Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p13 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 56 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 836365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo con Bricea.
Gracias por el sentido común en las respuestas.
No es cometido del foro ayudar a esquivar la ley y en materia de salud, menos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Completamente de acuerdo con Bricea. Gracias por el sentido común en las respuestas. No es cometido del foro ayudar a esquivar la ley y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mcanog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,
La semana que viene me voy de vacaciones a Fuerteventura y quisiera pedir un poco de ayuda sobre la isla.
Que ver y visitar sin duda. Los mejores lugares a los que ir. Donde comer/cenar...
Un poco de ayuda, ya que no quiero irme sin a ver visto y a vet ido a todo lo imprescindible y precioso de ahí.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola buenas noches, La semana que viene me voy de vacaciones a Fuerteventura y quisiera pedir un poco de ayuda sobre la isla. Que ver y... Mcanog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Mcanog lo que llamas un poco de ayuda, no me parece tan poca ayuda. Acabas de llegar; yo te invito a que aproveches los muchos recursos del foro y traces un plan a la medida de tus gustos y posibilidades que luego te ayuden a afinar. Así es como suele funcionar.
Saludos.

Viajar a Fuerteventura - Foro Islas Canarias Foro de Fuerteventura

www.losviajeros.com/ ...rteventura
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mcanog lo que llamas un poco de ayuda, no me parece tan poca ayuda. Acabas de llegar; yo te invito a que aproveches los muchos recursos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jonan886
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mcanog Escribió:
Hola buenas noches,
La semana que viene me voy de vacaciones a Fuerteventura y quisiera pedir un poco de ayuda sobre la isla.
Que ver y visitar sin duda. Los mejores lugares a los que ir. Donde comer/cenar...
Un poco de ayuda, ya que no quiero irme sin a ver visto y a vet ido a todo lo imprescindible y precioso de ahí.

Muchas gracias!!!!

Lo mas importante es que tengas coche, ya que este año no hay coches de alquiler
Ir arriba Lo mas importante es que tengas coche, ya que este año no hay coches de alquiler Jonan886 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días..no entiendo lo que decis..como que no hay coches de alquiler?? Te.go amigos que han ido en diferentes meses este año y han alquilado...y yo misma tengo alquiler para cuando vamos en septiembre..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buenos dias..no entiendo lo que decis..como que no hay coches de alquiler?? Te.go amigos que han ido en diferentes meses este año y han... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 1 👍
erika2525 Escribió:
no entiendo lo que decis..como que no hay coches de alquiler??


Que hay más demanda que oferta.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Que hay más demanda que oferta. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ahh jajajajaj parecia que decias que no alquilaran vehiculos..

Sigue habiendo oferta, aunq entiendo q mas caro q si alquilaste hace tiempo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ahh jajajajaj parecia que decias que no alquilaran vehiculos.. Sigue habiendo oferta, aunq entiendo q mas caro q si alquilaste hace tiempo Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javier1978XBox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sí pues muy importante yendo a una isla el tener un coche... Si no pues dependerás de excursiones organizadas por hoteles/agencias de viaje...
En la isla hay mucho que ver Mcanog. Depende de tus gustos, aficiones, la cantidad de días que vas a estar... Qué tipo de sitios para comer te gustan más...
Deberías echar un vistazo al foro, hay bastante información.
El tema del coche si vas a alquilar échale un vistazo antes a las ofertas y los precios... Parece que este año está todo a tope por estas fechas. A ver si tienes suerte.
Cada uno tiene sus gustos y sus aficiones, no es fácil hacer un itinerario de qué lugares visitar. Nosotros estuvimos hace más de año y medio... Muy bonita isla. 4 noches alojados en Caleta de Fuste y 4 noches alojados en un pueblo cerca de Gran Tarajal... 4 días visitando el norte y 4 días vistanco el sur.
En el norte tienes más lugares que visitar me parece a mí: Corralejo con sus dunas, el islote de lobos, Cotillo, Caleta de Fuste (que es muy guiri, pero no está mal), y la antigua capital, Betancuria, que merece la pena.
El sur creo que es más para relajarse, tiene menos lugares que visitar pero las playas son más bonitas, la península de Jandía es muy bonita, y la playa de Cofete merece la pena aunque está lejos... También puedes hacer una excursión en catamarán por el sur, nosotros nos quedamos con las ganas de hacerlo.
La isla es grande, no sé cuántos días vais... Yo no dejaría de ver Betancuria, Corralejo y sus dunas... Quizas Cotillo con sus playas, el faro... La isla de lobos nosotros no la vimos pero no tiene que estar mal.
Ir arriba Sí pues muy importante yendo a una isla el tener un coche... si no pues dependerás de excursiones organizadas por hotelesagencias de... Javier1978XBox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 2 👍
erika2525 Escribió:
Buenos días..no entiendo lo que decis..como que no hay coches de alquiler?? Te.go amigos que han ido en diferentes meses este año y han alquilado...y yo misma tengo alquiler para cuando vamos en septiembre..

No hay coches de alquiler. Están "agotados".
No es un problema de q sean más caros, es q no hay
Evidentemente en septiembre esto se regularizara. Pero mientras el q ponga un pie en fuerteventura sin coche esta vendido
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba No hay coches de alquiler. Están agotados . No es un problema de q sean más caros, es q no hay. Evidentemente en septiembre esto se... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Joniec7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en el foro y la verdad que no es fácil moverse por aquí, necesito información sobre apartamentos de Corralejo, las fechas que vamos los amigos son del 26 de setiembre al 4 de octubre.
La cuestión es, aconsejáis hacer mitad de días al sur y la otra al norte?
Nosotros tenemos pensado hacer los 9 días en Corralejo y estamos mirando apartamentos, tipo Arena Beach o los Luxury Cayetana, alguien que haya estado?
Muchas gracias de antemano !!!
Ir arriba Buenas soy nuevo en el foro y la verdad que no es fácil moverse por aquí, necesito información sobre apartamentos de Corralejo, las... Joniec7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas Tardes

El 15 de Septiembre vamos mi pareja y yo hasta el 22 de Septiembre al Melia Fuerteventura.
Tengo varías preguntas.
Que tal es el hotel? Vamos en todo incluido
La playa imagino que estupenda. Tiene hamacas própias del hotel?
El agua ya han dejado claro que fria.
Por último.
Alquien que quiera compartir transfer entre el aeropuerto y el hotel esas fechas?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas Tardes. El 15 de Septiembre vamos mi pareja y yo hasta el 22 de Septiembre al Melia Fuerteventura. Tengo varías preguntas. Que tal... Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Raulcobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 12

Votos: 1 👍
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla... Raulcobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
raulcobo Escribió:
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!

Yo estoy en Lanzarote y aquí todo bien.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo estoy en Lanzarote y aquí todo bien. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 1 👍
raulcobo Escribió:
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!

Si emocionalmente como a toda España
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Si emocionalmente como a toda España Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
raulcobo Escribió:
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!

Si emocionalmente como a toda España

+1
Heart La Palma
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: +1. La Palma ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Milan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches, ¿alguien ha reservado coche en Fuerteventura con la empresa WEST ATLÁNTICO? Esta enfrente del aeropuerto pero todas las reseñas salen en alemán y los precios son como los de CICAR pero para mis fechas CICAR sale completo. Gracias!
Ir arriba Buenas noches, ¿alguien ha reservado coche en Fuerteventura con la empresa WEST ATLÁNTICO? Esta enfrente del aeropuerto pero todas las... Milan20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulcobo Escribió:
Buenas!
Si todo va bien, del 2 al 9 de octubre viajo a Fuerteventura. ¿Sabéis si el volcán está afectando de alguna manera a esta isla?
Muchas gracias!!

He estado por ahí del 19 al 24 de este mes y todo estaba en calma. Ayer volé de vuelta sin problemas.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba He estado por ahí del 19 al 24 de este mes y todo estaba en calma. Ayer volé de vuelta sin problemas. Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
En diciembre la isla rozará el lleno.

Ya hay hoteles, con casi todo ocupado y lo q queda carisimo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En diciembre la isla rozará el lleno. Ya hay hoteles, con casi todo ocupado y lo q queda carisimo Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de sacar vuelos del 5 al 12 para Fuerteventura por Volotea e indica lo siguiente:

“Los pasajeros de 6 años o más que viajen a las Islas Canarias desde otras regiones de España deben tener un resultado negativo de la prueba de Covid-19 obtenido dentro de las 72 horas antes de llegar a las Islas Canarias. Se aceptan los resultados negativos de las pruebas obtenidas a través de la prueba RT-PCR, la prueba de antígenos y la prueba TMA (amplificación mediada por transcripción). Los resultados de las pruebas deben estar escritos en español y serán aceptados en formato electrónico o en papel.”

¿Es esto correcto? Pregunto porque accediendo al Servicio Canario de Salud (www3.gobiernodecanarias.org/ ...574c2473a4) indica:

“ Actualmente no existen requisitos sanitarios para la entrada en territorio de la comunidad autónoma a viajeros procedentes del resto del territorio nacional.”
Ir arriba Hola! Acabo de sacar vuelos del 5 al 12 para Fuerteventura por Volotea e indica lo siguiente: “Los pasajeros de 6 años o más que viajen a... Loserkid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Loserkid Escribió:
Hola! Acabo de sacar vuelos del 5 al 12 para Fuerteventura por Volotea e indica lo siguiente:

“Los pasajeros de 6 años o más que viajen a las Islas Canarias desde otras regiones de España deben tener un resultado negativo de la prueba de Covid-19 obtenido dentro de las 72 horas antes de llegar a las Islas Canarias. Se aceptan los resultados negativos de las pruebas obtenidas a través de la prueba RT-PCR, la prueba de antígenos y la prueba TMA (amplificación mediada por transcripción). Los resultados de las pruebas deben estar escritos en español y serán aceptados en formato electrónico o en papel.”

¿Es esto correcto? Pregunto porque accediendo al Servicio Canario de Salud (www3.gobiernodecanarias.org/ ...574c2473a4) indica:

“ Actualmente no existen requisitos sanitarios para la entrada en territorio de la comunidad autónoma a viajeros procedentes del resto del territorio nacional.”

Yo creo que la página de la aerolínea está sin actualizar porque hasta donde yo sé ya no es necesario presentar el certificado para viajes desde la península.
Ir arriba Yo creo que la página de la aerolínea está sin actualizar porque hasta donde yo sé ya no es necesario presentar el certificado para... Dani_elon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube