Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Aqaba (Mar Rojo) - Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p79 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 128 messages and 56985 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Jeronilloret
Experto

Experto
Joined:
02-06-2016

Posts: 120

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros también vamos a principio de agosto a Aqaba y no he leído en ningún sitio el tema de la pcr para entrar en la ciudad. ¿No serà para entrar en el país?
Back to top Buenos días, nosotros también vamos a principio de agosto a Aqaba y no he leído en ningún sitio el tema de la pcr para entrar en la... Jeronilloret Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien que haya estado en Aqaba recientemente sabe dónde hacerse una PCR en la ciudad? Mi vuelo de vuelta a España sale desde Amman, pero para no apurar con los tiempos, he pensado en hacerme la PCR obligatoria para volver a España, desde Aqaba 48/72 horas antes. En Amman si he visto varias clínicas pero en Aqaba solo un hospital público militar...

Gracias!
Back to top Hola! Alguien que haya estado en Aqaba recientemente sabe dónde hacerse una PCR en la ciudad? Mi vuelo de vuelta a España sale desde... Sergio088 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
sergio088 wrote:
Hola!

Alguien que haya estado en Aqaba recientemente sabe dónde hacerse una PCR en la ciudad? Mi vuelo de vuelta a España sale desde Amman, pero para no apurar con los tiempos, he pensado en hacerme la PCR obligatoria para volver a España, desde Aqaba 48/72 horas antes. En Amman si he visto varias clínicas pero en Aqaba solo un hospital público militar...

Gracias!

Hola,

Yo lo estoy organizando... Pero encontré esto: www.myjordanjourney.com/ ...lyer-1.pdf

En biolab.jo/ puedes ver laboratorias en Aqada y Amman, de todas formas contactaría con el hotel de Aqaba que hayas reservado porque en algún lado leí que incluso van al hotel a realizarte el test.

Por otro lado, ¿dónde leiste que haga falta PCR para volver a España? Jordania en teoría no está en la lista de países de riesgo. Un test rápido que cumpla con los requisitos de la EU debería valer o estar vacunado con doble dosis.

Un saludo
Back to top Hola, Yo lo estoy organizando... Pero encontré esto: En puedes ver laboratorias en Aqada y Amman, de todas formas contactaría con el... Noky87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
noky87 wrote:


Hola,

Yo lo estoy organizando... Pero encontré esto: www.myjordanjourney.com/ ...lyer-1.pdf

En biolab.jo/ puedes ver laboratorias en Aqada y Amman, de todas formas contactaría con el hotel de Aqaba que hayas reservado porque en algún lado leí que incluso van al hotel a realizarte el test.

Por otro lado, ¿dónde leiste que haga falta PCR para volver a España? Jordania en teoría no está en la lista de países de riesgo. Un test rápido que cumpla con los requisitos de la EU debería valer o estar vacunado con doble dosis.

Un saludo


Lo vi en la página de exteriores, en la embajada de España en Jordania, pero la verdad que no me queda muy claro si hace falta o no. Si tienes la pauta completa de vacuna no hace falta, eso si lo he leído, pero en nuestro caso vamos solo con una dosis, de hecho para la segunda nos toca estando allí, así que tocará posponerla. Sí veo que Jordania no es considerado país de riesgo, pero no aclaran si hace falta PCR o no... A ver si entre todos podemos aclararnos. Aún así lo preguntaré en el aeropuerto antes de salir, que me voy ya el martes, solo que hago escala en Roma, no voy directo a Amman y no se si me lo podrán aclarar

Actualizo información que acabo de encontrar: www.mscbs.gob.es/ ...trolHS.htm

No es necesario presentar ningún tipo de prueba negativa al llegar a España desde una zona de no riesgo como es Jordania. Me quedo más tranquilo, un cosa menos de la que preocuparse Very Happy

Un saludo
Back to top Lo vi en la página de exteriores, en la embajada de España en Jordania, pero la verdad que no me queda muy claro si hace falta o no. Si... Sergio088 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Ya el martes! Que envidía ya nos contarás a la vuelta!!
Back to top Ya el martes! Que envidía ya nos contarás a la vuelta!! Noky87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 358
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Estoy preparando viaje a Jordania para octubre, y estoy intentando escoger hotel para Aqaba. Estaremos una noche nada más y no buceamos, pero sí que queríamos hacer snorkel en plan sencillo, que he leído que cerca de la orilla se pueden ver corales y demás.

Básicamente veo estas dos opciones:

- Coger un hotel con playa privada y hacer el snorkel en la playa del hotel.
- Coger un hotel sencillo e ir a South Beach (he leído que esta playa es gratuita) y hacer snorkel allí.

He leído por ahí que el hotel Intercontinental tiene una playa con muy buen snorkel, el caso es que en otros sitios he leído que el mejor snorkel es por la zona de Tala Bay y este hotel está bastante más al norte. Por si acaso lo he reservado por 180€ con desayuno, que me parece carísimo, pero si merece de verdad la pena el snorkel de su playa pues lo pagaríamos.

En Tala Bay solo veo hoteles tipo el Movenpick, que para nuestras fechas es carísimo, o directamente muy "cutres" y muy baratos.

¿Merece la pena pagar por un hotel con playa privada? Me refiero a si el snorkel que se puede hacer en la playa del hotel es bastante mejor que el que se puede hacer en la playa gratuita. También he leído que la playa gratuita está bastante sucia, así que estoy hecha un lío.

Muchas gracias Very Happy
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Back to top Hola, estoy preparando viaje a Jordania para octubre, y estoy intentando escoger hotel para Aqaba. Estaremos una noche nada más y no... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
ellis wrote:
Hola,

Estoy preparando viaje a Jordania para octubre, y estoy intentando escoger hotel para Aqaba. Estaremos una noche nada más y no buceamos, pero sí que queríamos hacer snorkel en plan sencillo, que he leído que cerca de la orilla se pueden ver corales y demás.

Básicamente veo estas dos opciones:

- Coger un hotel con playa privada y hacer el snorkel en la playa del hotel.
- Coger un hotel sencillo e ir a South Beach (he leído que esta playa es gratuita) y hacer snorkel allí.

He leído por ahí que el hotel Intercontinental tiene una playa con muy buen snorkel, el caso es que en otros sitios he leído que el mejor snorkel es por la zona de Tala Bay y este hotel está bastante más al norte. Por si acaso lo he reservado por 180€ con desayuno, que me parece carísimo, pero si merece de verdad la pena el snorkel de su playa pues lo pagaríamos.

En Tala Bay solo veo hoteles tipo el Movenpick, que para nuestras fechas es carísimo, o directamente muy "cutres" y muy baratos.

¿Merece la pena pagar por un hotel con playa privada? Me refiero a si el snorkel que se puede hacer en la playa del hotel es bastante mejor que el que se puede hacer en la playa gratuita. También he leído que la playa gratuita está bastante sucia, así que estoy hecha un lío.

Muchas gracias Very Happy

Hola ellis,

Fui en 2014, por lo que el "estado" de las aguas ha podido cambiar, pero te cuento mi experiencia.
Nosotros nos alojamos en el Berenice Beach Club, que es económico y tranquilo, muy cerca de la playa pública.
En esta playa puedes ver coral, peces, etc, (hasta un barco hundido) pero el agua no es la cristalina típica de panfleto publicitario. Hicimos fotos con cámara acuática y se ven muy bien.
Por casualidad, coincidimos a un guía local que iba con dos chicas españolas que nos recomendó hacer snorkel en la playa privada del Berenice Beach Club, y fuimos con ellos.
Entramos a pasar allí el día, sin alojarnos pero pagando (no recuerdo cantidad). Lo que no sé es si se puede hacer o fue por ir con él y tener contactos.
Este hotel tiene un trozo de playa privada, pequeño pero espectacular. Ahí el agua sí es cristalina y ves corales y peces nada más poner un pie en el agua.
Al ser una noche, puedes mirar precios, ver si puedes solo entrar a pasar un rato (con la playa privada y bar en la piscina puedes pasarte horas) o es obligatorio alojarse.
Back to top Hola ellis, Fui en 2014, por lo que el estado de las aguas ha podido cambiar, pero te cuento mi experiencia. Nosotros nos alojamos en el... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 358
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias Very Happy . Preguntaré en el hotel a ver si se pueden usar las instalaciones pagando, y sino pues nos quedaremos una noche, que para un día que estaremos en Aqaba, queremos asegurar un buen snorkel.

Saludos
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Back to top Muchas gracias . Preguntaré en el hotel a ver si se pueden usar las instalaciones pagando, y sino pues nos quedaremos una noche, que para... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 358
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
ellis wrote:
Hola,

Estoy preparando viaje a Jordania para octubre, y estoy intentando escoger hotel para Aqaba. Estaremos una noche nada más y no buceamos, pero sí que queríamos hacer snorkel en plan sencillo, que he leído que cerca de la orilla se pueden ver corales y demás.

Básicamente veo estas dos opciones:

- Coger un hotel con playa privada y hacer el snorkel en la playa del hotel.
- Coger un hotel sencillo e ir a South Beach (he leído que esta playa es gratuita) y hacer snorkel allí.

He leído por ahí que el hotel Intercontinental tiene una playa con muy buen snorkel, el caso es que en otros sitios he leído que el mejor snorkel es por la zona de Tala Bay y este hotel está bastante más al norte. Por si acaso lo he reservado por 180€ con desayuno, que me parece carísimo, pero si merece de verdad la pena el snorkel de su playa pues lo pagaríamos.

En Tala Bay solo veo hoteles tipo el Movenpick, que para nuestras fechas es carísimo, o directamente muy "cutres" y muy baratos.

¿Merece la pena pagar por un hotel con playa privada? Me refiero a si el snorkel que se puede hacer en la playa del hotel es bastante mejor que el que se puede hacer en la playa gratuita. También he leído que la playa gratuita está bastante sucia, así que estoy hecha un lío.

Muchas gracias Very Happy

Hola ellis,

Fui en 2014, por lo que el "estado" de las aguas ha podido cambiar, pero te cuento mi experiencia.
Nosotros nos alojamos en el Berenice Beach Club, que es económico y tranquilo, muy cerca de la playa pública.
En esta playa puedes ver coral, peces, etc, (hasta un barco hundido) pero el agua no es la cristalina típica de panfleto publicitario. Hicimos fotos con cámara acuática y se ven muy bien.
Por casualidad, coincidimos a un guía local que iba con dos chicas españolas que nos recomendó hacer snorkel en la playa privada del Berenice Beach Club, y fuimos con ellos.
Entramos a pasar allí el día, sin alojarnos pero pagando (no recuerdo cantidad). Lo que no sé es si se puede hacer o fue por ir con él y tener contactos.
Este hotel tiene un trozo de playa privada, pequeño pero espectacular. Ahí el agua sí es cristalina y ves corales y peces nada más poner un pie en el agua.
Al ser una noche, puedes mirar precios, ver si puedes solo entrar a pasar un rato (con la playa privada y bar en la piscina puedes pasarte horas) o es obligatorio alojarse.

Hola,

Disculpa que te pregunte otra vez. Donde dices que el guía os llevó a usar la playa privada del Berenice Beach Club, te refieres a la del hotel Intercontinental, verdad? (es lo que me ha parecido entender por algún otro mensaje tuyo que he leido anterior).

Si es así, entonces en la playa del Intercontinental se ven corales? porque estaba mirando el Google Maps, y viendo el mapa parece que el arrecife de coral está solo por Tala Bay y no llega a la zona del Intercontinental.

Perdón por ser pesada, pero es que quiero tenerlo claro para atinar con la selección de hotel y con el sitio para ir a hacer snorkel, ya que solo estaremos una tarde.

Gracias de nuevo
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Back to top hola, disculpa que te pregunte otra vez. Donde dices que el guía os llevó a usar la playa privada del Berenice Beach Club, te refieres a... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Aligustre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2009

Posts: 59

Votes: 0 👍
Estoy en aqaba ahora mismo y los apartamentos movenpick estan geniales con piscinas y playa privada. Ayer hicimos snorquel en el jardin japones. Alquilamos el equipo en el darna dive y muy bien,. Ellos te explican donde esta el jardin japones para que lo hagas por libre si quieres y te guardan las llaves del coche para que no te las roben en la playa.
Back to top Estoy en aqaba ahora mismo y los apartamentos movenpick estan geniales con piscinas y playa privada. ayer hicimos snorquel en el jardin... Aligustre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 358
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sí, el Movenpick tiene muy buena pinta, pero para el día que vamos nosotros son más de 200€ con desayuno y se nos sale un poco de presupuesto.
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Back to top Sí, el Movenpick tiene muy buena pinta, pero para el día que vamos nosotros son más de 200€ con desayuno y se nos sale un poco de... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
ellis wrote:
redok wrote:
ellis wrote:
Hola,

Estoy preparando viaje a Jordania para octubre, y estoy intentando escoger hotel para Aqaba. Estaremos una noche nada más y no buceamos, pero sí que queríamos hacer snorkel en plan sencillo, que he leído que cerca de la orilla se pueden ver corales y demás.

Básicamente veo estas dos opciones:

- Coger un hotel con playa privada y hacer el snorkel en la playa del hotel.
- Coger un hotel sencillo e ir a South Beach (he leído que esta playa es gratuita) y hacer snorkel allí.

He leído por ahí que el hotel Intercontinental tiene una playa con muy buen snorkel, el caso es que en otros sitios he leído que el mejor snorkel es por la zona de Tala Bay y este hotel está bastante más al norte. Por si acaso lo he reservado por 180€ con desayuno, que me parece carísimo, pero si merece de verdad la pena el snorkel de su playa pues lo pagaríamos.

En Tala Bay solo veo hoteles tipo el Movenpick, que para nuestras fechas es carísimo, o directamente muy "cutres" y muy baratos.

¿Merece la pena pagar por un hotel con playa privada? Me refiero a si el snorkel que se puede hacer en la playa del hotel es bastante mejor que el que se puede hacer en la playa gratuita. También he leído que la playa gratuita está bastante sucia, así que estoy hecha un lío.

Muchas gracias Very Happy

Hola ellis,

Fui en 2014, por lo que el "estado" de las aguas ha podido cambiar, pero te cuento mi experiencia.
Nosotros nos alojamos en el Berenice Beach Club, que es económico y tranquilo, muy cerca de la playa pública.
En esta playa puedes ver coral, peces, etc, (hasta un barco hundido) pero el agua no es la cristalina típica de panfleto publicitario. Hicimos fotos con cámara acuática y se ven muy bien.
Por casualidad, coincidimos a un guía local que iba con dos chicas españolas que nos recomendó hacer snorkel en la playa privada del Berenice Beach Club, y fuimos con ellos.
Entramos a pasar allí el día, sin alojarnos pero pagando (no recuerdo cantidad). Lo que no sé es si se puede hacer o fue por ir con él y tener contactos.
Este hotel tiene un trozo de playa privada, pequeño pero espectacular. Ahí el agua sí es cristalina y ves corales y peces nada más poner un pie en el agua.
Al ser una noche, puedes mirar precios, ver si puedes solo entrar a pasar un rato (con la playa privada y bar en la piscina puedes pasarte horas) o es obligatorio alojarse.

Hola,

Disculpa que te pregunte otra vez. Donde dices que el guía os llevó a usar la playa privada del Berenice Beach Club, te refieres a la del hotel Intercontinental, verdad? (es lo que me ha parecido entender por algún otro mensaje tuyo que he leido anterior).

Si es así, entonces en la playa del Intercontinental se ven corales? porque estaba mirando el Google Maps, y viendo el mapa parece que el arrecife de coral está solo por Tala Bay y no llega a la zona del Intercontinental.

Perdón por ser pesada, pero es que quiero tenerlo claro para atinar con la selección de hotel y con el sitio para ir a hacer snorkel, ya que solo estaremos una tarde.

Gracias de nuevo

Ninguna molestia, para eso estamos Wink

El problema es que hace muchos años y no tengo el nombre apuntado, por lo que estuve buscando estos días y si en google imágenes pones Berenice Beach Club, es ese. Recuerdo la barra de bar dentro de la piscina grande, y si bajabas a la playa (no muy extensa), estaba el pequeño muelle que se ve en la tercera y cuarta foto.
Back to top Ninguna molestia, para eso estamos. El problema es que hace muchos años y no tengo el nombre apuntado, por lo que estuve buscando estos... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2013

Posts: 456

Votes: 0 👍
Yo me he alojado en el Red Sea Dive Center a las afueras de Aqaba. Es un hotelito tranquilo y modesto pero ideal para hacer inmersiones y Snorkel. Las mejores playas de snorkel las tienes a 10 minutos andando del hotel. Son públicas y no están muy cuidadas (Gorgon I &II) pero el snorkel es una pasada. Hicimos también varias inmersiones con ellos (una de ellas al pecio Cedar Pride) y genial. Las inmersiones mucho más económicas que en España (2x50€) y personalizadas.

Un saludo.
Back to top Yo me he alojado en el Red Sea Dive Center a las afueras de Aqaba. Es un hotelito tranquilo y modesto pero ideal para hacer inmersiones y... Katabatic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Aligustre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2009

Posts: 59

Votes: 0 👍
Movenpick apartamentos nos costo en agosto una noche 143 euros 4 personas.
Back to top Movenpick apartamentos nos costo en agosto una noche 143 euros 4 personas. Aligustre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Hola, acabo de coger vuelos a jordania del 5 al 12 de diciembre (no tengo mas días de vacaciones), y con tan poco tiempo, y siendo Diciembre, no se si incluir Aqaba o no, porque veo que la temperatura en esas fechas es de unos 23 grados. Como mucho, le podriamos dedicar un solo día, por lo que creo que no compensa ir en esas fechas, al hacer fresquito para bañarse. 2 días en petra, dos en el desierto, y tengo que repartir otros tres entre Aqaba, Aman, Gerasa o los lugares bíblicos.

¿Que opinais?
Back to top Hola, acabo de coger vuelos a jordania del 5 al 12 de diciembre (no tengo mas dias de vacaciones), y con tan poco tiempo, y siendo... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Hola, acabo de coger vuelos a jordania del 5 al 12 de diciembre (no tengo mas días de vacaciones), y con tan poco tiempo, y siendo Diciembre, no se si incluir Aqaba o no, porque veo que la temperatura en esas fechas es de unos 23 grados. Como mucho, le podriamos dedicar un solo día, por lo que creo que no compensa ir en esas fechas, al hacer fresquito para bañarse. 2 días en petra, dos en el desierto, y tengo que repartir otros tres entre Aqaba, Aman, Gerasa o los lugares bíblicos.

¿Que opinais?

Como dices, creo que para un día no te valga la pena. Entre traslados, check in, etc se te queda en nada.
Me centraría en el resto que comentas: Petra, Wadi Rum, Wadi Mujib (si te interesa), bañarte en el Mar Muerto y otros lugares que te interesen (Betania, Madaba, Aman...).
Back to top Como dices, creo que para un día no te valga la pena. Entre traslados, check in, etc se te queda en nada. Me centraría en el resto que... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Jajsuscrip

Yo me plantearía incluir Aqaba en el recorrido si tenéis interés en hacer buceo o snorkel. En esos casos si puede merecer la pena pasar un día.

En las empresas de alquiler puedes encontrar neoprenos para realizar las actividades y la temperatura del agua no sería problema.

Como lugar de playa y baño, Aqaba no es especialmente interesante.

Saludos
Back to top Hola Jajsuscrip. Yo me plantearía incluir Aqaba en el recorrido si tenéis interés en hacer buceo o snorkel. En esos casos si puede... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Jantichm
Experto

Experto
Joined:
18-04-2004

Posts: 111

Votes: 0 👍
Katabatic wrote:
Yo me he alojado en el Red Sea Dive Center a las afueras de Aqaba. Es un hotelito tranquilo y modesto pero ideal para hacer inmersiones y Snorkel. Las mejores playas de snorkel las tienes a 10 minutos andando del hotel. Son públicas y no están muy cuidadas (Gorgon I &II) pero el snorkel es una pasada. Hicimos también varias inmersiones con ellos (una de ellas al pecio Cedar Pride) y genial. Las inmersiones mucho más económicas que en España (2x50€) y personalizadas.

Un saludo.

Hola. Las inmersiones las pillaste en el mismo hotel? El precio incluye el equipo?
Back to top Hola. Las inmersiones las pillaste en el mismo hotel? El precio incluye el equipo? Jantichm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aqaba (Mar Rojo) - Jordania - Forum Middle East and Central Asia Snorkel y Buceo en Aqaba. Jordania
Back to top Snorkel y Buceo en Aqaba. Jordania Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Queda todo dicho. No somos de bucear y snorkel, solo una vez.
Así que nos la saltamos Smile
Back to top Muchas gracias por la respuesta. Queda todo dicho. No somos de bucear y snorkel, solo una vez. Asi que nos la saltamos Jajsuscrip Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube