Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p53 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Next
Page 82 of 88 - Topic with 1748 messages and 478143 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Alex31
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas, yo también estaría interesado en ese grupo de WhatsApp!
Back to top Hola buenas, yo también estaría interesado en ese grupo de WhatsApp! Alex31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Viajero0087
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Fer_diez wrote:
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Me interesa también, ¿que edades rondan?

La teeintena.


Hola, soy nuevo por aquí, y estoy buscando algún viaje para este ems de agosto. Estoy interesado en entrar en el grupo gracias.

Por favor, envíame mp, gracias.
Back to top Hola, soy nuevo por aquí, y estoy buscando algún viaje para este ems de agosto. Estoy interesado en entrar en el grupo gracias. por... Viajero0087 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Adrii85
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy Adrián, de Castilla y León, 35 años. También interesado, tanto en participar en el grupo de WhatsApp como en cualquier viaje en agosto. Saludos!
Back to top Hola, soy Adrián, de Castilla y León, 35 años. También interesado, tanto en participar en el grupo de WhatsApp como en cualquier viaje en... Adrii85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola! No he encontrado hilo específico por el foro para visjerxs desde Tenerife o Canarias.
Lo digo por el hándicap de las islas a la hora de unificar fechas / puntos de encuentro.
Tengo 35 años y gran flexibilidad para viajes de 7-10 días. Para más días hay que cuadrar fechas.

Si alguien tiene interés me puede escribir sin problema Mr. Green
Back to top Hola! No he encontrado hilo específico por el foro para visjerxs desde Tenerife o Canarias. Lo digo por el hándicap de las islas a la... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Mj1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Estoy interesada en unirme al grupo! Soy chica de 33 años, de Madrid. A ver si podemos cuadrar alguna escapada para unos días que tengo libres en Agosto! 🙃
Back to top Hola! Estoy interesada en unirme al grupo! Soy chica de 33 años, de Madrid. A ver si podemos cuadrar alguna escapada para unos días que... Mj1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Sonia_trs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas!!

Me podrían añadir al grupo de whatsapp, por favor? Soy chica de 35 de Barcelona.
Estoy buscando grupo para viajar en las próximas semanas y me gustaría ver si puedo coincidir con algunos viajeros!

Muchas gracias y saludos!! Very Happy
Back to top Buenas!! Me podrían añadir al grupo de whatsapp, por favor? Soy chica de 35 de Barcelona. Estoy buscando grupo para viajar en las... Sonia_trs 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Kvothe88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! soy Jose de 33 años!

Estoy buscando grupo o compañero de viaje para la semana del 15/16 al 20/21!

Si hay algún grupo de whattsap por supuesto encantado!

Saludos!
Back to top Hola! soy Jose de 33 años! Estoy buscando grupo o compañero de viaje para la semana del 1516 al 2021! Si hay algún grupo de whattsap por... Kvothe88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Mj1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
sonia_trs wrote:
Buenas!!

Me podrían añadir al grupo de whatsapp, por favor? Soy chica de 35 de Barcelona.
Estoy buscando grupo para viajar en las próximas semanas y me gustaría ver si puedo coincidir con algunos viajeros!

Muchas gracias y saludos!! Very Happy

Hola Sonia! Si quieres vamos hablando a ver si nos cuadran fechas y plan hasta que nos incluyan en el grupo!
Back to top Hola Sonia! Si quieres vamos hablando a ver si nos cuadran fechas y plan hasta que nos incluyan en el grupo! Mj1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Joannn86
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, ¡soy Joan! También estoy buscando grupo para viajar, disponibilidad del 28 de julio al 24 de agosto. Tengo 35 años. Pido unirme al grupo de WhatsApp también. 😄
Back to top Hola, ¡soy Joan! También estoy buscando grupo para viajar, disponibilidad del 28 de julio al 24 de agosto. Tengo 35 años. Pido unirme al... Joannn86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Kvothe88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Joannn86 wrote:
Hola, ¡soy Joan! También estoy buscando grupo para viajar, disponibilidad del 28 de julio al 24 de agosto. Tengo 35 años. Pido unirme al grupo de WhatsApp también. 😄

Hola! Hoy vengo de ver unos vuelos de Barcelona a Jordania por unos 130 euros del 16 al 21 de agosto. Podría estar genial! Alguien se anima??

Saludos!
Back to top Hola! Hoy vengo de ver unos vuelos de Barcelona a Jordania por unos 130 euros del 16 al 21 de agosto. Podría estar genial! Alguien se... Kvothe88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Aendara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
¡Hola, me llamo Beatriz! 😄 Tengo 31 años, soy valenciana y también estoy muy interesada en ese grupo de Whatsapp.
_________________
Japón, Uzbekistán, México, Cuba, Irlanda, Italia, Marruecos, Bélgica, Reino Unido, Malta.
Back to top ¡Hola, me llamo Beatriz! 😄 Tengo 31 años, soy valenciana y también estoy muy interesada en ese grupo de Whatsapp. Aendara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Albertmg89
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! Me llamo Alberto, tengo 31 años y soy de Málaga. Yo también estoy interesado en formar parte del grupo de Whatsapp.
Back to top ¡Hola a todos! Me llamo Alberto, tengo 31 años y soy de Málaga. Yo también estoy interesado en formar parte del grupo de Whatsapp. Albertmg89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

C.M.
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Hola!!!
Yo estaría interesada 😊
Back to top Hola!!! Yo estaría interesada 😊 C.M. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Jordi1895
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy buscando compañeros de viaje para Mexico (14 días de ruta sin playa), o Sri Lanka (12 días de ruta).
Sería para finales de este mes-primera semana de septiembre, por tanto vamos algo justos.
En ambos casos los viajes serían organizados por agencias locales, y tendrían un coste de unos 2000-2200 euros (contando vuelos).
Les dejo mi numero por si quieren contactar por wathsapp: 645489474
Back to top Buenas tardes, Estoy buscando compañeros de viaje para Mexico (14 días de ruta sin playa), o Sri Lanka (12 días de ruta). Sería para... Jordi1895 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Vitto2255
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-01-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas, soy Víctor de 30a viviendo en Barcelona, tengo 1 semana de vacaciones en Septiembre (22-28). Y me gustaría hacer algún viaje por España o Europa, no tengo un destino definió.
Si alguien está interesado podemos hablar por e-mail victor.mena1990@gmail.com
Un saludete!
Back to top Buenas, soy Víctor de 30a viviendo en Barcelona, tengo 1 semana de vacaciones en Septiembre (22-28). Y me gustaría hacer algún viaje por... Vitto2255 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola? Yo soy Manuel, de Sevilla y 35 años y también estoy interesado en el grupo de WhatsApp, o en conocer gente para ver si cuadramos y programar viajes. O por m.p. O por WhatsApp (y telegram) estoy disponible para todos.
Back to top Hola? Yo soy Manuel, de Sevilla y 35 años y también estoy interesado en el grupo de WhatsApp, o en conocer gente para ver si cuadramos y... E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

AlbertoTCE
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Yo soy Alberto de 32 años de Madrid. Me interesa mucho ser parte del grupo. Tengo vacaciones del 1 al 25 de septiembre y me gustaría saber si hay algo organizado.
Back to top Hola. Yo soy Alberto de 32 años de Madrid. Me interesa mucho ser parte del grupo. Tengo vacaciones del 1 al 25 de septiembre y me... AlbertoTCE Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Alvaro__om89
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo estaría interesado también. Cada vez es más difícil encontrar compañeros para viajar y aunque no suelo tener problemas en viajar solo, me apetece juntarme a otros viajeros
Back to top Yo estaría interesado tambien. Cada vez es más difícil encontrar compañeros para viajar y aunque no suelo tener problemas en viajar solo... Alvaro__om89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Ahmed15
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
joserraviajes wrote:
martucabcn wrote:
IMU81 wrote:
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

A mi también me interesaria!

Te envio mp

Buenas a mi también me interesaría
Back to top Ahmed15 wrote: Ahmed15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Por favor pasa MP!



De paso lo pongo,

Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga! saludos
Back to top Por favor pasa MP! De paso lo pongo, Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay... Malka Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube