Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas del Cabo de Gata - Almería ✈️ Forum Andalusia ✈️ p80 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 11 of 15 - Topic with 281 messages and 70103 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cege1 wrote:
Muchas gracias,

La verdad, no sé qué hacer, tengo que confirmar la reserva.

Cuánto es mucho viento?

www.pce-iberica.es/ ...viento.htm

cege1 wrote:
Hace calor? Creéis que es muy arriesgado ir con la previsión de los próximos días? Es peor el viento de poniente que el de levante?

Dentro de que es una zona calurosa en verano, ahora mismo las temperaturas están ligeramente por debajo de lo habitual y parece que van a seguir así unos días más. Yo esto lo encuentro un aliciente.

No veo nada de particular en cuanto a la fuerza del viento en las previsiones de los próximos días. Se esperan vientos moderados, rolando a este a mediados de semana, como te decía Spainsun.

Encuentro peor para el baño el viento de levante porque levanta oleaje cuando es fuerte. A cambio, trae humedad y refresca el ambiente. Todo tiene su lado bueno. El que hace que se te clave la arena como alfileres es el poniente cuando sopla con fuerza. Eso, de Cabo para arriba. Entre la capital y el Cabo funciona justo al contrario. Mi familia almeriense tiene una casa a cada lado Very Happy

cege1 wrote:
Descarto ir para no bañarnos, eso ya lo tuvimos que hacer la última vez, que nos pilló toda la semana con un tiempo muy malo, y aprovechamos para rutas y visitas. También nos pilló un viento que se clavaba la arena como alfileres.

Se puede ver en algún sitio la temperatura del agua?? Sería necesario alguna prenda térmica, como una camiseta o algo así?

Perdón por tanta pregunta, es que se nos echa el tiempo encima.

Gracias.

En este tema dejé un enlace para conocer la temperatura del agua, a través de la AEMET.

Playas del Cabo de Gata - Almería - Forum Andalusia Mejores playas donde bañarse en invierno en España

21,5 ºC, según veo, en altamar. En una cala soleada y de poco fondo, como se estilan allí, siempre un poco más. Si el chico practica snorkel, le servirá para hacerse una idea.

Este año no ha hecho calor fuerte aún por lo que el agua está refrescante todavía. Voy a ver si la cato antes de que esté sopicaldo, que es como no la quiero yo.
Vivo algo más al norte, con la misma orientación y parecido litoral recortado en calas y la gente se baña con normalidad.
Otro punto a favor: Todavía se estará en relativa tranquilidad.
Yo...iría. Porque me pilla con billete a las Azores, que si no... Very Happy
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top En este tema dejé un enlace para conocer la temperatura del agua, a través de la AEMET. Mejores playas donde bañarse en invierno en... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2009

Posts: 474

Votes: 0 👍
cege1 wrote:
Muchas gracias,

La verdad, no sé qué hacer, tengo que confirmar la reserva.

Cuánto es mucho viento? Hace calor? Creéis que es muy arriesgado ir con la previsión de los próximos días? Es peor el viento de poniente que el de levante?

Descarto ir para no bañarnos, eso ya lo tuvimos que hacer la última vez, que nos pilló toda la semana con un tiempo muy malo, y aprovechamos para rutas y visitas. También nos pilló un viento que se clavaba la arena como alfileres.

Se puede ver en algún sitio la temperatura del agua?? Sería necesario alguna prenda térmica, como una camiseta o algo así?

Perdón por tanta pregunta, es que se nos echa el tiempo encima.

Gracias.

Como te dice Lecrin no hace un calor exagerado, pero hace calorcito. Por las noches mejor con chaqueta.

El agua como te dice spainsun está fresca, a mí me ha costado entrar, y soy del Cantábrico!! Very Happy

Nosotros al final hemos pasado el día entre la cala de enmedio y cala del plomo.
Al llegar al plomo, el mar estaba un poquito picado. Sin detenernos, nos fuimos andando hasta cala de enmedio, donde había un poco de oleaje pero el baño se podía hacer perfectamente. Allí estuvimos un par de horas.

Después regresamos a la cala del plomo, donde esta vez estaba totalmente calmada. Eso sí, en tierra de vez en cuando soplaban unas rachas fuertes. A las 17.00 hemos salido de la playa y hemos ido rumbo a la mesa Roldán. Antes de llegar hemos visto la playa de los muertos: el mar como un plato

En cuanto al snorkel, he visto principalmente jargos y de la familia (pintacolas, pañosas...) Quizá no eran las mejores calas para ver animales, pero lo he disfrutado igualmente.

Espero pueda resultarte útil mi experiencia.

Un saludo
Back to top Como te dice Lecrin no hace un calor exagerado, pero hace calorcito. Por las noches mejor con chaqueta. El agua como te dice spainsun... Tuvecina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
Por favor, tened mucho cuidado, que se ha ahogado una pareja hace poco!
Poca broma con el mar
Back to top Por favor, tened mucho cuidado, que se ha ahogado una pareja hace poco! Poca broma con el mar Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Por favor, tened mucho cuidado, que se ha ahogado una pareja hace poco!
Poca broma con el mar

El domingo... Y hoy están buscando a otra persona que desapareció ayer por la tarde cuando iba en Kayak Sad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top El domingo... Y hoy están buscando a otra persona que desapareció ayer por la tarde cuando iba en Kayak Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92225
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Todo cabo es un saliente en el mar y eso implica normalmente viento y corrientes que en algunos casos te arrastran mar adentro.

Hay que tener mucho respeto al mar, incluso cuando no hay olas. Las corrientes siguen siendo peligrosas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Todo cabo es un saliente en el mar y eso implica normalmente viento y corrientes que en algunos casos te arrastran mar adentro. Hay que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15180

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Todo cabo es un saliente en el mar y eso implica normalmente viento y corrientes que en algunos casos te arrastran mar adentro.

Hay que tener mucho respeto al mar, incluso cuando no hay olas. Las corrientes siguen siendo peligrosas.

Por favor, eso debería darse en los colegios!!!

El día que visité la playa de los muertos, tras bajar semejante cuesta y con un calor exagerado, llevaba unas ganas de darme un chapuzón, que no os imagináis...

Cuando llegué abajo, el mar enfurecido de una manera...Los pies me mojé, y la cara al estilo de cuando te levantas por la mañana.
Planté el pompis en la arena, y dejé que me llegara el agua a los pies. Una pena, pero aquí estamos, contándolo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Por favor, eso debería darse en los colegios!!! El día que visité la playa de los muertos, tras bajar semejante cuesta y con un calor... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Todo cabo es un saliente en el mar y eso implica normalmente viento y corrientes que en algunos casos te arrastran mar adentro.

Hay que tener mucho respeto al mar, incluso cuando no hay olas. Las corrientes siguen siendo peligrosas.

Así es, el mayor peligro son las corrientes, y además como no se perciben a simple vista mucha gente no es consciente de ello.

Tampoco es que las playas del Cabo sean de las más peligrosas, ni mucho menos, pero yo creo que el Mediterráneo invita más a confiarse por ser un mar normalmente calmado y de vez en cuando pasan estas desgracias Sad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Así es, el mayor peligro son las corrientes, y además como no se perciben a simple vista mucha gente no es consciente de ello. Tampoco es... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Cege1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola

Muchísimas gracias, al final decidimos ir para allá, por lo menos no habrá el gentío que hay en Madrid.

Qué miedo lo de los ahogamientos...

No recuerdo si señalizan en la playa, pero si decís que aunque el mar esté en calma es peligroso... Cómo saber si es peligroso? Qué playas son más seguras?
Tiene que ver con que el viento sea de Levante o Poniente?

He visto gente bañándose con banderas rojas... Cuando un niño lo ve, quiere copiar. Bajo ningún concepto, con roja, ni los pies casi. Con amarilla, me da bastante miedo. Tengo entendido que con amarilla, te puedes bañar pero hasta donde hagas pie.

Y más ahora, que hace mucho que no hacemos turismo de este tipo... Gracias por la información.

PD: en estas fechas hay que madrugar para ir a Mónsul? Cómo vamos de medusas?
Back to top Hola. Muchísimas gracias, al final decidimos ir para allá, por lo menos no habrá el gentío que hay en Madrid. Qué miedo lo de los... Cege1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Important message Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver...yo creo que al mar, como a la montaña, hay que tenerles respeto pero ya sea en Cabo de Gata, en Cádiz o en Menorca.

El litoral está muy recortado en calas de mayor o menor tamaño. En el interior de la cala estás más resguardado que en los extremos, claro. Mira Cala Arena ¡Ahí no entra fácilmente una ola Very Happy !

Playas del Cabo de Gata - Almería - Forum Andalusia

(La foto engaña en cuanto a la tranquilidad: A pesar de requerir trekking y carecer de señalización, siempre la encuentro con gente. Y en una cala tan mini una docena ya son multitud. Tuvimos el capricho de tener este fiordito para nosotros solos y lo conseguimos en la mañana de un uno de enero ¡Una manera espectacular de comenzar el año!)

No sé de una playa particularmente peligrosa. Es cuestión de la meteorología también. En Las Salinas, la más abierta, hay resaca en días de fuerte levante -aunque veas el mar como un plato- y esto es algo menos evidente que el oleaje.
Esta es Cala Rajá: Una bañerita en condiciones normales; se orienta al contrario que la mayoría por lo que le pega directamente el lebeche. El desgraciado accidente tuvo lugar en la zona rocosa del fondo -fuera de la playa propiamente dicha- con una lebechá de 40 Km/h.

Playas del Cabo de Gata - Almería - Forum Andalusia

Hay mucho donde elegir: Tienes desde playas urbanas nada desdeñables (Agua Amarga, San José) hasta calas al natural. Lógicamente, las segundas requieren un plus de precaución al no tener bandera ni socorrista ni acceso inmediato. Cuestión de reservarles un día apacible; pero aquí y en cualquier costa que tenga la fortuna de tener algo así.

Los mapas animados de páginas como Windgurú y similares ayudan de manera muy gráfica a elegir momento del día y playa.

Hoy ha hecho un día precioso. Para el fin de semana hay buenas perspectivas. También aumentan las temperaturas así que...buena hidratación y largas siestas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Last edited by Lecrín on Thu, 23-09-2021 19:17; edited 1 time in total
Back to top A ver...yo creo que al mar, como a la montaña, hay que tenerles respeto pero ya sea en Cabo de Gata, en Cádiz o en Menorca. El litoral... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Iltifosi
Experto

Experto
Joined:
07-07-2016

Posts: 207

Votes: 0 👍
Hola! vamos este finde (salimos ya mañana a primera hora) hacia carboneras. Es nuestro segunda vez por la zona, y ya vimos las playas más famosas (genoveses y mónsul). Mañana viernes y sábado noche iremos a las negras (imagino que en estas fechas ya estará bastante concurrido), y queremos hacer cala san pedro, cala de enmedio y los muertos.
¿Sabéis si se paga ya parking para acceder a estas tres zonas? Gracias!!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Back to top Hola! vamos este finde (salimos ya mañana a primera hora) hacia carboneras. Es nuestro segunda vez por la zona, y ya vimos las playas más... Iltifosi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
¡Hola!
Nuevamente estoy por aquí, preparándo otra excursión por el Parque Very Happy
Vamos a estar 3 días completos en San José y me gustaría probar otra playa que aún no conozco. He pensado en Cala San Pedro. Tengo entendido que se llega desde Las Negras en barco, pero no lo encuentro por internet. Sólo encuentro "paseos" que, en principio, no me interesan. ¿Sabe alguien cómo va esto? ¿Se contrata directamente en el pueblo?
Otra duda que tengo es el viento. Parece que va a hacer levante de 23 a 30km/h según windguru. ¿Es aconsejable ir en esas condiciones?
Y , por último,y más importante, ¿merece la pena? O es más aconsejable alguna otra playa de acceso más sencillo? Mi otra opción sería ir a la playa del Corralete, creo que se llama al lado del Cabo de Gata. Cómo lo veis los que sabéis de aquéllo?. También, por supuesto, acepto sugerencias Laughing Laughing
Un saludo y gracias!! Amistad
Back to top ¡Hola! Nuevamente estoy por aquí, preparándo otra excursión por el Parque. Vamos a estar 3 dias completos en San José y me gustaría... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola! Re-bienvenida. No sé todas las respuestas pero -tal vez lo sepas- tienes sendero desde Las Negras a Cala de San Pedro y el levante que pica el mar, refresca en tierra. Es una posibilidad. Para mi gusto, la cala es chula, con su manantial, su torre vigía, su pasado pirata, su posición escondida...
Mañana por la tarde hay previsión de tormentas por todo el levante y algo puede llegar, tenlo en cuenta.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Hola! Re-bienvenida. No sé todas las respuestas pero -tal vez lo sepas- tienes sendero desde Las Negras a Cala de San Pedro y el levante... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
Gracias, Lecrín!
Sí que sabía lo del sendero, pero no es lo que buscaba... Llevo demasiada impedimenta...
Bueno, mañana iré a Los Genoveses y dependiendo de cómo se esté, ya veré lo que hago pasado.
Un saludo y muchas gracias!!
Back to top Gracias, Lecrín! Sí que sabía lo del sendero, pero no es lo que buscaba... Llevo demasiada impedimenta... Bueno, mañana iré a Los... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Corralete es buena opción para el viento moderado de levante (parece que sigue la tendencia) al quedar abrigado por el propio cabo. Y para llevar impedimenta, el coche queda cerca. Tengo buenas referencias del Restaurante cercano. No dejéis de subir al mirador junto al faro. Mediante un corto paseo por pista de tierra, otra perspectiva del Arrecife de las Sirenas desde el diminuto embarcadero.
Saludos y buena estancia
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top El Corralete es buena opción para el viento moderado de levante (parece que sigue la tendencia) al quedar abrigado por el propio cabo. Y... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
¡Holaaaa!
Ya de vuelta, comento mi experiencia.
Lo de ir a Los Genoveses y Mónsul cada vez está más difícil. Ya no es sólo que tengas que llegar tempranito para que no se llene el aparacamiento, es que te cortan el acceso un par de horas por la mañana y otro por la tarde. Órdenes de Medio Ambiente, dicen. Está cortado el acceso entre las 11.30 y 13.30h y entre las 16.30 y 18.30h(Cágate lorito!!). El autobús también lo cortan aunque no tantas horas, pero no sé el horario. Pocos autobuses vi. El primer día pagamos la novatada. El segundo día(lunes), ya estábamos en la puerta a las 9.30h porque la niña que nos atendió el día anterior nos dijo que estaban cortando a las 10h porque ya estaba lleno. ESO NO ES ASI. Por lo menos entre semana. Hasta las 11h por lo menos, se veían entrar coches.
Las playas, una maravilla, qué decir. Nosotros fuimos a Los Genoveses al final los dos días porque nos encanta esa playa y no hay mucha gente si andas un poco. Daba el viento algo, pero no era demasiado molesto y si te ibas para los dos extremos de la playa, se notaba mucho menos.
El martes decidimos volver a Genoveses y ya llegamos pasadas las 10 . Entramos sin problemas, pero Mónsul ya estaba lleno.
Hasta aquí puedo contar de mi corta experiencia. Como fuimos sólo dos días a la playa no exploramos más. Otro año quizá. Si es que no cortan definitivamente el acceso a los coches que me da a mi que van por ahí Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Como valoración: me sigue encantando aquélla zona . Los Genoveses es una de las playas que más me gustan del mundo. Pero me lo están poniendo muy difícil. Espero que no aprieten más porque me tocaría las narices no ir más por allí.
Un saludo y si tenéis alguna duda, preguntad que está fresco!!
Back to top ¡Holaaaa! Ya de vuelta, comento mi experiencia. Lo de ir a Los Genoveses y Mónsul cada vez está más difícil. Ya no es sólo que tengas que... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

XAVIGM
Experto

Experto
Joined:
01-01-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Aqui mejor. Nos vamos a animar a ir a pie desde las negras a la cala San pedro, que he visto que puede ser alrededor de una.hora. Nos gusta el trekking. No sé si se podrá ir cargado con una neverita de mano con algo fresco y una mochila para algo de comer y para hacer snorkel si hubiera la ocasión.

Me gustaría saber qué calas se pueden visitar en plan trekking así más ocultas para martes miércoles por zona carboneras agua amarga...
Back to top Aqui mejor. Nos vamos a animar a ir a pie desde las negras a la cala San pedro, que he visto que puede ser alrededor de una.hora. Nos... XAVIGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias.
Yo he visto gente caminando entre las Negras y la Cala de San Pedro con una impedimenta alucinante: neveras de esas azules grandes, chanclas de dedo...así que poderse, se puede. Y no te cuento de la Playa de los Muertos: la sandía, la butaca, la sombrilla... Shocked Yo en estos casos prefiero llevar un termo en la mochila (o mochila-termo) y las manos libres.

Desde Agua Amarga parte una vereda al antiguo embarcadero que evacuaba por mar el mineral desde Lucainena de las Torres (por cierto, hay un tramo de vía verde y las instalaciones mineras están rehabilitadas, pero esto ya es al interior). Bueno, como decía, se puede subir por vereda al embarcadero y también acceder desde la carretera en coche por una pista breve. De allí parten diferentes senderos que surcan la llanura que queda entre Agua Amarga y mesa Roldán y se pueden hacer descubrimientos a favor de los barrancos.
Más adelante en sentido a Mesa Roldán, sale de la carretera una pista de tierra que acerca a Cala Arena y Cala Sorbas a las que se baja a pie por sus respectivas veredas. Son tan pequeñas que suelen ocuparse pronto en fines de semana y en época de baño, que aquí es casi todo el año.
También desde Agua Amarga hay un sendero chulo a la Cala de en Medio, con marcas azules y blancas si mal no recuerdo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Gracias. Yo he visto gente caminando entre las Negras y la Cala de San Pedro con una impedimenta alucinante: neveras de esas azules... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

XAVIGM
Experto

Experto
Joined:
01-01-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Pues nos hemos decantado por ir andando desde Las Negras hasta la cala San Pedro. Rutita muy factible de una hora con un bonito paisaje. Cala muy singular y aguas más que cristalinas. Lo malo ha sido el viento que no invitaba a quedarse mucho allí y eso que está más reguardada que Las Negras, cuya playa tenía oleaje y bandera amarilla. Aún así, salían lanchas desde allí a San Pedro. De vuelta incluso ha chispeando pero se agradece con la calor.

Ahora estamos en Carboneras descansando. Seguramente salgamos a dar una vuelta , quizá un mirador y luego a cenar. Pero para centrarme en calas y playas, me gustaría que alguien me aconsejara si ir a la playa de los muertos mañana o el jueves. He intentado ver el tiempo y parece que mañana haga más viento del norte y el jueves menos viento pero quizá alguna gota de agua. Estaríamos allí sobre las 9:00 de la mañana.
Back to top Pues nos hemos decantado por ir andando desde Las Negras hasta la cala San Pedro. Rutita muy factible de una hora con un bonito paisaje... XAVIGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A la Playa de los Muertos mejor el jueves. Mañana sopla de NE y le pega de lleno, con parecida fuerza a la de hoy.
Para mirador, Mesa Roldán. Podéis subir en coche.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top A la Playa de los Muertos mejor el jueves. Mañana sopla de NE y le pega de lleno, con parecida fuerza a la de hoy. Para mirador, Mesa... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Posted: Reply with quote

XAVIGM
Experto

Experto
Joined:
01-01-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Espectacular el mirador de mesa Roldán, con el torreón de juego de tronos. Las vistas tremendas con faro incluido. Mañana entonces iremos a agua amarga. Mil gracias lecrin.
Back to top Espectacular el mirador de mesa Roldán, con el torreón de juego de tronos. Las vistas tremendas con faro incluido. Mañana entonces iremos... XAVIGM Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube