Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 90 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 662895 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Hilo abierto, por cruceristas distintas naviera, sobre las dudas y la quejas que produce la obligatoriedad de las excursiones por la naviera .
Si a alguien le interesa aquí lo dejo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=279023

Muchas gracias! Muy Interesante
Ir arriba Muchas gracias! Muy Interesante Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona.
Alguien me puede indicar que pùedo hacer para que me rembolsen el importe pagado ya que todos los intentos que he realizado han resultado fallidos,
Ir arriba Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona. Alguien me puede indicar que pùedo hacer para... Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona.
Alguien me puede indicar que puedo hacer para que me rembolsen el importe pagado ya que todos los intentos que he realizado han resultado fallidos,

Calustro
Ir arriba Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona. Alguien me puede indicar que puedo hacer para... Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
calustro Escribió:
Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona.
Alguien me puede indicar que pùedo hacer para que me rembolsen el importe pagado ya que todos los intentos que he realizado han resultado fallidos,

En el momento que Costa, de forma unilateral, decidió cancelar el crucero, salida 22 de octubre, contacté con mi agencia de viajes. Me negué a aceptar el "regalo" envenenado por la cancelación y me reembolsarón automáticamente el dinero pagado, contratando en ese momento un crucero con MSC, en Yact Club, y salida el 22 de octubre.
Si tu reserva es con una agencia de viajes, habla con ellos y que te den todas las alternativas ofrecidas por Costa.
_________________
2003 Costa Romántica. 2008 Royal Voyager of the Sea. 2011 Pullmantur Empress. 2013 Msc Preziosa. 2014 Pullmantur Sovereign. 2015 y 2016 Celebrity Equinox. 2017 Costa Magica. 2018 Costa Pacifica. 2021 - MSC Seashore. 2022 - MSC Meraviglia. 2023 - MSC Virtuosa. 2023 -Costa Smeralda.
Ir arriba En el momento que Costa, de forma unilateral, decidió cancelar el crucero, salida 22 de octubre, contacté con mi agencia de viajes. Me... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
calustro Escribió:
Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona.
Alguien me puede indicar que pùedo hacer para que me rembolsen el importe pagado ya que todos los intentos que he realizado han resultado fallidos,

En el momento que Costa, de forma unilateral, decidió cancelar el crucero, salida 22 de octubre, contacté con mi agencia de viajes. Me negué a aceptar el "regalo" envenenado por la cancelación y me reembolsarón automáticamente el dinero pagado, contratando en ese momento un crucero con MSC, en Yact Club, y salida el 22 de octubre.
Si tu reserva es con una agencia de viajes, habla con ellos y que te den todas las alternativas ofrecidas por Costa.

Bueno: Pues no parece que siempre Costa actúe igual. Yo la reserva la hice con Costa para el mismo crucero que tú y no hay forma de que me reembolsen. Es más, hice dos reservas y una ya me reembolsaron pero no la otra. Siempre me dicen que está EN PROCESO.
Parece que tomamos decisiones parecidas. Yo, no en Yact Club pero SI en la misma fecha y en la misma naviera embarco el día 22 en Barcelona para hacer un crucero super repetido pero con el ánimo de cambiar de aires. Teníamos muchas ganas de salir. Este será nuestro 36 crucero. Aunque las opciones de las excursiones están encorsetadas, y por si conoces poco los destinos, yo los conozco todos y me puedes pedir información. Un saludo
Ir arriba Bueno: Pues no parece que siempre Costa actúe igual. Yo la reserva la hice con Costa para el mismo crucero que tú y no hay forma de que... Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
calustro Escribió:
Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona.
Alguien me puede indicar que pùedo hacer para que me rembolsen el importe pagado ya que todos los intentos que he realizado han resultado fallidos,

En el momento que Costa, de forma unilateral, decidió cancelar el crucero, salida 22 de octubre, contacté con mi agencia de viajes. Me negué a aceptar el "regalo" envenenado por la cancelación y me reembolsarón automáticamente el dinero pagado, contratando en ese momento un crucero con MSC, en Yact Club, y salida el 22 de octubre.
Si tu reserva es con una agencia de viajes, habla con ellos y que te den todas las alternativas ofrecidas por Costa.

Parece que mi intento anterior ha debido fallar.
TE CUENTO : Yo hice la reserva a través de COSTA CRUCEROS. Realmente fueron dos reservas. De una de ellas ya me han realizado el reembolso pero no hay forma de que me paguen la segunda reserva. Por lo demás veo que tenemos decisiones parecidas. Tu en Yact Club y yo más modestamente en balcón, también embarco en el SEASHORE el día 22 en Barcelona. Espero que podamos conocernos. El recorrido me es muy conocido, lo he hecho muchas veces y conozco todos los puertos. Aunque las opciones en las excursiones las tenemos muy limitadas, en el caso de que quieras alguna información no dudes en comentármelo. Este será nuestro 36 crucero, Saludos
Ir arriba Parece que mi intento anterior ha debido fallar. TE CUENTO : Yo hice la reserva a través de COSTA CRUCEROS. realmente fueron dos... Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
calustro Escribió:
Mariazgzg Escribió:
calustro Escribió:
Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona.
Alguien me puede indicar que pùedo hacer para que me rembolsen el importe pagado ya que todos los intentos que he realizado han resultado fallidos,

En el momento que Costa, de forma unilateral, decidió cancelar el crucero, salida 22 de octubre, contacté con mi agencia de viajes. Me negué a aceptar el "regalo" envenenado por la cancelación y me reembolsarón automáticamente el dinero pagado, contratando en ese momento un crucero con MSC, en Yact Club, y salida el 22 de octubre.
Si tu reserva es con una agencia de viajes, habla con ellos y que te den todas las alternativas ofrecidas por Costa.

Bueno: Pues no parece que siempre Costa actúe igual. Yo la reserva la hice con Costa para el mismo crucero que tú y no hay forma de que me reembolsen. Es más, hice dos reservas y una ya me reembolsaron pero no la otra. Siempre me dicen que está EN PROCESO.
Parece que tomamos decisiones parecidas. Yo, no en Yact Club pero SI en la misma fecha y en la misma naviera embarco el día 22 en Barcelona para hacer un crucero super repetido pero con el ánimo de cambiar de aires. Teníamos muchas ganas de salir. Este será nuestro 36 crucero. Aunque las opciones de las excursiones están encorsetadas, y por si conoces poco los destinos, yo los conozco todos y me puedes pedir información. Un saludo

Gracias, no soy tan veterana como tú, aunque espero serlo, conozco todas las ciudades que hace escala. Lo cogimos porque encajaba la fecha con la reserva del AVE y hotel, conseguimos un buen precio y por tener muchas ganas de navegar.
Lamento que estés en lucha para que te devuelvan tu dinero. Era muy de Costa pero me ha decepcionado mucho. A día de hoy sigo pensando que aprovechó las medidas de Turquía frente al Covid para cancelar las 3 salidas y utilizar el Diadena para el itinerario de España y Portugal.
Sí la experiencia con MSC es positiva (he navegado una vez con ellos y no tengo buen recuerdo), reemplazaré Costa por MSC, y si no es positiva, probaré con NCL, ya que los comentarios son positivos.
_________________
2003 Costa Romántica. 2008 Royal Voyager of the Sea. 2011 Pullmantur Empress. 2013 Msc Preziosa. 2014 Pullmantur Sovereign. 2015 y 2016 Celebrity Equinox. 2017 Costa Magica. 2018 Costa Pacifica. 2021 - MSC Seashore. 2022 - MSC Meraviglia. 2023 - MSC Virtuosa. 2023 -Costa Smeralda.
Ir arriba Gracias, no soy tan veterana como tú, aunque espero serlo, conozco todas las ciudades que hace escala. Lo cogimos porque encajaba la... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
calustro Escribió:
Mariazgzg Escribió:
calustro Escribió:
Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona.
Alguien me puede indicar que pùedo hacer para que me rembolsen el importe pagado ya que todos los intentos que he realizado han resultado fallidos,

En el momento que Costa, de forma unilateral, decidió cancelar el crucero, salida 22 de octubre, contacté con mi agencia de viajes. Me negué a aceptar el "regalo" envenenado por la cancelación y me reembolsarón automáticamente el dinero pagado, contratando en ese momento un crucero con MSC, en Yact Club, y salida el 22 de octubre.
Si tu reserva es con una agencia de viajes, habla con ellos y que te den todas las alternativas ofrecidas por Costa.

Bueno: Pues no parece que siempre Costa actúe igual. Yo la reserva la hice con Costa para el mismo crucero que tú y no hay forma de que me reembolsen. Es más, hice dos reservas y una ya me reembolsaron pero no la otra. Siempre me dicen que está EN PROCESO.
Parece que tomamos decisiones parecidas. Yo, no en Yact Club pero SI en la misma fecha y en la misma naviera embarco el día 22 en Barcelona para hacer un crucero super repetido pero con el ánimo de cambiar de aires. Teníamos muchas ganas de salir. Este será nuestro 36 crucero. Aunque las opciones de las excursiones están encorsetadas, y por si conoces poco los destinos, yo los conozco todos y me puedes pedir información. Un saludo

Gracias, no soy tan veterana como tú, aunque espero serlo, conozco todas las ciudades que hace escala. Lo cogimos porque encajaba la fecha con la reserva del AVE y hotel, conseguimos un buen precio y por tener muchas ganas de navegar.
Lamento que estés en lucha para que te devuelvan tu dinero. Era muy de Costa pero me ha decepcionado mucho. A día de hoy sigo pensando que aprovechó las medidas de Turquía frente al Covid para cancelar las 3 salidas y utilizar el Diadena para el itinerario de España y Portugal.
Sí la experiencia con MSC es positiva (he navegado una vez con ellos y no tengo buen recuerdo), reemplazaré Costa por MSC, y si no es positiva, probaré con NCL, ya que los comentarios son positivos.

Yo tengo experiencias con MSC (10) y siempre han sido muy buenas. También tengo experiencias con NCL y con Royal Caribbean y siempre bien. El que me ha decepcionado y después de 15 cruceros con ellos ha sido COSTA. La vez anterior y con la excusa del COVID, tardaron 16 meses en reembolsarme el anticipo realizado ( + 5.000 euros). Quizá ha sido culpa mía en tropezar en la misma piedra.
Con NCL y Royal, el problema es el idioma, pero ...-
Saludos,
Ir arriba Yo tengo experiencias con MSC (10) y siempre han sido muy buenas. También tengo experiencias con NCL y con Royal Caribbean y siempre... Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Diadema: Barcelona-Estambul salida 07-Octubre-2022  Publicado: Responder citando

Jorge.torrevieja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola amigos: Somos una pareja desde Torrevieja (Alicante)
He reservado , el Crucero que sale de Barcelona 07-Octubre-2022
Barco Costa Diadema 15-Dias
Itinerario y Excursiones -> www.costacruceros.es/ ...21007.html

Animaros, Saludos
Jorge.Torrevieja
Ir arriba Hola amigos: Somos una pareja desde Torrevieja (Alicante) He reservado , el Crucero que sale de Barcelona 07-Octubre-2022. Barco Costa... Jorge.torrevieja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barcelona-Estambul salida 07-Octubre-2022  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos en la anterior salida al vuestro.
Ir arriba Hola nosotros salimos en la anterior salida al vuestro. Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barcelona-Estambul salida 07-Octubre-2022  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorge.torrevieja Escribió:
Hola amigos: Somos una pareja desde Torrevieja (Alicante)
He reservado , el Crucero que sale de Barcelona 07-Octubre-2022
Barco Costa Diadema 15-Dias
Itinerario y Excursiones -> www.costacruceros.es/ ...21007.html

Animaros, Saludos
Jorge.Torrevieja

Jorge.torrevieja, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Costa Diadema que facilitará tu búsqueda de compañeros de crucero

También puedes postear en el siguiente hilo

Costa Diadema - Salidas Octubre

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jorge.torrevieja, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Costa Diadema que facilitará tu búsqueda de compañeros de crucero. tambien... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barcelona-Estambul salida 07-Octubre-2022  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
jorge.torrevieja Escribió:
Hola amigos: Somos una pareja desde Torrevieja (Alicante)
He reservado , el Crucero que sale de Barcelona 07-Octubre-2022
Barco Costa Diadema 15-Dias
Itinerario y Excursiones -> www.costacruceros.es/ ...21007.html

Animaros, Saludos
Jorge.Torrevieja

Hola Jorge! Aquí otros “cuantos” que tenemos reservado para la salida del 7 de octubre, a ver si va todo bien y podemos por fin hacerlo sin cambios!( nos lo anularon el año pasado por tema COVID así que espero que vaya todo mucho mejor!)
Ir arriba Hola amigos: Somos una pareja desde Torrevieja (Alicante) He reservado , el Crucero que sale de Barcelona 07-Octubre-2022. Barco Costa... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Diadema - 4 de noviembre  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, mi marido y yo acabamos de reservar el Costa Diadema con salida de Barcelona el 4 de noviembre. Son 15 días de crucero. Este será nuestro crucero nº21 con Costa, pero nos hace ilusión porque para en Israel y Egipto. Sólo hemos pagado 100€ de reserva y la totalidad del viaje se paga un mes antes y lo mejor es que se puede cancelar hasta 15 días antes de la salida sin ninguna penalización. Espero que el virus no haga de las suyas. Confundido
Ir arriba Hola a tod@s, mi marido y yo acabamos de reservar el Costa Diadema con salida de Barcelona el 4 de noviembre. Son 15 días de crucero... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Turistaenapuros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva estaba deseando pertenecer como usa río. Siempre me ayuda leeros y esta vez seguro que también. Mi pregunta es que quiero ir por libre en copenage y me han dicho que el puerto queda lejos. Como puedo ir? Gracias!!!
Ir arriba Hola, soy nueva estaba deseando pertenecer como usa río. Siempre me ayuda leeros y esta vez seguro que también. Mi pregunta es que quiero... Turistaenapuros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Turistaenapuros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva estaba deseando pertenecer como usa río. Siempre me ayuda leeros y esta vez seguro que también. Mi pregunta es que quiero ir por libre en copenage y me han dicho que el puerto queda lejos. Como puedo ir? Gracias!!! Se me olvidaba voy con Costa diadema, a lo mejor alguien que ya a ido lo sabe.
Ir arriba Hola, soy nueva estaba deseando pertenecer como usa río. Siempre me ayuda leeros y esta vez seguro que también. Mi pregunta es que quiero... Turistaenapuros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola "turistaenapuros". A día de hoy, ninguna compañía de cruceros, deja que nadie baje por su cuenta en ningún puerto donde atraque. Solamente se puede desembarcar si se contrata una excursión realizada por el crucero. No vale tampoco contratar las excursiones en páginas web ajenas al crucero. O contratas con ellos, o te quedas en el barco. Nosotros en octubre del año pasado, fuimos con el Costa Firenze. Te venden las excursiones como "Burbuja", es decir según ellos no puedes abandonar el grupo para nada y te dicen que si lo haces no te dejan volver al barco. ¿Sabes que paso? En la excursión de Marsella, el guía nos dio 1 hora libre para que fuéramos donde quisiéramos y en Roma sucedió lo mismo. Te venden sus excursiones con el pretexto de que no quieren que te separes del grupo, pero a la hora de la verdad los guías hacen lo que les da la gana.
Ir arriba Hola turistaenapuros . A día de hoy, ninguna compañía de cruceros, deja que nadie baje por su cuenta en ningún puerto donde atraque... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola "turistaenapuros". A día de hoy, ninguna compañía de cruceros, deja que nadie baje por su cuenta en ningún puerto donde atraque. Solamente se puede desembarcar si se contrata una excursión realizada por el crucero. No vale tampoco contratar las excursiones en páginas web ajenas al crucero. O contratas con ellos, o te quedas en el barco. Nosotros en octubre del año pasado, fuimos con el Costa Firenze. Te venden las excursiones como "Burbuja", es decir según ellos no puedes abandonar el grupo para nada y te dicen que si lo haces no te dejan volver al barco. ¿Sabes que paso? En la excursión de Marsella, el guía nos dio 1 hora libre para que fuéramos donde quisiéramos y en Roma sucedió lo mismo. Te venden sus excursiones con el pretexto de que no quieren que te separes del grupo, pero a la hora de la verdad los guías hacen lo que les da la gana.

Estuvimos en octubre en el mismo crucero y nos pasó lo mismo, al final te metes con otros grupos, te juntas en zonas Que está a tope( zonas céntricas de Nápoles donde te cruzabas en tiendas y calles con cientos de personas) y suscribo lo que dices de no entender como la excursión es “burbuja” y luego tenemos 1 hora para ir donde queramos… pero bueno pronto se les acabará el chollo… espero!
Ir arriba Estuvimos en octubre en el mismo crucero y nos pasó lo mismo, al final te metes con otros grupos, te juntas en zonas Que está a tope... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola yo salgo el 23 de septiembre y cuando entro en la aplicación de Costa no me aparece el itinerario. Ya me lo anularon el año pasado y ya me da miedito. Alguien sabe algo?
Ir arriba Hola yo salgo el 23 de septiembre y cuando entro en la aplicación de Costa no me aparece el itinerario. Ya me lo anularon el año pasado y... Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
esthertf Escribió:
Hola yo salgo el 23 de septiembre y cuando entro en la aplicación de Costa no me aparece el itinerario. Ya me lo anularon el año pasado y ya me da miedito. Alguien sabe algo?

Hola, nosotros también tenemos esa salida, en la App de Costa el itinerario está incompleto, ahora si entras en la web de my costa, verás el itinerario completo y también podrás ver las excurciones con sus precios.

Saludos…
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola, nosotros también tenemos esa salida, en la App de Costa el itinerario está incompleto, ahora si entras en la web de my costa, verás... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos 2 reservas con el Costa Diadema, uno con salida el 4 de mayo y el otro el 4 de noviembre. Todas las excursiones ya están reservadas con Costa, pero cuando ya digan que se puede hacer excursiones por libre, anularemos la mayoría de excursiones y las haremos por nuestra cuenta. Lo de las excursiones burbuja son una tontería. Fuimos en Octubre con el Costa Firenze y tanto en Marsella como en Roma, los guías, que por cierto se bajaban cada momento la mascarilla, nos dieron 1 hora para que hiciéramos lo que nos diera la gana y fuéramos donde quisiéramos sin ningún tipo de control. Supongo que los de Costa, como no se pongan las pilas y no pongan las excursiones por libre como MSC, van a recibir un montón de anulaciones y se pasaran la mayoría de clientes a MSC. Salud para tod@s Amistad
Ir arriba Nosotros tenemos 2 reservas con el Costa Diadema, uno con salida el 4 de mayo y el otro el 4 de noviembre. Todas las excursiones ya están... Osito8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube