Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p13 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Next
Page 56 of 61 - Topic with 1219 messages and 838937 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Completamente de acuerdo con Bricea.
Gracias por el sentido común en las respuestas.
No es cometido del foro ayudar a esquivar la ley y en materia de salud, menos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Completamente de acuerdo con Bricea. Gracias por el sentido común en las respuestas. No es cometido del foro ayudar a esquivar la ley y... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Mcanog
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas noches,
La semana que viene me voy de vacaciones a Fuerteventura y quisiera pedir un poco de ayuda sobre la isla.
Que ver y visitar sin duda. Los mejores lugares a los que ir. Donde comer/cenar...
Un poco de ayuda, ya que no quiero irme sin a ver visto y a vet ido a todo lo imprescindible y precioso de ahí.

Muchas gracias!!!!
Back to top Hola buenas noches, La semana que viene me voy de vacaciones a Fuerteventura y quisiera pedir un poco de ayuda sobre la isla. Que ver y... Mcanog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Mcanog lo que llamas un poco de ayuda, no me parece tan poca ayuda. Acabas de llegar; yo te invito a que aproveches los muchos recursos del foro y traces un plan a la medida de tus gustos y posibilidades que luego te ayuden a afinar. Así es como suele funcionar.
Saludos.

Viajar a Fuerteventura - Forum Canary Islands Foro de Fuerteventura

www.losviajeros.com/ ...rteventura
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Mcanog lo que llamas un poco de ayuda, no me parece tan poca ayuda. Acabas de llegar; yo te invito a que aproveches los muchos recursos... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Jonan886
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Mcanog wrote:
Hola buenas noches,
La semana que viene me voy de vacaciones a Fuerteventura y quisiera pedir un poco de ayuda sobre la isla.
Que ver y visitar sin duda. Los mejores lugares a los que ir. Donde comer/cenar...
Un poco de ayuda, ya que no quiero irme sin a ver visto y a vet ido a todo lo imprescindible y precioso de ahí.

Muchas gracias!!!!

Lo mas importante es que tengas coche, ya que este año no hay coches de alquiler
Back to top Lo mas importante es que tengas coche, ya que este año no hay coches de alquiler Jonan886 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Buenos días..no entiendo lo que decis..como que no hay coches de alquiler?? Te.go amigos que han ido en diferentes meses este año y han alquilado...y yo misma tengo alquiler para cuando vamos en septiembre..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Buenos dias..no entiendo lo que decis..como que no hay coches de alquiler?? Te.go amigos que han ido en diferentes meses este año y han... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 1 👍
erika2525 wrote:
no entiendo lo que decis..como que no hay coches de alquiler??


Que hay más demanda que oferta.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Que hay más demanda que oferta. Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Ahh jajajajaj parecia que decias que no alquilaran vehiculos..

Sigue habiendo oferta, aunq entiendo q mas caro q si alquilaste hace tiempo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Ahh jajajajaj parecia que decias que no alquilaran vehiculos.. Sigue habiendo oferta, aunq entiendo q mas caro q si alquilaste hace tiempo Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Javier1978XBox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Sí pues muy importante yendo a una isla el tener un coche... Si no pues dependerás de excursiones organizadas por hoteles/agencias de viaje...
En la isla hay mucho que ver Mcanog. Depende de tus gustos, aficiones, la cantidad de días que vas a estar... Qué tipo de sitios para comer te gustan más...
Deberías echar un vistazo al foro, hay bastante información.
El tema del coche si vas a alquilar échale un vistazo antes a las ofertas y los precios... Parece que este año está todo a tope por estas fechas. A ver si tienes suerte.
Cada uno tiene sus gustos y sus aficiones, no es fácil hacer un itinerario de qué lugares visitar. Nosotros estuvimos hace más de año y medio... Muy bonita isla. 4 noches alojados en Caleta de Fuste y 4 noches alojados en un pueblo cerca de Gran Tarajal... 4 días visitando el norte y 4 días vistanco el sur.
En el norte tienes más lugares que visitar me parece a mí: Corralejo con sus dunas, el islote de lobos, Cotillo, Caleta de Fuste (que es muy guiri, pero no está mal), y la antigua capital, Betancuria, que merece la pena.
El sur creo que es más para relajarse, tiene menos lugares que visitar pero las playas son más bonitas, la península de Jandía es muy bonita, y la playa de Cofete merece la pena aunque está lejos... También puedes hacer una excursión en catamarán por el sur, nosotros nos quedamos con las ganas de hacerlo.
La isla es grande, no sé cuántos días vais... Yo no dejaría de ver Betancuria, Corralejo y sus dunas... Quizas Cotillo con sus playas, el faro... La isla de lobos nosotros no la vimos pero no tiene que estar mal.
Back to top Sí pues muy importante yendo a una isla el tener un coche... si no pues dependerás de excursiones organizadas por hotelesagencias de... Javier1978XBox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 2 👍
erika2525 wrote:
Buenos días..no entiendo lo que decis..como que no hay coches de alquiler?? Te.go amigos que han ido en diferentes meses este año y han alquilado...y yo misma tengo alquiler para cuando vamos en septiembre..

No hay coches de alquiler. Están "agotados".
No es un problema de q sean más caros, es q no hay
Evidentemente en septiembre esto se regularizara. Pero mientras el q ponga un pie en fuerteventura sin coche esta vendido
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top No hay coches de alquiler. Están agotados . No es un problema de q sean más caros, es q no hay. Evidentemente en septiembre esto se... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Joniec7
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas soy nuevo en el foro y la verdad que no es fácil moverse por aquí, necesito información sobre apartamentos de Corralejo, las fechas que vamos los amigos son del 26 de setiembre al 4 de octubre.
La cuestión es, aconsejáis hacer mitad de días al sur y la otra al norte?
Nosotros tenemos pensado hacer los 9 días en Corralejo y estamos mirando apartamentos, tipo Arena Beach o los Luxury Cayetana, alguien que haya estado?
Muchas gracias de antemano !!!
Back to top Buenas soy nuevo en el foro y la verdad que no es fácil moverse por aquí, necesito información sobre apartamentos de Corralejo, las... Joniec7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Miguel34
Experto

Experto
Joined:
08-09-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Buenas Tardes

El 15 de Septiembre vamos mi pareja y yo hasta el 22 de Septiembre al Melia Fuerteventura.
Tengo varías preguntas.
Que tal es el hotel? Vamos en todo incluido
La playa imagino que estupenda. Tiene hamacas própias del hotel?
El agua ya han dejado claro que fria.
Por último.
Alquien que quiera compartir transfer entre el aeropuerto y el hotel esas fechas?

Muchas gracias
Back to top Buenas Tardes. El 15 de Septiembre vamos mi pareja y yo hasta el 22 de Septiembre al Melia Fuerteventura. Tengo varías preguntas. Que tal... Miguel34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Raulcobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-11-2014

Posts: 12

Votes: 1 👍
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!
Back to top Buenas! Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla... Raulcobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
raulcobo wrote:
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!

Yo estoy en Lanzarote y aquí todo bien.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Yo estoy en Lanzarote y aquí todo bien. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 1 👍
raulcobo wrote:
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!

Si emocionalmente como a toda España
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Si emocionalmente como a toda España Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
raulcobo wrote:
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!

Si emocionalmente como a toda España

+1
Heart La Palma
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: +1. La Palma ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Milan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas noches, ¿alguien ha reservado coche en Fuerteventura con la empresa WEST ATLÁNTICO? Esta enfrente del aeropuerto pero todas las reseñas salen en alemán y los precios son como los de CICAR pero para mis fechas CICAR sale completo. Gracias!
Back to top Buenas noches, ¿alguien ha reservado coche en Fuerteventura con la empresa WEST ATLÁNTICO? Esta enfrente del aeropuerto pero todas las... Milan20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 737
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raulcobo wrote:
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!

He estado por ahí del 19 al 24 de este mes y todo estaba en calma. Ayer volé de vuelta sin problemas.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Back to top He estado por ahí del 19 al 24 de este mes y todo estaba en calma. Ayer volé de vuelta sin problemas. Montaraz Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
En diciembre la isla rozará el lleno.

Ya hay hoteles, con casi todo ocupado y lo q queda carisimo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top En diciembre la isla rozará el lleno. Ya hay hoteles, con casi todo ocupado y lo q queda carisimo Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de sacar vuelos del 5 al 12 para Fuerteventura por Volotea e indica lo siguiente:

“Los pasajeros de 6 años o más que viajen a las Islas Canarias desde otras regiones de España deben tener un resultado negativo de la prueba de Covid-19 obtenido dentro de las 72 horas antes de llegar a las Islas Canarias. Se aceptan los resultados negativos de las pruebas obtenidas a través de la prueba RT-PCR, la prueba de antígenos y la prueba TMA (amplificación mediada por transcripción). Los resultados de las pruebas deben estar escritos en español y serán aceptados en formato electrónico o en papel.”

¿Es esto correcto? Pregunto porque accediendo al Servicio Canario de Salud (www3.gobiernodecanarias.org/ ...574c2473a4) indica:

“ Actualmente no existen requisitos sanitarios para la entrada en territorio de la comunidad autónoma a viajeros procedentes del resto del territorio nacional.”
Back to top Hola! Acabo de sacar vuelos del 5 al 12 para Fuerteventura por Volotea e indica lo siguiente: “Los pasajeros de 6 años o más que viajen a... Loserkid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Dani_elon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
Loserkid wrote:
Hola! Acabo de sacar vuelos del 5 al 12 para Fuerteventura por Volotea e indica lo siguiente:

“Los pasajeros de 6 años o más que viajen a las Islas Canarias desde otras regiones de España deben tener un resultado negativo de la prueba de Covid-19 obtenido dentro de las 72 horas antes de llegar a las Islas Canarias. Se aceptan los resultados negativos de las pruebas obtenidas a través de la prueba RT-PCR, la prueba de antígenos y la prueba TMA (amplificación mediada por transcripción). Los resultados de las pruebas deben estar escritos en español y serán aceptados en formato electrónico o en papel.”

¿Es esto correcto? Pregunto porque accediendo al Servicio Canario de Salud (www3.gobiernodecanarias.org/ ...574c2473a4) indica:

“ Actualmente no existen requisitos sanitarios para la entrada en territorio de la comunidad autónoma a viajeros procedentes del resto del territorio nacional.”

Yo creo que la página de la aerolínea está sin actualizar porque hasta donde yo sé ya no es necesario presentar el certificado para viajes desde la península.
Back to top Yo creo que la página de la aerolínea está sin actualizar porque hasta donde yo sé ya no es necesario presentar el certificado para... Dani_elon Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube