Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p45 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Next
Page 48 of 53 - Topic with 1054 messages and 539730 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
viajero39 wrote:
73viajera wrote:
Sweet_travel wrote:
73viajera wrote:
Hola, Querría encontrar compañeros de viaje (máximo 3-4 personas) para viaje de 7-10dias a Islandia, Nueva York... O abierta a otros destinos que no haya visitado durante la segunda quincena de julio. No soy de viajar en plan mochilero pero tampoco necesito lujos y me gusta aprovechar al maximo mis viajes conociendo y viendo todo. En 2019 ya hice un viaje parecido con 2 chicas que conocí en esta página y fue genial. Tengo 48 años por si alguien le interesa... 😉

Hola!! Me podría interesar, creo que coincidimos en las fechas (segunda de julio). A ver si en el destino también pudiéramos coincidir 😉. Yo también he viajado ya con gente del foro y fue muy buena experiencia. En NY ya he estado, y pensaba en Cuba, República Dominicana o Guatemala, pero abierta a otras opciones. Hablamos!!

Te envío mensaje en privado

Hola yo quiero destino playa Canarias, R.D., Cuba,...me dices por aquí

O por aquí 😉 debsilvan@gmail.com
Back to top O por aquí 😉 debsilvan@gmail.com Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
brillaelsol wrote:
Buenas!! Soy una chica de 36 años, estoy mirando para irme 1 semanita por el norte, estoy entre Galicia, Cantabria y Navarra. La idea sería buscar un alojamiento que quede más o menos en el centro de todo lo que se quiera visitar y alquilar un coche. Me apetece hacer rutas senderistas, soy más de montaña que de mar, pero me gustaría ver también alguna calita escondida Smile y por supuesto disfrutar de la gastronomía! En resumen: Relax, naturaleza, buen rollo y alguna cervecita. Si a alguien en edad parecida le apetece que me escriba!

Hola, yo tenía idea de viajar una semana por la zona norte de Galicia, este mes de Julio o Septiembre, si quieres me contactas y lo podemos hablar.
Un saludo
Back to top Hola, yo tenía idea de viajar una semana por la zona norte de Galicia, este mes de Julio o Septiembre, si quieres me contactas y lo... V_ana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
73viajera wrote:
Hola, Querría encontrar compañeros de viaje (máximo 3-4 personas) para viaje de 7-10dias a Islandia, Nueva York... O abierta a otros destinos que no haya visitado durante la segunda quincena de julio. No soy de viajar en plan mochilero pero tampoco necesito lujos y me gusta aprovechar al maximo mis viajes conociendo y viendo todo. En 2019 ya hice un viaje parecido con 2 chicas que conocí en esta página y fue genial. Tengo 48 años por si alguien le interesa... 😉

Hola, me interesa Islandia, en el mes de septiembre; podría haber otra persona interesada también; si quieres me contactas y hablamos.
Back to top Hola, me interesa Islandia, en el mes de septiembre; podría haber otra persona interesada también; si quieres me contactas y hablamos. V_ana Share:
Waiting Links Post subject: VIAJES DE LUJO  Posted: Reply with quote

Mireiag
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
A todos los que les gusté viajar de forma individualizada con coche y chófer privado y quieran unirse a mis viajes para compartir gastos de coche, avioneta, barco,.....no comparto habitación.
Tengo programados próximos destinos a Namibia, Omán, Nepal.....pero estoy abierta a otros muchos lugares.
Os estaré esperando
Mireiag Smile
Back to top A todos los que les gusté viajar de forma individualizada con coche y chófer privado y quieran unirse a mis viajes para compartir gastos... Mireiag Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJES DE LUJO  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mireiag wrote:
A todos los que les gusté viajar de forma individualizada con coche y chófer privado y quieran unirse a mis viajes para compartir gastos de coche, avioneta, barco,.....no comparto habitación.
Tengo programados próximos destinos a Namibia, Omán, Nepal.....pero estoy abierta a otros muchos lugares.
Os estaré esperando
Mireiag Smile

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado para búsqueda de compañeros
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado para búsqueda de compañeros. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Egarate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
MEXICO SEPTIEMBRE

Hola,
Somos dos chicas sobre los 40 que vamos en Septiembre a Mexico.
Tenemos la ruta mas o menos decidida pero siempre abierta a nuevas ideas.El plan es tipo mochilero.
Oxaca, San Cristobal, Selva, Calakmul, Mahahual,Tulum, Cenotes, Holbox
Los vuelos son el día 11 de Septiembre al 1 de Octubre, 3 semanitas.

Si esta interesado escribeme y te doy mas detalles¡¡
Saludos.
Back to top MEXICO SEPTIEMBRE. Hola, Somos dos chicas sobre los 40 que vamos en Septiembre a Mexico. Tenemos la ruta mas o menos decidida pero... Egarate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Alguien que le apetezca hacer escapadas los findes de verano a la playa o donde sea! también puedo enganchar algún viernes o lunes.
Si os apetece, escribidme!
Back to top Alguien que le apetezca hacer escapadas los findes de verano a la playa o donde sea! también puedo enganchar algún viernes o lunes. Si os... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola! Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga! saludos
Back to top Hola! Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga... Malka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Moises1992
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola ! Estoy preparando un viaje a Costa Rica y Peru de febrero a finales marzo ,si alguien tiene pensado ir en esas fechas para compartir ruta o excursiones que lo diga ! Saludos
Back to top Hola ! Estoy preparando un viaje a Costa Rica y Peru de febrero a finales marzo ,si alguien tiene pensado ir en esas fechas para... Moises1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Alenn
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola buenos días, soy un chico de 36 años que vive en Galicia y suelo hacer escapadas por aquí de fin de semana o un día dependiendo de a donde sea. Suelo ir a zonas Naturales por ejemplo los Cañones del Sil, Pena Trevinca, Ruta de los Faros, Ruta de los Miradores.... Etc. Por fuera de Galicia si tengo el fin de semana libre también algún mes suelo salir. Busco gente para las escapadas porque mi círculo de amistades ya tienen sus obligaciones y es muy complicado cuadrar bien. Dispongo de coche propio para los desplazamientos. Un saludo viajeros!!
Back to top Hola buenos días, soy un chico de 36 años que vive en Galicia y suelo hacer escapadas por aquí de fin de semana o un día dependiendo de a... Alenn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-04-2007

Posts: 278
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!, soy chica de 38 años de Barcelona y me voy sola a Cordoba del 12 al 14 de enero. Si alguien esta por allí o se anima a venir aunque sea desde otra ciudad para juntarnos allí que me escriba.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Back to top Hola a tod@s!!!!!, soy chica de 38 años de Barcelona y me voy sola a Cordoba del 12 al 14 de enero. Si alguien esta por allí o se anima a... Crisipu Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Crako
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola,chico de tfe...busco viajes y compañia para viajar en semana santa y/o en agosto(del 22 de agosto a final)...soy de tfe
Back to top Hola,chico de tfe...busco viajes y compañia para viajar en semana santa yo en agosto(del 22 de agosto a final)...soy de tfe Crako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Kvothe88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! Yo tengo vacaciones del 2 al 18 de Abril. Tenía pensado montar algo en esos 15 días. Para ir solo tenia como opciones NY o alguna ciudad de Canadá. Si voy acompañado me gustaría visitar Egipto/Jordania, Perú, Costa Rica...

Si os animáis a organizar algo contad conmigo! Guiño
Back to top Hola! Yo tengo vacaciones del 2 al 18 de Abril. Tenía pensado montar algo en esos 15 días. Para ir solo tenia como opciones NY o alguna... Kvothe88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
.

Last edited by Genesis on Tue, 29-03-2022 11:45; edited 1 time in total
Back to top Genesis wrote: . Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Gajo92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola! Tengo vacaciones en septiembre y pregunto por aquí por si alguien se anima a ir a algún sitio! América Latina/Europa preferentemente, pero estoy abierto a propuestas. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria Smile Me gusta viajar por libre, descubrir tanto naturaleza, como ciudades, cultura...
Back to top Hola! Tengo vacaciones en septiembre y pregunto por aquí por si alguien se anima a ir a algún sitio! América LatinaEuropa... Gajo92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Buenas viajeros, os propongo:

PERÚ Y AMAZONAS por libre
Del 14/05 al 08/06

Un amigo y yo buscamos a 2 personas más para completar grupo y vivir esta experiencia juntos.

Cualquier duda y más info por privado. Un saludo!!
Back to top Buenas viajeros, os propongo: PERÚ Y AMAZONAS por libre. del 1405 al 0806. Un amigo y yo buscamos a 2 personas más para completar grupo y... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

SelegnaLC
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, decidme algún grupo para buscar compañeras/os de viaje que esté activo.

Gracias.
Back to top Hola, decidme algún grupo para buscar compañerasos de viaje que esté activo. Gracias. SelegnaLC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18738
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@selegnaLC

Echa un ojo:

Buscar compañeros de viaje - Forum The Independent Traveler Foro de El Viajero Independiente
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @selegnaLC. Echa un ojo: Foro de El Viajero Independiente Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

SelegnaLC
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@selegnaLC

Echa un ojo:

Buscar compañeros de viaje - Forum The Independent Traveler Foro de El Viajero Independiente

Gracias =)
Back to top SelegnaLC wrote: Gracias =) SelegnaLC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@SelegnaLC

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Echa también una ojeada a los hilos del foro que te ha puesto el enlace mi compañera (gracias Salodari) por si hay algún grupo que se ajuste a lo que buscas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @SelegnaLC. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Echa también una ojeada a los hilos del foro que te ha puesto el enlace mi... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube