Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 142300 Lecturas
Último Mensaje:
Certificado COVID Digital de la UE. Certificado Verde Digital Unión Europea (Digital Green Certificate UE) o Pasaporte Vacunación Covid-19 de Europa. Un documento gratuito, bilingüe, con código QR, para los vacunados en la UE o los que ya hayan pasado la enfermedad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Decenario
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Os agradezco me informeis donde se puede solicitar el Pasaporte, ya que en los centros de salud no tienen ni idea. Gracias

Depende de tu comunidad, en la mía lo solicitas en el "Centro de Salud online" identificándote con tu certificado digital, DNI eléctronico, clave o lo que sea, y te lo descargas inmediatamente y desde el mismo día que te vacunen.
Ir arriba Depende de tu comunidad, en la mía lo solicitas en el Centro de Salud online identificándote con tu certificado digital, DNI eléctronico... Decenario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Ahora Asturias ya permite solicitarlo online a través de astursalud.es y es facilísimo... En 20 segundos ya lo tenía (no es válido porque me vacuné de la primera dosis ayer mismo... Pero fue para probar) con la Clave Permanente.

En la web del Ministerio de Sanidad me daba "error" una y otra vez... En cambio con la misma Clave Permanente en la web de Asturias ningún problema.

Por cierto, como curiosidad... La vacuna que llamamos Pfizer... Oficialmente se llama Comirnaty... Así lo pone en el Certificado.

Muchas gracias a todos los forer@s por ayudar...

Me lo apunto para dentro de 15 días

Sale la fecha de caducidad o directamente se entiende q caducan a los 6 meses?
_________________
Ir arriba me lo apunto para dentro de 15 dias. sale la fecha de caducidad o directamente se entiende q caducan a los 6 meses? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo acabo de descargármelo de la web del ministerio:
cvd.sanidad.gob.es/ ...ndex.xhtml

Me ha costado nosecuantos sms al movil... Pero al final ya lo tengo.

Estoy por empezar a usarlo.

Si no os contesto los próximos días, ya sabéis porque es. Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo acabo de descargármelo de la web del ministerio: Me ha costado nosecuantos sms al movil... pero al final ya lo tengo. Estoy por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Osiris79 Escribió:
Ahora Asturias ya permite solicitarlo online a través de astursalud.es y es facilísimo... En 20 segundos ya lo tenía (no es válido porque me vacuné de la primera dosis ayer mismo... Pero fue para probar) con la Clave Permanente.

En la web del Ministerio de Sanidad me daba "error" una y otra vez... En cambio con la misma Clave Permanente en la web de Asturias ningún problema.

Por cierto, como curiosidad... La vacuna que llamamos Pfizer... Oficialmente se llama Comirnaty... Así lo pone en el Certificado.

Muchas gracias a todos los forer@s por ayudar...

Me lo apunto para dentro de 15 días

Sale la fecha de caducidad o directamente se entiende q caducan a los 6 meses?

Pone la fecha de la vacuna... Cuando tengas 2/2 el Pasaporte tendrá vigor a los 14 días de la fecha de la 2° dosis...

Creo que el Pasaporte tiene una duración de 1 año...
Ir arriba Pone la fecha de la vacuna... cuando tengas 22 el Pasaporte tendrá vigor a los 14 días de la fecha de la 2° dosis... Creo que el... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola os quería consultar una cosa.En la aplicación de la tarjeta sanitaria de la comunidad de madrid, al intentar entrar en varios apartados te mandan un código numérico al móvil, pero donde hay que introducirlo no se puede escribir bien ¿os pasa a alguno?
Ir arriba Hola os quería consultar una cosa.En la aplicación de la tarjeta sanitaria de la comunidad de madrid, al intentar entrar en varios... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola os quería consultar una cosa.En la aplicación de la tarjeta sanitaria de la comunidad de madrid, al intentar entrar en varios apartados te mandan un código numérico al móvil, pero donde hay que introducirlo no se puede escribir bien ¿os pasa a alguno?

A mí no, me aparecen las casillas y los puedo escribir sin problemas
Ir arriba A mí no, me aparecen las casillas y los puedo escribir sin problemas Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias, lo que suponía entonces, no me funciona. Pues entonces lo necesito obtener en papel. A ver si en los próximos días se puede obtener fisicamente en algún sitio.
Ir arriba Gracias, lo que suponía entonces, no me funciona. Pues entonces lo necesito obtener en papel. A ver si en los próximos dias se puede... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has probado con diferentes navegadores? A veces hay ciertas webs que con algún navegador da errores y con otro funciona bien.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Has probado con diferentes navegadores? A veces hay ciertas webs que con algún navegador da errores y con otro funciona bien. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Gracias, lo que suponía entonces, no me funciona. Pues entonces lo necesito obtener en papel. A ver si en los próximos días se puede obtener fisicamente en algún sitio.

Yo me lo he descargado en pdf de la web del ministerio. Viene con todo, incluido su código qr.

cvd.sanidad.gob.es/ ...ndex.xhtml
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo me lo he descargado en pdf de la web del ministerio. Viene con todo, incluido su código qr. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
A mí, después de la primera dosis (me la puse el martes), me llegó un sms y se podia descargar en pdf el certificado. Es cierto que no está completo porque me falta la segunda dosis pero si con la segunda dosis, me lo vuelven a enviar, pues lo tendré en pdf y en el movil con QR
Ir arriba A mí, despues de la primera dosis (me la puse el martes), me llegó un sms y se podia descargar en pdf el certificado. Es cierto que no... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias a todos.

Brigantina es un problema de la aplicación de la comunidad de madrid en mi movil. La he descargado, he puesto el codigo qr que me dieron en el centro de salud y un pin, pero a la hora de entrar en los apartados no puedo escribir los codigos momentaneos que me envían.

Voy a mirar la página de spainsun, no tengo ni certificado digital ni clave, voy a ver si se hacerlo.
Ir arriba Gracias a todos. Brigantina es un problema de la aplicación de la comunidad de madrid en mi movil. La he descargado, he puesto el codigo... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Gracias a todos.

Brigantina es un problema de la aplicación de la comunidad de madrid en mi movil. La he descargado, he puesto el codigo qr que me dieron en el centro de salud y un pin, pero a la hora de entrar en los apartados no puedo escribir los codigos momentaneos que me envían.

Voy a mirar la página de spainsun, no tengo ni certificado digital ni clave, voy a ver si se hacerlo.

Yo utilizo "clave" para muchas gestiones con al administración (DGT, SS, Hacienda...): te ahorra desplazamientos y ganas mucho tiempo.

Donde mas problemas tengo es con la Comunidad de Madrid. Llevo una semana para una gestión con un departamento, por un dato que no me aparece el su web (un simple numero) y tras cinco llamadas y varias horas perdidas, me dicen que ese departamento (vivienda) no atiende por teléfono, solo "presencial" y que tengo que pedir cita previa. Ojos que se mueven

El día que me vacuné de la segunda vacuna, llegó otra persona que llevaba una semana intentando conseguir el certificado de vacunación, porque por un error burocrático le habían puesto "dos segundas vacunas" y el certificado daba error porque le faltaba la primera, aunque fuesen las dos segundas vacunas de la misma y espaciadas correctamente. No había modo de corregir la tontería (en el sistema) de que le habían puesto dos veces la segunda.

El paciente necesitaba el certificado para poder viajar. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo utilizo clave para muchas gestiones con al administración (DGT, SS, Hacienda...): te ahorra desplazamientos y ganas mucho tiempo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Jaimelete Escribió:
Gracias a todos.

Brigantina es un problema de la aplicación de la comunidad de madrid en mi movil. La he descargado, he puesto el codigo qr que me dieron en el centro de salud y un pin, pero a la hora de entrar en los apartados no puedo escribir los codigos momentaneos que me envían.

Voy a mirar la página de spainsun, no tengo ni certificado digital ni clave, voy a ver si se hacerlo.

Yo utilizo "clave" para muchas gestiones con al administración (DGT, SS, Hacienda...): te ahorra desplazamientos y ganas mucho tiempo.

Donde mas problemas tengo es con la Comunidad de Madrid. Llevo una semana para una gestión con un departamento, por un dato que no me aparece el su web (un simple numero) y tras cinco llamadas y varias horas perdidas, me dicen que ese departamento (vivienda) no atiende por teléfono, solo "presencial" y que tengo que pedir cita previa. Ojos que se mueven

El día que me vacuné de la segunda vacuna, llegó otra persona que llevaba una semana intentando conseguir el certificado de vacunación, porque por un error burocrático le habían puesto "dos segundas vacunas" y el certificado daba error porque le faltaba la primera, aunque fuesen las dos segundas vacunas de la misma y espaciadas correctamente. No había modo de corregir la tontería (en el sistema) de que le habían puesto dos veces la segunda.

El paciente necesitaba el certificado para poder viajar. Ojos que se mueven


Que complicado es madre mia. No puedo entrar, me sale "Ha ocurrido un error al decodificar la respuesta: 003002 - Authentication Failed (no certificate has been submitted)."

He pedido cita presencialmente para darme de alta en clave.

Pero una vez que me den el usuario y todo eso ¿como podré acceder?
Ir arriba Que complicado es madre mia. No puedo entrar, me sale Ha ocurrido un error al decodificar la respuesta: 003002 - Authentication Failed... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo entro con el Certificado Digital, que es muy útil para este tipo de trámites. Directamente en la web de la Junta de Andalucía, en mi caso, hay un enlace directamente, es solo pinchar ahí, identificarte con el Certificado, y te lo abre directamente.

Imagino que en el resto de CCAA tiene que ser un procedimiento similar, lo complicado en tu caso por lo que veo son los problemas de identificación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo entro con el Certificado Digital, que es muy útil para este tipo de trámites. Directamente en la web de la Junta de Andalucía, en mi... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Con el certificado digital es todo más sencillo:
Paso 1: Hay que entrar en la FNMT y obtener certificado software, cuando lo hayas hecho te van a mandar a el Email que hayas puesto un código de 9 cifras.

Paso 2: con ese código y tu dni original debes ir a validarlo, aquí donde yo vivo podemos validarlo en el mismo ayuntamiento (ya que tienen convenio para hacerlo), cabildo o hacienda.

Paso 3: Una vez validado te llega otro email sobre la marcha para descargar el certificado en tu ordenador,.

Importante hacer todos los pasos desde donde lo vayamos a usar ya que en el primer paso si tu ordenador no está configurado te saldrá unos errores para que los corrijas. En lo dispositivos móviles suele dar bastante problemas pero si no tienen ordenador en casa , pueden intentar hacerlo desde el paso 1 en su móvil pero entonces en vez de elegir software se elige obtener certificado con Android. Solo puede haber un certificado activo, desde que saques otros se invalida el anterior. Si necesitas exportarlo lo puedes hacer y meterlos en un PenDrive para usarlo en otros ordenadores. Dura 4 años pasado ese plazo hay que renovarlo haciendo nuevamente el mismo proceso.

Espero que les ayude Amistad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad


Última edición por Ixchel. el Sab, 26-06-2021 8:44, editado 4 veces
Ir arriba Con el certificado digital es todo más sencillo: Paso 1: Hay que entrar en la FNMT y obtener certificado software, cuando lo hayas hecho... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por su interés y para que podáis localizarlos mejor, he llevado unos mensajes a Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid - Foro General de Viajes Prueba de antígenos gratis en Madrid
En un hilo más tranquilo y específico sobre pruebas diagnósticas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por su interés y para que podáis localizarlos mejor, he llevado unos mensajes a Prueba de antígenos gratis en Madrid. en un hilo más... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Para la obtención del codido qr de spanish travel heart me pide numero asiento y eso no lo se pues viajo mañana , que pongo?
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Para la obtencion del codido qr de spanish travel heart me pide numero asiento y eso no lo se pues viajo mañana , que pongo? Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Te hemos dejado respuestas aquí: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid - Foro General de Viajes Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te hemos dejado respuestas aquí: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podéis aconsejar porque no estoy seguro tengo muchas dudas. Si me ponen el primer pinchazo el día 2 de julio, y el segundo me lo ponen con pfizer o moderna, teniendo en cuenta los 14 días necesarios tras un segundo pinchazo ¿que día se podría viajar con el pasaporte covid válido, en cada uno de esos dos casos (pfizer o moderna)?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a ver si me podéis aconsejar porque no estoy seguro tengo muchas dudas. Si me ponen el primer pinchazo el día 2 de julio, y el... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola a ver si me podéis aconsejar porque no estoy seguro tengo muchas dudas. Si me ponen el primer pinchazo el día 2 de julio, y el segundo me lo ponen con pfizer o moderna, teniendo en cuenta los 14 días necesarios tras un segundo pinchazo ¿que día se podría viajar con el pasaporte covid válido, en cada uno de esos dos casos (pfizer o moderna)?

Muchas gracias

Pues si no me equivoco, el segundo con Pfizer es a los 21 días y Moderna a los 28 días. A eso le sumas los 14 días desde el segundo pinchazo y ya tienes la fecha en la que podrías viajar con el pasaporte de vacunación con pauta completa
Ir arriba Pues si no me equivoco, el segundo con Pfizer es a los 21 días y Moderna a los 28 días. A eso le sumas los 14 días desde el segundo... Javigs1971 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube