Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p55 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
Page 15 of 17 - Topic with 331 messages and 74126 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
flipi68 wrote:
Hola , me gustaría saber si en el vuelo a cancun hay alguna diferencia en lo que se refiere a espacio en las piernas entre las 12 primeras filas y las del final , gracias

Buenos días.
Indicarte que los asientos con más espacio para las pierna son aquellos denominados Turista+. Al realizar la reserva, podrás ver un plano del avión programado en estos momentos para tu vuelo.
Igualmente, en nuestra web puedes consultar cómo es la distribución de asientos de nuestra flota: www.iberojet.com/es/nuestra-flota
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días. Indicarte que los asientos con más espacio para las pierna son aquellos denominados Turista+. Al realizar la reserva, podrás... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.
Back to top Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el... Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

FranFernandez
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.

Hola
Si puedes reservar por la web desde que tengas tu número de pasaje (Localizador) puedes hacerlo y es fácil.
O incluso llamando por teléfono.
Back to top Hola. Si puedes reservar por la web desde que tengas tu número de pasaje (Localizador) puedes hacerlo y es fácil. O incluso llamando por... FranFernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.

Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Gankaku. Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo. Saludos, Anne. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Iberojet wrote:
Gankaku wrote:
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.

Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.

Por cierto @Iberojet. ¿De qué terminal salís en Barajas hacia Cancún? ¿Y a cual llegáis allí? Gracias
Back to top Por cierto @Iberojet. ¿De qué terminal salís en Barajas hacia Cancún? ¿Y a cual llegáis allí? Gracias Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jgac wrote:
Iberojet wrote:
Gankaku wrote:
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.

Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.

Por cierto @Iberojet. ¿De qué terminal salís en Barajas hacia Cancún? ¿Y a cual llegáis allí? Gracias

Hola @jgac
Desde Madrid operamos en la Terminal 4, siendo la salida de nuestros vuelos desde la Terminal Satélite.
En Cancún, es la terminal 3.
En este enlace, encontrarás toda la información : www.iberojet.com/es/guia-pasajero

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @jgac. Desde Madrid operamos en la Terminal 4, siendo la salida de nuestros vuelos desde la Terminal Satélite. En Cancún, es la... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Iberojet wrote:
jgac wrote:
Iberojet wrote:
Gankaku wrote:
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.

Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.

Por cierto @Iberojet. ¿De qué terminal salís en Barajas hacia Cancún? ¿Y a cual llegáis allí? Gracias

Hola @jgac
Desde Madrid operamos en la Terminal 4, siendo la salida de nuestros vuelos desde la Terminal Satélite.
En Cancún, es la terminal 3.
En este enlace, encontrarás toda la información : www.iberojet.com/es/guia-pasajero

Saludos, Anne.

Gracias
Amistad
Back to top Jgac wrote: Gracias. Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Iberojet wrote:
Gankaku wrote:
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.

Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.

Lo he intentado varias veces pero no me aparece la reserva.
Back to top Lo he intentado varias veces pero no me aparece la reserva. Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Iberojet wrote:
Gankaku wrote:
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.

Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.

Lo he intentado varias veces pero no me aparece la reserva.

Me contesto a mí mismo por si a alguien le pueda servir la información:
Travelplan no le manda las reservas de vuelo a Iberojet hasta 3 días antes de la fecha de salida. Es por eso que no puedo acceder a la reserva de mis vuelos ni contratar ningún servicio, incluyendo el Turista+. Lo que contestó anteriormente Iberojet debe ser para otros touroperadores o para compras directas de sus vuelos. Un saludo.
Back to top Me contesto a mí mismo por si a alguien le pueda servir la información: Travelplan no le manda las reservas de vuelo a Iberojet hasta 3... Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2013

Posts: 520

Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Gankaku wrote:
Iberojet wrote:
Gankaku wrote:
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.

Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.

Lo he intentado varias veces pero no me aparece la reserva.

Me contesto a mí mismo por si a alguien le pueda servir la información:
Travelplan no le manda las reservas de vuelo a Iberojet hasta 3 días antes de la fecha de salida. Es por eso que no puedo acceder a la reserva de mis vuelos ni contratar ningún servicio, incluyendo el Turista+. Lo que contestó anteriormente Iberojet debe ser para otros touroperadores o para compras directas de sus vuelos. Un saludo.

Pues vaya faena, lo mismo cuando quieras reservar ya no tienes lo que quieres. Yo reserve el mismo día que compre los billetes, alguna vez mi tour operador a sido travelplan y tampoco he tenido problema, no se si habrán cambiado el tema de reservas...
Back to top Pues vaya faena, lo mismo cuando quieras reservar ya no tienes lo que quieres. Yo reserve el mismo día que compre los billetes, alguna... Silvy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Exacto, cuando quiera reservar ya tendré suerte si podemos ir juntos. No entiendo porqué a los que vuelan por Travelplan les hacen esta faena...
Back to top Exacto, cuando quiera reservar ya tendré suerte si podemos ir juntos. No entiendo porqué a los que vuelan por Travelplan les hacen esta... Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-03-2007

Posts: 145
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Iberojet wrote:
yotarma wrote:
Hola.

Turista plus incluye la bebida durante todo el vuelo o solo las dos bebidas de la comida

Hola @Yotarma

Indicarte que están incluidas las dos bebidas de la comida, tal y como indicamos en la web: www.evelop.com/turista-plus y durante el vuelo, pero ten en cuenta que los refrescos siempre y cuando no se sirvan en lata, si no en vaso directamente.

Saludos, Anne

Hola @Iberojet,
Una consulta por favor, con el billete estándar para ir a Punta Cana, ¿se incluye catering básico (comida+bebida) durante el vuelo, por favor?
Me refiero sin contratar servicio Turista+.

Muchas gracias de antemano,
Saludos,
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Back to top Hola @Iberojet, Una consulta por favor, con el billete estándar para ir a Punta Cana, ¿se incluye catering básico (comida+bebida) durante... RyDeR Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
RyDeR wrote:
Iberojet wrote:
yotarma wrote:
Hola.

Turista plus incluye la bebida durante todo el vuelo o solo las dos bebidas de la comida

Hola @Yotarma

Indicarte que están incluidas las dos bebidas de la comida, tal y como indicamos en la web: www.evelop.com/turista-plus y durante el vuelo, pero ten en cuenta que los refrescos siempre y cuando no se sirvan en lata, si no en vaso directamente.

Saludos, Anne

Hola @Iberojet,
Una consulta por favor, con el billete estándar para ir a Punta Cana, ¿se incluye catering básico (comida+bebida) durante el vuelo, por favor?
Me refiero sin contratar servicio Turista+.

Muchas gracias de antemano,
Saludos,

Eso si, de momento ahí no han llegado los recortes
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Eso si, de momento ahí no han llegado los recortes JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-03-2007

Posts: 145
MSN Messenger
Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
RyDeR wrote:
Iberojet wrote:
yotarma wrote:
Hola.

Turista plus incluye la bebida durante todo el vuelo o solo las dos bebidas de la comida

Hola @Yotarma

Indicarte que están incluidas las dos bebidas de la comida, tal y como indicamos en la web: www.evelop.com/turista-plus y durante el vuelo, pero ten en cuenta que los refrescos siempre y cuando no se sirvan en lata, si no en vaso directamente.

Saludos, Anne

Hola @Iberojet,
Una consulta por favor, con el billete estándar para ir a Punta Cana, ¿se incluye catering básico (comida+bebida) durante el vuelo, por favor?
Me refiero sin contratar servicio Turista+.

Muchas gracias de antemano,
Saludos,

Eso si, de momento ahí no han llegado los recortes


Okay, gracias!!! Aplauso
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Back to top RyDeR wrote: Okay, gracias!!! RyDeR Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Lwrence
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2007

Posts: 280
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes. Volamos con Iberojet el pasado domingo 15 de agosto desde Punta cana a Madrid. Cosas a tener en cuenta. Llevábamos los asientos ya elegidos (y pagados) por lo cual en la facturación pudimos ir mas rápido pues había una fila solo para "asientos reservados" por lo cual nos saltamos un montón de cola. El embarque fue algo caótico, pues se empezó a amontonar gente que no había hecho cola, y el personal de Iberojet se vio un poco desbordado por la multitud agolpada. Hacían una cola, luego daban paso a otra, otros se colaban, en fin. El embarque también se retraso un poco por que el avión llego tarde y eso hizo retrasar todo. La tormenta tropical Grace estaba acechando ya RD. El vuelo bien, muy bien. Avión nuevo, las pantallas funcionaban perfectamente, aunque yo en los vuelos nocturnos intento dormir todo lo que puedo. Las maletas salieron rápido y no tengo ninguna queja del vuelo. EL personal del avión super amables. En próximos viajes los tendré en cuenta.
_________________
Todo gran viaje, empieza por un primer paso.
Back to top Buenas tardes. Volamos con Iberojet el pasado domingo 15 de agosto desde Punta cana a Madrid. Cosas a tener en cuenta. Llevábamos los... Lwrence Send e-mail Read My Blog(29 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola @iberojet

Tenía una consulta ya que no me queda claro al ver el billete.

En los vuelos de vuelta de Costa Rica ¿está incluida la tasa de salida de turista?

Muchas gracias
Back to top Hola @iberojet. Tenía una consulta ya que no me queda claro al ver el billete. En los vuelos de vuelta de Costa Rica ¿está incluida la... Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jgac wrote:
Iberojet wrote:
Gankaku wrote:
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.

Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.

Por cierto @Iberojet. ¿De qué terminal salís en Barajas hacia Cancún? ¿Y a cual llegáis allí? Gracias

Hola @jgac,

Nuestra terminal en Madrid es la T4, y en Cancún la T3.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @jgac, Nuestra terminal en Madrid es la T4, y en Cancún la T3. Saludos, Anne. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Piuko wrote:
Hola @iberojet

Tenía una consulta ya que no me queda claro al ver el billete.

En los vuelos de vuelta de Costa Rica ¿está incluida la tasa de salida de turista?

Muchas gracias

Hola,
Sí, está incluida la tasa de salida.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola, Sí, está incluida la tasa de salida. Saludos, Anne. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lwrence wrote:
Buenas tardes. Volamos con Iberojet el pasado domingo 15 de agosto desde Punta cana a Madrid. Cosas a tener en cuenta. Llevábamos los asientos ya elegidos (y pagados) por lo cual en la facturación pudimos ir mas rápido pues había una fila solo para "asientos reservados" por lo cual nos saltamos un montón de cola. El embarque fue algo caótico, pues se empezó a amontonar gente que no había hecho cola, y el personal de Iberojet se vio un poco desbordado por la multitud agolpada. Hacían una cola, luego daban paso a otra, otros se colaban, en fin. El embarque también se retraso un poco por que el avión llego tarde y eso hizo retrasar todo. La tormenta tropical Grace estaba acechando ya RD. El vuelo bien, muy bien. Avión nuevo, las pantallas funcionaban perfectamente, aunque yo en los vuelos nocturnos intento dormir todo lo que puedo. Las maletas salieron rápido y no tengo ninguna queja del vuelo. EL personal del avión super amables. En próximos viajes los tendré en cuenta.

Hola @lwrence
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has disfrutado de todos nuestros servicios y nuestra atención a bordo.
Esperamos verte de nuevo a bordo.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @lwrence. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has disfrutado de todos nuestros servicios y nuestra atención a... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Posted: Reply with quote

Manu_16
Experto

Experto
Joined:
17-06-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola,

Si tienes la tarifa Basic y pagas Turista+ pasas a tener una maleta facturada. Correcto?

Gracias!

Saludos
Back to top Hola, Si tienes la tarifa Basic y pagas Turista+ pasas a tener una maleta facturada. Correcto? Gracias! Saludos Manu_16 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube