: No las conocíamos, y nos sorprendieron, no hay bar y el parking está a unos 500 metros, mucha gente pero espaciada y se estaba genial, no sé si fue coincidencia, pero el agua estaba muy caliente.
Estas son las calas y playas que hemos visitado este año, acostumbrados al Cantabrico, son una gozada estas temperaturas de agua.
En cuanto a snorkel, quizá porque había ma gente o no lo se, pero vimos mucho menos que el año pasado.
Y en cuanto a las medusas, vi 2-3 sueltas en Cala Morell, de las pequeñitas verde/marrón, y en Cala en Brut, que en un momento se llenó, de esas y unas rosas/moradas.
Esperamos no tardar en volver a estas maravillosas playas!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Pues este año de nuevo en Menorca, hemos visitado estas playas y calas... Es Calo Blanc, el año pasado la vimos sin el trocito de arena... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Pues llegamos ayer de Menorca,5 noches en el Almirante Farragut. El hotel genial,ubicación preciosa en cala en Forcat,habitaciones renovadas muy chulas,baño grande,un 10 en limpieza,gel hidroalcoholico por todos sitios,y el buffet pues el que no coma es muy delicado,ya sabemos que al tercer día estas cansado de todo,y más con todo incluido.La única pega que un hotel de 4 estrellas no tenga zumo naranja natural y plancha con cocina en vivo.Las calas espectaculares,Turqueta la que más nos gustó y limpia,y Mitjana,Mitjaneta ,Macarella con muchas algas en el exterior y con olor a podrido de estas eso si las aguas espectaculares de limpias.
Back to top Pues llegamos ayer de Menorca,5 noches en el Almirante Farragut. El hotel genial,ubicación preciosa en cala en Forcat,habitaciones... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 530

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:

En cuanto a snorkel, quizá porque había ma gente o no lo se, pero vimos mucho menos que el año pasado.

Depende de muchísimos factores; te has topado con los "mejores" días de Junio, con más calma, y eso hace que los peces estén mucho menos en la costa, también había marea baja, y es otro factor. Después de un temporalito, habría mucha más vida.
Cavalleria y el norte (de Fornells hasta Bledes) es reserva marina integral (aunque lo sea a medias), y es donde habrá más vida marina. Si alguien quiere ver "casi de todo", tiene que ir por allí, y sobre todo en verano, que el agua está más caliente y la vida se aleja de la costa.

Yo hago la vuelta a la isla a nado, y estos días han sido muy sosos, tanto a 4-6 metros de profundidad como en 8-12 m.
También te has topado con los mejores días sin medusas, en el sur ni se han intuido. Nos merecíamos unos días de calma!
Y parece que la primera de Julio también viene buena (con algún día regular, sábado y quizá martes)... Para ir al sur, con algunos vientos térmicos, eso sí.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Back to top Depende de muchísimos factores; te has topado con los mejores días de Junio, con más calma, y eso hace que los peces estén mucho menos en... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Hola Xalana,intuyo que eres de la isla.Pues yo he visto muchísimos peces en todas las calas que he estado ,desde el jueves 24 hasta ayer 29,te estabas bañando cerca de la orilla y lleno de peces.Lo de marea baja si,porque cubrían muy poco
Back to top Hola Xalana,intuyo que eres de la isla.Pues yo he visto muchísimos peces en todas las calas que he estado ,desde el jueves 24 hasta ayer... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 530

Votes: 0 👍
manucule wrote:
Hola Xalana,intuyo que eres de la isla.Pues yo he visto muchísimos peces en todas las calas que he estado ,desde el jueves 24 hasta ayer 29,te estabas bañando cerca de la orilla y lleno de peces.Lo de marea baja si,porque cubrían muy poco

Si... No hablo que no haya peces, digo que muy pocos o de pocas variedades, ya sean demersales (que están en su habitat) como algún que otro pelágico, pero lo que es variedad muy poca ya, solo peces de roca o sargo de pequeño tamaño. La termoclima se nota, y la temperatura del agua de finales de junio ya ha hecho desaparecer el gran hábitat, así como la presión humana y náutica.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Back to top Si... no hablo que no haya peces, digo que muy pocos o de pocas variedades, ya sean demersales (que están en su habitat) como algún que... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Gracias por la info @xalana es como bien has dicho, peces si, muchos, ahora variedad... Muy muy muy poca, y donde más, en Cavalleria, aún así, es una gozada
Si, los días han sido espectaculares, ahora a ver en Asturies cuanto tardo en ver el sol 😂
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Gracias por la info @xalana es como bien has dicho, peces si, muchos, ahora variedad... Muy muy muy poca, y donde más, en Cavalleria, aún... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Entendido Xalana,gracias
Back to top Manucule wrote: Entendido Xalana,gracias Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Estuve hace 21 años,y no recuerdo esa cantidad de algas en la orilla y secas en la parte de atrás en las calas,y ese olor desagradable a putrefacto. Imagino que en estos 21 años se ha hecho notar el cambio climático.Luego esta el incivismo de la gente y lo poco que se cuida todo lanzando cosas al suelo,una vergüenza.
Back to top Estuve hace 21 años,y no recuerdo esa cantidad de algas en la orilla y secas en la parte de atrás en las calas,y ese olor desagradable a... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
manucule wrote:
Estuve hace 21 años,y no recuerdo esa cantidad de algas en la orilla y secas en la parte de atrás en las calas,y ese olor desagradable a putrefacto. Imagino que en estos 21 años se ha hecho notar el cambio climático.Luego esta el incivismo de la gente y lo poco que se cuida todo lanzando cosas al suelo,una vergüenza.

Quería apuntar que esas algas sucias son posidonia,esencial para el ecosistema.
www.elagoradiario.com/ ...ias-vivas/
Back to top Quería apuntar que esas algas sucias son posidonia,esencial para el ecosistema. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola. Llegamos ayer día 29 a la isla con mi señora y mi pequeña de 2 años. Algunas recomendaciones donde poder ir que no sean las tipicas que están masificadas y tienes que estar a las 8h haciendo cola?
Si fueses solos lo de andar nos importaría poco pero si hay que andar mucho me toca ir con la peque a cuestas.
Back to top Hola. Llegamos ayer día 29 a la isla con mi señora y mi pequeña de 2 años. Algunas recomendaciones donde poder ir que no sean las tipicas... Koeman_4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1308

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estoy puliendo mi planning para este verano, iremos con dos peques de 4 y 7 años pero muy andarines y aventureros, así que el tema de las distancias a calas y playas no es lo que más nos preocupa. Nuestra idea es visitar las siguientes que os indico y me indiquéis si el acceso a ellas es el correcto, ya que he visto que para ir a alguna de ellas hay varios itinerarios, por no hacer mucha vuelta o organizarnos mejor.

Os indico:

DIA 1: Madrugando queremos ir hasta Cala Mitjana y ver Mitjaneta. Comer en esta última y después acercarnos andando a Trebalúguer y Cala Escorxada. Andando un poco más estaría Cala Fustam pero no queremos arriesgarnos mucho porque luego la vuelta puede ser bastante pesada. Cómo lo veis? añadiriáis alguna otra o la cambiariáis por alguna que no he tenido en cuenta?

DIA 2: Qué hora es la mejor para ir con los niños a las más famosas del sur? estar allí a las 09:00 por ejemplo? no queremos cagarla y llegar y que esté toda ocupada, pensar que vamos el 20 de agosto. Nuestra idea es ir a Cala Turqueta (no entretenernos mucho, porque ya en su día estuvimos y quizás esté muy masificada e ir directamente hasta Cala des Talaier. Cómo lo veis? me recomendais más una que otra? luego ir a Macarelleta pasando por Macarella, creemos que vamos a ir directamente al grano. Es cierto que se puede acceder por el agua de Macarella a Macarelleta? es recomedable?

DIA 3: En una tarde tengo destinado ver Cala Pregonda o Playas de Cavalleria, cuál me recomendáis? me encantaria disfrutar las dos pero el tiempo no nos lo permite mucho...y dudo.

DIA 4: Lo mismo que el anterior día, Cala Pilar o Playa Algaiarens?

Os he metido sólo las visitas a Playas y días exclusivos a estas. Vamos una semana pero tb lo combinaremos con visitas a pueblos y demás....
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Hola a todos! Estoy puliendo mi planning para este verano, iremos con dos peques de 4 y 7 años pero muy andarines y aventureros, así que... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Hola @noja para ir a Es Talaier, nostros fuimos al arenal de Son Saura, y de ahí andando, unos 15 minutos.

Este domingo a las 9,00 estabamo en el parking de Turqueta, y había bastante sitio, pero se empezaba a llenar, y si, yo mismo fui a nado desde Macarelleta a Macarella.

Cavalleria tiene parking propio a unos 400 metros, con chiringuito, a nosotros nos gustó mucho, y fue donde más snorkel vimos.

Aquí solo conozco Algaiarens y Des Bot, también nos gustó mucho, y tiene el parking muy cerca, eso si snorkel muy poco, el agua fue donde más calientea encontremos.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Hola @noja para ir a Es Talaier, nostros fuimos al arenal de Son Saura, y de ahí andando, unos 15 minutos. Este domingo a las 9,00... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Si ,chiripa,son posidonia.Influye en la limpieza del agua actúan de filtro.Por cierto una pregunta.La arena blanca es del coral, o sea no es arena como la del Caribe,si no polvo de coral,o es por la piedra caliza que hay en los acantilados?
Back to top Si ,chiripa,son posidonia.Influye en la limpieza del agua actúan de filtro.Por cierto una pregunta.La arena blanca es del coral, o sea no... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Laetitia55
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tengo un apartamentito en la playa de calan porter. Si alguien quiere alquilar lo para pasar unos días o semanas. Estaré encantada. Esta cerca de la playa y es muy acogedor!!!
Back to top Tengo un apartamentito en la playa de calan porter. Si alguien quiere alquilar lo para pasar unos días o semanas. Estaré encantada. Esta... Laetitia55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
noja wrote:
Hola a todos!

Estoy puliendo mi planning para este verano, iremos con dos peques de 4 y 7 años pero muy andarines y aventureros, así que el tema de las distancias a calas y playas no es lo que más nos preocupa. Nuestra idea es visitar las siguientes que os indico y me indiquéis si el acceso a ellas es el correcto, ya que he visto que para ir a alguna de ellas hay varios itinerarios, por no hacer mucha vuelta o organizarnos mejor.

Os indico:

DIA 1: Madrugando queremos ir hasta Cala Mitjana y ver Mitjaneta. Comer en esta última y después acercarnos andando a Trebalúguer y Cala Escorxada. Andando un poco más estaría Cala Fustam pero no queremos arriesgarnos mucho porque luego la vuelta puede ser bastante pesada. Cómo lo veis? añadiriáis alguna otra o la cambiariáis por alguna que no he tenido en cuenta?

DIA 2: Qué hora es la mejor para ir con los niños a las más famosas del sur? estar allí a las 09:00 por ejemplo? no queremos cagarla y llegar y que esté toda ocupada, pensar que vamos el 20 de agosto. Nuestra idea es ir a Cala Turqueta (no entretenernos mucho, porque ya en su día estuvimos y quizás esté muy masificada e ir directamente hasta Cala des Talaier. Cómo lo veis? me recomendais más una que otra? luego ir a Macarelleta pasando por Macarella, creemos que vamos a ir directamente al grano. Es cierto que se puede acceder por el agua de Macarella a Macarelleta? es recomedable?

DIA 3: En una tarde tengo destinado ver Cala Pregonda o Playas de Cavalleria, cuál me recomendáis? me encantaria disfrutar las dos pero el tiempo no nos lo permite mucho...y dudo.

DIA 4: Lo mismo que el anterior día, Cala Pilar o Playa Algaiarens?

Os he metido sólo las visitas a Playas y días exclusivos a estas. Vamos una semana pero tb lo combinaremos con visitas a pueblos y demás....

Hola noja!

Mi recomendación personal:

DIA 1: Quizá descartaría Cala Escorxada y me centraría en disfrutar de Mitjana y Trabaluger, por lo demás todo genial.

DIA 2: A las 9 es buena hora, ya que se llena muy rápido. De todas formas, aunque los paneles de la entrada pongan "lleno" muchas veces queda algún sitio libre si van saliendo coches, sobretodo a media mañana. Si el parking de Cala Turqueta está lleno, otra opción es ir a Son Saura y de allí a Es Talaier, que de hecho está más cerca. Cala Turqueta es más grande que Es Talaier y pero el agua suele estar algo más turbia. Son Saura si no ha hecho viento del sur fuerte los últimos días suele estar super turquesa, Es Talaier igual . Respecto a Macarella, recordar que desde Ciutadella solo se puede ir en bus (julio y agosto), una opción es ir hasta Cala Galdana en coche, aparcar junto al hotel Artiem Audax e ir caminando hasta allí. Se puede ir nadando de Macarella a Macarelleta, el agua por esa zona suele estar muy cristalina y está cobijado o sea, no es mar abierto. También es ideal para el snorkel junto a las rocas.

DIA 3: Yo prefiero Pregonda, la diferencia es que el acceso de Cavalleria es mucho mejor, tiene el parking cerca y al final del camino está el faro de Cavalleria (el punto más septentrional de Baleares) que tiene una cafeteria, museo y es ideal para ver la puesta de sol. Para acceder a Pregonda tenéis que ir primero a Binimel·la, aparcar allí e ir caminando hacia la izquierda, el recorrido no es complicado pero los 15/20 de caminar no te los quita nadie, IMPORTANTE crema solar, porque es una zona de costa salvaje y agreste sin sombras. Por el camino hay diversas playas, la que hay justo antes de llegar (Pregondó) también es muy bonita.

DIA 4: Complicado elegir, pero yo me decantaría por Algaiarens, porque desde allí en 5 minutos llegas a la playa de Es Bot (a la derecha) y es una playa que me encanta, de hecho yo iría directo allí. También se puede ir nadando.

Suerte y buen viaje Amistad
Back to top Hola noja! Mi recomendación personal: DIA 1: Quizá descartaría Cala Escorxada y me centraría en disfrutar de Mitjana y Trabaluger, por lo... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube