Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un día en Gran Canaria: Escala de crucero, visita breve ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p59 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 6501 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer en Gran Canaria durante un día o unas pocas horas. Escala de crucero, visita breve, escala de avión o ferry. No es lo ideal pero a veces las circunstancias plantean una visita corta y ahí es cuando más interesa disponer de información y sacar partido de las horas. Consejos de Los Viajeros para aprovechar el tiempo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Otra pregunta Avergonzado en el puerto hay consigna ??
Y si no hay, donde puedo dejar las maletas hasta que embarque??
Gracias
Ir arriba Otra pregunta en el puerto hay consigna ?? y si no hay, donde puedo dejar las maletas hasta que embarque?? Gracias Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Lo que debes hacer es alquilar coche en el aeropuerto y recorrer la isla, yendo al barranco de Guayadeque, pueblo de Agüimes, Maspalomas y volver por la ruta de los embalses, Cruz de Tejeda y Las Palmas. Si te sobra tiempo, visita Triana, Vegueta y Las Canteras en Las Palmas; si no, a la vuelta del crucero.

Gracias abaquo....y de todo eso me va a dar tiempo el primer día Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Gracias abaquo....y de todo eso me va a dar tiempo el primer dia Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Hola a todos, el día 1 de marzo voy a Gran Canaria para salir desde allí en un crucero.
Tengo varias preguntas ya que es la primera vez que voy a visitar la isla.
Hay algun autobus que nos lleve del aeropuerto al puerto (o cerca)??
Con el poco tiempo que tenemos que me a consejais hacer?? Llegaremos al aeropuerto a las 8.30 y el barco si no recuerdo mal sale a las 20h. El día de regreso también tenemos algo de tiempo ya que el barco llega sobre las 8 y el vuelo nos sale a las 17h.
Muchas gracias a todos Mr. Green Mr. Green

Hola.
Te dejo este enlace con tarifas y horarios del bus que une el aeropuerto con el puerto.
www.globalsu.net/ ...uceros.pdf

Desconozco si la terminal de cruceros tiene consigna.
El primer día te da tiempo, antes de embarcar, a pasear por el Paseo de las Canteras, Vegueta (casco histórico), Calle Mayor de Triana y calles peatonales aledañas.
A la vuelta tienes menos tiempo aún que el día de la llegada, así que daría otro paseo por la ciudad.

Saludos.
Ir arriba Hola. Te dejo este enlace con tarifas y horarios del bus que une el aeropuerto con el puerto. Desconozco si la terminal de cruceros tiene... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Cavesi Escribió:
El primer día te da tiempo, antes de embarcar, a pasear por el Paseo de las Canteras, Vegueta (casco histórico), Calle Mayor de Triana y calles peatonales aledañas.
A la vuelta tienes menos tiempo aún que el día de la llegada, así que daría otro paseo por la ciudad.
¿No será demasiado para 17 horas entre los dos días? Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿No será demasiado para 17 horas entre los dos días? Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos Mr. Green Mr. Green
Por favor si alguien sabe si hay consigna en el puerto agradeceria mucho la información Aplauso
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Por favor si alguien sabe si hay consigna en el puerto agradeceria mucho la informacion Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Cavesi Escribió:
El primer día te da tiempo, antes de embarcar, a pasear por el Paseo de las Canteras, Vegueta (casco histórico), Calle Mayor de Triana y calles peatonales aledañas.
A la vuelta tienes menos tiempo aún que el día de la llegada, así que daría otro paseo por la ciudad.
¿No será demasiado para 17 horas entre los dos días? Mr. Green

Sí, desde luego. Es tiempo de sobra. Pero veo muy apurada la opción de visitar otros municipios. Entre que llega, recoge equipaje, recoge el coche de alquiler, visita por ejemplo la zona sur, devuelve el coche (dónde: si es en el aeropuerto nuevamente, coge transporte hasta Las Palmas). Y me imagino que tendrá que hacer el check-in en la terminal un par de horas antes.

Saludos
Ir arriba Sí, desde luego. Es tiempo de sobra. Pero veo muy apurada la opción de visitar otros municipios. Entre que llega, recoge equipaje, recoge... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Muchas gracias a los dos Mr. Green Mr. Green
Por favor si alguien sabe si hay consigna en el puerto agradeceria mucho la información Aplauso

Por si te pudiera servir te paso este enlace de la consignataria.
www.palmasport.es/ ...datos=2648
Y este de la autoridad portuaria de las palmas en relación a los cruceros.

www.palmasport.es/ ...ilados.asp
Ahí vienen algunos teléfonos que te pueden servir.
Saludos.
Ir arriba Por si te pudiera servir te paso este enlace de la consignataria. Y este de la autoridad portuaria de las palmas en relación a los... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Cavesi muchas gracias, ahora voy a ver lo que me has enviado que seguro me sera de ayuda Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Cavesi muchas gracias, ahora voy a ver lo que me has enviado que seguro me sera de ayuda Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola viajeros, tengo alguna duda de mi viaje a Canarias...

Llegamos un viernes a las 00 de la noche y cogeríamos un vuelo el domingo a las 14h a La Palma.

Estaríamos en La Palma desde el domingo al sábado, llegando a Gran Canaria el sabado a las 22h y cogiendo el vuelo de vuelta a la península el domingo a las 17h...

¿¿Creéis que estaría bien coger coche de alquiler en Gran Canaria las dos veces que estamos??

En Gran Canaria nos daria tiempo para ver bien poco pero descansar algo. Tenemos opción de no estar en Gran Canaria y pasar todos los días en La Palma, pero nos sale más caro y es más corrido.

No sé, no lo tengo claro...
Ir arriba Hola viajeros, tengo alguna duda de mi viaje a Canarias... Llegamos un viernes a las 00 de la noche y cogeríamos un vuelo el domingo a... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Llegando a las 12 de la noche y volando al día siguiente a las 7 de la tarde, qué recomendáis hacer(con un bebé a cuestas) en Gran Canaria??
Ir arriba Llegando a las 12 de la noche y volando al dia siguiente a las 7 de la tarde, qué recomendáis hacer(con un bebé a cuestas) en Gran... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Llegando a las 12 de la noche y volando al día siguiente a las 7 de la tarde, qué recomendáis hacer(con un bebé a cuestas) en Gran Canaria??

Buenas !!

Yo te recomendaría o un paseo por la ciudad capitalina por el barrio de Vegueta y Triana o por la zona del parque Santa Catalina y Las Canteras.

Y si os apetece ver más las playas os recomiendo una ruta Express empezando en Pto de Mogán, siguiendo con Amadores , Anfi del Mar y acabar viendo las dunas desde el mirador que hay tras el hotel Riu Palace Maspalomas. Pero sin coche de alquiler es muy engorroso , más que nada por el poco tiempo que dispones.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo
Ir arriba Buenas !! Yo te recomendaría o un paseo por la ciudad capitalina por el barrio de Vegueta y Triana o por la zona del parque Santa... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Perfecto, casi me tira más lo de las playas...Creo que sí cogeremos un coche de alquiler, a ver si la oficina está abierta a las 12 de la noche...
Ir arriba Perfecto, casi me tira más lo de las playas...Creo que sí cogeremos un coche de alquiler, a ver si la oficina está abierta a las 12 de la... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marytuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas, somos 2 parejas que estaremos en Gran Canaria el día 3 de enero, martes. Llevamos coche de alquiler y llegamos a Puerto de la Luz. Que nos recomendáis para un solo día de visita?Tenemos tiempo desde por la mañana hasta por la tarde-noche. Gracias
Ir arriba Hola buenas, somos 2 parejas que estaremos en Gran Canaria el día 3 de enero, martes. Llevamos coche de alquiler y llegamos a Puerto de... Marytuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
En mi viaje a la isla de la Palma, a la vuelta hago escala en Gran Canaria y desde las 14h que llego hasta las 21:40 que sale el vuelo a Barcelona había pensado visitar la capital de la isla, que opinais? Me daría tiempo a eso o a algo mas? Que me recomendais?
Muchas gracias.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días!!! En mi viaje a la isla de la Palma, a la vuelta hago escala en Gran Canaria y desde las 14h que llego hasta las 21:40 que... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Martuca

Ver lo barrios de Vegueta y Triana, asomar a Las Canteras y al Confital, todo en la capital aunque hay distancias, ya me parece buen plan para unas horas. De añadirle algo más, iría a ver las Dunas de Maspalomas.

Te acerco, para que te inspires Un día en Gran Canaria: Escala de crucero, visita breve. - Foro Islas Canarias Un día en Gran Canaria: Escala de crucero, visita breve.

Si es que tenemos de todo Guiño (luego lo paso)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Martuca. Ver lo barrios de Vegueta y Triana, asomar a Las Canteras y al Confital, todo en la capital aunque hay distancias, ya me... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y me aconsejas alquilar coche para esas horas o ir en taxi? Tendré la maleta que no se dnd dejarla.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Y me aconsejas alquilar coche para esas horas o ir en taxi? Tendré la maleta que no se dnd dejarla. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Las Palmas de Gran Canaria te vendría bien un trayecto en taxi o guagua entre las dos zonas que te señalo, pues están alejadas.
Ya es comparar precios de alquileres (suelen ser contenidos) y de transfer entre el aeropuerto y la capital.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En Las Palmas de Gran Canaria te vendría bien un trayecto en taxi o guagua entre las dos zonas que te señalo, pues están alejadas. Ya es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Contando con que tienes unas 5 horas, coincido con la Bruji, el casco histórico de Vegueta-Triana y un salto a Las Canteras.

Aunque hay guagua rápida y directa del aeropuerto a la zona de Triana y de Las Canteras, yo valoraría también alquilar coche para exprimir el tiempo.

Te puede venir bien:

Un día en Gran Canaria: Escala de crucero, visita breve. - Foro Islas Canarias Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.

Otra opción sería optar por la zona sur, las Dunas y Charca de Maspalomas, algún bañito en la playa, el Puerto de Mogán...

Saludos y avisa si necesitas algo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Contando con que tienes unas 5 horas, coincido con la Bruji, el casco histórico de Vegueta-Triana y un salto a Las Canteras. Aunque hay... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube