Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p49 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 116 messages and 32444 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en República Dominicana  Posted: Reply with quote

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias, buscaré esas sim de Claro
Back to top Gracias, buscaré esas sim de Claro JoseSMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
JoseSMA wrote:
Gracias, buscaré esas sim de Claro

En el aeropuerto hay tienda de Orange -ahora Altice- y Claro, al menos en el de Santo Domingo, en el de Punta Cana no se, pero supongo que también habrá. Otra cosa es que estén abiertas a la hora que llegues.
Back to top En el aeropuerto hay tienda de Orange -ahora Altice- y Claro, al menos en el de Santo Domingo, en el de Punta Cana no se, pero supongo... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en República Dominicana  Posted: Reply with quote

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Y...respecto a la telefonía. Si llego al aeropuerto tengo wifi ahí. La duda es si simplemente con ese wifi y whatsapp puedo pedir un UBER o necesariamente preciso de linea móbil, con lo cual hasta adquirir una tarjeta estoy incomunicado en ese aspecto.
Gracias
Back to top Y...respecto a la telefonía. Si llego al aeropuerto tengo wifi ahí. La duda es si simplemente con ese wifi y whatsapp puedo pedir un UBER... JoseSMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 989

Votes: 0 👍
JoseSMA wrote:
y...respecto a la telefonía. Si llego al aeropuerto tengo wifi ahí. La duda es si simplemente con ese wifi y whatsapp puedo pedir un UBER o necesariamente preciso de linea móbil, con lo cual hasta adquirir una tarjeta estoy incomunicado en ese aspecto.
Gracias

En el aeropuerto hay wifi. Funcionaba bastante bien. Nosotros lo usamos para wasapear que habíamos llegado, pero no para llamar.
Back to top En el aeropuerto hay wifi. Funcionaba bastante bien. Nosotros lo usamos para wasapear que habíamos llegado, pero no para llamar. Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en República Dominicana  Posted: Reply with quote

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de que me llame, estoy perdido. Si se comunica por whatsapp no habría problema mientras esté en zona wifi. Es saber si alguien conoce como funciona esta gente allá.
Gracias de nuevo
Back to top Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de... JoseSMA Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube