Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Turquía por libre ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p18 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Next
Page 40 of 52 - Topic with 1022 messages and 733747 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Jairo_ae94
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
ANAROCIOML wrote:
jairo_ae94 wrote:
Buenas! En 2 semanas me voy a Estambul. Para volver a Madrid se necesita PCR negativa. ¿alguien que haya ido últimamente me recomienda dónde hacerse la PCR en Estambul?? ¡Muchas gracias!!

Hola. Yo también viajo en 3 semanas, aunque voy a tener la suerte de tener la pauta completa de vacunación. En uno de los hoteles en los que estaré en Estambul, me informaron que hacen las pruebas de PCR por 250TL y dan los resultados en 12 horas. Quizás puedas informarte en tu hotel... Suerte

Muchas gracias!! Efectivamente, les he escrito y lo gestionan desde el hotel por 250 TL Smile
Back to top Muchas gracias!! Efectivamente, les he escrito y lo gestionan desde el hotel por 250 TL Jairo_ae94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Inmabel12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Mi chico y yo queremos hacer una ruta por Turquía en Agosto, mi pregunta es:
Queremos coger varios vuelos internos, ¿Nos van a pedir PCR para coger los aviones internos o solamente para entrar al país y dentro ya nada?
Gracias!
Back to top Mi chico y yo queremos hacer una ruta por Turquía en Agosto, mi pregunta es: Queremos coger varios vuelos internos, ¿Nos van a pedir PCR... Inmabel12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Er1441
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
inmabel12 wrote:
Mi chico y yo queremos hacer una ruta por Turquía en Agosto, mi pregunta es:
Queremos coger varios vuelos internos, ¿Nos van a pedir PCR para coger los aviones internos o solamente para entrar al país y dentro ya nada?
Gracias!

Si te enteras, coméntalo porfa. Yo también estoy buscando información sobre este tema porque querría coger varios vuelos internos...

Gracias!! Amistad
Back to top Si te enteras, coméntalo porfa. Yo también estoy buscando información sobre este tema porque querría coger varios vuelos internos... Er1441 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
Extraido de la web de turkish_

Solo se requiere el código HES para vuelos domésticos; no se requieren informes de salud. Sin embargo, es posible que los pasajeros no puedan abordar vuelos si muestran signos de enfermedad o tienen una temperatura superior a 38 ° C. Las temperaturas de los pasajeros se toman en los aeropuertos participantes.
Back to top Extraido de la web de turkish_ Solo se requiere el código HES para vuelos domésticos; no se requieren informes de salud. Sin embargo, es... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Inmabel12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
Extraido de la web de turkish_

Solo se requiere el código HES para vuelos domésticos; no se requieren informes de salud. Sin embargo, es posible que los pasajeros no puedan abordar vuelos si muestran signos de enfermedad o tienen una temperatura superior a 38 ° C. Las temperaturas de los pasajeros se toman en los aeropuertos participantes.

Genial, muchas gracias!
Back to top Inmabel12 wrote: Genial, muchas gracias! Inmabel12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Albapixel
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días, mi pareja y yo viajaremos a Turquia a finales de septiembre. Hemos alquilado un coche y nuestra ruta sera Estambul-Capadocia-Pamukkale. Alguien que haya viajado en coche sabe como son los precios de los peajes? No he encontrado nada de información por internet de los precios.

Por lo que he entendido de lo que me han dicho en la embajada Turca al ir por turismo y pocos días (vamos 9 dias) no es necesario pagar el visado. Creo que esto ha cambiado hace poco porque antes si era obligatorio sacarse el visado. ¿Alguien que haya ido recientemente sabe si es así o he entendido mal?

Muchas gracias de antemano!
Back to top Buenos dias, mi pareja y yo viajaremos a Turquia a finales de septiembre. Hemos alquilado un coche y nuestra ruta sera... Albapixel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@Albapixel

Para el tema del visado tienes la información en el hilo que te pego el enlace.

Viajar a Turquía por libre - Forum Middle East and Central Asia Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Albapixel. Para el tema del visado tienes la información en el hilo que te pego el enlace. Visado Turquía: Exención a partir del 2 de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
albapixel wrote:
Buenos días, mi pareja y yo viajaremos a Turquia a finales de septiembre. Hemos alquilado un coche y nuestra ruta sera Estambul-Capadocia-Pamukkale. Alguien que haya viajado en coche sabe como son los precios de los peajes? No he encontrado nada de información por internet de los precios.

Por lo que he entendido de lo que me han dicho en la embajada Turca al ir por turismo y pocos días (vamos 9 dias) no es necesario pagar el visado. Creo que esto ha cambiado hace poco porque antes si era obligatorio sacarse el visado. ¿Alguien que haya ido recientemente sabe si es así o he entendido mal?

Muchas gracias de antemano!


Para lo del visado echa un vistazo aquí:

Viajar a Turquía por libre - Forum Middle East and Central Asia Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020
Back to top Para lo del visado echa un vistazo aquí: Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020 ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Albapixel
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Albapixel

Para el tema del visado tienes la información en el hilo que te pego el enlace.

Viajar a Turquía por libre - Forum Middle East and Central Asia Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020

Saludos

Perfecto, no lo habia visto! Muchas gracias Very Happy
Back to top Perfecto, no lo habia visto! Muchas gracias Albapixel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Albapixel
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Albapixel

Para el tema del visado tienes la información en el hilo que te pego el enlace.

Viajar a Turquía por libre - Forum Middle East and Central Asia Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020

Saludos

Gracias por la info!
Back to top Albapixel wrote: Gracias por la info! Albapixel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien ha llevado alguna vez Jamón serrano a Turquía? Queremos llevar como regalo para mis amigos de allí, pero no estoy segura de si se permite por el tema de no ser unión europea.
Back to top ¿Alguien ha llevado alguna vez Jamón serrano a Turquía? Queremos llevar como regalo para mis amigos de allí, pero no estoy segura de si... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Sarafebrero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!! Necesito ayuda, me voy a Turquía dentro de una semanita, una de mis visitas es Selçuk y tengo una duda muy importante que me tiene la cabeza la loca, lo tengo todo organizado menos el traslado de selçuk a Pamukkale, no sé cómo hacerlo, hago noches en selçuk y la idea es irme por la mañana a Pamukkale, intento reservar autobús y aparte de que no me cuadran los horarios me pide el código HES que no tengo todavía, he leído que desde la estación de tren se puede ir, da igual el día? siempre hay salidas de trenes hacia Denizli?

Ojalá podáis ayudarme gracias
Back to top Hola!! Necesito ayuda, me voy a Turquía dentro de una semanita, una de mis visitas es Selçuk y tengo una duda muy importante que me tiene... Sarafebrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
Sarafebrero wrote:
Hola!! Necesito ayuda, me voy a Turquía dentro de una semanita, una de mis visitas es Selçuk y tengo una duda muy importante que me tiene la cabeza la loca, lo tengo todo organizado menos el traslado de selçuk a Pamukkale, no sé cómo hacerlo, hago noches en selçuk y la idea es irme por la mañana a Pamukkale, intento reservar autobús y aparte de que no me cuadran los horarios me pide el código HES que no tengo todavía, he leído que desde la estación de tren se puede ir, da igual el día? siempre hay salidas de trenes hacia Denizli?

Ojalá podáis ayudarme gracias

Hola, en coche son 2 horas y media yendo por carretera de peaje. Así que en autobus será más. No sé si vas a poder encajarlo. Yo me tuve que quedar una noche en pamukkale y eso que fui en coche.
Back to top hola, en coche son 2 horas y media yendo por carretera de peaje. Asi que en autobus será más. no sé si vas a poder encajarlo. Yo me tuve... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Sarafebrero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Si, tengo noche en Pamukkale eso no me preocupa, lo que necesito saber es, que si tener reserva de autobús si una vez en efeso podré desplazarme
Back to top Si, tengo noche en Pamukkale eso no me preocupa, lo que necesito saber es, que si tener reserva de autobús si una vez en efeso podr... Sarafebrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
Sarafebrero wrote:
Si, tengo noche en Pamukkale eso no me preocupa, lo que necesito saber es, que si tener reserva de autobús si una vez en efeso podré desplazarme

Ah, pues la verdad no lo sé porque me movi en coche.
Back to top ah, pues la verdad no lo sé porque me movi en coche. Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Sarafebrero wrote:
Hola!! Necesito ayuda, me voy a Turquía dentro de una semanita, una de mis visitas es Selçuk y tengo una duda muy importante que me tiene la cabeza la loca, lo tengo todo organizado menos el traslado de selçuk a Pamukkale, no sé cómo hacerlo, hago noches en selçuk y la idea es irme por la mañana a Pamukkale, intento reservar autobús y aparte de que no me cuadran los horarios me pide el código HES que no tengo todavía, he leído que desde la estación de tren se puede ir, da igual el día? siempre hay salidas de trenes hacia Denizli?

Ojalá podáis ayudarme gracias

Hola,
Por si te sirve de algo, nosotros viajamos en julio y una de mis preocupaciones era precisamente el traslado desde Pamukkale a Selcuk, ya que llevaba todos los traslados organizados pero eso precisamente no, porque no fui capaz de reservar ni bus ni tren. Nos quedábamos también dos noches en el hotel (Venus Hotel) y por WhatsApp me comentaron que había dos trayectos diarios en bus, así que ese trayecto lo dejé pendiente esperando a que una vez llegase allí, pedirles que me ayudaran a comprar los billetes a Selcuk... Con tan mala suerte que eran las fiestas del Bayram y era imposible ya conseguir billetes ni de bus ni de tren. Pensé que tenía que cancelar el viaje a Éfeso con todos los cambios que eso conllevaba, pero por suerte en el hotel se portaron genial y nos facilitaron un transporte privado que nos costó 70€. Es cierto que era caro, pero además de evitar la cancelación y pérdida de lo gastado para el resto de viaje, la ventaja fue que pudimos salir temprano hasta Selcuk y así aprovechar más ese día. Con respecto al código HES, yo lo saqué con mucho tiempo de antelación y después vi que tenían que ser las 72 horas antes de entrar en Turquía, así que volví a hacerlo y me di cuenta que el número del código QR asignado era el mismo que el anterior, tanto el mío como el de mi marido.... Espero que te sirva. Saludos. Ana
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Back to top Hola, Por si te sirve de algo, nosotros viajamos en julio y una de mis preocupaciones era precisamente el traslado desde Pamukkale a... ANAROCIOML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Sarafebrero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
ANAROCIOML wrote:
Sarafebrero wrote:
Hola!! Necesito ayuda, me voy a Turquía dentro de una semanita, una de mis visitas es Selçuk y tengo una duda muy importante que me tiene la cabeza la loca, lo tengo todo organizado menos el traslado de selçuk a Pamukkale, no sé cómo hacerlo, hago noches en selçuk y la idea es irme por la mañana a Pamukkale, intento reservar autobús y aparte de que no me cuadran los horarios me pide el código HES que no tengo todavía, he leído que desde la estación de tren se puede ir, da igual el día? siempre hay salidas de trenes hacia Denizli?

Ojalá podáis ayudarme gracias

Hola,
Por si te sirve de algo, nosotros viajamos en julio y una de mis preocupaciones era precisamente el traslado desde Pamukkale a Selcuk, ya que llevaba todos los traslados organizados pero eso precisamente no, porque no fui capaz de reservar ni bus ni tren. Nos quedábamos también dos noches en el hotel (Venus Hotel) y por WhatsApp me comentaron que había dos trayectos diarios en bus, así que ese trayecto lo dejé pendiente esperando a que una vez llegase allí, pedirles que me ayudaran a comprar los billetes a Selcuk... Con tan mala suerte que eran las fiestas del Bayram y era imposible ya conseguir billetes ni de bus ni de tren. Pensé que tenía que cancelar el viaje a Éfeso con todos los cambios que eso conllevaba, pero por suerte en el hotel se portaron genial y nos facilitaron un transporte privado que nos costó 70€. Es cierto que era caro, pero además de evitar la cancelación y pérdida de lo gastado para el resto de viaje, la ventaja fue que pudimos salir temprano hasta Selcuk y así aprovechar más ese día. Con respecto al código HES, yo lo saqué con mucho tiempo de antelación y después vi que tenían que ser las 72 horas antes de entrar en Turquía, así que volví a hacerlo y me di cuenta que el número del código QR asignado era el mismo que el anterior, tanto el mío como el de mi marido.... Espero que te sirva. Saludos. Ana

Muchas gracias por tu ayuda, estoy mirando y veo q hay autobuses y creo q es posible reservar desde aquí con el código HES aun que me da miedo este traslado no se porque, además que hacerlo el último día que voy para Turquía me da respeto… alguien sabe si puede reservar billete de bus? Y es fiable? Veo que compañías como flexibus van hacia allí
Back to top Muchas gracias por tu ayuda, estoy mirando y veo q hay autobuses y creo q es posible reservar desde aquí con el código HES aun que me da... Sarafebrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Jesusv1994
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros, voy a viajar del 7 al 11 de Octubre para el GP de Estambul de formula 1 tengo varias dudas si me podéis resolver:

1º Tema COVID, resido en Aragón, estoy vacunado y tengo el certificado que indica que estoy vacunado pero abajo en letra pequeña pone ''this is not a travel document'', alguna información al respecto?

2º Tema taxis, algún viajero tiene teléfono (preferiblemente con whatsapp) de algún taxista de confianza con el objeto de contratarlo por varios días
Back to top Hola viajeros, voy a viajar del 7 al 11 de Octubre para el GP de Estambul de formula 1 tengo varias dudas si me podéis resolver: 1º Tema... Jesusv1994 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Sarafebrero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Jesusv1994 wrote:
Hola viajeros, voy a viajar del 7 al 11 de Octubre para el GP de Estambul de formula 1 tengo varias dudas si me podéis resolver:

1º Tema COVID, resido en Aragón, estoy vacunado y tengo el certificado que indica que estoy vacunado pero abajo en letra pequeña pone ''this is not a travel document'', alguna información al respecto?

2º Tema taxis, algún viajero tiene teléfono (preferiblemente con whatsapp) de algún taxista de confianza con el objeto de contratarlo por varios días

Ostras en el mío también lo pone y me voy en menos de una semana 😱
Back to top Ostras en el mío también lo pone y me voy en menos de una semana 😱 Sarafebrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
jesusv1994 wrote:
Hola viajeros, voy a viajar del 7 al 11 de Octubre para el GP de Estambul de formula 1 tengo varias dudas si me podéis resolver:

1º Tema COVID, resido en Aragón, estoy vacunado y tengo el certificado que indica que estoy vacunado pero abajo en letra pequeña pone ''this is not a travel document'', alguna información al respecto?

2º Tema taxis, algún viajero tiene teléfono (preferiblemente con whatsapp) de algún taxista de confianza con el objeto de contratarlo por varios días

Hola,
Yo viajé con el certificado de vacunación de la Junta de Andalucía sin problema, y también ponía lo mismo...
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Back to top Hola, Yo viajé con el certificado de vacunación de la Junta de Andalucía sin problema, y también ponía lo mismo... ANAROCIOML Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube