Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p38 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 804858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Olgahdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Por si sirve de ayuda a alguien.. Estuve hace 2 años en el Yasmak Sultan y es un hotel maravilloso, nos encanto!

Este año vamos a volver y he visto el Great Fortune Design Hotel. Por lo que veo es un hotel que se abrio el año pasado. De precio es algo menos que el Yasmak y esta ubicado cerca del Gran Bazar. Seguramente lo acabe eligiendo!

En tripadvisor esta el 38 y puntuación de booking 9,3
Ir arriba Hola! Por si sirve de ayuda a alguien.. estuve hace 2 años en el Yasmak Sultan y es un hotel maravilloso, nos encanto! Este año vamos a... Olgahdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31137

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
kasim Escribió:
Holaaa!! Os dejo mi opinion, y repito, es SOLO MI OPINION.
He estado 23 veces en Estambul y ninguna me he alojado en la zona antigua, ni lo hare nunca. No entiendo la gracia que le encuentra la gente a esa zona par alojarse. Es zona completamente turistica, donde no viven ni los turcos. Por la noche se queda muerta, apagada y solo con la gente de los hoteles. Hay zonas sin demasiada luz.
Yo siempre me he alojado en la zona de alrededor de Taskim-Pera, tanto en hoteles como apartamentos (que son mucho mas baratos).
Por el día para las visitas tipicas, te mueves genial desde ahí, tanto hacia la zona antigua como al resto de zonas, y por la noche esta muuuy animada y con las tiendas abiertas hasta tarde.
Si quereis tiendas de lujo, las grandes marcas las teneis en la zona de Nisantasi o en Istinye Park o en la zona asiatica (Gucci, LV, Prada...). Las tiendas que hay en Istikal yo no las considero marcas de lujo (Mango, Zara, Puma, etc) Sale muy bien comprar marcas de lujo en Turquia, porque te ahorras el Tax Free, que nunca viene mal.
Me gusta mucho la zona de Besiktas, Ortakoy y Bebek
Que ganas de volver!! Contando los días!!
Un saludo!

Hola, nosotras queremos pasarnos por la zona de marcas de Nisantansi, de hecho, creo que hay un centro comercial ahí el CITY'S NİŞANTAŞI, que me han dicho que está muy bien.
Hay un foro sobre compras en Estambul ( dejo el enlace) dónde seria interesante esta información ( no sé como enviar los mensajes alli) Trist Trist
www.losviajeros.com/ ...39#6445539

Alguien que haya hecho lo del Tax Free? porque he leido que hay sitios que es una devolución inmediata, otros que hay que llevar los tickets al aeropuerto.. Etc.. Sólo vale para marcas de lujo?


He movido tu mensaje y la respuesta de @kasim al hilo abierto para el tema:

Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras Tax Free en Turquía

Que allí la información será de ayuda para otros viajeros.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido tu mensaje y la respuesta de @kasim al hilo abierto para el tema: Compras Tax Free en Turquía. que allí la información será de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola recien llegada de Estambul dejo mis impresiones sobre los hoteles.
Primero estuvimos 3 días en Adamar Hotel (zona Sultanhamed) Es un cásico si quieres visitar toda esa zona, Pero para mi gusto se ha quedado un poco anticuado. El buffet de desayuno es muy bueno con unas vsitas increibles. La habitación amplia con limpieza diaria. Hay que cerrar las ventanas para evitar el ruido exterior, el ascensor es lentisimo y el baño muy pequeño, aunque la ducha tiene muy buena presion. No tiene enchufes cerca de las camas por lo que era bastante incomodo sólo un un chufe detras de la tele y tener que levantarte todo el tiempo. La terraza superior pertenece al restaurante panoramic por lo que no esta abierta todo el tiempo y sólo en horario para consumir. Por ser cliente del hotel tienes un 15% de descuento.
El segundo hotel fue el Ayramin Hotel Taxim , este ya es otro nivel. Yo habia pedido una habitación estandar con 2 camas y nos subieron de categoria a una familiar enorme. El baño es una gozada, en la ducha cabian 6 personas literalmente, los albornoces, los detalles, montones de enchufes por toda la habitación. Limpieza diaria. El personal es una maravilla, te ayudan con todo ( a mi hija se le rompio la cremallera de sus pantalones favoritos y por la tarde me los devolvieron arreglados) Tiene un jardin interior donde puedes traer comida de fuera y tienes agua, cafe o te gratuito 24 horas. Organizaron el pcr de mi hija y vinieron allí a tomarle la muestra ( 300 liras). Nos subieron la bascula a la habitación para que pesaramos las maletas y no tuvieramos sustos de sobrepeso. Hoy para ir al aeropuerto me llamaron un taxi que me costó 169 liras ( mas barato que un transporte privado). No reserve desayuno porque hay miles de opciones muy cerca que queria probar. Realmente me encantó, estuvimos como en casa. Si vuelvo sin duda será mi elección.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola recien llegada de Estambul dejo mis impresiones sobre los hoteles. Primero estuvimos 3 días en Adamar Hotel (zona Sultanhamed) Es un... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola recien llegada de Estambul dejo mis impresiones sobre los hoteles.
Primero estuvimos 3 días en Adamar Hotel (zona Sultanhamed) Es un cásico si quieres visitar toda esa zona, Pero para mi gusto se ha quedado un poco anticuado. El buffet de desayuno es muy bueno con unas vsitas increibles. La habitación amplia con limpieza diaria. Hay que cerrar las ventanas para evitar el ruido exterior, el ascensor es lentisimo y el baño muy pequeño, aunque la ducha tiene muy buena presion. No tiene enchufes cerca de las camas por lo que era bastante incomodo sólo un un chufe detras de la tele y tener que levantarte todo el tiempo. La terraza superior pertenece al restaurante panoramic por lo que no esta abierta todo el tiempo y sólo en horario para consumir. Por ser cliente del hotel tienes un 15% de descuento.
El segundo hotel fue el Ayramin Hotel Taxim , este ya es otro nivel. Yo habia pedido una habitación estandar con 2 camas y nos subieron de categoria a una familiar enorme. El baño es una gozada, en la ducha cabian 6 personas literalmente, los albornoces, los detalles, montones de enchufes por toda la habitación. Limpieza diaria. El personal es una maravilla, te ayudan con todo ( a mi hija se le rompio la cremallera de sus pantalones favoritos y por la tarde me los devolvieron arreglados) Tiene un jardin interior donde puedes traer comida de fuera y tienes agua, cafe o te gratuito 24 horas. Organizaron el pcr de mi hija y vinieron allí a tomarle la muestra ( 300 liras). Nos subieron la bascula a la habitación para que pesaramos las maletas y no tuvieramos sustos de sobrepeso. Hoy para ir al aeropuerto me llamaron un taxi que me costó 169 liras ( mas barato que un transporte privado). No reserve desayuno porque hay miles de opciones muy cerca que queria probar. Realmente me encantó, estuvimos como en casa. Si vuelvo sin duda será mi elección.

Hola! Y la situación del Ayramin Hotel taxim qué tal está? Puedes ir andando a todos los sitios?? Viajo con bebés y no me apetece hacer grandes trayectos para ver las cosas.
Gracias!
Ir arriba Hola! Y la situación del Ayramin Hotel taxim qué tal está? Puedes ir andando a todos los sitios?? Viajo con bebés y no me apetece hacer... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola recien llegada de Estambul dejo mis impresiones sobre los hoteles.
Primero estuvimos 3 días en Adamar Hotel (zona Sultanhamed) Es un cásico si quieres visitar toda esa zona, Pero para mi gusto se ha quedado un poco anticuado. El buffet de desayuno es muy bueno con unas vsitas increibles. La habitación amplia con limpieza diaria. Hay que cerrar las ventanas para evitar el ruido exterior, el ascensor es lentisimo y el baño muy pequeño, aunque la ducha tiene muy buena presion. No tiene enchufes cerca de las camas por lo que era bastante incomodo sólo un un chufe detras de la tele y tener que levantarte todo el tiempo. La terraza superior pertenece al restaurante panoramic por lo que no esta abierta todo el tiempo y sólo en horario para consumir. Por ser cliente del hotel tienes un 15% de descuento.
El segundo hotel fue el Ayramin Hotel Taxim , este ya es otro nivel. Yo habia pedido una habitación estandar con 2 camas y nos subieron de categoria a una familiar enorme. El baño es una gozada, en la ducha cabian 6 personas literalmente, los albornoces, los detalles, montones de enchufes por toda la habitación. Limpieza diaria. El personal es una maravilla, te ayudan con todo ( a mi hija se le rompio la cremallera de sus pantalones favoritos y por la tarde me los devolvieron arreglados) Tiene un jardin interior donde puedes traer comida de fuera y tienes agua, cafe o te gratuito 24 horas. Organizaron el pcr de mi hija y vinieron allí a tomarle la muestra ( 300 liras). Nos subieron la bascula a la habitación para que pesaramos las maletas y no tuvieramos sustos de sobrepeso. Hoy para ir al aeropuerto me llamaron un taxi que me costó 169 liras ( mas barato que un transporte privado). No reserve desayuno porque hay miles de opciones muy cerca que queria probar. Realmente me encantó, estuvimos como en casa. Si vuelvo sin duda será mi elección.

Ah! Otra pregunta, hablas de la PCR a tu hija, pero entiendo que es porque es mayor de 12 años, no? ( se supone que menores de 12 no tienen que hacer pcr para regresar a España, verdad?).
Gracias!!
Ir arriba Ah! Otra pregunta, hablas de la PCR a tu hija, pero entiendo que es porque es mayor de 12 años, no? ( se supone que menores de 12 no... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola, si. Mi hija 17, por lo que le tocaba pcr. Respecto al hotel es muy relativo. Segun os hayáis organizado el viaje vosotros y las cosas que queráis ver. Yo te aconsejo que pongas cualquier hotel en Google Maps y te dará una idea. La mayoría de hoteles están cerca de unas cosas y lejos de otras. Depende de vuestra ruta. Estambul es totalmente caminable, pero con este calor y los bebés te aconsejo que uses tranvía que puedes entrar fenomenal con los carros a nivel de cera. Revisaros el hilo de transporte público en Estambul.
Disfrutar.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, si. Mi hija 17, por lo que le tocaba pcr. Respecto al hotel es muy relativo. Segun os hayáis organizado el viaje vosotros y las... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, si. Mi hija 17, por lo que le tocaba pcr. Respecto al hotel es muy relativo. Segun os hayáis organizado el viaje vosotros y las cosas que queráis ver. Yo te aconsejo que pongas cualquier hotel en Google Maps y te dará una idea. La mayoría de hoteles están cerca de unas cosas y lejos de otras. Depende de vuestra ruta. Estambul es totalmente caminable, pero con este calor y los bebés te aconsejo que uses tranvía que puedes entrar fenomenal con los carros a nivel de cera. Revisaros el hilo de transporte público en Estambul.
Disfrutar.

Muchas gracias!!
Ir arriba Anuska80 escribió: Muchas gracias!! Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Al final me decantado por el hotel Adamar después de leer todas las páginas de el foro ( vaya lío de hoteles 😂). Siguiendo vuestras recomendaciones he decidido alojarme en Sultanahmet ya que es la primera vez que viajo a Estambul. Os parece adecuado este hotel ( voy con niños) o conocéis alguno de similares características que tb esté bien y buen ubicado? ( tengo posibilidad de cancelación). Estoy acostumbrada a hoteles modernos pero no he encontrado por la zona 🤷
Ir arriba Hola! Al final me decantado por el hotel Adamar después de leer todas las páginas de el foro ( vaya lío de hoteles 😂). Siguiendo... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Hola! Al final me decantado por el hotel Adamar después de leer todas las páginas de el foro ( vaya lío de hoteles 😂). Siguiendo vuestras recomendaciones he decidido alojarme en Sultanahmet ya que es la primera vez que viajo a Estambul. Os parece adecuado este hotel ( voy con niños) o conocéis alguno de similares características que tb esté bien y buen ubicado? ( tengo posibilidad de cancelación). Estoy acostumbrada a hoteles modernos pero no he encontrado por la zona 🤷

El Adamar no es un hotel "moderno", pero es mas que suficiente para estar agusto. Es un hotel familiar y con muy buena ubicación. Cuándo subas a desayunar con esas vistas te olvidarás de todo. No dudes en preguntar a los chicos de recepción cualquier duda que tengas, muchos de ellos hablan español y de subir al restaurante de la ultima planta "Panoramic".
Disfruta mucho. Amistad Aplauso
Ir arriba El Adamar no es un hotel moderno , pero es mas que suficiente para estar agusto. Es un hotel familiar y con muy buena ubicacion. Cuándo... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola! Al final me decantado por el hotel Adamar después de leer todas las páginas de el foro ( vaya lío de hoteles 😂). Siguiendo vuestras recomendaciones he decidido alojarme en Sultanahmet ya que es la primera vez que viajo a Estambul. Os parece adecuado este hotel ( voy con niños) o conocéis alguno de similares características que tb esté bien y buen ubicado? ( tengo posibilidad de cancelación). Estoy acostumbrada a hoteles modernos pero no he encontrado por la zona 🤷

El Adamar no es un hotel "moderno", pero es mas que suficiente para estar agusto. Es un hotel familiar y con muy buena ubicación. Cuándo subas a desayunar con esas vistas te olvidarás de todo. No dudes en preguntar a los chicos de recepción cualquier duda que tengas, muchos de ellos hablan español y de subir al restaurante de la ultima planta "Panoramic".
Disfruta mucho. Amistad Aplauso

Muchas gracias!! Ya deseando ir 👏
Ir arriba Muchas gracias!! Ya deseando ir 👏 Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Os puedo recomendar el hotel EUROSTAR OLD CITY,viene a ser un cuatro estrellas de los nuestros. Bien situado,limpio y amables. Desayuno variado y abundante.Estuvimos muy a gusto
Ir arriba Os puedo recomendar el hotel EUROSTAR OLD CITY,viene a ser un cuatro estrellas de los nuestros. Bien situado,limpio y amables. Desayuno... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Holas. Soy nuevo en este foro y estoy muy muy perdido. Acabo de hacer una reserva para principios de Octubre en el hotel Antusa Design Hotel & Spa....alguien tiene alguna referencia de este hotel?
Ir arriba Holas. soy nuevo en este foro y estoy muy muy perdido. Acabo de hacer una reserva para principios de Octubre en el hotel Antusa Design... Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

LOLINSKI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Estambul y he tenido muy mala experiencia con el hotel que reserve a través de booking.com. Llegamos la madrugada del 11/9 para una estancia de 8 noches. El hotel es el CENTER HOUSE APARTHOTEL, en la zona de Taksim. En Booking tiene una puntuaciónción excelente, así que reservamos sin opción a cancelación. Gran error!!!. Cuando llegamos, a las 2 de la madrugada, agotadas nos llevamos la sorpresa. La habitación, "doble Deluxe" era una porquería. La publicidad de Booking no era veraz. A pesar de anunciar medidas de limpieza extra por la Covid, ahí no se había pasado una bayeta en mucho tiempo. Se podîa escribir en el polvo de las superficies.
El lavabo y la ducha llenos de moho. Elegimos Aparthotel para desayunar sin tener que salir, no habían apenas utensilios y los pocos que habían sucios, vasos con restos de carmín, con cera de haber encendido una vela. Anunciaban plancha, secador de pelo, productos de limpieza, champú, jabón... No había NADA. Me pregunto cómo es posible que un establecimiento tenga puntuación alta en las condiciones en que estaba este. Total que a las 10 de la mañana estábamos en la calle, cargadas con nuestras maletas buscando nuevo alojamiento. Salimos a las 10, porque estuvimos tratando de localizar al dueño, sin éxito hasta las 8 de la tarde, pero a pesar de ello, no queríamos pasar en esa habitación otra noche más. Cuando contactamos con el (perdimos todo nuestro primer día de vacaciones) fue un tirarse la pelota entre booking y el. Pedíamos la devolución de nuestro dinero. Booking decía que era él quien tenía que devolverlo y el decía que era una norma de Booking, así que decidimos olvidar el tema y gozar nuestras vacaciones. Ya en Valencia contactamos con Booking y se niegan a devolver nada. Nos han ofrecido 25€, que por supuesto no hemos aceptado. Esta mañana he publicado un post en Booking y me lo han cerrado, dicen que por incumplir normas.
La dirección de este Aparthotel es: Tarlabaşı bulvarı basma tulumba sokak beyoğlu taksim No4, Beyoglu, Estambul, Turquía 34435
Tengo fotografías y vídeo de todo lo descrito.
Ir arriba Acabo de llegar de Estambul y he tenido muy mala experiencia con el hotel que reserve a través de booking.com. Llegamos la madrugada del... LOLINSKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Ostras, pues entiendo tu frustración, si lees los comentarios de booking ( tienen 24 opiniones) y un 9.2 de puntuación a mi también me la hubieran colado. Siempre hay que reservar con cancelación gratuita aunque una vez hecho el chek in, no sé si te hubiera servido de mucho. De todo modos te recomiendo seguir con la reclamación a booking, envíala las veces que haga falta, o a la OCU por publicidad engañosa. Ellos publicitan este alojamiento en su página por lo que algo de responsabilidad tienen. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con los hoteles en Estambul y todos los he cogido en booking. Pero es cierto que a todos nos puede pasar y es bueno que lo denuncies para avisar. Pero es cierto que de 24 opiniones sólo 2 son muy malas. El resto lo ponen por las nubes. Que raro..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Ostras, pues entiendo tu frustración, si lees los comentarios de booking ( tienen 24 opiniones) y un 9.2 de puntuación a mi también me la... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar 3 días completos en Estambul, 2 comoletos a la llegada y uno mas entero también a la vuelta de una ruta por capadocia,pamukkale y esfeso.
Teniendo en cuenta que toda la zona de sultanhamed ya la visité anteriormente y esta vez,salvo las cisternas de yerebatan que nonlas vi,no voy a visitar nada de la zona donde me recomendáis alojarme? Aun ando dandole vueltas al planing de 2+1 en estambul pero no se si alojarme otra vez en sultanahmed,sirkeci o algun otro barrio bien conectado por transporte publico. Soy toda oidos
Gracias!
Ir arriba Hola, voy a estar 3 dias completos en Estambul, 2 comoletos a la llegada y uno mas entero también a la vuelta de una ruta por... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

LOLINSKI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Ostras, pues entiendo tu frustración, si lees los comentarios de booking ( tienen 24 opiniones) y un 9.2 de puntuación a mi también me la hubieran colado. Siempre hay que reservar con cancelación gratuita aunque una vez hecho el chek in, no sé si te hubiera servido de mucho. De todo modos te recomiendo seguir con la reclamación a booking, envíala las veces que haga falta, o a la OCU por publicidad engañosa. Ellos publicitan este alojamiento en su página por lo que algo de responsabilidad tienen. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con los hoteles en Estambul y todos los he cogido en booking. Pero es cierto que a todos nos puede pasar y es bueno que lo denuncies para avisar. Pero es cierto que de 24 opiniones sólo 2 son muy malas. El resto lo ponen por las nubes. Que raro..

Pues si, por eso reservamos sin opción a cancelación, porque confiamos mucho en booking, nosotras miramos mucho las opiniones de otros usuarios y la relación calidad precio. Yo también me pregunto como es posible que la gente ponga esas puntuaciones tan altas.
Ir arriba Pues si, por eso reservamos sin opcion a cancelacion, porque confiamos mucho en booking, nosotras miramos mucho las opiniones de otros... LOLINSKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Un hotel que os aconsejaria, ya que esta en el centro de la movida y es interesante, por precio y amabilidad, es el Hotel Anthemis. Ademas, al lado tiene un restaurante de unos chicos muy amables que preparan comidas muy interesantes, con precios muy asequibles.
Ir arriba Un hotel que os aconsejaria, ya que esta en el centro de la movida y es interesante, por precio y amabilidad, es el Hotel Anthemis... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Telemantk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, alguien me puede dar alguna referencia del Mevlana Hotel en las web de hoteles le ponen muy bien. Alguien ha estado o conoce a alguien que hay estado?
Ir arriba Hola buenas tardes, alguien me puede dar alguna referencia del Mevlana Hotel en las web de hoteles le ponen muy bien. Alguien ha estado o... Telemantk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola Telemantk.
Nosotros estuvimos hace 10 años en el hotel Mevlana. Todo estuvo bien. Es un hotel sencillo pero muy cómodo. Personal amable. Muy buena relación calidad precio y una ubicación muy práctica .
Lo mejor los desayunos en la terraza frente a los minaretes de Sultanahmet.
Ir arriba Hola Telemantk. Nosotros estuvimos hace 10 años en el hotel Mevlana. Todo estuvo bien. Es un hotel sencillo pero muy cómodo. Personal... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Telemantk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Hola Telemantk.
Nosotros estuvimos hace 10 años en el hotel Mevlana. Todo estuvo bien. Es un hotel sencillo pero muy cómodo. Personal amable. Muy buena relación calidad precio y una ubicación muy práctica .
Lo mejor los desayunos en la terraza frente a los minaretes de Sultanahmet.

Genial. Muchísimas gracias. Me has ayudado. Sí es verdad que todo el mundo puntúa muy alto el desayuno.
Ir arriba Genial. Muchísimas gracias. Me has ayudado. Sí es verdad que todo el mundo puntúa muy alto el desayuno. Telemantk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube