Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p78 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 134, 135, 136  Next
Page 93 of 136 - Topic with 2709 messages and 628127 views
Last Post:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Y como castigo por trollear muuuuy ligeramente a ALROJO, Vueling ya me ha hecho una de sus faenas. Me adelanta el vuelo cuatro horas y media, con lo que no tengo derecho a reembolso, y ahora nos pasaremos siete horas en el aeropuerto de Tenerife. Si es que no escarmiento con esta gente.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Y como castigo por trollear muuuuy ligeramente a ALROJO, Vueling ya me ha hecho una de sus faenas. Me adelanta el vuelo cuatro horas y... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Y como castigo por trollear muuuuy ligeramente a ALROJO, Vueling ya me ha hecho una de sus faenas. Me adelanta el vuelo cuatro horas y media, con lo que no tengo derecho a reembolso, y ahora nos pasaremos siete horas en el aeropuerto de Tenerife. Si es que no escarmiento con esta gente.

Se llama "karma", compañeiro! ! Wink
Back to top Se llama karma , compañeiro ! ! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 880

Votes: 0 👍
¡Vete a Grecia! Es un viaje fácil de organizar, y aunque pagues algo más que si lo hubieras hecho con tiempo, te compensará, la vida allí es barata y maravillosa. Y parece que cada vez hay más facilidades para ir (tema antígenos versus pcr). Yo no me lo pensaría, y aquí hay compis muy expertos y amables, tendrás toda la ayuda que necesites. ¡Ya nos dirás qué decides!
Back to top ¡Vete a Grecia! Es un viaje fácil de organizar, y aunque pagues algo más que si lo hubieras hecho con tiempo, te compensará, la vida all... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!! Incluyo en el agradecimiento a @Slumpillo jajajaja porque sé leer entre líneas!! Wink

@Markeli22 sí, leí tus preparativos en tu blog, con el volantazo de Yucatán al Egeo. Mucha información útil!

@Carcaro está visto que hay que adaptarse y tener margen para cambios, ya leí el marrón de las cancelaciones de vuelos de Aegean. Vaya gracia... Y yendo con niños... Lo del test de antígenos para mi hija es lo que más me echa para atrás, no tanto por hacerlo sino por el riesgo de que salga positivo, que no queremos pensar que suceda, peeeero...


@Salodari pues igual tienes razón que es algo un poco marcado por el destino, porque lo cierto es que Grecia está en nuestra agenda desde hace varios años. El verano pasado lo pusimos de primera opción para este año, y solo la dichosa pandemia nos ha hecho dudar. Igual es mejor no darle tantas vueltas y hacer lo que estaba decidido: ir a Grecia!!


@Azumi ahí empujando al personal jajajaja todo facilidades, dí que sí!! Prometo preguntar mucho si me lanzo y compró los vuelos.

@Indialuna @Hafsa2 son muy bienvenidos vuestros ánimos viajeros, sé que amáis ese destino!!


Esta tarde acabaré de darle vueltas a lo de las fechas, porque ya veo que el tema de los ferrys puede condicionar bastante. Haríamos entrada y salida por Atenas, así que tengo que tener claro si puedo salir en ferry de la isla el mismo día que tengo el vuelo de regreso a Madrid.

Sigo leyendo...
Mil gracias!!!
Back to top Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!! Incluyo en el agradecimiento a @Slumpillo jajajaja porque sé leer entre líneas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El tema de volver en el mismo día desde la isla y luego ferry, míralo bien, depende de horarios pero a mí me da respeto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top El tema de volver en el mismo día desde la isla y luego ferry, míralo bien, depende de horarios pero a mí me da respeto. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Así me gusta. Es tan fatigoso tener que poner emoticonos para que se sepa cuándo se bromea. ¡Ánimo con el viaje, no te lo pienses!
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Así me gusta. Es tan fatigoso tener que poner emoticonos para que se sepa cuándo se bromea. ¡Ánimo con el viaje, no te lo pienses! Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
El tema de volver en el mismo día desde la isla y luego ferry, míralo bien, depende de horarios pero a mí me da respeto.

Entiendo... Incluso aunque el vuelo de regreso a Madrid salga a las 20:00 horas??
Back to top Entiendo... Incluso aunque el vuelo de regreso a Madrid salga a las 20:00 horas?? ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo te animo a ir a Grecia, estoy ahora mismo en Koufonisia y una maravilla, desconexión total, chute de energía brutal !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Yo te animo a ir a Grecia, estoy ahora mismo en Koufonisia y una maravilla, desconexión total, chute de energía brutal !! Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Yo te animo a ir a Grecia, estoy ahora mismo en Koufonisia y una maravilla, desconexión total, chute de energía brutal !!

Ay por favor!!! Mi Koufonisia del alma, brutal isla!!! Amistad Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Ay por favor!!! Mi Koufonisia del alma, brutal isla!!! Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@neguel disfruta mucho!!

Yo ayer me di cuenta de que me quedarían 43 (hoy 42) días para que empiece el viaje. Casi me explota el corazón Smile
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @neguel disfruta mucho!! Yo ayer me di cuenta de que me quedarían 43 (hoy 42) días para que empiece el viaje. Casi me explota el corazón Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@neguel disfruta mucho!!

Yo ayer me di cuenta de que me quedarían 43 (hoy 42) días para que empiece el viaje. Casi me explota el corazón Smile

A mi como me queda mucho cuento por semanas jajajajjajajaja, me quedan 10. El que no se consuela es porque no quiere Laughing Laughing Laughing

Se me hace mas cortita mientras todos me contáis qué tal por allí Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top A mi como me queda mucho cuento por semanas jajajajjajajaja, me quedan 10. El que no se consuela es porque no quiere. Se me hace mas... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
azumi wrote:
Neguel wrote:
Yo te animo a ir a Grecia, estoy ahora mismo en Koufonisia y una maravilla, desconexión total, chute de energía brutal !!

Ay por favor!!! Mi Koufonisia del alma, brutal isla!!! Amistad Amistad

Yo en Naxos pero en 3 días la conoceré! Le tengo mil ganas
Yo animo a todo el mundo a venir a Grecia de verdad que es todo maravilloso(yo había estado 3 veces en la parte continental pero en las Islas no) y aquí te olvidas del todo que hay COVID una vez aterrizas.
Back to top Yo en Naxos pero en 3 días la conoceré! Le tengo mil ganas. Yo animo a todo el mundo a venir a Grecia de verdad que es todo... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
anais85 wrote:
azumi wrote:
Neguel wrote:
Yo te animo a ir a Grecia, estoy ahora mismo en Koufonisia y una maravilla, desconexión total, chute de energía brutal !!

Ay por favor!!! Mi Koufonisia del alma, brutal isla!!! Amistad Amistad

Yo en Naxos pero en 3 días la conoceré! Le tengo mil ganas
Yo animo a todo el mundo a venir a Grecia de verdad que es todo maravilloso(yo había estado 3 veces en la parte continental pero en las Islas no) y aquí te olvidas del todo que hay COVID una vez aterrizas.

Es una desconexión brutal, a seguir disfrutando mucho! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Es una desconexión brutal, a seguir disfrutando mucho! Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y mientras los que estamos aquí nos consolamos como podemos Wink

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans




Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Y mientras los que estamos aquí nos consolamos como podemos ;) Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Y mientras los que estamos aquí nos consolamos como podemos Wink

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans




Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans

Por favor, pero qué buenísimo todo!!! Si que sabéis Laughing Laughing
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Por favor, pero qué buenísimo todo!!! Si que sabéis Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de cenar pizza pero quiero más jajajaja, qué pintaza Salodari
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Acabo de cenar pizza pero quiero más jajajaja, qué pintaza Salodari Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Yo compré el otro día en el Lidl unas Mythos. Había muchos productos griegos. Para ir abriendo boca. Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Yo compré el otro día en el Lidl unas Mythos. Había muchos productos griegos. Para ir abriendo boca. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
azumi wrote:
Neguel wrote:
Yo te animo a ir a Grecia, estoy ahora mismo en Koufonisia y una maravilla, desconexión total, chute de energía brutal !!

Ay por favor!!! Mi Koufonisia del alma, brutal isla!!! Amistad Amistad

Yo en Naxos pero en 3 días la conoceré! Le tengo mil ganas
Yo animo a todo el mundo a venir a Grecia de verdad que es todo maravilloso(yo había estado 3 veces en la parte continental pero en las Islas no) y aquí te olvidas del todo que hay COVID una vez aterrizas.

@anais85

Yo estaré en Naxos en unas semanas... Coge apuntes con información fresquita Amistad
Back to top @anais85. Yo estaré en Naxos en unas semanas... Coge apuntes con información fresquita Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Indialuna wrote:
El tema de volver en el mismo día desde la isla y luego ferry, míralo bien, depende de horarios pero a mí me da respeto.

Entiendo... Incluso aunque el vuelo de regreso a Madrid salga a las 20:00 horas??

@alrojo
Ya sabemos todo que no es lo ideal, por lo del vuelo internacional y si surgen algunos contratiempos.. Pero hay ocasiones en los que yo lo he hecho!! con vuelos, no con ferries, pero bueno. Si además hay varias conexiones al día y hay opciones posteriores al ferry que coges, ya sería más sencillo de decidir!!! Yo soy bastante atrevido para estas cosas ehhh
Back to top @alrojo. ya sabemos todo que no es lo ideal, por lo del vuelo internacional y si surgen algunos contratiempos.. pero hay ocasiones en los... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Pues a compartir esas experiencias en Naxos que sería mi isla elegida, casi con certeza.

Supongo que la foto de la cervecita y tal ya es para que definitivamente le dé a la tecla de "comprar vuelos"!! 😅
Back to top Pues a compartir esas experiencias en Naxos que sería mi isla elegida, casi con certeza. Supongo que la foto de la cervecita y tal ya es... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 134, 135, 136  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube