Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p12 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 96 de 105 - Tema con 2082 Mensajes y 964359 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Babu_season
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola !! Me han modificado la ruta de mi vuelo a Islandia, antes era directo, y ahora paso por Bruselas, según he estado leyendo, si la estancia es de menos de 48h, y no abandono el área internacional, sólo tendría que cumplimentar el plf verdad ? Gracias
_________________
2005- Atenas
2011- Milan, Genova, Turin y Venecia
2012- Paris
2013- Estambul
2014- Londres, Tailandia, Camboya y Vietnam
2015- Budapest, Viena, Roma, Holanda y Belgica, Oporto
Ir arriba Hola !! Me han modificado la ruta de mi vuelo a Islandia, antes era directo, y ahora paso por Bruselas, según he estado leyendo, si la... Babu_season Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Aoramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Reservé en febrero. Pero del 2020. Me parece increíble haber llegado. Lloro de emoción de saber que estoy aquí.

Cuento mi experiencia: en el mostrador de Brussels Airlines nos han pedido los certificados y nos han preguntado si temíamos el QR belga.

Al llegar a Belgica nos han pedido el QR de allí. Lo llevaba todo en papel y sin problemas.

Al peque, de 5 añis, nada le han pedido.

Y ahora me voy a ver la Grand Place, que me mete la parienta prisa.
Ir arriba Reservé en febrero. Pero del 2020. Me parece increíble haber llegado. Lloro de emoción de saber que estoy aquí. Cuento mi experiencia: en... Aoramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aoramon Escribió:
Reservé en febrero. Pero del 2020. Me parece increíble haber llegado. Lloro de emoción de saber que estoy aquí.

Cuento mi experiencia: en el mostrador de Brussels Airlines nos han pedido los certificados y nos han preguntado si temíamos el QR belga.

Al llegar a Belgica nos han pedido el QR de allí. Lo llevaba todo en papel y sin problemas.

Al peque, de 5 añis, nada le han pedido.

Y ahora me voy a ver la Grand Place, que me mete la parienta prisa.


Aplauso Aplauso Aplauso

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

SuperPity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 19
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas, ya tengo todo el itinerario hecho para mi viaje a Bélgica, finalmente me voy 10 días (3 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas, otras dos en Gante y dos más en Amberes, mi duda es el último día, vuelvo desde el aeropuerto de Charleroi y mi vuelo sale a las seis de la mañana por lo que tengo la duda de cómo desplazarme hacia el aeropuerto de madrugada porque he buscado información y, si bien pone que hay un autobús no concreta si es durante las 24 horas del día y parece que es más fácil ir desde la propia Bruselas que desde Charleroi y como solo voy a echar medio día por lo menos hacerlo en un lugar en el que no he estado ¿alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Buenas, ya tengo todo el itinerario hecho para mi viaje a Bélgica, finalmente me voy 10 días (3 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas... SuperPity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
SuperPity Escribió:
Buenas, ya tengo todo el itinerario hecho para mi viaje a Bélgica, finalmente me voy 10 días (3 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas, otras dos en Gante y dos más en Amberes, mi duda es el último día, vuelvo desde el aeropuerto de Charleroi y mi vuelo sale a las seis de la mañana por lo que tengo la duda de cómo desplazarme hacia el aeropuerto de madrugada porque he buscado información y, si bien pone que hay un autobús no concreta si es durante las 24 horas del día y parece que es más fácil ir desde la propia Bruselas que desde Charleroi y como solo voy a echar medio día por lo menos hacerlo en un lugar en el que no he estado ¿alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano, un saludo.

Por partes:
Brujas con un día o día y medio, llega bien. Con una noche allí es suficiente.
Gante con poco más de medio día te llega. Con una noche allí sobra.
Bruselas si quieres en 2 días la ves.

Por tanto, yo me plantearía añadir cosas... Sitios a los que puedes ir en el día y volver a dormir a Bruselas (Bélgica es pequeña y los trenes funcionan muy bien). Aunque dormir en Amberes un día, si te lo puedes permitir, tampoco es mala idea. Malinas y Lovaina sí que se pueden ver ambas en un día. Quizás quieras ver de añadir también Namur o Dinant

En cuanto al bus, que realmente es tu pregunta, no sé ayudarte XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba por partes: Brujas con un día o día y medio, llega bien. Con una noche allí es suficiente. Gante con poco más de medio día te llega. Con... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
SuperPity Escribió:
Buenas, ya tengo todo el itinerario hecho para mi viaje a Bélgica, finalmente me voy 10 días (3 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas, otras dos en Gante y dos más en Amberes, mi duda es el último día, vuelvo desde el aeropuerto de Charleroi y mi vuelo sale a las seis de la mañana por lo que tengo la duda de cómo desplazarme hacia el aeropuerto de madrugada porque he buscado información y, si bien pone que hay un autobús no concreta si es durante las 24 horas del día y parece que es más fácil ir desde la propia Bruselas que desde Charleroi y como solo voy a echar medio día por lo menos hacerlo en un lugar en el que no he estado ¿alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano, un saludo.

Por partes:
Brujas con un día o día y medio, llega bien. Con una noche allí es suficiente.
Gante con poco más de medio día te llega. Con una noche allí sobra.
Bruselas si quieres en 2 días la ves.

Por tanto, yo me plantearía añadir cosas... Sitios a los que puedes ir en el día y volver a dormir a Bruselas (Bélgica es pequeña y los trenes funcionan muy bien). Aunque dormir en Amberes un día, si te lo puedes permitir, tampoco es mala idea. Malinas y Lovaina sí que se pueden ver ambas en un día. Quizás quieras ver de añadir también Namur o Dinant

En cuanto al bus, que realmente es tu pregunta, no sé ayudarte XD

Suscribiendo los consejos de xansolo, yo tengo otro. Para vuelos desde Charleroi temprano, y el tuyo lo es, yo me he alojado en la zona del aeropuerto en un hotel que tiene servicio de traslado. Es la mejor opción, para mi forma de verlo.

Flibco, que supongo que sea el bus que dices suele tener horario para llegar bien, te dejo donde ver los horarios
www.flibco.com/ ...gK2H_D_BwE

También, ten en cuenta, que si no ha cambiado el modo de operar....tu compras el billete para ese día, y no esta ligado a un horario. El autobús sale y si hay 100 personas esperando, en cuanto se llene se va....y muchas veces no ponen otro, esas personas que se han quedado en tierra...a esperar al siguiente (si pueden)
Ir arriba Suscribiendo los consejos de xansolo, yo tengo otro. Para vuelos desde Charleroi temprano, y el tuyo lo es, yo me he alojado en la zona... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salir de Charleroi a esas horas es bastante habitual, desde la Gare du Midi en Bruselas salen tanto autobuses como taxis compartidos.

www.flibco.com/es/timetable
Ir arriba Salir de Charleroi a esas horas es bastante habitual, desde la Gare du Midi en Bruselas salen tanto autobuses como taxis compartidos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

SuperPity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 19
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Salir de Charleroi a esas horas es bastante habitual, desde la Gare du Midi en Bruselas salen tanto autobuses como taxis compartidos.

www.flibco.com/es/timetable

Sí, desde Bruselas he encontrado cómo ir pero, claro, era por visitar un lugar diferente el último día.

Gracias a todos/as por vuestras respuestas.
Ir arriba Sí, desde Bruselas he encontrado cómo ir pero, claro, era por visitar un lugar diferente el último día. Gracias a todosas por vuestras... SuperPity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas noches!
En unas semanas me vy de viaje a Bruselas y mi pregunta es ¿Recomendáis hacer la excursión a Gante y Brujas en el mismo día o mejor un día para cada una?
Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas noches! En unas semanas me vy de viaje a Bruselas y mi pregunta es ¿Recomendáis hacer la excursión a Gante y Brujas en el mismo... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Buenas noches!
En unas semanas me vy de viaje a Bruselas y mi pregunta es ¿Recomendáis hacer la excursión a Gante y Brujas en el mismo día o mejor un día para cada una?
Un saludo y gracias!

Hola, me uno a tu pregunta.
Yo tengo:
Primer día llegada a las 11( tengo FREE tour reservado)
Segundo día todo el día Brujas
Tercer día, aquí está mi duda de si ir a Gante o no porque he oído opiniones de todo tipo(que es muy parecida a brujas)
Cuarto día, mañana libre, nos vamos a las 17,30.
Cualquier recomendación es bienvenida Muy feliz
Ir arriba Hola, me uno a tu pregunta. Yo tengo: primer día llegada a las 11( tengo FREE tour reservado) Segundo dia todo el día Brujas. Tercer dia... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Buenas noches!
En unas semanas me vy de viaje a Bruselas y mi pregunta es ¿Recomendáis hacer la excursión a Gante y Brujas en el mismo día o mejor un día para cada una?
Un saludo y gracias!

En mi opinión, un día para cada una, sin duda para poder verlas y disfrutarlas con calma. Sobre todo si vas en unas semanas, que ya anochecerá bastante temprano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En mi opinión, un día para cada una, sin duda para poder verlas y disfrutarlas con calma. Sobre todo si vas en unas semanas, que ya... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:


Hola, me uno a tu pregunta.
Yo tengo:
Primer día llegada a las 11( tengo FREE tour reservado)
Segundo día todo el día Brujas
Tercer día, aquí está mi duda de si ir a Gante o no porque he oído opiniones de todo tipo(que es muy parecida a brujas)
Cuarto día, mañana libre, nos vamos a las 17,30.
Cualquier recomendación es bienvenida Muy feliz

Para mi gusto Gante merece una visita, en algunas cosas se parece a Brujas pero aún así yo no dejaría de ir.
Personalmente me pareció una visita imprescindible en una escapada a Flandes

Yo iría a Gante el tercer día por la mañana un poco temprano, le dedicáis el tiempo que consideréis oportuno, y aún os puede dar tiempo a una vuelta por Bruselas en la tarde-noche.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para mi gusto Gante merece una visita, en algunas cosas se parece a Brujas pero aún así yo no dejaría de ir. Personalmente me pareció una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
En mi caso,voy de Miércoles a Domingo (éste último día no le cuento pq salimos a las 10hrs).
Llegamos temprano,sobre las 9.30hrs.
Es decir,tendría para dedicar a la Bruselas el Miércoles y Sábado ¿Es viable?
Dejaría para visitar un día Gante y al siguiente Brujas,pensábamos coger las excursiones preparadas con Civitatis ¿Que os parece o mejor por libre?
Si alguien ha hecho estas excursiones con algún free tour cualquier recomendación,bienvenida es!
Gracias por la ayuda!
Ir arriba Gracias por las respuestas! En mi caso,voy de Miércoles a Domingo (éste último día no le cuento pq salimos a las 10hrs). Llegamos... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Dos días para visitar Bruselas me parece bien, incluso puedes aprovechar las tardes-noche de Gante y Brujas para seguir viendo Bruselas.


Saludos
Ir arriba Dos dias para visitar Bruselas me parece bien, incluso puedes aprovechar las tardes-noche de Gante y Brujas para seguir viendo Bruselas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Pucelana yo coincido con Gasolines, dos días para Bruselas está bien y le podéis dedicar algún ratito de las tardes.

Personalmente no cogería excursiones organizadas para Brujas y Gante, es muy fácil visitarlas por libre moviéndote en tren y así dedicas el tiempo que quieres, vas al ritmo que quieres, etc

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Pucelana yo coincido con Gasolines, dos días para Bruselas está bien y le podéis dedicar algún ratito de las tardes. Personalmente no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Rbudtb Escribió:
Buenas, viajare a bruselas el puente de diciembre y tengo que rellenar la localización 48h antes del salida del vuelo y tener el certificado covid europeo. Pero es duda es que según he leido para entrar en determinados sitios es necesario un codigo QR que me debo descargar en covidticketbe, es así? O es el mismo que el certicado que ya tengo?

Un saludo y gracias.
Como y donde se rellena la localización esa ?
Gracias
Ir arriba Como y donde se rellena la localización esa ? Gracias Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Recién llegado, otra vez en Bélgica hice el típico Bruselas-brujas-gante-Amberes. Esta vez hice Bruselas-Lovaina-Dinant. Debo decir que dinant me parece imprescindible, sobre todo si te gusta la I guerra mundial.
Ir arriba Recién llegado, otra vez en Bélgica hice el típico Bruselas-brujas-gante-Amberes. Esta vez hice Bruselas-Lovaina-Dinant. Debo decir que... Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién llegada de Belgica. Tanto en el aeropuerto en España como en el de Bruselas nos controlaron el certificado COVID como el correspondiente formulario. Una vez allí en todos los mercadillos y restaurantes, incluso en el Mcdonals nos pidieron el pasaporte COVID para entrar. Por lo demás, allí todo es totalmente normal. Id sin miedo Sonriente
Ir arriba Recién llegada de Belgica. Tanto en el aeropuerto en España como en el de Bruselas nos controlaron el certificado COVID como el... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
@pucelana coincido con lo que han dicho brigantina y Gasolines.

Si tienes Bruselas como base, vas a poder utilizar las tardes / noches en ver más Bruselas.

En cuanto a las excursiones, yo haría el desplazamiento por mi cuenta como bien dicen y luego ya si acaso algún freetour en destino, con Buendía Tours o alguno así de habla española.

Además cuando viajo, pues también me gusta coger los medios de transportes habituales de los lugares, ver en este caso a los belgas en su rutina habitual... Mejor que coger un autobús con 50 turistas, que te lleven deprisa y corriendo por Brujas y Gante y volver luego a casa con ganas de haberte perdido un poco a tu ritmo.

Un abrazo y disfruta del viaje
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba @pucelana coincido con lo que han dicho brigantina y Gasolines. Si tienes Bruselas como base, vas a poder utilizar las tardes noches en... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me estoy planteando una escapada a Belgica (Brujas, Grante y Bruselas) para semana santa (6 dias), la idea era llegar a Bruselas, ir a Brujas 2 noches, después 2 noches en Gante y la ultima en Bruselas para regresar al otro día... Que les parece ?? los traslados en tren.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, me estoy planteando una escapada a Belgica (Brujas, Grante y Bruselas) para semana santa (6 dias), la idea era llegar a... Elnegrowalter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube