Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tenerife pasa a nivel 3 desde 26 junio ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Visado-Aduana Topic: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Next
Page 50 of 73 - Topic with 1444 messages and 205401 views
Last Post:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Tenerife pasa a nivel 3 desde 26 junio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
El Gobierno de Canarias acuerda el paso de la isla de Tenerife a nivel 3

Las restricciones antiCOVID en ese nivel se han adaptado a la situación pandémica actual y al avance de la campaña de vacunación

El Consejo de Gobierno, celebrado en la tarde de hoy en Santa Cruz de Tenerife, miércoles 23 de junio, ha acordado el paso de la isla de Tenerife a nivel 3 a partir de las 00.00 de este sábado, 26 de junio, debido a sus datos pandémicos, que han crecido de manera exponencial en los últimos seis días.

www3.gobiernodecanarias.org/ ...a-nivel-3/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Gobierno de Canarias acuerda el paso de la isla de Tenerife a nivel 3. Las restricciones antiCOVID en ese nivel se han adaptado a la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Esperemos que de aquí al mes de Septiembre mejore la situación sanitaria en Tenerife,porque tenemos pensado ir.
De las 03 pax que vamos,los 02 adultos estamos vacunados.
Entiendo que con el certificado de vacunación NO es necesario hacerse la PCR pertinente.
Si estoy equivocado agradezco cualquier información al respecto.
Gracias.
Back to top Esperemos que de aqui al mes de Septiembre mejore la situación sanitaria en Tenerife,porque tenemos pensado ir. De las 03 pax que... Ruben.l1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Ruben.l1 wrote:
Esperemos que de aquí al mes de Septiembre mejore la situación sanitaria en Tenerife,porque tenemos pensado ir.
De las 03 pax que vamos,los 02 adultos estamos vacunados.
Entiendo que con el certificado de vacunación NO es necesario hacerse la PCR pertinente.
Si estoy equivocado agradezco cualquier información al respecto.
Gracias.

No es necesaria para vacunados, incluso admiten con la primera dosis si ha sido al menos 14 días antes del viaje, pero posiblemente para esa fecha ya ni el gobierno de Canarias pida la prueba.

Tienes toda la información aquí.

Aquí tienes toda la información

www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top No es necesaria para vacunados, incluso admiten con la primera dosis si ha sido al menos 14 días antes del viaje, pero posiblemente para... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Canarias  Posted: Reply with quote

Mariames
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas tarde,
Voy a viajar a Gran Canarias la próxima semana. Y veo que los documentos que necesito serían PCR o test antígenos o certificado médico de que as pasado covid.
En mi caso el covid lo pasamos mis hijos y yo en febrero y hemos pedido un informe de que hemos pasado el covid tal día y tal mes y a el informe de mis hijos está sellado y firmado. Y me he dado cuenta de que el mío sólo pone los datos justos. Es decir el mes el positivo y poco más. Ni firma ni sello. Y querría saber si ese papel es suficiente para viajar a Canarias. Mi marido en su caso se va hacer el día de antes una test de antígenos. Creo que sería suficiente también para viajar verdad ? Muchas gracias 😊
Back to top Hola buenas tarde, Voy a viajar a Gran Canarias la próxima semana. Y veo que los documentos que necesito serían PCR o test antígenos o... Mariames Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola, queremos viajar la primera semana de Septiembre mi mujer y yo a Las Palmas de Gran Canarias, para esas fechas tanto mi mujer y yo estamos vacunados con las dos dosis. Necesitaria algun tipo de prueba mas para poder viajar?, gracias de antemano y un saludo para todos. De esta salimos.
Back to top Hola, queremos viajar la primera semana de Septiembre mi mujer y yo a Las Palmas de Gran Canarias, para esas fechas tanto mi mujer y yo... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola solo necesitas el justificante como k estáis vacunaros.A fecha de la semana pasada k estuve.Cuando llegas en el aeropuerto te lo piden.
Back to top Hola solo necesitas el justificante como k estáis vacunaros.A fecha de la semana pasada k estuve.Cuando llegas en el aeropuerto te lo... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
El próximo día 11/07/2021 llegaremos a Lanzarote desde Valencia y el 15/07/2021 nos desplazamos a Tenerife hasta el 22/07/2021 y mi pregunta es:
Ahora que tanto Lanzarote como Tenerife pasan a fase 3, continuará valiendo el ctdo. De vacunación emitido por la Conselleria de Sanidad o nos tendremos que hacer la prueba de antígenos tanto para entrar en Canarias como para entrar a la vuelta ??!!?
Back to top El próximo dia 11072021 llegaremos a Lanzarote desde Valencia y el 15072021 nos desplazamos a Tenerife hasta el 22072021 y mi pregunta... Jordixapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 305

Votes: 1 👍
Yo entré ayer con certificado a Lanzarote
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top Yo entré ayer con certificado a Lanzarote Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
carlossvcfate wrote:
Yo entré ayer con certificado a Lanzarote

Ufff...
Me dejas más tranquilo...
De todas maneras lo preguntare en la web del aeropuerto de Lanzarote y en los dos hoteles en los que me alojo.
Gracias !!!! Aplauso Aplauso Wink Wink
Back to top Ufff... Me dejas más tranquilo... De todas maneras lo preguntare en la web del aeropuerto de Lanzarote y en los dos hoteles en los que me... Jordixapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Mary7878
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, vuelo a gran canaria la semana que viene con mis 2 hijos. El test de antigenos lo podemos hacer a la llegada al aeropuerto de gran canaria o tengo q llevarlo desde madrid?? Y alguien me puede decir como funciona esa normativa de que si vas a un sitio con registro turistico no hace falta hacerse la prueba?? Estoy bastante perdida. Gracias de antemano... Rolling Eyes
Back to top Hola, vuelo a gran canaria la semana que viene con mis 2 hijos. El test de antigenos lo podemos hacer a la llegada al aeropuerto de gran... Mary7878 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mary7878 wrote:
Hola, vuelo a gran canaria la semana que viene con mis 2 hijos. El test de antigenos lo podemos hacer a la llegada al aeropuerto de gran canaria o tengo q llevarlo desde madrid?? Y alguien me puede decir como funciona esa normativa de que si vas a un sitio con registro turistico no hace falta hacerse la prueba?? Estoy bastante perdida. Gracias de antemano... Rolling Eyes

Tengo entendido que solo te libra del test en origen el estar vacunado o haber pasado el covid como mucho 6 meses antes, sobretodo test en origen.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Tengo entendido que solo te libra del test en origen el estar vacunado o haber pasado el covid como mucho 6 meses antes, sobretodo test... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@mary7878

Estás en el hilo de La Palma Laughing

Aquí tienes info actualizada en los mensajes de Angemi:

www.losviajeros.com/ ...1&start=40

@lecrín, viajecito en escoba Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @mary7878. Estás en el hilo de La Palma. Aquí tienes info actualizada en los mensajes de Angemi: @lecrín, viajecito en escoba Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Marchando! Wink

@Mary7878 estamos aquí (hemos venido volando en escoba) y aquí se trata de lo que te interesa.
Lee despacio las últimas entradas del enlace que te facilita Salodari, es más sencillo de lo que parece a primera vista.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Marchando! @Mary7878 estamos aquí (hemos venido volando en escoba) y aquí se trata de lo que te interesa. Lee despacio las últimas... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Hola solo necesitas el justificante como k estáis vacunaros.A fecha de la semana pasada k estuve.Cuando llegas en el aeropuerto te lo piden.

Gracias
Back to top Chifli wrote: Gracias Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 2 👍
Hola!
Llegamos ayer desde Valencia. El control de tema COVID a la llegada al aeropuerto muy rápido.
Sólo hay que mostrar el resultado de PCR o antígenos negativos, o certificado de vacunación o haber pasado la enfermedad, todo eso en papel o móvil, junto con el DNI para comprobar la identidad. Sencillo y relativamente rápido.
Aporto mi experiencia reciente.
Back to top Hola! Llegamos ayer desde Valencia. El control de tema COVID a la llegada al aeropuerto muy rápido. Sólo hay que mostrar el resultado de... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
Hola!
Llegamos ayer desde Valencia. El control de tema COVID a la llegada al aeropuerto muy rápido.
Sólo hay que mostrar el resultado de PCR o antígenos negativos, o certificado de vacunación o haber pasado la enfermedad, todo eso en papel o móvil, junto con el DNI para comprobar la identidad. Sencillo y relativamente rápido.
Aporto mi experiencia reciente.

Gracias !!!!
Back to top Jordixapa wrote: Gracias !!!! Jordixapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muy buenas, veo que las condiciones para entrar varian en función de si el apartamento donde te vas a hospedar es reglado o no. Eso que quiere decir? que el apartamento tiene licencia turística o no? Se lo hemos preguntado a la chica que nos lo alquila y no lo sabe pero en sus anuncios indica un "Número de licencia : A-38/4XXXX" . Eso querría decir que es reglado ?
Back to top Muy buenas, veo que las condiciones para entrar varian en funcion de si el apartamento donde te vas a hospedar es reglado o no. Eso que... Fugui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
Buenas!
¿sabéis si los test que se están haciendo gratis en Plaza de Castilla (Madrid) son válidos para viajar a Canarias?
Gracias!
Back to top Buenas! ¿sabéis si los test que se están haciendo gratis en Plaza de Castilla (Madrid) son válidos para viajar a Canarias? Gracias! Edupana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Irene25
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2010

Posts: 469

Votes: 0 👍
Bon día viajer@s! Otra con dudas para Tenerife!
En la web de Canarias que indica los requisitos de entrada pone que en la prueba de antígenos tiene que constar la especificidad del 70% y sensibilidad del 90%...
Yo me hice para Mallorca uno y no me fijé si venían estos datos. Si voy a un laboratorio "serio" se supone que vendrá esa información? Luego allí son tan tiquismiquis o se fijan en si pone negativo y ya está? Alguien tiene alguna experiencia con esto? Llamando al laboratorio me dicen que no tendré ningun problema... Me tendré que fiar!
Gracias!
Back to top Bon dia viajer@s! Otra con dudas para Tenerife! En la web de Canarias que indica los requisitos de entrada pone que en la prueba de... Irene25 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola Irene,

Nosotros hemos ido a un laboratorio que está asociado al gobierno de Canarias y así te aseguras de que ese antígenos si o si es correcto.
Ademas te cuesta 30€ si presentas el bono de que viajas a Canarias.
Unos mensajes atras debe estar el enlace para que busques algún laboratorio que te coja cerca
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola Irene, Nosotros hemos ido a un laboratorio que está asociado al gobierno de Canarias y así te aseguras de que ese antígenos si o si... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube